Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
AdrianEOL escribió:Debo ser el único que quiere volver a Teselia, me encantó esa región [amor].


No eres el unico, pero por aqui predominan muchisimo Kanto y Johto.

Me encantaria un Blanco 3 y Negro 3 con el dragon original, pero si eso para mas adelante, ahora lo que me interesa ver primero es una octava generacion (aunque por desgracia todo apunte a otra cosa).
jotoaro escribió:Por Dios, no me subáis el hype todavía más, que Johto es mi región preferida POR MUCHO y como finalmente no venga... el palo será muuuuuuy gordo :(


Saldrá o no saldrá, eso no lo sabemos.

Más referencias que había de Kanto en Alola y al final no salió xDD

Yo no lo digo porque esté afirmando que vaya a salir, más bien lo comento porque creo que Masuda ha querido hacer un guiño con estos tweets a las regiones de Kanto y Johto.

Ahora bien, ¿por qué hace el guiño? ¿porque saldrán ambas? Eso ya lo dudo más, pero bueno los guiños se hacen por algo, claro.

Pero remito al ejemplo de Alola, muchos guiños pero al final nada :(
AdrianEOL escribió:Debo ser el único que quiere volver a Teselia, me encantó esa región [amor].

No lo eres jajajaja
Pero ya habrá tiempo, primero va el remake de Diamante y Perla.

Piensa que el remake de BN saldrá en la sucesora de Switch (Supongo que sería un juego de ¿la décima generación?), así que imagina lo brutal que podría ser con la tecnología de entonces.
Akihiro escribió:
jotoaro escribió:Por Dios, no me subáis el hype todavía más, que Johto es mi región preferida POR MUCHO y como finalmente no venga... el palo será muuuuuuy gordo :(


Saldrá o no saldrá, eso no lo sabemos.

Más referencias que había de Kanto en Alola y al final no salió xDD

Yo no lo digo porque esté afirmando que vaya a salir, más bien lo comento porque creo que Masuda ha querido hacer un guiño con estos tweets a las regiones de Kanto y Johto.

Ahora bien, ¿por qué hace el guiño? ¿porque saldrán ambas? Eso ya lo dudo más, pero bueno los guiños se hacen por algo, claro.

Pero remito al ejemplo de Alola, muchos guiños pero al final nada :(


Lo que está claro es que no son guiños corrientes. Masuda sabe perfectamente que a estas alturas sus tweets se leen al milímetro, y hypear a la gente con esas fotos para que después resulte que nanay de la China... No sé, dudo que quiera decepcionarnos de tal manera. O eso quiero pensar...

No recuerdo lo de Alola. Eran referencias en el propio juego o a través de tweets como ahora?
Akihiro escribió:
goku593 escribió:@Akihiro auténticamente enrevesada, pero a la vez encaja como las piezas de un Puzzle. Así denomino tu teoría. Tiene todo el sentido del mundo, es más, tiene que ser así. Es imposible del todo que sea una casualidad, ¿por qué? sencillo, porque cada pieza encaja con la siguiente en un orden de sucesos perfecto.

Llegada --> Magnetotrén --> Captura Ho-Oh (legendario simbólico de Johto) -->regreso en el Magnetotrén.

Y, para más inri, adjunta fotos del tren y de la Torre Radio.


Aun así, para mí lo más rebuscado que he visto en todo este asunto es el Pikachu Luigi y su frase "Let's Go" [qmparto]

Creo que nadie nunca habría asociado eso si no es por la filtración de los nombres (y el registro del dominio para darle más veracidad)


Eso fue rebuscado, pero tu teoría se lleva la Palma,y ojo, la comparto a extremo eh, es que creo que es así al 100%, y más, viniendo de Masuda que es conocido que le gusta hacer este tipo de guiños antes de la presentación de sus juegos. Aunque con el Lets Go se está marcando el trolleo nivel Dios.

Imagina que el juego es en Kanto, con un Post Game en Johto en el que sea una especie de modo difícil, es decir, gimnasios de nivel 80, 6 Pokemon los líderes y los entrenadores del gimnasio, liga Pokemon nivel 80-85, y para rematar un nuevo Frente Batalla en el archipiélago Sete que fue puramente reformado tras los sucesos que acaecieron sobre Kanto. Sería el juego de Pokemon definitivo, lo que tanto llevamos pidiendo.

Imagen

Si os fijáis le mete el filtro borroso a la foto para que centres la atención en la torre xD
Y yo pensando que el hilo estaría el fin de semana tranquilo... jajaja
Mejor no ilusionarse con una segunda región que siempre pasa en todos los lanzamientos y al final nada. Tened en cuenta que con 1 venden suficiente y GF es muy vaga así que no la meterán al menos de inicio
A mi me decepcionaría bastante que no hubiese 2ª región, porque no creo que veamos un cambio tan drástico en el mapeado de Kanto como para justificar solo esa región. Si me dices que van a rehacer Kanto y que es como 2 regiones juntas pues puede valer, pero si no es así espero que amplien el mapa.

La duda la tenía con Johto o Alola, ya que si emplean el mismo motor es lógico pensar que pueden aprovechar ya todo lo que tienen hecho de Alola. Y recordemos aquellos "huecos" que hay en las ciudades y que se rumoreaba que serían futuros gimnasios.

Pero teniendo en cuenta que estos "remakes" parece que tienen la intención de atraer a los nostálgicos de la saga sería bastante lógico pensar que la elegida será Johto, ya que en general la 2ª generación es la mejor considerada por todos los fans de Pokemon y los remakes de DS fueron muy bien recibidos.

Asi que estos tweets al menos hacen que seamos un poco optimistas y nos suba (más) el hype XD
Akihiro escribió:Hostia, atended un momento!

Cuando vi la imagen del Shinkasen y se ha comentado aquí lo del magnetotren, es la primera vez que he pensado "esta vez no creo que quiera decir nada", pero lo mejor viene ahora.

1- Tras el "hora de ir a Kyoto en Shinkasen" de Masuda esta mañana, sube dos tweets capturando a Ho-oH, lo que se puede traducir en:

-"Viaje en Magnetotren a Johto" y captura a Ho-oH

Tweet del tren: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2764480512
Tweet capturando a Ho-oH: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2108173317
Tweet con Ho-oH y Pikachu (mirad los Pokes de la esquina superior derecha): https://pbs.twimg.com/media/Ddi738UUQAAbLXq.jpg

2- A las horas, Masuda sube el siguiente tweet y pone "Adiós Kyoto, hora de regresar a Tokio:

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 9036642304

¿Os parece raro ese edificio/torre? Ese tweet lo ha subido hace 20 minutos.

En mi paranoia pienso "Será una Torre de radio como la que había en Trigal y este tío nos ha hecho una "analogía" diciendo que se va de Kioto a Tokio como diciendo que se va de Johto a Kanto?"

Pongo en google "Torre radio Kioto" y sale muchas imágenes de esto:

Imagen

"On top of this he originally planned to build a relatively modest viewing platform or radio tower"

https://www.kyotostation.com/kyoto-tower/

Comparad esta imagen con la de su Tweet, es la misma torre.


En resumen:

1-Hoy Masuda ha cogido un Shinkasen (magnetotren)
2- Ha salido desde Tokio, ubicado en la región de Kanto en la realidad (y en la que se basa el juego)
3- Ha ido a Kyoto (Ubicada en la Region Kinki, en la que se inspiraron para crear Johto con ciudades más tradicionales) en Shinkasen (Magnetotren) y ha capturado un Ho-oH
4- Pone tweet diciendo que Regresa a Tokio (Kanto) pero antes de salir de Kyoto (Johto) hace una foto a la Torre de Kyoto (referencia a la Torre Radio de ciudad de Ciudad Trigal al lado de la estación del magnetotren)


¿Creéis que este tío ha hecho un símil de un viaje de Kanto a Johto con el viaje que ha hecho esta mañana de Tokyo a Kyoto para capturar a Ho-oh?

Joder es que hay hasta elementos de los juegos (shinkasen-magnetotren, Tokio-Kanto, Kyoto- Johto (captura de Ho-oH), Torre de Kyoto-Torre Radio Trigal.

Irrefutable, ojalá tengas razón no había caído pero yo confio al 100% en tu teoría.
Yo creo que es lógico ilusionarse con una segunda región, Kanto tiene un remake, Johto tiene un remake, y este sería el segundo remake de Kanto.

A lo que voy, es que seguramente esta sea la ultima vez que veamos Kanto en muchísimo tiempo, igual pasarán otros 10/15 años a partir de ahora hasta que se vuelva a ver Kanto, si es que se vuelve a ver.

Supongo que querrán hacer una "versión definitiva" de los primeros juegos, metiendo Kanto y Johto, a modo de "remake/reboot final".
Llevamos desde Rubí y Zafiro, o sea, como 15 años que todos dicen que habrá una segunda región para que al final nada. Me da que esto no va ser distinto y al final cansa un poco escuchar siempre la misma cantinela.
Y otra cosa más sobre la Torre de Kioto:

"La torre, en cuyo diseño participó el arquitecto Mamoru Yamada y la Universidad de Kioto, fue abierta el 28 de diciembre de 1964. La estructura tiene un observatorio a 100 metros de altura y un hotel y comercios en su base.

La torre está situada frente a la Estación de Kioto.
"

Mientras que la torre de radio de ciudad Trigal:
Imagen

También está situada junto a la estación de magnetotrén.
Gekkouga escribió:Llevamos desde Rubí y Zafiro, o sea, como 15 años que todos dicen que habrá una segunda región para que al final nada. Me da que esto no va ser distinto y al final cansa un poco escuchar siempre la misma cantinela.

Vale, tienes razón que siempre hay rumores, pero no había una razón de peso.

¿Ahora, cual es la razón de peso? Pues que el juego es en Kanto, región conectada a Johto por el magnetotren, mediante el cual ya viajábamos de una región a otra en Pokemon Oro/Plata/Cristal.

Que igual luego nada, eh, pero es ahora o nunca, pues ya hemos tenido una segunda región en estos juegos originales.
goku593 escribió:Y otra cosa más sobre la Torre de Kioto:

"La torre, en cuyo diseño participó el arquitecto Mamoru Yamada y la Universidad de Kioto, fue abierta el 28 de diciembre de 1964. La estructura tiene un observatorio a 100 metros de altura y un hotel y comercios en su base.

La torre está situada frente a la Estación de Kioto.
"

Mientras que la torre de radio de ciudad Trigal:
Imagen

También está situada junto a la estación de magnetotrén.


Pero eso no es casualidad, no es ningún secreto que se basaron en Kioto para diseñar Ciudad Trigal.

Quiero decir, que esto no sería indicativo de que vayan a incluirla en los nuevos juegos ni nada, simplemente Trigal es así xD
Como este johto me subo por las paredes de alegria
Akihiro escribió:
jotoaro escribió:Por Dios, no me subáis el hype todavía más, que Johto es mi región preferida POR MUCHO y como finalmente no venga... el palo será muuuuuuy gordo :(


Saldrá o no saldrá, eso no lo sabemos.

Más referencias que había de Kanto en Alola y al final no salió xDD

Yo no lo digo porque esté afirmando que vaya a salir, más bien lo comento porque creo que Masuda ha querido hacer un guiño con estos tweets a las regiones de Kanto y Johto.

Ahora bien, ¿por qué hace el guiño? ¿porque saldrán ambas? Eso ya lo dudo más, pero bueno los guiños se hacen por algo, claro.

Pero remito al ejemplo de Alola, muchos guiños pero al final nada :(


Hemos tenido Kanto presente en todas las generaciones de una forma u otra:
Primera generacion: Es obvio [carcajad]
Segunda generacion: Kanto como postgame de Johto.
Tercera generacion: Remakes de Kanto.
Cuarta generacion: Kanto en los remakes de Johto.
Quinta generacion: Reboot de la saga para hacerla parecer a sus origenes (es decir, primera generacion), casi toda la Pokédex basada en la de Kanto.
Sexta generacion: Iniciales de Kanto en medio de la historia, Charizard y Mewtwo obtienen dos megapiedras.
Septima generacion: Formas Alola UNICAMENTE de Pokémon de Kanto.

No se yo, pero si los fans de Kanto no estan contentos a dia de hoy con como ha sido tratada por GameFreak es que son insaciables.
Agon escribió:
goku593 escribió:Y otra cosa más sobre la Torre de Kioto:

"La torre, en cuyo diseño participó el arquitecto Mamoru Yamada y la Universidad de Kioto, fue abierta el 28 de diciembre de 1964. La estructura tiene un observatorio a 100 metros de altura y un hotel y comercios en su base.

La torre está situada frente a la Estación de Kioto.
"

Mientras que la torre de radio de ciudad Trigal:
Imagen

También está situada junto a la estación de magnetotrén.


Pero eso no es casualidad, no es ningún secreto que se basaron en Kioto para diseñar Ciudad Trigal.

No, basada en Kyoto está Ciudad Iris
@Feroz El Mejor llevas razón pero por algo será [360º]
Agon escribió:
goku593 escribió:Y otra cosa más sobre la Torre de Kioto:

"La torre, en cuyo diseño participó el arquitecto Mamoru Yamada y la Universidad de Kioto, fue abierta el 28 de diciembre de 1964. La estructura tiene un observatorio a 100 metros de altura y un hotel y comercios en su base.

La torre está situada frente a la Estación de Kioto.
"

Mientras que la torre de radio de ciudad Trigal:
Imagen

También está situada junto a la estación de magnetotrén.


Pero eso no es casualidad, no es ningún secreto que se basaron en Kioto para diseñar Ciudad Trigal.

Quiero decir, que esto no sería indicativo de que vayan a incluirla en los nuevos juegos ni nada, simplemente Trigal es así xD


"Ciudad Iris (Ciudad Iris1 en Hispanoamérica por el anime, Ecruteak City en inglés, エンジュシティ Enju City en japonés) es una ciudad situada al noroeste de la región de Johto. En ella se encuentran dos torres que guardan el misterio de una antigua leyenda relacionada con Lugia, Ho-Oh y los perros legendarios. Aquí encuentras a Bill en el centro Pokémon. Es una ciudad muy antigua y está basada en la ciudad japonesa de Kyoto."
pablomoros escribió:
Gekkouga escribió:Llevamos desde Rubí y Zafiro, o sea, como 15 años que todos dicen que habrá una segunda región para que al final nada. Me da que esto no va ser distinto y al final cansa un poco escuchar siempre la misma cantinela.

Vale, tienes razón que siempre hay rumores, pero no había una razón de peso.

¿Ahora, cual es la razón de peso? Pues que el juego es en Kanto, región conectada a Johto por el magnetotren, mediante el cual ya viajábamos de una región a otra en Pokemon Oro/Plata/Cristal.

Que igual luego nada, eh, pero es ahora o nunca, pues ya hemos tenido una segunda región en estos juegos originales.


En todo caso tendrá que decir 8 años, que fue cuando salió Oro/Plata remake (2010)

Lo de 15 años se lo compro si ahora estuviéramos en un caso como el de Alola: región nueva con posibilidad de segunda. Un caso así sí llevamos 15 años sin verlo.

Siendo estas entregas un remake, ya no estamos hablando de 15 sino de 8, y para colmo de las únicas regiones que han sido "doble".

Posibilidad real de que haya dos regiones las hay. Cosa distinta es que luego no la incluyan xD
Feroz El Mejor escribió:
Hemos tenido Kanto presente en todas las generaciones de una forma u otra:
Primera generacion: Es obvio [carcajad]
Segunda generacion: Kanto como postgame de Johto.
Tercera generacion: Remakes de Kanto.
Cuarta generacion: Kanto en los remakes de Johto.
Quinta generacion: Reboot de la saga para hacerla parecer a sus origenes (es decir, primera generacion), casi toda la Pokédex basada en la de Kanto.
Sexta generacion: Iniciales de Kanto en medio de la historia, Charizard y Mewtwo obtienen dos megapiedras.
Septima generacion: Formas Alola UNICAMENTE de Pokémon de Kanto.

No se yo, pero si los fans de Kanto no estan contentos a dia de hoy con como ha sido tratada por GameFreak es que son insaciables.


a mi lo que me gusta de los primeros es que había un misterio, los legendarios no se basaban en yo te doy un ticket vas a una isla para capturar un legendario o simplemente te lo regalo, o que todo este basado en dioses, que es la solución a todo mas vaga y absurda que existe

la región en si me da un poco igual, pero las guardo bastante mas cariño por cosas como esas

Y ya si en los últimos juegos te tratan como retrasado mental, pues no hay mas que decir
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:
Gekkouga escribió:Llevamos desde Rubí y Zafiro, o sea, como 15 años que todos dicen que habrá una segunda región para que al final nada. Me da que esto no va ser distinto y al final cansa un poco escuchar siempre la misma cantinela.

Vale, tienes razón que siempre hay rumores, pero no había una razón de peso.

¿Ahora, cual es la razón de peso? Pues que el juego es en Kanto, región conectada a Johto por el magnetotren, mediante el cual ya viajábamos de una región a otra en Pokemon Oro/Plata/Cristal.

Que igual luego nada, eh, pero es ahora o nunca, pues ya hemos tenido una segunda región en estos juegos originales.


En todo caso tendrá que decir 8 años, que fue cuando salió Oro/Plata remake (2010)

Lo de 15 años se lo compro si ahora estuviéramos en un caso como el de Alola: región nueva con posibilidad de segunda. Un caso así sí llevamos 15 años sin verlo.

Siendo estas entregas un remake, ya no estamos hablando de 15 sino de 8, y para colmo de las únicas regiones que han sido "doble".

Posibilidad real de que haya dos regiones las hay. Cosa distinta es que luego no la incluyan xD


Lo de los 15 años viene porque desde Rubí y Zafiro en cada nuevo juego siempre ha salido el rumor o la teoría de que "volveríamos a tal región o iríamos a esta segunda región para..." y es siempre lo mismo y al final se queda en nada, pero luego cuando se anuncian los siguientes juegos vuelta a empezar.
Agon escribió:
goku593 escribió:Y otra cosa más sobre la Torre de Kioto:

"La torre, en cuyo diseño participó el arquitecto Mamoru Yamada y la Universidad de Kioto, fue abierta el 28 de diciembre de 1964. La estructura tiene un observatorio a 100 metros de altura y un hotel y comercios en su base.

La torre está situada frente a la Estación de Kioto.
"

Mientras que la torre de radio de ciudad Trigal:
Imagen

También está situada junto a la estación de magnetotrén.


Pero eso no es casualidad, no es ningún secreto que se basaron en Kioto para diseñar Ciudad Trigal.

Quiero decir, que esto no sería indicativo de que vayan a incluirla en los nuevos juegos ni nada, simplemente Trigal es así xD


Como te han dicho, Kyoto sirve de inspiración para Ciudad Iris.

Ese toque tradicional, los templos, etc se ven reflejados en la Torre de Ho-oH y demás.

Luego tenemos Johto, que está basada en la región donde se encuentra Kyoto y muchas ciudades más. Y por eso por Johto vemos referencias como la Torre de Radio basada en la Torre de Kyoto o así, pero no quiere decir que Trigal esté basada en Kyoto, sino que Johto está basada en la Región donde se encuentra Kyoto (llamada Region de Kansai o Kinki), al igual que Kanto está basada en la región real de Kanto (donde se encuentra Tokio)
Ojalá la intro sea una combinación de escenas del Rojo/Azul y la nueva intro. Ojalá metan muchos guiños nostálgicos y escenas así como se hizo varias veces en el Mario Odyssey [amor]
Yo creo que todos los guiños de Kanto en Alola es porque van a meter en Kanto Pokemon con otras formas. De alguna manera van preparándonos para ello.

Después de dos juegos seguidos en Alola dudo que las vayan a meter pero seguro que vemos personajes de este en Kanto
Akihiro escribió:
Agon escribió:
goku593 escribió:Y otra cosa más sobre la Torre de Kioto:

"La torre, en cuyo diseño participó el arquitecto Mamoru Yamada y la Universidad de Kioto, fue abierta el 28 de diciembre de 1964. La estructura tiene un observatorio a 100 metros de altura y un hotel y comercios en su base.

La torre está situada frente a la Estación de Kioto.
"

Mientras que la torre de radio de ciudad Trigal:
Imagen

También está situada junto a la estación de magnetotrén.


Pero eso no es casualidad, no es ningún secreto que se basaron en Kioto para diseñar Ciudad Trigal.

Quiero decir, que esto no sería indicativo de que vayan a incluirla en los nuevos juegos ni nada, simplemente Trigal es así xD


Como te han dicho, Kyoto sirve de inspiración para Ciudad Iris.

Ese toque tradicional, los templos, etc se ven reflejados en la Torre de Ho-oH y demás.

Luego tenemos Johto, que está basada en la región donde se encuentra Kyoto y muchas ciudades más. Y por eso por Johto vemos referencias como la Torre de Radio basada en la Torre de Kyoto o así, pero no quiere decir que Trigal esté basada en Kyoto, sino que Johto está basada en la Región donde se encuentra Kyoto (llamada Region de Kansai o Kinki), al igual que Kanto está basada en la región real de Kanto (donde se encuentra Tokio)


Esto quería decir, que casi me coméis XD XD, que malas son las prisas para escribir.

Mi punto era que da igual que Trigal se "parezca" a Kyoto, pues Johto está basada en la región de Kansai, eso no confirma ni significa nada de cara a los nuevos juegos.

Es como si digo que la torre de Ciudad Luminalia se parece a la torre Eiffel, pues claro, está basada en ella (?).
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:
jotoaro escribió:Por Dios, no me subáis el hype todavía más, que Johto es mi región preferida POR MUCHO y como finalmente no venga... el palo será muuuuuuy gordo :(


Saldrá o no saldrá, eso no lo sabemos.

Más referencias que había de Kanto en Alola y al final no salió xDD

Yo no lo digo porque esté afirmando que vaya a salir, más bien lo comento porque creo que Masuda ha querido hacer un guiño con estos tweets a las regiones de Kanto y Johto.

Ahora bien, ¿por qué hace el guiño? ¿porque saldrán ambas? Eso ya lo dudo más, pero bueno los guiños se hacen por algo, claro.

Pero remito al ejemplo de Alola, muchos guiños pero al final nada :(


Hemos tenido Kanto presente en todas las generaciones de una forma u otra:
Primera generacion: Es obvio [carcajad]
Segunda generacion: Kanto como postgame de Johto.
Tercera generacion: Remakes de Kanto.
Cuarta generacion: Kanto en los remakes de Johto.
Quinta generacion: Reboot de la saga para hacerla parecer a sus origenes (es decir, primera generacion), casi toda la Pokédex basada en la de Kanto.
Sexta generacion: Iniciales de Kanto en medio de la historia, Charizard y Mewtwo obtienen dos megapiedras.
Septima generacion: Formas Alola UNICAMENTE de Pokémon de Kanto.

No se yo, pero si los fans de Kanto no estan contentos a dia de hoy con como ha sido tratada por GameFreak es que son insaciables.


Si quieres quitan en 4a gen Kanto, si quieres no hacen remake de 1a igual que hubo de tu 3a.

Lo de quinta ya es de risa, lo de sexta lo mismo, y lo de septima igual.

La primera y segunda son las mas queridas, te joda o no, pero no digas motivos absurdos, por favor, que tenemos una edad para llorar como niños porque "tu mas".
Una cosa está clara: Masuda es un troll muy cabroncete.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:
jotoaro escribió:Por Dios, no me subáis el hype todavía más, que Johto es mi región preferida POR MUCHO y como finalmente no venga... el palo será muuuuuuy gordo :(


Saldrá o no saldrá, eso no lo sabemos.

Más referencias que había de Kanto en Alola y al final no salió xDD

Yo no lo digo porque esté afirmando que vaya a salir, más bien lo comento porque creo que Masuda ha querido hacer un guiño con estos tweets a las regiones de Kanto y Johto.

Ahora bien, ¿por qué hace el guiño? ¿porque saldrán ambas? Eso ya lo dudo más, pero bueno los guiños se hacen por algo, claro.

Pero remito al ejemplo de Alola, muchos guiños pero al final nada :(


Hemos tenido Kanto presente en todas las generaciones de una forma u otra:
Primera generacion: Es obvio [carcajad]
Segunda generacion: Kanto como postgame de Johto.
Tercera generacion: Remakes de Kanto.
Cuarta generacion: Kanto en los remakes de Johto.
Quinta generacion: Reboot de la saga para hacerla parecer a sus origenes (es decir, primera generacion), casi toda la Pokédex basada en la de Kanto.
Sexta generacion: Iniciales de Kanto en medio de la historia, Charizard y Mewtwo obtienen dos megapiedras.
Septima generacion: Formas Alola UNICAMENTE de Pokémon de Kanto.

No se yo, pero si los fans de Kanto no estan contentos a dia de hoy con como ha sido tratada por GameFreak es que son insaciables.


Bueno, eso son referencias a la primera generación, pero el hecho es que desde la cuarta generación no hemos pisado el territorio de Kanto.
Realmente los guiños de Alola era por el 20 aniversario de los juegos, porque son muchos y muy directos (ese Puente Pepita en el Parque Maille con entrenadores con los mismos pokemon que en las primeras ediciones y el tipo del Team Rocket que aparecía en G/S/C)

La decisión de hacer un remakes de Amarillo creo que viene del boom de Pokemon Go, analizando quienes lo juegan, y Game Freak y Nintendo fueron a por ese numeroso público. Añades además que las estadísticas internas dicen que la Switch la tienen sobre todo personas de +18 años y ya tienes el dato definitivo. En mi opinión es una decisión extremadamente inteligente y de ahí las previsiones de ventas que tienen.

Algo que también me llama la atención son las poquitas consolas que parecen que se están poniendo a la venta en Japón, como si se estuvieran guardando un % de cada lote de consolas que fabrican para ponerlas en el mercado en el momento justo.
sergio-hbk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hemos tenido Kanto presente en todas las generaciones de una forma u otra:
Primera generacion: Es obvio [carcajad]
Segunda generacion: Kanto como postgame de Johto.
Tercera generacion: Remakes de Kanto.
Cuarta generacion: Kanto en los remakes de Johto.
Quinta generacion: Reboot de la saga para hacerla parecer a sus origenes (es decir, primera generacion), casi toda la Pokédex basada en la de Kanto.
Sexta generacion: Iniciales de Kanto en medio de la historia, Charizard y Mewtwo obtienen dos megapiedras.
Septima generacion: Formas Alola UNICAMENTE de Pokémon de Kanto.

No se yo, pero si los fans de Kanto no estan contentos a dia de hoy con como ha sido tratada por GameFreak es que son insaciables.


a mi lo que me gusta de los primeros es que había un misterio, los legendarios no se basaban en yo te doy un ticket vas a una isla para capturar un legendario o simplemente te lo regalo, o que todo este basado en dioses, que es la solución a todo mas vaga y absurda que existe

la región en si me da un poco igual, pero las guardo bastante mas cariño por cosas como esas

Y ya si en los últimos juegos te tratan como retrasado mental, pues no hay mas que decir


Pero que dices, los unicos Pokémon que te dan un ticket para capturar a un legendario o te los regalan son los singulares, Mew es un Pokémon singular y ni siquiera llegaron a hacerle un evento en la primera generacion, el unico juego donde se le puede ir a buscar es en Esmeralda y tiene su "misterio" con el cartel ese medio borrado.

Mewtwo seria el equivalente a Necrozma por ejemplo, el cual ni siquiera llegan a decirte donde cae ni nada, te explican poca cosa y no llegas a saber si es un Ultraente o no, y tienes su descripcion de la Pokédex que le hace aun mas misterioso (hablo de SL, no USUL), o Zygarde que aparece misteriosamente en XY despues de la liga como pasaria con Mewtwo, etc...

pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:
Saldrá o no saldrá, eso no lo sabemos.

Más referencias que había de Kanto en Alola y al final no salió xDD

Yo no lo digo porque esté afirmando que vaya a salir, más bien lo comento porque creo que Masuda ha querido hacer un guiño con estos tweets a las regiones de Kanto y Johto.

Ahora bien, ¿por qué hace el guiño? ¿porque saldrán ambas? Eso ya lo dudo más, pero bueno los guiños se hacen por algo, claro.

Pero remito al ejemplo de Alola, muchos guiños pero al final nada :(


Hemos tenido Kanto presente en todas las generaciones de una forma u otra:
Primera generacion: Es obvio [carcajad]
Segunda generacion: Kanto como postgame de Johto.
Tercera generacion: Remakes de Kanto.
Cuarta generacion: Kanto en los remakes de Johto.
Quinta generacion: Reboot de la saga para hacerla parecer a sus origenes (es decir, primera generacion), casi toda la Pokédex basada en la de Kanto.
Sexta generacion: Iniciales de Kanto en medio de la historia, Charizard y Mewtwo obtienen dos megapiedras.
Septima generacion: Formas Alola UNICAMENTE de Pokémon de Kanto.

No se yo, pero si los fans de Kanto no estan contentos a dia de hoy con como ha sido tratada por GameFreak es que son insaciables.


Si quieres quitan en 4a gen Kanto, si quieres no hacen remake de 1a igual que hubo de tu 3a.

Lo de quinta ya es de risa, lo de sexta lo mismo, y lo de septima igual.

La primera y segunda son las mas queridas, te joda o no, pero no digas motivos absurdos, por favor, que tenemos una edad para llorar como niños porque "tu mas".


Pero que dices, no lo he dicho a malas, que tu lo veas de risa o no es otra cosa, pero no faltes el respeto porque yo no he venido a ello, tan solo he dicho que GameFreak ama hacer referencias a la primera generacion y es algo que los fans de esa generacion han podido disfrutar siempre.

¿Hemos visto una generacion basada en la Pokédex de Hoenn? ¿Una Teselia con Sinnoh de segunda region? ¿Iniciales de Kalos en Alola en medio de la historia?

No. No los hemos visto porque sabemos que GameFreak ataca con la nostalgia a la gente que pide Kanto de una forma u otra, y no me puedes negar que Blanco y Negro esten tan divididos por la comunidad, por culpa de que hay gente que si no ve Pokémon que sean antiguos (ya no solo Kanto, si no de cualquier otra generacion a la quinta) se enfadan y la toman con la generacion en si.
@Feroz El Mejor hombre, a ver, un poco hater de las primeras Gen eres, y que te gusta sacar de quicio a los foreros, también xD

Sin acritud, eh.
goku593 escribió:@Feroz El Mejor hombre, a ver, un poco hater de las primeras Gen eres, y que te gusta sacar de quicio a los foreros, también xD

Sin acritud, eh.


No lo soy, mis dos generaciones menos favoritas son la cuarta y la sexta, y lo de sacar de quicio a los foreros es cuestion del punto de vista, porque a mi si que me estais sacando de quicio ya que cada vez que no le hago la pelota a Kanto o Johto parece que soy "un hater". [tomaaa]
Agon escribió:Esto quería decir, que casi me coméis XD XD, que malas son las prisas para escribir.

Mi punto era que da igual que Trigal se "parezca" a Kyoto, pues Johto está basada en la región de Kansai, eso no confirma ni significa nada de cara a los nuevos juegos.

Es como si digo que la torre de Ciudad Luminalia se parece a la torre Eiffel, pues claro, está basada en ella (?).


Lo que pasa Agon es que nosotros no estamos hablando de en qué región se basa tal y cual así porque sí (como lo que has puesto de Luminalia). Ciudad Porcelana se basa en Nueva York por ejemplo, pero... bueno, no hay mucho debate en eso xD

Estamos sacando a colación el tema de donde se basa la región en referencia a los guiños que ha soltado Masuda, que ha hecho un viaje de Tokio a Kioto publicando tweets con elementos que son un símil de un viaje de Kanto a Johto (magnetotren, captura a Ho-oH, torre de radio...).

Estamos hablando del guiño, no se puede dar por hecho nada en los juegos, claro. Ya cada uno cree lo que estime conveniente.

------------------------

@Feroz El Mejor no creo que @Pablomoros te esté faltando al respeto. El problema Feroz es que usas unas expresiones que suenan muy mal, en plan como dividiendo la comunidad. "Los fans de Kanto tal y cual"

¿Que fans de Kanto? Aquí todos somos fans de Pokemon, aquí no hay "bandos"

A mí me gustan todas las regiones, todas las generaciones y todas las he vivido bien. Me podrán gustar más unas regiones que otras, pero en general todos somos fans de la saga y los juegos y no estamos divididos en bloques.

Es que a mí al leerte me da esa sensación siempre, que divides un poco los que son fans de Kanto o de los juegos antiguos, los que son de los nuevos, etc. Y eso se ven en expresiones como la que has dicho o la del otro día de "genwuners" o como se escriba xD

edit: lo que digo es un poco como lo que te dice @goku593
Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:@Feroz El Mejor hombre, a ver, un poco hater de las primeras Gen eres, y que te gusta sacar de quicio a los foreros, también xD

Sin acritud, eh.


No lo soy, mis dos generaciones menos favoritas son la cuarta y la sexta, y lo de sacar de quicio a los foreros es cuestion del punto de vista, porque a mi si que me estais sacando de quicio ya que cada vez que no le hago la pelota a Kanto o Johto parece que soy "un hater". [tomaaa]


Pero leche, no digas que los fans de Kanto somos insaciables y demás perlas xD es como si vas al Bernabeu y pones a parir al Madrid. Pues, obviamente, te van a decir cosas.

Es lo que dice @akihiro parece como que divides a los fans de Pokemon, y no es así, todos los que estamos aquí amamos Pokemon. Kanto, Johto, Sinnoh, Alola...no son equipos de futbol.
Feroz El Mejor escribió:
Pero que dices, no lo he dicho a malas, que tu lo veas de risa o no es otra cosa, pero no faltes el respeto porque yo no he venido a ello, tan solo he dicho que GameFreak ama hacer referencias a la primera generacion y es algo que los fans de esa generacion han podido disfrutar siempre.

¿Hemos visto una generacion basada en la Pokédex de Hoenn? ¿Una Teselia con Sinnoh de segunda region? ¿Iniciales de Kalos en Alola en medio de la historia?

No. No los hemos visto porque sabemos que GameFreak ataca con la nostalgia a la gente que pide Kanto de una forma u otra, y no me puedes negar que Blanco y Negro esten tan divididos por la comunidad, por culpa de que hay gente que si no ve Pokémon que sean antiguos (ya no solo Kanto, si no de cualquier otra generacion a la quinta) se enfadan y la toman con la generacion en si.


Leete de nuevo, has dicho que siempre hemos tenido Kanto presente de una forma u otra:

5a generación porque intenta ser un reboot que se parezca al origen: ¿Esto es tener Kanto presente? Es que lo siento pero es una estupidez, que solo intenta generar hate.

6a generación: lo de los iniciales y legendarios bla bla bla... ¿Y en ROZA? ¿No se pueden capturar tropecientos legendarios con los portales de Hoopa? Que por cierto es lo peor que he visto en mucho tiempo, menuda manera de regalar legendarios. Otra tontería.

7a generación: Unicamente de Kanto porque era el 20 aniversario, a mi me parece normal que las haya de Kanto, aunque es cierto que hubiera metido de mas regiones, pero las formas regionales pienso que seguirán llegando, es el mayor acierto en años.

Pero tío, entiende lo que quiero decir, NO hemos tenido Kanto presente solo porque haya habido pinceladas, detalles o referencias, pues suele haberlas de todas las generaciones, aunque de Kanto sea en mayor medida, porque es la mas querida junto a Johto, esto pasa en muchísimas sagas.

Y de 1a , 2a , 3a y 4a gen lo dicho, en 3a pues hubo remake de 1a como lo ha habido de Hoenn, y en 4a hubo de 2a, mas de lo mismo.

Si en Oro Plata metieron Kanto como despedida a la saga en su momento, aunque luego no terminase, es lógico que luego en 4a lo vuelvan a meter, pero no lo veo abusar, sino no robar contenido que tenían los originales.

Es como si Teselia hubiera tenido de segunda región a Sinnoh, y en un futuro remake de Teselia no te meten Sinnoh, te quedarías con cara bobo, y no por ello estarían abusando de una región, sino que simplemente te darían lo que tuviste en su momento.

Yo tampoco lo digo a malas, pero me cansa este hate hacia las primeras generaciones sin sentido, que cualquier detalle o pequeño motivo es bueno para meter mierda y hacernos parecer tontos a los fans de ellas.
Feroz El Mejor escribió:Pero que dices, los unicos Pokémon que te dan un ticket para capturar a un legendario o te los regalan son los singulares, Mew es un Pokémon singular y ni siquiera llegaron a hacerle un evento en la primera generacion, el unico juego donde se le puede ir a buscar es en Esmeralda y tiene su "misterio" con el cartel ese medio borrado.

Mewtwo seria el equivalente a Necrozma por ejemplo, el cual ni siquiera llegan a decirte donde cae ni nada, te explican poca cosa y no llegas a saber si es un Ultraente o no, y tienes su descripción de la Pokédex que le hace aun mas misterioso (hablo de SL, no USUL), o Zygarde que aparece misteriosamente en XY despues de la liga como pasaría con Mewtwo, etc...


En eso tienes razón pero precisamente que no se hiciese evento de Mew (porque no estaba pensado en primer lugar), su suma escasez y su después glitch para conseguirlo le dio el éxito a la saga pokemon, actualmente con dos cientos mil juegos ya no hay escasez de nada, prácticamente todo te lo regalan, los legendarios están sobresaturados, si que es cierto que mewtwo tiene un evento como muchos después, pero es el PRIMERO, es la novedad, no puedes esperar que repitiendo sin parar lo mismo vayan a gustarle mas los nuevos que los primeros.
Hacer un remake ayuda a revivir esos momentos que muchos no parecen entender, por supuesto yo espero que practicamente todo sea nuevo, sea un reboot y no un remake como tal.
No habéis pensado que Pokemon Let's Go! Sea otro juego para móviles?
cchicom escribió:No habéis pensado que Pokemon Let's Go! Sea otro juego para móviles?


Creo que @pablomoros sabe algo sobre ello, te podría ilustrar.
goku593 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:@Feroz El Mejor hombre, a ver, un poco hater de las primeras Gen eres, y que te gusta sacar de quicio a los foreros, también xD

Sin acritud, eh.


No lo soy, mis dos generaciones menos favoritas son la cuarta y la sexta, y lo de sacar de quicio a los foreros es cuestion del punto de vista, porque a mi si que me estais sacando de quicio ya que cada vez que no le hago la pelota a Kanto o Johto parece que soy "un hater". [tomaaa]


Pero leche, no digas que los fans de Kanto somos insaciables y demás perlas xD es como si vas al Bernabeu y pones a parir al Madrid. Pues, obviamente, te van a decir cosas.

Es lo que dice @akihiro parece como que divides a los fans de Pokemon, y no es así, todos los que estamos aquí amamos Pokemon. Kanto, Johto, Sinnoh, Alola...no son equipos de futbol.


Ya, pero es que el unico que recibe por dar sus opiniones soy yo, que luego leo a muchos comentar cosas como "despues de la segunda generacion se pierde el misterio, la "majia", los Pokémon son feos y tontos, etc... Y a esos no les lapidais.

A mi me gusta ser critico, si algo me gusta lo digo y si no me gusta tambien, un defecto muy grande de la comunidad de Pokémon es que es super conformista, que saquen lo que saquen lo vamos a comprar (yo incluido) y que seguramente el juego sera bonito y todo lo que queramos, pero luego fallara en algo como en contenido o dificultad y se le acabara perdonando (y no lo digo por el de Switch, si no en general).

pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pero que dices, no lo he dicho a malas, que tu lo veas de risa o no es otra cosa, pero no faltes el respeto porque yo no he venido a ello, tan solo he dicho que GameFreak ama hacer referencias a la primera generacion y es algo que los fans de esa generacion han podido disfrutar siempre.

¿Hemos visto una generacion basada en la Pokédex de Hoenn? ¿Una Teselia con Sinnoh de segunda region? ¿Iniciales de Kalos en Alola en medio de la historia?

No. No los hemos visto porque sabemos que GameFreak ataca con la nostalgia a la gente que pide Kanto de una forma u otra, y no me puedes negar que Blanco y Negro esten tan divididos por la comunidad, por culpa de que hay gente que si no ve Pokémon que sean antiguos (ya no solo Kanto, si no de cualquier otra generacion a la quinta) se enfadan y la toman con la generacion en si.


5a generación porque intenta ser un reboot que se parezca al origen: ¿Esto es tener Kanto presente? Es que lo siento pero es una estupidez, que solo intenta generar hate.


Solo con esa frase ya me rindo, no voy a discutir mas contigo, ni debatir ni nada, tenemos puntos de vista completamente distintos como para ello.
Akihiro escribió:
cchicom escribió:No habéis pensado que Pokemon Let's Go! Sea otro juego para móviles?


Creo que @pablomoros sabe algo sobre ello, te podría ilustrar.


Así es, de hecho acaba de anunciar Nintendo un Smartphone llamado Pokemon Mini, con pantalla Full HD, 3200Mah, 8 GB de RAM, y sistema operativo Nintend OS, viene con Pokemon Let's Go! fisico solo para primeras reservas:

Imagen
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
cchicom escribió:No habéis pensado que Pokemon Let's Go! Sea otro juego para móviles?


Creo que @pablomoros sabe algo sobre ello, te podría ilustrar.


Así es, de hecho acaba de anunciar Nintendo un Smartphone llamado Pokemon Mini, con pantalla Full HD, 3200Mah, 8 GB de RAM, y sistema operativo Nintend OS, viene con Pokemon Let's Go! fisico solo para primeras reservas:

Imagen


Pues que sacaran el Pokémon Mini para móviles sería una pasada.
cchicom escribió:No habéis pensado que Pokemon Let's Go! Sea otro juego para móviles?

Lo hemos pensado. Varias veces. Casi provoca una embolia a @pablomoros
(Por su bien no lo repitas)
@Feroz El Mejor nadie dice que no puedas criticar, yo soy el primero en hacerlo, y digo que para mí, subjetivamente, los ultraentes o el infantilismo desmedido de Alola me parece muy poco acertado. Ahora, jamás me verás decir: "es que los fans de Alola tal y cual" porque eso busca, de forma indirecta, la división de la comunidad, y joer, no es lo que queremos, aquí todos estamos unidos por una misma pasión: Pokemon.

Simplemente critica desde una perspectiva diferente y nadie te dirá nada.

Y no es que la comunidad de Pokemon sea conformista, es que Pokemon es una apuesta simple, que con una mecánicas propias y evolucionadas en cada generación gusta. No es ser conformista o no, es cuestión de que si algo gusta, no debes por qué cambiarlo. ¿Qué puedes refinar las mecánicas? Sí.
Feroz El Mejor escribió:Ya, pero es que el unico que recibe por dar sus opiniones soy yo, que luego leo a muchos comentar cosas como "despues de la segunda generacion se pierde el misterio, la "majia", los Pokémon son feos y tontos, etc... Y a esos no les lapidais.


Pero es que no hay por qué lapidarlo, porque alguien así da su opinión sobre los juegos. Y si no le gustan a partir de la segunda pues qué le vamos a hacer. Se le puede rebatir, no lapidar.

A ti tampoco nadie te está lapidando, pero es que tú haces algo diferente a lo que has comentado.

No sueles opinar de que te guste más o menos la primera y segunda gen, sino que tus opiniones las das sobre la gente, sobre los fans.

Decir que los fans de Kanto son insaciable o "genwunners" no es decir "no me gusta la primera generación" o algo similar. En un caso se opina sobre personas y en otro caso sobre juegos, tú sueles opinar sobre personas, no juegos, cuando se te contesta así (como este caso).

Si alguien llegara y dijera "los que juegan a Sol/Luna son niños chicos, los que ven el anime tienen 10 años" y perlas así, a esa gente sí se les contesta.

A mí que alguien diga que Alola no le gusta o Kanto no le gusta me da igual. Que alguien diga que los fans de Alola son tal o los de Kanto son cual pues sí me incita a responder para cambiar de impresiones u opinión (que no lapidar).
Akihiro escribió:
Agon escribió:Esto quería decir, que casi me coméis XD XD, que malas son las prisas para escribir.

Mi punto era que da igual que Trigal se "parezca" a Kyoto, pues Johto está basada en la región de Kansai, eso no confirma ni significa nada de cara a los nuevos juegos.

Es como si digo que la torre de Ciudad Luminalia se parece a la torre Eiffel, pues claro, está basada en ella (?).


Lo que pasa Agon es que nosotros no estamos hablando de en qué región se basa tal y cual así porque sí (como lo que has puesto de Luminalia). Ciudad Porcelana se basa en Nueva York por ejemplo, pero... bueno, no hay mucho debate en eso xD

Estamos sacando a colación el tema de donde se basa la región en referencia a los guiños que ha soltado Masuda, que ha hecho un viaje de Tokio a Kioto publicando tweets con elementos que son un símil de un viaje de Kanto a Johto (magnetotren, captura a Ho-oH, torre de radio...).

Estamos hablando del guiño, no se puede dar por hecho nada en los juegos, claro. Ya cada uno cree lo que estime conveniente.



Si, lo sé, estaba contestando a un compañero que dijo simplemente que si nos habíamos dado cuenta de que Trigal tenia la torre de radio junto a la estación, al igual que Kioto, como si fuese una gran revelación, por eso puse el ejemplo de Luminalia (al igual que tu ejemplo de Teselia, es también válido).

Pero que las referencias a Johto están ahí no las discuto, si estamos de acuerdo.

Dejo el tema ya que este hilo es una locura y esta "discusión" (que no lo es, estamos todos de acuerdo, solo quería puntualizar una cosa) no va a ninguna parte.
Intentando no ofender a nadie en este hilo:

Imagen
@Feroz El Mejor
Lo siento si te ha sentado mal lo que he dicho, pero entiende todo lo que he dicho y no te quedes con esa frase.

Esa frase simplemente es la impresión que tengo cuando te leo decir cosas así, porque se puede argumentar sin tener que dividir a la gente, y creo que exageras todo lo relacionado con Kanto.

Pero bueno, no me meteré en mas debates contigo si es lo que quieres, dudo que nos hagamos cambiar de opinión.

PD: Esa foto que acabas de poner, en vez de debatir, solo me hace ver que eres un crio, osea que por mi parte hasta aquí, no te volveré a mencionar mas.
Feroz El Mejor escribió:Intentando no ofender a nadie en este hilo:

Imagen


Hemos intentado tratar esto desde el respeto y la coherencia, pero lo pones difícil tio. Luego no pidas que se te tome en serio.
Feroz El Mejor escribió:
sergio-hbk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hemos tenido Kanto presente en todas las generaciones de una forma u otra:
Primera generacion: Es obvio [carcajad]
Segunda generacion: Kanto como postgame de Johto.
Tercera generacion: Remakes de Kanto.
Cuarta generacion: Kanto en los remakes de Johto.
Quinta generacion: Reboot de la saga para hacerla parecer a sus origenes (es decir, primera generacion), casi toda la Pokédex basada en la de Kanto.
Sexta generacion: Iniciales de Kanto en medio de la historia, Charizard y Mewtwo obtienen dos megapiedras.
Septima generacion: Formas Alola UNICAMENTE de Pokémon de Kanto.

No se yo, pero si los fans de Kanto no estan contentos a dia de hoy con como ha sido tratada por GameFreak es que son insaciables.


a mi lo que me gusta de los primeros es que había un misterio, los legendarios no se basaban en yo te doy un ticket vas a una isla para capturar un legendario o simplemente te lo regalo, o que todo este basado en dioses, que es la solución a todo mas vaga y absurda que existe

la región en si me da un poco igual, pero las guardo bastante mas cariño por cosas como esas

Y ya si en los últimos juegos te tratan como retrasado mental, pues no hay mas que decir


Pero que dices, los unicos Pokémon que te dan un ticket para capturar a un legendario o te los regalan son los singulares, Mew es un Pokémon singular y ni siquiera llegaron a hacerle un evento en la primera generacion, el unico juego donde se le puede ir a buscar es en Esmeralda y tiene su "misterio" con el cartel ese medio borrado.

Mewtwo seria el equivalente a Necrozma por ejemplo, el cual ni siquiera llegan a decirte donde cae ni nada, te explican poca cosa y no llegas a saber si es un Ultraente o no, y tienes su descripcion de la Pokédex que le hace aun mas misterioso (hablo de SL, no USUL), o Zygarde que aparece misteriosamente en XY despues de la liga como pasaria con Mewtwo, etc...

pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hemos tenido Kanto presente en todas las generaciones de una forma u otra:
Primera generacion: Es obvio [carcajad]
Segunda generacion: Kanto como postgame de Johto.
Tercera generacion: Remakes de Kanto.
Cuarta generacion: Kanto en los remakes de Johto.
Quinta generacion: Reboot de la saga para hacerla parecer a sus origenes (es decir, primera generacion), casi toda la Pokédex basada en la de Kanto.
Sexta generacion: Iniciales de Kanto en medio de la historia, Charizard y Mewtwo obtienen dos megapiedras.
Septima generacion: Formas Alola UNICAMENTE de Pokémon de Kanto.

No se yo, pero si los fans de Kanto no estan contentos a dia de hoy con como ha sido tratada por GameFreak es que son insaciables.


Si quieres quitan en 4a gen Kanto, si quieres no hacen remake de 1a igual que hubo de tu 3a.

Lo de quinta ya es de risa, lo de sexta lo mismo, y lo de septima igual.

La primera y segunda son las mas queridas, te joda o no, pero no digas motivos absurdos, por favor, que tenemos una edad para llorar como niños porque "tu mas".


Pero que dices, no lo he dicho a malas, que tu lo veas de risa o no es otra cosa, pero no faltes el respeto porque yo no he venido a ello, tan solo he dicho que GameFreak ama hacer referencias a la primera generacion y es algo que los fans de esa generacion han podido disfrutar siempre.

¿Hemos visto una generacion basada en la Pokédex de Hoenn? ¿Una Teselia con Sinnoh de segunda region? ¿Iniciales de Kalos en Alola en medio de la historia?

No. No los hemos visto porque sabemos que GameFreak ataca con la nostalgia a la gente que pide Kanto de una forma u otra, y no me puedes negar que Blanco y Negro esten tan divididos por la comunidad, por culpa de que hay gente que si no ve Pokémon que sean antiguos (ya no solo Kanto, si no de cualquier otra generacion a la quinta) se enfadan y la toman con la generacion en si.


Más razón que un santo.
31864 respuestas