joesnake escribió:histeriko escribió:joesnake escribió:Veo tu edad y no puedo evitar preguntar que dira y donde estara tu mujer a todo esto
Y... si es una mujer?? En fin, no hay edad si algo te gusta, pesaos!
Primero obviamente no es mujer
Segundo nadie "dijo" "te guste algo o no"
Tercero tu no eres al que se lo pregunte.
@Jon Locke machista...mmm seh, interpretar parece no es lo tuyo[boing]
Tampoco me interesa la cantidad de horas que le hayas metido a x juego con tu mujer, tu solo te contestas dandome las edades.
Vuelvo a decir... no eres a quien se lo pregunte
@Sangreyfuego
"No sobre paso los limites del internet" vivo fuera del fuera del internet que es muy distinto, no tengo miedo a decirle alguien en la "cara" (no se para que si me puede esecuchar si me le paro en frente )
Y eso me costado varias peleas de todo tipo, se como defenderme. a lo mejor te falta sobrepasar los límites del internet y "llegar la realidad" para cruzarte con alguien que si te diga las cosas a "la cara"
joesnake escribió:@Lord Duke vaya me contesto "todo el mundo" menos a quien se lo pregunte
No me ofendo, pero a ti tambien te faltan 2 dedos de frente para ver la realidad de lo que quiero saber.
En ningun momento dijo eso, que lo mal interpreten no es mi culpa.
Eso porque que responden personas con 1, 2 o 3 generaciones atras y tampoco me interesa mucho su opinión.
Tampoco me interesa la edad "destinada" del juego. Solo hice una pregunta dirgida a una persona en concreto.
Raugo escribió:@Shulkk He jugado a todos los pokemons desde el rojo de niño y este me parece un juegazo mejor que sol y luna por lo que eso de todos...
Saludos
Shulkk escribió:Cuanto fantasma del Pokemon, un autentico fan de Pokemon que ha jugado a todos los Pokemon de la saga principal sabe que este Pokemon es una autentica mierda, muchisimo peor que Ultrasol y Ultraluna
Lord Duke escribió:Shulkk escribió:Cuanto fantasma del Pokemon, un autentico fan de Pokemon que ha jugado a todos los Pokemon de la saga principal sabe que este Pokemon es una autentica mierda, muchisimo peor que Ultrasol y Ultraluna
Un autentico Fan de una saga se deja de gilipolleces y disfruta de los juegos sean mejores o peores que anteriores o futuros, siempre y cuando el juego sea entretenido y cumpla cosa que se da en este caso. Quiza esta entrega no sea mejor que Sol/Luna, X/Y, Blanco o Negro (cosa que también depende de cada uno) pero es un juego que esta muy bien y se disfruta jugandolo por que sea mejor o peor que otros sigue siendo un buen juego.
No lo digo por ti pero los que dicen "este juego es una puta mierda" o en tu caso llamar "fantasma" a la gente por que le pueda gustar el juego no son fan de una saga, son gente sin criterio que solo quieren juegos que a ellos les guste y que tienen que salir con las características que ellos quieren si no... ya es una puta mierda y un insulto para los Fans.
Yo no me considero fan de la saga, en su dia disfrute Rojo/Amarillo/Oro y después no volví a tocarlos hasta Blanco/Negro (cuando ya llevaban tiempo). Después he seguido pillando los nuevos y algunos de los viejos para jugarlos y aunque este juego pueda no ser mejor que otros por que es algo mas casual (que eso no significa que tenga que ser peor) es un juego que se puede disfrutar y sirve como aliciente mientras se espera otro con la mecánica "clásica".
Saludos!
Lord Duke escribió:@Shulkk No, como fan de la saga puedes decir que no te gusta y puedes no jugarlo. Pero llamar fantasma a la gente que le gusta y decir que a todos los fans debería parecerle una mierda simplemente demuestra que eres un hater (no hacia la saga) y que si no me gusta a mi no le tiene que gustar a nadie o al menos a los "fan".
Por cierto la diferencia entre un fan y un fanboy es que el fanboy te va a justificar todo y te va a querer vender la moto de que es perfecto mientras que el fan como te dicho disfruta de los juegos sin tanta gilipollez que hay últimamente ni comparaciones estúpidas.
Pokemon Lets Go no es un juego perfecto ni mucho menos, tiene sus fallos/carencias como cualquier otro titulo pero eso no quita que siga siendo un buen juego y aunque haya por ejemplo otos títulos mejores se sigue pudiendo disfrutar por que es un buen juego.
Saludos!
Shulkk escribió:Lord Duke escribió:@Shulkk No, como fan de la saga puedes decir que no te gusta y puedes no jugarlo. Pero llamar fantasma a la gente que le gusta y decir que a todos los fans debería parecerle una mierda simplemente demuestra que eres un hater (no hacia la saga) y que si no me gusta a mi no le tiene que gustar a nadie o al menos a los "fan".
Por cierto la diferencia entre un fan y un fanboy es que el fanboy te va a justificar todo y te va a querer vender la moto de que es perfecto mientras que el fan como te dicho disfruta de los juegos sin tanta gilipollez que hay últimamente ni comparaciones estúpidas.
Pokemon Lets Go no es un juego perfecto ni mucho menos, tiene sus fallos/carencias como cualquier otro titulo pero eso no quita que siga siendo un buen juego y aunque haya por ejemplo otos títulos mejores se sigue pudiendo disfrutar por que es un buen juego.
Saludos!
No estoy diciendo que a todos los que les ha gustado el Pokemon Let's Go sean fantasmas, estoy diciendo que la mayoria que los que dicen que este Pokemon es muy bueno y el mejor de todos no habran jugado a mas de dos juegos de la saga principal, y no es que sea hater, pero es que estais exagerando muchisimo, han sacado juegos de Pokemon de la saga principal casi todos los años y de repente Pokemon es lo mejor y el santo grial, con Pokemon Sol y Luna a los haters no les dijisteis nada, con el Blanco y Negro 2 tampoco, Ultrasol y Ultraluna tampoco, antes nadie hacia caso a Pokemon en los foros, pero ahora como la Nintendo Switch esta de moda y tal, pues vamos a bendecir todo lo que saque Nintendo
Shulkk escribió:Cuanto fantasma del Pokemon, un autentico fan de Pokemon que ha jugado a todos los Pokemon de la saga principal sabe que este Pokemon es una autentica mierda, muchisimo peor que Ultrasol y Ultraluna
Shulkk escribió:Lord Duke escribió:@Shulkk No, como fan de la saga puedes decir que no te gusta y puedes no jugarlo. Pero llamar fantasma a la gente que le gusta y decir que a todos los fans debería parecerle una mierda simplemente demuestra que eres un hater (no hacia la saga) y que si no me gusta a mi no le tiene que gustar a nadie o al menos a los "fan".
Saludos!
No estoy diciendo que a todos los que les ha gustado el Pokemon Let's Go sean fantasmas, estoy diciendo que la mayoria que los que dicen que este Pokemon es muy bueno y el mejor de todos no habran jugado a mas de dos juegos de la saga principal, y no es que sea hater, pero es que estais exagerando muchisimo, han sacado juegos de Pokemon de la saga principal casi todos los años y de repente Pokemon es lo mejor y el santo grial, con Pokemon Sol y Luna a los haters no les dijisteis nada, con el Blanco y Negro 2 tampoco, Ultrasol y Ultraluna tampoco, antes nadie hacia caso a Pokemon en los foros, pero ahora como la Nintendo Switch esta de moda y tal, pues vamos a bendecir todo lo que saque Nintendo
Lord Duke escribió:joesnake escribió:@Lord Duke vaya me contesto "todo el mundo" menos a quien se lo pregunte
No me ofendo, pero a ti tambien te faltan 2 dedos de frente para ver la realidad de lo que quiero saber.
En ningun momento dijo eso, que lo mal interpreten no es mi culpa.
Eso porque que responden personas con 1, 2 o 3 generaciones atras y tampoco me interesa mucho su opinión.
Tampoco me interesa la edad "destinada" del juego. Solo hice una pregunta dirgida a una persona en concreto.
Déjame decirte una cosa, que quieres que te responda una persona cuando le haces una pregunta tan estúpida? No te lo digo a malas pero es que es una pregunta absurda y no se que respuesta quieres que te de. Es una pregunta por puro troleo como si yo te pregunto (por poner un ejemplo) que opinas de que a tu novia (en caso de que la tengas) le guste Gran hermano o que le guste el Fútbol? pues que vas a pensar? que si le gusta pues que lo vea y disfrute.
Saludos!
joesnake escribió:cuando tengas unas decadas encima "por ahi" llegas a entender a lo que ahora te parece tan absurdo.
Lord Duke escribió:joesnake escribió:cuando tengas unas decadas encima "por ahi" llegas a entender a lo que ahora te parece tan absurdo.
Lo que hay que leer xD.
Por cierto si se que respuesta te puede dar, era una pregunta irónica .
En fin hora de dejar el offtopic por que esta visto cual es la intención del usuario xD, suerte con tu "realidad".
Saludos!
FrutopiA escribió:Pokemon easy edition, no le pongas retos a esta generación no vaya a ser que se frustren.
FrutopiA escribió:Pokemon easy edition, no le pongas retos a esta generación no vaya a ser que se frustren.
Lord Duke escribió:@Cataphractus A ver también ten en cuenta que este es un remake de los originales por lo tanto no vayas con la mentalidad de encontrarte tantas cosas y novedades que han ido añadiendo a lo largo de la saga. Hay muchas cosas que faltan y se echan en falta pero por que es parte del juego original, este juego es un primer paso a poner un pie en consolas de "sobremesa" y aparte para introducir en esta saga a nuevo publico (que posiblemente hayan cogido interes con Pokemon GO) como para darles una pequeña dosis de nostalgia a los "viejos" de esta franquicia xD. Vamos al menos asi me lo parece a mi sobre todo por elegir precisamente el juego original con solo sus 150 pokemon iniciales (evitando abrumar a los nuevos con tanta cosa xD) etc..
El cambio en los combates con los salvajes pues igual lo han hecho para probar que tal queda implementandolo en un juego, pero bueno como te digo este juego creo que va enfocado a lo que te mencionado y que mas adelante seguramente ya sacaran otro Pokemon que sea una "continuación" de los actuales osea con "todos" los pokemon, con todas las mecánicas habituales (aunque si funciona aquí lo de los pokemon salvajes se puede implementar también) etc...
Burakku escribió:FrutopiA escribió:Pokemon easy edition, no le pongas retos a esta generación no vaya a ser que se frustren.
Siempre me he preguntado cómo sois las personas que vivís en la ignorancia y en los prejuicios, es algo que se me escapa de mi comprensión. El juego tiene retos en el post-game, y aun así, la historia no es un paseo, mantiene una dificultad óptima y eso se empieza a notar cuando llegas a Ciudad Azulona con 3 medallas. Espero que cambies y no te limites a juzgar algo que ni siquiera hayas probado, que la población ya está llena de ignorantes, y preferiría darte el beneficio de la duda junto a una segunda oportunidad.
FrutopiA escribió:Burakku escribió:FrutopiA escribió:Pokemon easy edition, no le pongas retos a esta generación no vaya a ser que se frustren.
Siempre me he preguntado cómo sois las personas que vivís en la ignorancia y en los prejuicios, es algo que se me escapa de mi comprensión. El juego tiene retos en el post-game, y aun así, la historia no es un paseo, mantiene una dificultad óptima y eso se empieza a notar cuando llegas a Ciudad Azulona con 3 medallas. Espero que cambies y no te limites a juzgar algo que ni siquiera hayas probado, que la población ya está llena de ignorantes, y preferiría darte el beneficio de la duda junto a una segunda oportunidad.
No se si es peor mi "ignorancia" o tu prejuicio. A ver si no voy a poder opinar lo que me salga del rabo.
FrutopiA escribió:No se si es peor mi "ignorancia" o tu prejuicio. A ver si no voy a poder opinar lo que me salga del rabo.
IvanQ escribió:FrutopiA escribió:No se si es peor mi "ignorancia" o tu prejuicio. A ver si no voy a poder opinar lo que me salga del rabo.
Opinar tonterías, el Sol y Luna eran un paseo comparados con este juego. Por cierto, para opinar sobre la dificultad de un juego SÍ hace falta haberlo jugado y más de 2 horas.