adriano_99 escribió:Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este
Pero es que no es intergeneracional, sólo ha salido en la switch.
O una de dos o iba a salir en la 3ds y lo movieron en ultimo momento y han querido gastar lo mínimo posible pero me sigue pareciendo una oportunidad desperdiciada.
Lord Duke escribió:adriano_99 escribió:Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este
O una de dos o iba a salir en la 3ds y lo movieron en ultimo momento y han querido gastar lo mínimo posible pero me sigue pareciendo una oportunidad desperdiciada.
Esto es como el Monster Hunter World, han querido introducirlo en las plataformas de sobremesa y de paso introducir en la franquicia a nuevos jugadores y entretener a jugadores mas veteranos. Por esa razón han hecho esta especie de remake del primer juego que sirve como introducción a mucha gente nueva y de una forma mas limitada para que vayan aprendiendo por que si te calzan un juego con 1000 pokemon y todas las mecanicas pues igual te da algo. Para los veteranos pues tenemos un juego con el que disfrutar y volver a vivir esa historia.
Saludos!
adriano_99 escribió:Yo estaba super ilusionado con este juego pero me ha decepcionado bastante.
Nada es demasiado grande por si sólo pero en conjunto siento que podrían habérselo currado mas.
-Esto no es la 3ds, es la switch, el juego podría tener mucho mas poligonaje y conservar su estilo artistico, pero no puede ser que las caras sean completamente planas.
-Las sombras a veces son bastante lamentables viéndose super pixeladas
-Las animaciones durante el combate obviamente se sienten malisimas para 2018, que un pokemon cualquiera se ponga a hacer excavar y el agujero aparezca misteriosamente debajo de el sin ningun tipo de animación con las patas me parece inexcusable
-Hay pocas o casi nulas animaciones faciales
-Esto ya es mas algo particular mio que una falta de calidad pero creo que ya tocaba tener unas voces
-Han hecho una copia del mundo exacta con mejores gráficos pero deberían de haber actualizado ciertos puntos a los nuevos elementos jugables. Estar volando encima de un charizard claramente varios metros pro encima del suelo y tener que rodear los bordillos no tiene sentido alguno.
-Luego hay animaciones que están completamente rotas, usas golpe ala y charizard pega con la cola, das un golpe cola no recuerdo con que pokemon y da con la mano.
Y seguro que me dejo cosas, nada es aberrante ni te jode la experiencia pero me deja la sensación de ser un producto hecho rápido y sin ningun tipo de mimo.
Para mi no está al nivel de calidad que suelen tener los títulos de nintendo.
@Rubi. Evee y pikachu de este juego no evolucionan y esa en concreto no está en la primera generación.
adriano_99 escribió:Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este
Plage escribió:adriano_99 escribió:Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este
Yo tengo claro que este iba a salir para 3ds pero vieron el tiron de switch y aprovecharon
Rubi. escribió:Es en serio no se puede evolucionar a Espeon
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.
A mi personalmente este tipo de juegos me ha parecido un mojón de kilo, pero entiendo que a quien les guste lo jueguen, incluso a los treintañeros que hay muchos.
Para gustos los colores....
shilfein escribió:Yo no puedo evitar flipar con el éxito de esta franquicia, me pasé el Rojo hace la tira de años sin pena ni gloria y acabé harto de pokemons. Soy incapaz de pasar de un par de horas jugando a uno.
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.
loli777 escribió:largeroliker escribió:Correcto.
El target estaría entre los 25 y los 35 años: Aquellos que jugaron la primera generación cuando era novedad. Hoy en día son adultos, algunos con hijos y con trabajo y con menos tiempo para jugar.
48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas
jugué los primeros de gameboy y los disfrute, luego ya con el rojo fuego y verde hoja lo deje, decir que este me esta encantando, lastima que no disponga de tiempo para aprovecharlo.
Me veo en la jubilación jugando aun videojuegos y mas de uno de por aqui igual xd
Enhorabuena por las ventas, lo merece
CrazyGenio escribió:Juego para niños de 30 años, y las demás consolas para los adultos amargados de 14 años.
A mi personalmente este tipo de juegos me ha parecido un mojón de kilo, pero entiendo que a quien les guste lo jueguen, incluso a los treintañeros que hay muchos.
sero escribió:Pues yo no lo compraré... Espero que hagan uno con sistema de combate y captura cómo el de siempre.
joesnake escribió:loli777 escribió:48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas
jugué los primeros de gameboy y los disfrute, luego ya con el rojo fuego y verde hoja lo deje, decir que este me esta encantando, lastima que no disponga de tiempo para aprovecharlo.
Me veo en la jubilación jugando aun videojuegos y mas de uno de por aqui igual xd
Veo tu edad y no puedo evitar preguntar que dira y donde estara tu mujer a todo esto
Pues yo no recuerdo una consola con 1,5 años de vida con el catalogo de Switch. Mira que tengo y he tenido todas las cosolas pero Switch tiene un catalogo y un futuro envidable.
la verdad es que a noentiendo a que felicitarla por las ventas de:pokemon's,mario's,zelda's.
me tiene algo confuso.quitando los juegos de nintendo vende una M pinchada en un palo,pero sale mario el jardinero y vende 3,4 o 5 millones.
noentiendo pero respeto.
alvarions escribió:Es un pokemon y es de Nintendo.. Lo interesnate es analizar el trasncurso del juego no las ventas iniciales de nostálgicos y fans acérrimos.
silfredo escribió:La pregunta de oro es como estarían las ventas por separado y me imagino que pikachu gana en el ratio de ventas
joesnake escribió:loli777 escribió:largeroliker escribió:Correcto.
El target estaría entre los 25 y los 35 años: Aquellos que jugaron la primera generación cuando era novedad. Hoy en día son adultos, algunos con hijos y con trabajo y con menos tiempo para jugar.
Veo tu edad y no puedo evitar preguntar que dira y donde estara tu mujer a todo esto
ninjaman69 escribió:Yo no veo avance técnico, tuve el de gamecube y después de casi 20 años dan esto?
joesnake escribió:loli777 escribió:largeroliker escribió:Correcto.
Goncatin escribió:ninjaman69 escribió:Yo no veo avance técnico, tuve el de gamecube y después de casi 20 años dan esto?
Buen intento de trolleo, pero no cuela
ninjaman69 escribió:Goncatin escribió:ninjaman69 escribió:Yo no veo avance técnico, tuve el de gamecube y después de casi 20 años dan esto?
Creo que no hace falta decir que pienso que nintendo es la peor compañia de video juegos hoy día, pero eso no quita que haya tenido todas sus consolas excepto virtual boy y game boy/advance...
¿Qué tu crees que ese ascaso que le tengo es espontáneo? precisamente la desprecio porque la conozco.
He jugado mucho al pokémon de N64(para mi una de las peores consolas nunca hechas) y el colosseum de gamecube(otra de las peores consolas jamás hechas pero no tanto como n64), sé de que va y puedo opinar.
Te preguntarás por qué jugué a eso? pues fácil, cuando niño veia pokemon en la tv, y por los resident evil, de ahí en fuera no me interesaba juego alguno de esas maquinas, la gamecube casi que la tiro a la basura hace un par de años, pero alguien me ofreció cualquier cosa a cambio y se la di encantado, la n64 no la tiro a la cesta de la basura porque tengo re2 de n64, que si no...
Y ojo no es sarcasmo, ni broma ni troleo, suelo botar las cosas que no me gustan sin importar lo que sea.
histeriko escribió:joesnake escribió:loli777 escribió:48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas
Y... si es una mujer?? En fin, no hay edad si algo te gusta, pesaos!
Kendo14 escribió:bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.
Te pareces tu más a un niño de 12 a 16 años por esa forma de pensar (Es infantil, es para niños, etc...) que los que aún jugamos con 20/30 o los que sean a este y a otros juegos sin importarnos lo que piensen.
pd: Y yo no lo voy a comprar xD.
amigodeku1 escribió:Goncatin escribió:
Creo que no hace falta decir que pienso que nintendo es la peor compañia de video juegos hoy día, pero eso no quita que haya tenido todas sus consolas excepto virtual boy y game boy/advance...
¿Qué tu crees que ese ascaso que le tengo es espontáneo? precisamente la desprecio porque la conozco.
He jugado mucho al pokémon de N64(para mi una de las peores consolas nunca hechas) y el colosseum de gamecube(otra de las peores consolas jamás hechas pero no tanto como n64), sé de que va y puedo opinar.
Te preguntarás por qué jugué a eso? pues fácil, cuando niño veia pokemon en la tv, y por los resident evil, de ahí en fuera no me interesaba juego alguno de esas maquinas, la gamecube casi que la tiro a la basura hace un par de años, pero alguien me ofreció cualquier cosa a cambio y se la di encantado, la n64 no la tiro a la cesta de la basura porque tengo re2 de n64, que si no...
Y ojo no es sarcasmo, ni broma ni troleo, suelo botar las cosas que no me gustan sin importar lo que sea.
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
ninjaman69 escribió:amigodeku1 escribió:Goncatin escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
pff menos mal que tengo en el rincón el trastero de las cosas que voy a tirar/cambiar o lo que sea, y si te busco por toda la casa te saco minimo unas 20 consolas de nintendo porque tengo hasta repetidas...
Y lo vuelvo a decir, son de las peores consolas que tenido, y es mi opinión, si no les gusta pues que se le va a hacer, es mi vivencia.
ninjaman69 escribió:@superfenix2020 si tu crees eso a mi que más me da...?
no pueden ellos ignorar mi opinión como yo la tuya? apenas digo lo que pienso de éste pokémon y no tarda en llamarme troll... he jugado a pokémon... como no voy a opinar?
Si no les gusta lo que opino que pasen de mi y ya.
Tantos años siendo usuario de nintendo y ahora resulta que si no es para cosas buenas no puedo opinar.
Darkw00d escribió:ninjaman69 escribió:@superfenix2020 si tu crees eso a mi que más me da...?
no pueden ellos ignorar mi opinión como yo la tuya? apenas digo lo que pienso de éste pokémon y no tarda en llamarme troll... he jugado a pokémon... como no voy a opinar?
Si no les gusta lo que opino que pasen de mi y ya.
Tantos años siendo usuario de nintendo y ahora resulta que si no es para cosas buenas no puedo opinar.
Su opinión no se critica porque detrás de ella hay un argumento, en los que podrás estar más o menos de acuerdo, pero que tienen coherencia con la opinión que quiere fundamentar.
En tu opinión, para empezar, el hecho que entre el pokemon de GC y este Lets GO no aprecies un avance técnico no es un motivo coherente para opinar decepción. Luego continuas con una opinión de extrema negatividad, como odiar o despreciar, sin dar ningún motivo que aporte coherencia, contra consolas a las que sabes que gozan de una opinión generalizada muy positiva. Todos los síntomas de una opinión troll.
Y para rematar, ni siquiera tus actos le dan algo sobre lo que sostener tu opinión. Cualquiera que haya vivido con GN o N64 las dos peores experiencias en videojuegos de su vida no se plantearia la adquisición de la siguiente consola de Nintendo. Tú, en cambio, odias y desprecias a Nintendo desde la 64 pero en tu colección no falta ni la Wii U. O estamos ante un nuevo nivel de masoquismo, o nos estás metiendo una mentira y gorda además.
Sangreyfuego escribió:@joesnake
Te dicen el error que has cometido y tardas 1 respuesta en hacer lo mismo, lo dicho, no vayas a acostumbrarte.