Yo estaba super ilusionado con este juego pero me ha decepcionado bastante.
Nada es demasiado grande por si sólo pero en conjunto siento que podrían habérselo currado mas.
-Esto no es la 3ds, es la switch, el juego podría tener mucho mas poligonaje y conservar su estilo artistico, pero no puede ser que las caras sean completamente planas.
-Las sombras a veces son bastante lamentables viéndose super pixeladas
-Las animaciones durante el combate obviamente se sienten malisimas para 2018, que un pokemon cualquiera se ponga a hacer excavar y el agujero aparezca misteriosamente debajo de el sin ningun tipo de animación con las patas me parece inexcusable
-Hay pocas o casi nulas animaciones faciales
-Esto ya es mas algo particular mio que una falta de calidad pero creo que ya tocaba tener unas voces
-Han hecho una copia del mundo exacta con mejores gráficos pero deberían de haber actualizado ciertos puntos a los nuevos elementos jugables. Estar volando encima de un charizard claramente varios metros pro encima del suelo y tener que rodear los bordillos no tiene sentido alguno.
-Luego hay animaciones que están completamente rotas, usas golpe ala y charizard pega con la cola, das un golpe cola no recuerdo con que pokemon y da con la mano.
Y seguro que me dejo cosas, nada es aberrante ni te jode la experiencia pero me deja la sensación de ser un producto hecho rápido y sin ningun tipo de mimo.
Para mi no está al nivel de calidad que suelen tener los títulos de nintendo.
@Rubi. Evee y pikachu de este juego no evolucionan y esa en concreto no está en la primera generación.