Pokemon Master League 2007

1, 2, 3, 4
no es un poco tonteria poner los q se te han devilitao?acaso sirve de algo?

en fin mi combate...

xvisnix vs jose - victoria de xvisnix

ni me acuerdo a cuales he matao suyos ni kien lo ha matao...asin q lo siento

mejor pokemon de jose: machamp
mejor pokemon xvisnix: tyranitar
visniii escribió:no es un poco tonteria poner los q se te han devilitao?acaso sirve de algo?

Quiere hacer el MVP del torneo.

Pero vamos, que como cambiare de pokemons entre combates... sera un poco la suerte de quien mate mas
Reporte de batalla
ENFRENTAMIENTO CELEBRADO EL DIA 9 del mes 9 A LAS 15:30 HORAS.

Correspondiente a la 1 jornada de la Pokemo Master League 2007

raul VS heure ---> Resultado raul 6-4 Heure

Equipo de heure

(Infernape)= 1 pokemon derrotado
(Lucario)= 2 pokemon derrotados
(Crobat)= 1 Pokemon derrotado
(Azelf)= 0 pokemon derrotado
(Bibarel)= 0 pokemon derrotado
(Uxie)= 0 pokemon derrotado

El mejor pokemon de heure fue Infernape.

Equipo de raul

(Spiritomb)= 0 pokemon derrotado
(Charizard)= 1 pokemon derrotado
(Electrivire)= 1 pokemon derrotado
(Rhyperior)= 2 pokemons derrotados
(Dusknoir)= 2 pokemons derrotados
(Venusaur)= 0 pokemons derrotados ( no salio)

El mejor pokemon de mi equipo Dusknoir , fue el que me dio la ventaja en el combate
incluso habiendole enviado un mp,mi rival,alvaro,no se ha presentado ni se ha conectado al msn,por lo que soy el tgandor del combate.
Mi mejor poke:tyranitar
Luk no ha dado señales de vida todavía. Por lo tanto soy el ganador del combate.
soi el ganador del kombate por k kismet no se konecto
Reporte de batalla
ENFRENTAMIENTO CELEBRADO EL DIA 10 del mes 9 A LAS 15:00 HORAS.

Don Vil vs David - 6-0 para Don Vil

Equipo de Don Vil

Empoleon: 3 pokémon debilitados
Zapdos: 1 pokémon debilitado
Gengar
Machamp: 1 pokémon debilitado
Metagross
Torterra: 1 pokémon debilitado

El mejor pokemon de Don Vil fue Empoleon.

Equipo de David

Bibarel
Riolu
Uxie
Torterra
Geodude
Staravia

El mejor pokemon de David fue Torterra.
DonVil escribió:Reporte de batalla
ENFRENTAMIENTO CELEBRADO EL DIA 10 del mes 9 A LAS 15:00 HORAS.

Don Vil vs David - 6-0 para Don Vil

Equipo de Don Vil

Empoleon: 3 pokémon debilitados
Zapdos: 1 pokémon debilitado
Gengar
Machamp: 1 pokémon debilitado
Metagross
Torterra: 1 pokémon debilitado

El mejor pokemon de Don Vil fue Empoleon.

Equipo de David

Bibarel
Riolu
Uxie
Torterra
Geodude
Staravia

El mejor pokemon de David fue Torterra.

yo digo que los 2 equipos eran porqueria comparado con el mio no puedes ver en el mio un pokemon con menos del 100
poke_jordy escribió:yo digo que los 2 equipos eran porqueria comparado con el mio no puedes ver en el mio un pokemon con menos del 100
es verdad eres el el amo con tus legendarios al 100 ¬_¬

todavia no he podido hacer la batalla con jl emi, ayer el podia combatir de 4 a 5 y yo no puede hasta a partir de las 6:30 y no coincidimos.
Hoy todavia no ha estado conectado.

Salu2[color=#da0000][/color]
aver zapdos entra en la torre batalla?desde cuando?darles como derrota al q ha cojido a zapdos
no se si entra x favor q alguien me lo confirme q yo no lo tengo, si s asi don vil t llevas un aviso
Lo confirmo yo mismo, antes me han sacado a Uxie y yo he dudado y he mirado esta página:
http://pkstation.com/secciones/diamanteperla/torrebatalla.php
Si no se podía usar avisad, ya que yo me he basado en esto (y tras echar un combate de "prueba" en el que me han sacado un Palkia y un Uxie...).
ok de acuerdo, yo tb dudaba de mi regice, asi q sin problema paso esa web al primer `post para acer las comprobaciones, gracias don vil
se puede luchar otro dia si no te responden el domingo y t respndem otro dia o gana el k si se presento? [360º]
jl123321 escribió:se puede luchar otro dia si no te responden el domingo y t respndem otro dia o gana el k si se presento? [360º]
haber yo tenia que luchar contigo el domingo, si me presente, lo unico que tu me dejaste escrito k podias de 4 a 5, yo no lo lei eso asta las 6 y apartir de entonces no te has contectado ni has dado señales de vida

cuando quieras hacemos el combate
los combates deverian ser a lo largo de la semana para q todo el mundo le de tiempo a coincidir,incluso asin podriamos aligerar un poco esto,no os parece mejor idea?
Lerk,mi oponente,me ha dicho que no puede en toda la semana que me daba el combate y yo le dije que para no ser injustos la proxima se lo daba yo y ya esta.Dime si te parece bien

Por cierto si quieres yo te puedo hacer el calendario y la tabla de la liga con el photoshop
omg, me quedé en la parra >____>

no se si me han sacado a mi o que, pero weno X_x
2449 1989 0990
once_julio@hotmail.com -_-"
bernatea4 escribió:es verdad eres el el amo con tus legendarios al 100 ¬_¬

todavia no he podido hacer la batalla con jl emi, ayer el podia combatir de 4 a 5 y yo no puede hasta a partir de las 6:30 y no coincidimos.
Hoy todavia no ha estado conectado.

Salu2[color=#da0000][/color]

e que e cambiado mi equipo y me e quitado los legendarios aora tengo mas de 30 pokemon al 100 jeje [360º]
poke_jordy escribió:e que e cambiado mi equipo y me e quitado los legendarios aora tengo mas de 30 pokemon al 100 jeje [360º]

mmmh me encanta el olor a pokesav despues de comer
ok oncejulio vere q puedo acer para volver a inscribirte,
lo del calendario muxas gracias, casi lo tengo yo pero no se si lo conseguire, esta tarde os digo si al final me teneis q ayudar,

OK AORA AY CAMBIO DE REGLAS LOS COMBATES SE CELEBRARAN A LO LARGO DE LA SEMANA PARA ASI PODER QUEDAR MEJOR, PROXIMAMENTE OS DARE EL NUEO CALENDARIO DE LA 2 JORNADA

bllt tu combate se pospone asta q podais luxar
Reporte de batalla
ENFRENTAMIENTO CELEBRADO EL DIA 11 del mes 9 A LAS 16 HORAS.
Bernat VS jl emi
---> ganador Bernat

Equipo de Bernat
togekiss= 0
milotic= 0
torterra= 0
electrivire= 1
arcanine= 3
crobat= 2

mejor pokemon rival del encuentro straptor

Equipo de jl emi
amphardos =0
staraptor =1
roserade=1
torterra =0
empoleo=0
charizard=2

mejor pokemon rival del encuentro arcanine
lerk escribió:ok oncejulio vere q puedo acer para volver a inscribirte,
lo del calendario muxas gracias, casi lo tengo yo pero no se si lo conseguire, esta tarde os digo si al final me teneis q ayudar,

OK AORA AY CAMBIO DE REGLAS LOS COMBATES SE CELEBRARAN A LO LARGO DE LA SEMANA PARA ASI PODER QUEDAR MEJOR, PROXIMAMENTE OS DARE EL NUEO CALENDARIO DE LA 2 JORNADA

bllt tu combate se pospone asta q podais luxar

ya se que es un poco tarde pero podria inscribirme y acer un combayte con alguien que sobre aunque solo estaria por las mañanas
billy tu combate se psopone asta q puedas, poke_jordy t pomngo n la cola x si alguien se borra, esta tarde se a borrado uno pero ya estaba once_julio, si se borra otro tu ers al q meto
arrg NECESITO AYUDA PARA ACER EL CALENDARIO , LA CLASIFICACION NECESITO AYUDA X FAVOR
lerk escribió:billy tu combate se psopone asta q puedas, poke_jordy t pomngo n la cola x si alguien se borra, esta tarde se a borrado uno pero ya estaba once_julio, si se borra otro tu ers al q meto
arrg NECESITO AYUDA PARA ACER EL CALENDARIO , LA CLASIFICACION NECESITO AYUDA X FAVOR

ok gracias espero poder participar que no lucho nunca jo [mamaaaaa] y tengo una amiga que te podria ayudar a acer el calendario te doy su messenger? aunque no se conecte casi nunca y dime como se pone la firma porfa,bueno yo dejo su mesenger por si acaso:kiroro_mirmo@hotmail.com
y mis datos son:
nick:jordy
codigo:1547-2662-8375
modo de contacto:narujordy@hotmail.com
disponible por las mañanas antes de las 12:00 y despues de las 12:15 asta las 13:30 mas o menos

salu2 [bye]
o se juega mas a menudo o el torneo se va a la mierda....aki ya la gente esta empezando a aburrirse
es verdad aqui nadie comenta nada [tomaaa] ja [carcajad]
poke_jordy escribió:es verdad aqui nadie comenta nada [tomaaa] ja [carcajad]
Esperemos a que ponga lerk el calendario y la clasificacion haber si se anima esto
lo q pasa s q lerk a tenido el ordenador jodio y q el solo tiene q acerlo todo ,
ya tengo las 2 clasificaciones exas aora me pondre con el calendario, tranqilos intentare ponerlas aora mismo, s q tb me an borrao uno de mi ekipo q era mu weno y tengo q acer otro pero weno no tengo disculpa lo siento
intentare ponerlo aora
weno ya ta puesot el calnedario nuevo de la segundfa jornada COMO NOVEDAD LA SEGUNDA JORNADA SE CELBRARA EN TODA LA SEMANA DEL 17 AL 23 PARA EVITAR LOS PROBLEMAS Q AN SUCEDIDO EN LA PRIMERA JORNADA NASI Q EL DIA Y LA ORA DE LOS COMBATES LO DECIDIREIS VOSOTROS
el enfrenatamiento mejor de la jornaa es de los lideres de la liga este, don vil vs darix 2006
otra cosa tengo exa la clasificacion de las dos ligasn en un documento de openoffice, alguien sabe como puedo ponerlo????? es q no puedo copiare y pegar xq es una tabla
asias y suerte
Hasta el 17 no se puede empezar no? XD
Yo te recomiendo (es un consejo) que hagas todo el calendario de golpe, si lo haces por jornadas, al final no te encajara.

Un saludo :)
ya antes ice una liga, e intente hacerlo de golpe y me lie muxo de otdas maneras ya e encontrado la manera de acerlo sin q se repita os adjunto la clasificacion de el primer grupo, me parece q teneis q volver a postear alguien pa q yo ueda pòner la clsificacion del 2 grupo
jo no puedo ponerlo si alguen me ace el favor de conectarse al msn y ayudarme os lo agradeceria,
palme-6@hotmail.com
Posicion ------ Nick .......................... ------ Win ------ Lost ------ No jugado ------ Puntos ---- PTS
1 ------------ Don vil ....................... ------ ..1.. ------ ..0.. ------- ....0.... ------ ....3.... ---- 6/0
2 ------------ Darix .......................... ------ ..1.. ------ ..0.. ------- ....0.... ------ ....3.... ---- 6/0
3 ------------ Bernat ........................ ------ ..1.. ------ ..0.. ------- ....0.... ------ ....3.... ---- 6/4
4 ------------ Saendar ...................... ------ ..1.. ------ ..0.. ------- ....0.... ------ ....3.... ---- 6/4
5 ------------ Jlemi ........................... ------ ..1.. ------ ..0.. ------- ....0.... ------ ....3.... ---- 6/4
6 ------------ Once_julio .................... ------ ..0.. ------ ..1.. ------- ....0.... ------ ....3.... ---- 0/6
7
8
9
10
11
12
a mi siguiente rival , no podre jugar asta el lunes pork me voy de viaje, un saludo
Bine pues hoy empieza la segunda jornada de la liga, q tendra luggar desde hoy astas el domingo de esta semana, suerte a los participantes, y q GANE EL MEJOR
lamoscato a k ora t parec bien de 4 a 5
Luk escribió:me retiro

¿puedo ocupar tu lugar?
Don Vil VS Dari, Dari wins
Mejor jugador Dari (togekiss)
Mejor jugador Don Vil (gengar)

Resultado, 0-6

Un saludo y un placer el combate
ok luk lo siento hiperpiece, pero estaba antes poke_jordy, pero dime tus datos y te apunto para cuando alguin renuncie

POKE_JORDY, necesito tus datos para apuntarter, si los das en el plazo de 2 dias hiperpiece entrara en tu lugar
agregame y luego ablamos
conectate de 4 a 5 mañana [beer]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]
jl123321 escribió:lamoscato a k ora t parec bien de 4 a 5

No puedo ya que tengo clase.

Puedo a partir de las 9-9:30

Te he agregado al messenger.

Si puede ser, jugamos ahora mismo.
Lo siento pero me veo obligado a retirarme
Bueno yo te dejo mis datos
Nick:hiper
CA:0387-6106-7041
Pues otro si aun se puede:

Nick: Alex
Código: 5069 1263 1167
Email: hoguneltorbo@hotmail.com
Llevo varios dias intentando contactar con roman (mi contrincante) y ni caso xD
Lo agrege al msn y al principio no sabia ni k era EOL, luego reconocio estar en la liga pokemon, a partir de eso se conecta y directamente pasa de mi [360º].

Decirme lo que haceis al respecto y que tengo que hacer esta jornada.

Salu2
yo me quito de aqui de esta liga porque no podre estar nunca jo :( :-(
hiperpiece y alexman estasi apuntados debido a las retiradas de saendar y de poke_jordy ya estasi en el calendario
oye k conectate esta noche a las nueve y ya lo miramos dark lamos yo lo intentare [beer] [looco] [snif] [lapota]
Combate de Hoy
Plinic vs Hiper ->Ganador:Hiper 6-4 en un combate muy igualado pero decisivo al final.
Mejor pokemon de Plinic->Milotic
Mejor Pokemon de Hiper->Heracross

Me ha parecido un excelente combate,espero con impaciencia el próximo
:)
jl123321 escribió:oye k conectate esta noche a las nueve y ya lo miramos dark lamos yo lo intentare [beer] [looco] [snif] [lapota]

Tio, ni ayer, ni hoy, ni mañana te veo conectado....

a ver si el lunes que es fiesta podemos coincidir.

tio mañana viernes de 21 a 23 horas como muy tarde estate por el messenger
166 respuestas
1, 2, 3, 4