Pokemon Master League 2007

1, 2, 3, 4
Ok.
Yo hago el calendario lerk solo me tienes que decir el nombre de los que se han apuntado, cuando empezamos que dias son y cuando acaba.
los q de mmento estan apuntados estan en el pirmer post,
l tiempo d inscripcion termina el martes, agregame a mi msn y ablamos
palme-6@hotmail.com
Yo me apunto tambien ^^
Seguan mis calculos solo falta por apuntarse la plaza reservada, PIDO A TODO EL MUNDO QUE PARTICIPE EN LA LIGA que se pase x el primer posts para ver los datos q le faltan y los postean o me los mandan por privado necesito de todos, el nick el code y l msn.
me apunto [oki]
nombre:jl emi
codigo :2621 0158 2700
messenger:josele_1000@hotmail.com
[fies]
tengo varias preguntas ai van

valen legendarios?ein?
como me vais a informar de contra kien tengo k luchar?ein?
k pokemon no valen? ein?
oye lerk t e agregao en animal crossin agegama tu
[boing]
Yo quiero apuntarme, pero tengo varias dudas:

- Como puedo obtener mi codigo amigo en este juego, creo que en el centro pokemon pero no me lo dan, algo hago mal.

-En esta liga, cual ha de ser el level de los pokemon, ya que yo tengo del grupo en el nivel 40. hay level limite?

- Te tienes que incribir con un equipo pokemon predeterminado? o puedes cambiar los miembros segun te de la gana¿

Gracias.
Este es el code de mi hermano yo soy el que reserve la plaza para mi hermano yo ya participo y he puesto los datos mios.
Estos datos son los de mi hermano:
nombre: David.
codigo: 5026-2092-3276.
xk no estoi en la lista si ya e dejao los datos?
buenas no os e apuntao
1 no esab
2 dije que se cerraba el numero de plazas, en 20 y ya eramos 20
Puede aber la opcion de que si se apuntan 2 o mas personas se organizaria una liga tipo nba, con conferencia este y oeste.
Para eso necesitaria mas gente, ais que asta el martes a las 23:59 sigue abierto el plazo de inscripcion.
Asi q s estais interesads n jugar llamra a mas gente.

Si preguntais los pkes que uede participar lo pone en el prim er post. ay pone todo.
Bueno por si se apunta mas gente, ojala:

Nombre: LaMoScAtO

Friend code: 4639-6558-6365

Correo: Lamoscato@hotmail.com

Espero que se pueda hacer lo que dices, o alargar la liga unas pocas plazas mas [ok]
como ya e dixo asta el martes a las 23:59 sigue abierto el plazo
holaaa mira soy jose y ya toy apuntado a la liga , y nada era para publicar el codigo amigo de mi amigo raul k tb ta apuntado pero no pudimos dar su codigo , es 2019-7233-4371
muxas gracias , y un saludo a todos
ok x favor los apuntados para lña liga que se pasen x el primer post para ver si les falta algu dato, o esta equivocado.
lo antes posible, recuerdo, necesito l nick, code y msn
Don Vil
justbfreedom(a)hotmail.com
3651 7255 1294
Mis datos:

Dari
FC: 0301 7162 5262
MSN: dari AT darix PUNTO org
por favor deja k entre mas gente te lo agraceria muxo [tadoramo]
dijiste k cuantos mas mejor
a ver si leemos, no e dixo q no se pueda apuntar mas gente, e dixo q si se apuntaran mas d 2 personas mas se arian dos ligas tipo conferencia este y oeste.
Es decir q e dixo q si se apunte gentee.
D todas maneras os voy a apuntar en cuanto cene
me apunto ^^, mis datos son:

Nombre- Bernat
FC- 2578 0558 4346
Bien ya tengo apuntados a los q se an apuntado ultimamente
los demas mirar el primer ilo a ver si estan bien los datos,o si faltan
Mañana se acaba el plazo a las 23:59 si alguien duda en apuntarse no dude y apuntese venga animaros.
Bien como ya a n dixo, el plazo se esta acabnado , los q participen x favor q mire el primer post y q postee todos sus datos.
once_julio ers elunico que no a dado ningun datro
yo tambien participo, luego edito y pongo datos
Hoy se acaba la inscripcion de las PLAZAS a las 23:59.
El plazo ya esta cerrado,en breve en el primer post aparecera el calendario, faltan x dar los datos:
once_julio y plinci
okis , a ver k ya ai ganas de jugar jejeje
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Ahi que aprobechar ahora que todabia queda algo de tiempo libre!!!!
mañana me descargare el photoshop, pero ya estara exo el calendario.
q no lo ago yo x cierto
si lo consigo la 1era jornada seria este domingo, pa no interferir n estudios, los combates eran los domingos
Mi codigo amigo es 0215 7292 4168
Oye que ya se han acabado las plazas pa que pones tus datos?
xq estaba apuntado y le faltaban datos.
A ver en cuanto arregle unos problemas tecnicos me pondre a acer la clasificacion.
Alguien savbe alguna manera d acer uno pa q no se repitan los combates, es decir como acer los emparejamientos????
Lerk te dige que yo hacia la de la liga este y tu la de la liga oeste.
No quedamos en eso? [+risas]
holaaaaa , sobre kuando pondreis las ligas?
Joselitto oye que es dificil hay que separarlos y todo eso.
okis , era por saber jejeje
a todo el mundo q pregutna el calendario de la primera jornada estara esta noxe en el primer post, no serra bonito xq aun no tngo l photshop, pero en pero si alguein sabe usarlo q me lo diga.
EDIT: asta q me den sus datos en esta liga no participara ni once_julio ni plinic.
repito asta q no me den sus datos. en este calendario no aldran asta q no reciba sus datos.
se me olvido poner los datos [tomaaa]

aqui estan:
code: 4339-0136-0675
nombre: PLINCI
oscar_92_marzo[a]hotmail.com
muy bien ya veis en el primer post q ya esta el clendario de la primera jornada, ls encuentros se celebran el domingo a la ora q qieran lo combatientes, si x cualquier motivo se celebran otro dia teneis q informarme , los reportes de batalla son de obligada entrega con un plazo maximo d 24 oras desde la fianlizacion del combate 1 informe x combate
si alguien no se presentara a algun combate me lo notificais a mi x mp
SUERTE A TODOS
dernat a k ora luchamos pero tiene k ser d 4 a 5 [comor?]
Darik 2006, A que hora te va bien?
Raul a que hora te viene bien?
Tiene que ser de 15:00 a 16:45.
Luk no da señales de vida, le envie ayer un privado y aun no me ha contestado. En caso de no presentarse, ¿ que ocurre?
si alguien noi se presenta al combate teneis q decirmelo antes de las 23:59 del dia de hoy si alguine no se presenta a 3 jornadas de liga qeda expulsado d la misma
Reporte de batalla
ENFRENTAMIENTO CELEBRADO EL DIA 9 del mes septiembre A LAS X 13:15
Correspondiente a la 1 jornada de la Pokemo Master League 2007
Lamoscato VS darik 2006

Ganador: Darik 2006 (por paliza, [buuuaaaa] )

Equipo de LaMoScAtO
(Gyaradoss)= 0
(kriketune)= 0
(torterra)= 0
(luxray)= 0
(graveler)= 0
(staraptor)= 0

Voto del jugador por el mejor pokemon del encuentro (Togekiss)
ok muy bien pero el q ponga el informe de batalla x favor q ponga entero xq sino ay q ir buscando las 2 partes, d todas maneras gracias
Mmmm y como se supone que me pongo en contacto con mi contrincante si no tiene MSN? :S
lerk escribió:ok muy bien pero el q ponga el informe de batalla x favor q ponga entero xq sino ay q ir buscando las 2 partes, d todas maneras gracias

Disculpa, pense que cada contrincante hacia el informe de su propio equipo... sorry...

Hablaré con mi contrincante y pondre el resto del duelo, aunque creo que su informe te lo ha enviado por mensaje privado, si es asi, enviamelo y actualizaré el informe publicado.

Gracias.
no t preocupes ya me lo a mandado ya lo unire yo,
DarK-LaMoS escribió:
Disculpa, pense que cada contrincante hacia el informe de su propio equipo... sorry...
Gracias.

xDDD Yo tambien pensaba eso, ya me ha hechado la "bulla" por MP.
Mi voto por su mejor pokemon a sido por staraptor por si interesa.
Saludos
jl123321 escribió:Bernat a k ora luchamos pero tiene k ser d 4 a 5 [comor?]
no he podido contestar antes [tomaaa] . cuando quieras o puedas hacemos el combate
166 respuestas
1, 2, 3, 4