Pokemon Master League 2007

1, 2, 3, 4
tiene k ser de 4 a 5 oi k me voy d viaje
lo siento k no me pude conectar ayer k tuve un problemilla
[poraki]
lerk escribió:hiperpiece y alexman estasi apuntados debido a las retiradas de saendar y de poke_jordy ya estasi en el calendario
bueno lerk, yo no lucho esta semana?? }:/
mi rival ni caso
Reporte de batalla
ENFRENTAMIENTO CELEBRADO EL DIA 23 del mes 9 A LAS 16:30 HORAS.
Correspondiente a la 2 jornada de la Pokemo Master League 2007

raul VS visni ---> 3-6 Victoria para visni

Equipo de raul

(Rhyperior)= 0 pokemon derrotados
(Dusknoir)= 1 pokemon derrotado
(Electrivire)= 1 pokemon derrotado
(Venasaur)= 1 pokemon derrotado
(Tyranitar)= 0 pokemon derrotado
(Dragonite)= 0 pokemon derrotado

Venasaur

Equipo de visni

(Snorlax)= 0 pokemon derrotado
(Dragonite)= 2 pokemon derrotados
(Metagross)= 2 pokemon derrotados
(Inferanepe)=2 pokemon derrotados
(Magmortar)= 0 pokemon derrotados

Su mejor pokemon Dragonite
Reporte de batalla
ENFRENTAMIENTO CELEBRADO EL DIA 23 del mes 9 A LAS 16:30 HORAS.
Correspondiente a la 2 jornada de la Pokemo Master League 2007

raul VS visni ---> 3-6 Victoria para visni

Equipo de raul

(Rhyperior)= 0 pokemon derrotados
(Dusknoir)= 1 pokemon derrotado
(Electrivire)= 1 pokemon derrotado
(Venasaur)= 1 pokemon derrotado
(Dragonite)= 0 pokemon derrotado

Venasaur

Equipo de visni

(Snorlax)= 0 pokemon derrotado
(Dragonite)= 2 pokemon derrotados
(Metagross)= 2 pokemon derrotados
(Inferanepe)=2 pokemon derrotados
(Magmortar)= 0 pokemon derrotados

Su mejor pokemon Dragonite

Nota se considerara que el pokemon a derrotado a otro es aquel que le lanza el ultimo ataque que le a debilitado.
jl123321 escribió:tiene k ser de 4 a 5 oi k me voy d viaje
lo siento k no me pude conectar ayer k tuve un problemilla
[poraki]

3 Dias que no se nada de ti y el combate sin hacerse...

[+furioso] [+furioso]
lo siento pero me parece que voy TNER QUE ANULAR EL TORNEO DEBIDO A LA ESCASA PARTICIPACION pero sobre todo derivado a la falta de tiempo que tengo para hacer clasificaciioones y otros, si alguno da alguna idea podira seguir, pero de momento...
tio no. [boma] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
esperate a este finde a ver si se anima la cosa
lamoscato lo siento k se me estropeo el msn no puedo nada mas k d 4 a 5 el fin de semana
El problema es que la gente suda igualmente.
Aviso para el que le interese, hare proximamente un torneo. Se jugara en un combate por semana, sera winner/losers brackets y tendra fecha limite domingo a las 22:00. Si a alguien no le va bien, se jugara a esa hora. El que no se presente, pierde. Y ale, a tomar viento, que aqui todo el mundo se toca las pelotas y luego gente que quiere jugar se queda fuera.

Lo dicho, una pena que por culpa de la gente otro torneo se vaya a la mierda
Como lo sabes Darix , aqui hay gente que pierde un combate y ya no juega mas (no lo digo por decir) , y hasta que no se tenga a gente comprometida , me parece a mi que ningun torneo acabara , porque el problema es que no hay gente comprometia ¬¬
darix2006 escribió:El problema es que la gente suda igualmente.
Aviso para el que le interese, hare proximamente un torneo. Se jugara en un combate por semana, sera winner/losers brackets y tendra fecha limite domingo a las 22:00. Si a alguien no le va bien, se jugara a esa hora. El que no se presente, pierde. Y ale, a tomar viento, que aqui todo el mundo se toca las pelotas y luego gente que quiere jugar se queda fuera.

Lo dicho, una pena que por culpa de la gente otro torneo se vaya a la mierda

Para ese torneo cuenta conmigo. Ya hemos combatido, y me ganastes, asi que quiero la revancha :cool:
tienesun hilo oficialsobre tu liga?

kreo k tendrias k fichar tu la hora
[reojillo]
Emm... mañana supongo que lo abrire.
Tampoco hace falta que os estreseis mucho en apuntaros, hay plazas para tanta gente como se apunte.

Eso si, ya he dicho que el tema seriedad sera inflexible, asi que si alguien no le van las "obligaciones" (notese que esta en comillas, ya que jugar no es una obligacion) que porfavor no se apunte.

A ver si esta vez sale bien [+risas]
Viendo que "oficialmente" se da esta liga como terminada.... contad conmigo para la siguiente.

PD: Yo tambien quiero la revancha rrrrrrrrrrrrrrrr xDDD
darix2006 escribió:Emm... mañana supongo que lo abrire.
Tampoco hace falta que os estreseis mucho en apuntaros, hay plazas para tanta gente como se apunte.

Eso si, ya he dicho que el tema seriedad sera inflexible, asi que si alguien no le van las "obligaciones" (notese que esta en comillas, ya que jugar no es una obligacion) que porfavor no se apunte.

A ver si esta vez sale bien [+risas]

Argh,espero con ganas tu torneo ya dirás horarios de combates y eso,preferiblemente a la gente le vendrá mejor el fin de semana,más que nada por los estudios.

Suerte y saludos
HiperPiece escribió:Argh,espero con ganas tu torneo ya dirás horarios de combates y eso,preferiblemente a la gente le vendrá mejor el fin de semana,más que nada por los estudios.

Suerte y saludos

Exacto, a los que estudiamos nos vendra bien los fines de semana.

PD: supongo que pondras alguna reglas, como la prohibicion de legendarios, por que si se permiten yo no participo [uzi]
heyyss puedo?
nombre: Sinx
codigo: 5155-0737-5017
msn: SinX.x@hotmail.com
166 respuestas
1, 2, 3, 4