Pokémon Park Wii: Pikachu’s Big Adventure

Dios otro juego de pokemon que no sigue la saga de rpg...
http://www.escuadronpikmin.com/2009/10/12/informacion-de-pokemon-park-wii-pikachus-big-adventure/
Escuadron pikmin

Hace unos días os traíamos la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Wii. El nombre final del juego será Pokémon Park Wii: Pikachu’s Big Adventure y saldrá el próximo mes de diciembre en el mercado japonés, de momento sin fecha en occidente.

La verdad es que la temática del juego decepcionará a mucha gente, sobretodo a los que esperan que llegue un juego trabajado de Pokémon para sobremesa. El juego girará entorno a Pikachu y nos ofrecerá diversos minijuegos inspirados en varias atracciones de los PokéPark, parques de atracciones móviles ambientados en Pokémon, que han tenido bastante furor en Japón y Taiwán.

Sobre los minijuegos, se sabe que habrán carreras aéreas, y varias pruebas para movernos sobre el agua. Por otro lado, también habrá un trivial, y también se asegura que se podrán sacar fotos y pasarlas directamente a la SD. Para terminar, con el juego vendrán pegatinas para el mando de la consola. Y nosotros nos preguntamos… ¿cuando se tomará en serio Nintendo la saga Pokémon en sus consolas de sobremesa?
Parece ser que nos quieren vender los minijuegos de los Pokémon Stadium de la 64 como un juego aparte... pues lo siento mucho pero no, esto tendría que venir como extra en el Battle Revolution (y en el mismo disco, me refiero) junto a un alquiler como Dios manda.
Un juego así está bien para pasar un rato y tal, o una tarde con los amigos. Pero es un juego que suele aburrir... Estoy de acuerdo también en que deberían poner minijuegos como extra de otros juegos de Pokémon, no como un juego a parte. Aunque bueno, aun falta ver que tal es este juego xD que no se puede juzgar un libro/juego por la portada :p
cloud_strife8 escribió:Parece ser que nos quieren vender los minijuegos de los Pokémon Stadium de la 64 como un juego aparte... pues lo siento mucho pero no, esto tendría que venir como extra en el Battle Revolution (y en el mismo disco, me refiero) junto a un alquiler como Dios manda.

bueno el battle revolution es para darle a comer aparte tambien, ese juego no se hace bueno ni con los minijuegos de pikachu ni nada.

yo espero un pokemon RPG en wii con un detalle como el monster joker y graficos a la altura... eso si me lo compraria corriendo.
Es una lastima que no quieran hacer un Pokemon decente para Wii. Pues nada, pasando..
Dracarys escribió:Es una lastima que no quieran hacer un Pokemon decente para Wii. Pues nada, pasando..

De acuerdo contigo, yo esperaba un Pokemon "de verdad"... ¿Por qué insisten en "subproductos" de Pokemon para Wii? No lo entiendo, vendería como churros aunque a lo mejor no quieren perder mercado de DS o diversificar plataformas. Buf, es que imagino un Pokemon con la calidad de Galaxy y me caigo de culo. Bueno, es su decisión, yo también paso de este juego.
yo aun sueño con un pokemon como los stadium pero con graficos decentes pero que se hagan daño de verdad...

no que cuando hacia un mordisco se veia en la camara un pokemon y luego al otro ya to falso..QUE SE LEVANTE EL POKEMON Y SE VAYA PARA EL OTRO A HACERLE EL ATAQUE!!!

----------------------

tambien sueño con un pokemon como el stadium pero que en el ring se pueda mover uno libremente y hacer los ataques como el entrenador pokemon de ssbb .... amen [angelito]
¿Pon la fuente no? Que se sabe que están en 2000 sitios la noticia, pero le has copiado el texto a Vyse y no le haces ninguna mención.
Genzai Kawakami escribió:¿Pon la fuente no? Que se sabe que están en 2000 sitios la noticia, pero le has copiado el texto a Vyse y no le haces ninguna mención.

Perdon ahora lo enlazo..
graficamente,parece que cumple,pero eso de minijuegos y todo chupi guay al estilo pikachu...pffff

yo no se porque no hacen un RPG al estilo DS en sobremesa,porque miran que han sacao cosas raras en DS (ranger,dash,mundo misterioso,pinball,etc) y algo tan obvio y necesitado,no lo sacan..
Aquí las imágenes de las scans en grande:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los desarrolladores son Creatures, y llegará a las tiendas japonesas el 5 de diciembre a 4.800 yenes, unos 35€.

Fuente

[Edito] Arreglado ;)
Dracarys escribió:Aquí las imágenes de las scans en grande:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los desarrolladores son Creatures, y llegará a las tiendas japonesas el 5 de diciembre a 4.800 yenes, unos 35€.

Fuente

No veo las imágenes así que espero no repetirlas...
Imagen
Imagen
Imagen
No quiero ser graphic whore pero el Spectrobes tiene mejores gráficos y no es gran cosa el juego.
Siguen ganando los Spectrobes a los pokemon.
Y los digimon en DS son los que más triunfan.
Los de nintendo no saben cuando parar XD como explotan la saga
¡SÍ POR FIN UIN JUEGO DE POKÉMON DE ESTE TIPO!
Ojalá se pueda contrlar a Mewtwo...
Si es así eyaculo un bloque de hormigón xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Todavía hay gente que no sabe escanear..
17 respuestas