Pokémon Soul Silver/Heart Gold ya a la venta en México!!!

Pues se ha adelantado la fecha de salida en México y las tiendas Mixup lo están vendiendo por la mínima cantidad de 848 pesos mexicanos (aproximadamente 42 euros), aquí está una imágen que lo prueba:

Imagen

las dos versiones en idioma inglés como es costumbre.

si quiere el dueño del hilo oficial de pokemon soul silver/heart gold ponerlo en si hilo, adelante, perdon por no comentarlo ahí, ya saben, la emosión y quería que lo vieran rápido xD, si quieren los mods cerrar este hilo y decirle al dueño del hilo oficial que lo ponga, adelante.

Fuente
No creo que tarde mucho la rom ...
Y aquí esperando hasta el 26... si es que.. ains...
Con las ganitas que le tengo...
¿Y cómo que sacan la versión USA tan tarde ahí? [+risas]
Rigle escribió:¿Y cómo que sacan la versión USA tan tarde ahí? [+risas]

Pero aún no ha salido la versión USA, ¿o sí? :-?
Pues lo que se me hace raro es que no haya mas noticias ( o la "leaked" rom) por ejemplo (Cuantos no las querrian para subirlas?)...
Incluso he mandado correo a una tienda grande de internet (para corroborar existencias) y resulta que nisiquiera tienen los cartuchos para su distribucion..En lo personal se me hace raro que en una tienda de musica tengan los juegos y en "monopolios" de videjuegos (que muchos en Mexico conocemos) nisiquiera tengan las existencias para cubrir las preventas..
P.D he visitado varias de estas tiendas y nisiquiera tienen dichos juegos..
Yo hasta que no salga en España en español nada de nada. Con la de horas que te tienes que tirar paso de repetir la partida de nuevo.
Diossss... menuda envidia... que ganas tengo ya de tenerlo entre mis manos en castellano puro y duro. Pero mientras la espera... que lo disfruteis por alli :)
Dr Katts escribió:Pues lo que se me hace raro es que no haya mas noticias ( o la "leaked" rom) por ejemplo (Cuantos no las querrian para subirlas?)...
Incluso he mandado correo a una tienda grande de internet (para corroborar existencias) y resulta que nisiquiera tienen los cartuchos para su distribucion..En lo personal se me hace raro que en una tienda de musica tengan los juegos y en "monopolios" de videjuegos (que muchos en Mexico conocemos) nisiquiera tengan las existencias para cubrir las preventas..
P.D he visitado varias de estas tiendas y nisiquiera tienen dichos juegos..

Pues si no te has fijado a 3 días de que dí la noticia ya han salido las rom USA, claro no voy a dar la fuente ni un link de descarga, pero por páginas famosas de backups se encuentra la rom.
Lo tendrán antes de fecha en todos los países antes que en España. Somos la risa, otra vez T_T

Un saludo!
Trog escribió:Lo tendrán antes de fecha en todos los países antes que en España. Somos la risa, otra vez T_T

Un saludo!

Pero alli lo tienen en ingles, al tener a USA al ladito. . . En cambio nosotros en español XD

Salu2!
Lechuso escribió:
Trog escribió:Lo tendrán antes de fecha en todos los países antes que en España. Somos la risa, otra vez T_T

Un saludo!

Pero alli lo tienen en ingles, al tener a USA al ladito. . . En cambio nosotros en español XD

Salu2!

La mayoría son bilingües.

El caso es que España en esto de los videojuegos, entre otras muchas cosas, sigue siendo de los últimos monos. T_T
En el caso de pokemon, la version americana solo esta en ingles.

Respecto a ser los ultimos...en mi opinion es peor estar en UK, que los juegos estan en la misma version que la de USA y les suelen llegar a la vez que a nosotros. Y supongo que algunos paises no los tendran en su idioma (yo al menos nunca he visto pokemon en ruso o griego por ejemplo)

No os quejeis tanto, que ademas en esta ocasion la diferencia (oficial) de USA a España es solo de 3 dias
stunt escribió:En el caso de pokemon, la version americana solo esta en ingles.

Respecto a ser los ultimos...en mi opinion es peor estar en UK, que los juegos estan en la misma version que la de USA y les suelen llegar a la vez que a nosotros. Y supongo que algunos paises no los tendran en su idioma (yo al menos nunca he visto pokemon en ruso o griego por ejemplo)

No os quejeis tanto, que ademas en esta ocasion la diferencia (oficial) de USA a España es solo de 3 dias

Dita sea, pero los franceses ya lo tienen :_(

Tengo ganas, no sé... Me trae muchos recuerdos este juego XD

Un saludo!
Pero en Francia no lo han puesto a la venta no? solo se a filtrado la rom que yo sepa
stunt escribió:Pero en Francia no lo han puesto a la venta no? solo se a filtrado la rom que yo sepa

Según game.fr sale el 26, como aquí
http://www.game.fr/acatalog/POKEMON_COE ... ER_DS.html
El cartucho es de algun color diferente?
Ya lo dijeron hace tiempo, seguramente la rom francesa sea la versión USA de Canadá.
17 respuestas