Pokemon: The Origin, YA HA SALIDO EN SUB ESP¡

1, 2, 3
Apuntes varios tras ver el raw:
- No quiero ponerme picajosa, pero yo hubiera preferido dejar fuera ataques que no existían entonces o "lo de Charizard" como promoción de los nuevos juegos.
- No me imaginaba que el Scope Silph tuviera esa forma.
- Me ha gustado que mantuvieran detalles como la forma de los suelos de los gimnasios o el enladrillado del pavimento que lleva al Centro Comercial de Azulona, así como los diseños de entrenadores como Súper Necio (menuda cara que se me quedó en su momento cuando descubrí que era "Nerd") o el Gurú Pescador. Y casi suelto una lagrimita en la intro con la batalla de Gengar y Nidorino, o lo del Lapras.
- Las adaptaciones de las canciones del videojuego me han parecido acertadas, sobre todo la de Green.
- Ya podían haber usado alguna que otra poción, que a Red le han pegado cada tunda...
- Ojalá crearan una serie mostrando los combates contra los Líderes de Gimnasio y el Alto Mando. No obstante, la idea de enfocarse en el Team Rocket y los chanchullos del Sr. Fuji me parece correcta. Además, me ha gustado el flashback de la niñez de Giovanni.
Kesil escribió:Apuntes varios tras ver el raw:

De RFVH:
Imagen
han salido el 3 y 4 ya con subs?? solo veo el 1 y 2 en DD
JavierEA escribió:
Kesil escribió:Apuntes varios tras ver el raw:

De RFVH:
Imagen

Creo que el juego más moderno de Pokémon al que he jugado fue Rubí hace diez años, y fue durante un par de horas. De hecho, he tenido que pensar qué podía ser RFVH. [tomaaa]
Joder que saquen el 3 y el 4 yaaa que los quiero ver todos juntoos
Ya están todos subtitulado al menos al inglés!
Jsk77 escribió:Ya están todos subtitulado al menos al inglés!

Que tipo de ingles es? Hay palabras no entendibles para quienes no son avanzados en el idioma? yo estoy en el nivel bajo-medio (o eso creo yo).
He visto el 1er (tantos años sin ver Pokémom...) y no me ha decepcionado, pero tampoco me encanta, ya veremos que tal la mini serie esta... xD
Lo peor que tiene es lo que ya se veía venir, excesivamente resumido. Esto hecho en una serie de 26 episodios habría sido la hostia.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonfan escribió:Lo peor que tiene es lo que ya se veía venir, excesivamente resumido. Esto hecho en una serie de 26 episodios habría sido la hostia.

+1 Ha terminado por ser decepcionante, buena mini serie pero ha quedado demasiada diferencia de lo que ha sido a lo que podría haber sido.

Probablemente en Pokemon X e Y la piedra te la dará Red, porque esto es más un anuncio para enganchar a los viejos con la nueva generación que otra cosa.
Ya ha salido en sub.esp
si, ya estan los 4 capitulos subidos...
¿Alguien sabe donde pillar subtitulos? Me da pereza brutal, y mi internet no ayuda, buscar los capitulos ya subtitulados teniendo yo los 4 raw :(
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues bueno, una vez vistos, ha sido lo que yo me esperaba.
Buen capitulo pero nada del otro mundo, la gente se hypeaba porque oye, el anime de Ash es una mierda y hay que dar por hecho que cualquier cosa en la que no salga y mas si se parece al videojuego(perdon,al manga, que es mas hardcore) tiene que ser la repolla.
Y ojo, que no me ha decepcionado ni me parece malo, pero tampoco me ha hecho flipar.Esta entretenido, sin mas.
tony stonem escribió:Pues bueno, una vez vistos, ha sido lo que yo me esperaba.
Buen capitulo pero nada del otro mundo, la gente se hypeaba porque oye, el anime de Ash es una mierda y hay que dar por hecho que cualquier cosa en la que no salga y mas si se parece al videojuego(perdon,al manga, que es mas hardcore) tiene que ser la repolla.
Y ojo, que no me ha decepcionado ni me parece malo, pero tampoco me ha hecho flipar.Esta entretenido, sin mas.

No, nos hypeabamos porque salía Red, no este Red claro, decían "Red" y la gente pensaba que era el bueno, efectivamente, el del manga, especialmente si la miniserie esta pensada para viejos XD
La historia de Red ya esta escrita, y es buena (aunque por tus palabras de desprecio diría que crees que su éxito es solo por lo "hardcore", vamos que ni lo has leído XD) lo único que hay que hacer es animarla, esta inventada, era imposible hacerlo mal... además el trailer prometía... pero nos han colado un "Ash" no fracasado y que se llama Red, si hubieran hecho las razones por las que la gente se hypeó nos habrian satisfecho.
Pues a mí me ha molado bastante, qué queréis que os diga :p

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=EAdGv89e0sE

Esta vez lo de "violar al contrario" parece que no era en sentido figurado [carcajad]
Pink Agustín escribió:
tony stonem escribió:Pues bueno, una vez vistos, ha sido lo que yo me esperaba.

No, nos hypeabamos porque salía Red, no este Red claro, decían "Red" y la gente pensaba que era el bueno, efectivamente, el del manga, especialmente si la miniserie esta pensada para viejos XD
La historia de Red ya esta escrita, y es buena (aunque por tus palabras de desprecio diría que crees que su éxito es solo por lo "hardcore", vamos que ni lo has leído XD) lo único que hay que hacer es animarla, esta inventada, era imposible hacerlo mal... además el trailer prometía... pero nos han colado un "Ash" no fracasado y que se llama Red, si hubieran hecho las razones por las que la gente se hypeó nos habrian satisfecho.

Pero es que yo no se porque os hypeabais pensando que iba a ser el Red Hardcore, perdon, el del manga cuando se habia dicho por activa y por pasiva que esto iba a estar basado en la primera generación de videojuegos y al manga ni se le nombro.
Ya estamos con el manga-anime, vamos a ver dijeron que era e videojuegos, parad de discutir con mangamanga, es el videojuego, lo dijeron, PUNTO.

y el capitulo del videojuegos me ha gustado muchisimo, pero mucho, porque veo a Ash con sus capitulos chorra y luego veo estos 4 capitulos de Red satandose cosas pero es FIEL al videojuegos, con su pescador que te da la caña, con su Snorlax y la pokeflauta, con la historia de cubone, con sus escenarios reales (islas naranja? WTF) y me ha flipado, he recordado media infancia en la hora y 20 que dura, esto podria haberse alargado en 2 OVAS, una esta semana y otra la que viene, en 8 capitulos, y no se tienen que saltar cosas y meten mas detalles de los videojuegos, pero bueno, ahora la gete empezará a destripar a Ash, que su anime comienza en 10 dias xD.

La animación sublime de Red tambien, mucho mejor que el anime de Ash. Yo que nunca veo anime de Pokemon porque Ash no me gusta echo de menos que no hagan una serie con red en los videojuegos pero bueno... podrian hacer series de 20 capitulos o asi con la historia de cada generacion de videojuegos, próximo turno: Oro y Plata¡ [+risas]
tony stonem escribió:Pero es que yo no se porque os hypeabais pensando que iba a ser el Red Hardcore, perdon, el del manga cuando se habia dicho por activa y por pasiva que esto iba a estar basado en la primera generación de videojuegos y al manga ni se le nombro.

La gente no suele estar tan metida como para enterarse de cada anuncio que hace una compañia XD de todos modos, el nombre de Red es legendario así que su seríe también debería serlo ¿no? XD
Aún así, creo que la primera generación se la han pasado un poco por el forro de los...
A Mewtwo lo crea el TeamRocket y Giovani no se hace bueno [mad]

Pero yo no recuerdo haber dicho que me hypeara, yo estoy bien [looco] , solo decepcionado porque la velocidad ultra que le han metido a la serie la ha capado y ha hecho que no sea tan buena como podía llegar a ser.
Pink Agustín escribió:
tony stonem escribió:Pero es que yo no se porque os hypeabais pensando que iba a ser el Red Hardcore, perdon, el del manga cuando se habia dicho por activa y por pasiva que esto iba a estar basado en la primera generación de videojuegos y al manga ni se le nombro.

La gente no suele estar tan metida como para enterarse de cada anuncio que hace una compañia XD de todos modos, el nombre de Red es legendario así que su seríe también debería serlo ¿no? XD
Aún así, creo que la primera generación se la han pasado un poco por el forro de los...
A Mewtwo lo crea el TeamRocket y Giovani no se hace bueno [mad]

Pero yo no recuerdo haber dicho que me hypeara, yo estoy bien [looco] , solo decepcionado porque la velocidad ultra que le han metido a la serie la ha capado y ha hecho que no sea tan buena como podía llegar a ser.

El Red del manga es una mary sue xD. En cuanto al spoiler estas mezclando cosas del juego con cosas del anime de Ash:

Esto te dice Giovanni cuando lo vences:

"Ha! That was a truly intense fight! You have won! As proof, here is the Earth Badge!"

"The Earth Badge makes Pokémon of any level obey! It is evidence of your mastery as a Pokémon trainer! With it, you can enter the Pokémon League! It is my gift for your Pokémon League challenge!"
"TM27 is Fissure! It will take out Pokémon with just one hit! I made it when I ran the Gym here, too long ago..."
"Having lost, I cannot face my underlings! Team Rocket is finished forever! I will dedicate my life to the study of Pokémon! Let us meet again some day! Farewell!"

En el juego nunca se dice quien creó a Mewtwo, solo encuentras las notas, solo se sabe que Blaine fue uno de los cientificos que trabajó en el proyecto. Al menos que me este olvidando de algo, pero recuerdo de los informes eran mas sobre que encontraron a Mew, el nacimiento de mewtwo, etc.

En cuanto a la velocidad, realmente para 4 capitulos mostraron lo que verdaderamente importa, el videojuego no es algo que tenga una historia muy amplia y las pequeñas cosas que si tenían un peso en la historia lo mostraron.
No creo que nadie, si le das a elegir entre

la parte de Pueblo Lavanda y la batalla contra el alto mando

te diga que la primera es "La que realmente importa" y decida saltarse la segunda.
Yo prefiero mil veces

pueblo lavanda que el alto mando

Es mucho mas emotivo que simplemente ver luchas, tiene una trama y es una de las pocas cosas que pokemon red / green que realmente tienen algo trabajado ademas de las batallas.

Es una parte muy oscura del juego que vale mucho mas la pena que ver algo que ya se sabía que iba a pasar.

Yo la tenía claro cuando se anunció esto lo que queria ver:

- Lavender Town.
- Silph Company
- Combates contra el Team Rocket verdadero.
- Escenas del juego.

Para ver luchas contra distintos personajes esta el Anime y sería mas de lo mismo.
Pero ahí ya estás hablando de preferencias, que es diferente a "Lo que realmente importa". Saltarse prácticamente toda la liga (una de las grandes metas del juego, si no la mayor) no es poner solo lo que importa.

Y me parece demasiado simplista reducir la liga de Kanto a "luchas contra distintos personajes". Sí, en el anime hay luchas contra distintos personajes, pero el alto mando, si mal no recuerdo, solo salía de pasada, por lo que no sería más de lo mismo. Por no hablar de que las peleas del anime suelen dejar bastante que desear.
Sigue siendo lo que importa para la trama, la elite 4 son casi todos personajes planos como los lideres de gimnasio, hay solo unos cuantos lideres y miembros de elite que realmente son importantes en el argumento como Blaine, Lance y quizá Agatha, esta ultima solo por ser la ex de Oak (lastima que no hablaron mas de Blaine).
Los demás son totalmente saltables, cuando estas apurado con 4 episodios no puedes darte el lujo de meter personajes de paso robando cámara.

De los 4 del alto mando la única que no recuerdo haber visto en el Anime fue Agatha, los demás no salieron de pasada, en especial Lance y la de pokemons de hielo tuvieron peso en varias sub tramas (antes que la formula del anime empezará a volverse monotona).

Las peleas del anime dejan mucho que desear pero bueno, en Origin a pesar de ser pocos combates son de una gran calidad y algunos mostrando detalles muy brutales.
Squirtle usando Bite, Rhyhorn perforando a Victreebel y dejandole un enorme agujero, hasta los ataques mas básicos se veian violentos y dolorosos.

Otra cosa que me agrado es que en

Lavender town hacen referencia de los mitos urbanos como White Hand

y

Detalles como que algunas conversaciones son directamente calcadas del juego, como cuando le dicen a Red que esta a años luz de vencer a Broock

Obviamente en 2 horas es mucho mas inteligente enfocarse en historias con tramas y dejar solo unas cuantas batallas, pero haciéndolas espectaculares como quedaron.
Visto los cuatro especiales y me han encantado, me ha dejado con ganas de mas XD

Salu2
acabo de ver el 4 capitulo y ultimo...joder que guapo, espero que saquen mas que la verdad que me gusta mas que la serie principal de ash y pikachu...
es tremenda la megaevolucion de charizard, como cambia de fuerza!!!
Ojo, sobre Lavender

Si bien lo del White Hand es un creepypasta, la línea de diálogo "¿y esa mano blanca en tu hombro?" sí que aparece en el juego, así que es una referencia a eso y no al creepypasta
Lo importante para la trama es

que conozca al anciano Fuji. Lo de Red con la linterna, Green dándose susticos y, en resumen, todo lo demás del segundo episodio, aporta bien poco a la trama, y tiene mucha menos importancia que la lucha contra los mejores entrenadores de la región.

Y justamente porque en Origin los combates son bastante mejores que en el anime es por lo que decía que me quedo con las ganas de ver según qué batallas que han quedado excesivamente resumidas.
Buscando lo de la mano, uno de los del Pueblo te preguntaba si creías en los fantasmas, y si respondías que no, él te decía que "esa mano blanca en tu hombro no es real".
Imagen
Dragonfan escribió:Lo importante para la trama es

que conozca al anciano Fuji. Lo de Red con la linterna, Green dándose susticos y, en resumen, todo lo demás del segundo episodio, aporta bien poco a la trama, y tiene mucha menos importancia que la lucha contra los mejores entrenadores de la región.

Y justamente porque en Origin los combates son bastante mejores que en el anime es por lo que decía que me quedo con las ganas de ver según qué batallas que han quedado excesivamente resumidas.

Te entiendo con lo de las batallas pero bueno, son 2 horas, no daba para tanto xD.
Hay que mantener un balance después de todo.

La parte mas importante de lavender town es entrar a la torre y conocer a la madre de Cubone salvando a su vez a Fuji, no se como ves que Red con la linterna (dentro de la torre) no sea importante.

Lo de Green asustandose pues, no es importante para la trama pero ayuda a tener una idea de como es Green, sino serían todos robots, meras hojas en blanco para continuar el ova, no tiene nada de malo ver el lado "cobarde" de Green.

Y justamente mostrar el caracter de un personaje lo considero mas importante que la elite 4 [+risas]

Lo mismo con Cubone y su historia, era necesario contar la historia de Cubone ya que es parte importante del juego, es necesario que conozcan a la Marowak.
Es necesario que salve a Mr. Fuji, el cambio en Cubone es el que provoca que Fuji confie en Red, si algo de esto falta la historia no funciona.

En uno de los diálogos, uno de los del Pubelo te preguntaba si creías en los fantasmas, y si respondías que no, él te decía que "esa mano blanca en tu hombro no es real".

No recordaba esa parte [+risas]
A mí me ha flipado el Mewtwo:
En las películas y eso estamos acostumbrados a ver un Mewtwo inteligente que hasta sabe hablar. En cambio en este especial era un Mewtwo salvaje y violento con una fuerza destructora increible [flipa]
De que Fansub estamos habalndo?
DavidPSN escribió:A mí me ha flipado el Mewtwo:
En las películas y eso estamos acostumbrados a ver un Mewtwo inteligente que hasta sabe hablar. En cambio en este especial era un Mewtwo salvaje y violento con una fuerza destructora increible [flipa]

esto es otro cantar, ojala sigan con esta serie....
Hoy lo he visto y me ha encantado, qué recuerdos de mi niñez :)

Eso sí:

¿Qué coño es eso de la megasuperevolución de Charizard? Me dejó loco cuando sacó la piedra porque yo pensaba que sería un carameloraro o algo así xD no recordaba que Charizard tuviera más evoluciones (yo me quedé en el Platino así que igual es nuevo).
Masterlukz escribió:Hoy lo he visto y me ha encantado, qué recuerdos de mi niñez :)

Eso sí:

¿Qué coño es eso de la megasuperevolución de Charizard? Me dejó loco cuando sacó la piedra porque yo pensaba que sería un carameloraro o algo así xD no recordaba que Charizard tuviera más evoluciones (yo me quedé en el Platino así que igual es nuevo).

Tranquilo,ni tu ni nadie lo conocia antes de este especial de pokemon,pues nunca habia salido. Y en juegos mas de lo mismo, no ha salido en ninguno, aunque sabemos que estará en el futuro Pokemon X
tony stonem escribió:
Masterlukz escribió:Hoy lo he visto y me ha encantado, qué recuerdos de mi niñez :)

Eso sí:

Tranquilo,ni tu ni nadie lo conocia antes de este especial de pokemon,pues nunca habia salido. Y en juegos mas de lo mismo, no ha salido en ninguno, aunque sabemos que estará en el futuro Pokemon X

Acabo de terminar los episodios y me ha encantado, me ha traído muchos recuerdos y me ha parecido infinitamente mejor echa que la que veiamos en su día. Podian currarselo y sacar algo más asi.

En cuanto a los spoilers de el último episodio:
A mi me ha pasado lo mismo, no conocia esa megaevolución, y parece ser algo que van a incluir en los juegos nuevos. Depende de con la piedra que equipes a tu charizard en este caso, si una charicita X o Y (creo que se escribe asi) evoluciona de una forma u otra. No se si es reversible, solo mientras tenga la piedra equipada, permanente o que. Tampoco he encontrado mucha más información. Pero vamos que han aprovechado el tirón de estos episodios para colarnos algo de los juegos nuevos y picarnos.

Un saludo
¿Alguien sabe de algun fansub con buena traduccion de donde descargarlo? o si no una buena raws con subs aparte que yo no pongo pegas.

Un saludo.
castellano en HD y por Mega
http://www.nyuum.es/index.php?topic=448 ... icseen#new

Buen curre que se ha pegado el chaval
(mensaje borrado)
en castellano (que no latino) y en HD??? No.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:
Danieru_sama escribió:en castellano (que no latino) y en HD??? No.

Pero sub si se podrá encontrar no? Y en Castellano no se dijo que salía el día 15? osea hoy, como se ha conseguido antes? de todos modos se puede ver gratuitamente no?

sub castellano, creo que es algo lógico...
Alguien sabe si se puede descargar con audio en castellano?
ToLjAz escribió:Alguien sabe si se puede descargar con audio en castellano?

con audio lo dudo...que yo sepa esta solo con subs...
No sé si siguen o fue algo temporal, pero estaban de forma oficial y gratuita en la web Pokemon TV doblados al castellano.
ToLjAz escribió:Alguien sabe si se puede descargar con audio en castellano?

http://www.nosoloanime.ch/index.php?topic=3716.0

Espero que no sea spam, yo los descargue de ahi.
Un pequeño offtopic, sabéis de algun sitio para descargar el corto de Eevee que se ha estrenado hace poco? :)
146 respuestas
1, 2, 3