Ya estamos con el manga-anime, vamos a ver dijeron que era e videojuegos, parad de discutir con mangamanga, es el videojuego, lo dijeron, PUNTO.
y el capitulo del videojuegos me ha gustado muchisimo, pero mucho, porque veo a Ash con sus capitulos chorra y luego veo estos 4 capitulos de Red satandose cosas pero es FIEL al videojuegos, con su pescador que te da la caña, con su Snorlax y la pokeflauta, con la historia de cubone, con sus escenarios reales (islas naranja? WTF) y me ha flipado, he recordado media infancia en la hora y 20 que dura, esto podria haberse alargado en 2 OVAS, una esta semana y otra la que viene, en 8 capitulos, y no se tienen que saltar cosas y meten mas detalles de los videojuegos, pero bueno, ahora la gete empezará a destripar a Ash, que su anime comienza en 10 dias xD.
La animación sublime de Red tambien, mucho mejor que el anime de Ash. Yo que nunca veo anime de Pokemon porque Ash no me gusta echo de menos que no hagan una serie con red en los videojuegos pero bueno... podrian hacer series de 20 capitulos o asi con la historia de cada generacion de videojuegos, próximo turno: Oro y Plata¡