Pokemon: The Origin, YA HA SALIDO EN SUB ESP¡

1, 2, 3
Especial protagonizado por Red, el personaje del manga de Pokemon, ni Ash ni po**as, esto si es anime de Pokemon. 2 de octubre con la salida de los nuevos pokemon de 3DS.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Lyi2RSVxqg
Dios, como sea igual que el manga, estamos de enhorabuena.
Estoy bastante desvinculado del universo Pokemon, así que... ¿Cuántos suelen durar los especiales de anime? Porque como sean 20 minutos, va a saber a poquísimo.

Y por cierto, pese a lo que se está diciendo por ahí, no está basado en el manga. Red es el prota del primer videojuego, y es de ahí de donde sale la historia.

Fijaos que el diseño del personaje no es el del manga, e incluso tiene un Charmander en vez de un Bulbasaur.
tony stonem está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Especial protagonizado por Red, el personaje del manga de Pokemon, ni Ash ni po**as, esto si es anime de Pokemon. 12 de octubre con la salida de los nuevos pokemon de 3DS.

Eriksharp escribió:Dios, como sea igual que el manga, estamos de enhorabuena.

Yo a algunos no os entiende de verdad...Que solo es un unico capitulo, del que se ha visto poquisima cosa...
lastima que no sea basado en el manga eso estaría genial [triston] pero bueno mientras que sea mejor que el anime en curso [+risas]
Dragonfan escribió:Estoy bastante desvinculado del universo Pokemon, así que... ¿Cuántos suelen durar los especiales de anime? Porque como sean 20 minutos, va a saber a poquísimo.

Y por cierto, pese a lo que se está diciendo por ahí, no está basado en el manga. Red es el prota del primer videojuego, y es de ahí de donde sale la historia.

Fijaos que el diseño del personaje no es el del manga, e incluso tiene un Charmander en vez de un Bulbasaur.

Yo me refería más en términos de calidad que de fidelidad.

tony stonem escribió:
CP3 escribió:Especial protagonizado por Red, el personaje del manga de Pokemon, ni Ash ni po**as, esto si es anime de Pokemon. 12 de octubre con la salida de los nuevos pokemon de 3DS.

Yo a algunos no os entiende de verdad...Que solo es un unico capitulo, del que se ha visto poquisima cosa...

¿Hola?
Tiene toda la pinta de que van a adaptar un poco el desarrollo del juego. Dicho esto me voy a por la color y el Rojo que tengo sin partida que me ha entrado mono XD
Y si es una iniciativa para hacer un especial por cada juego? La verdad es que lo vería todos :D Y Cambiaría bastante lo que es el anime de pokemon .. que deja que desear ...
me gusta me gusta!! siempre lo imagine que el verdadero "red" llevaria un charmander
Yo tengo entendido que es un especial en conmemoración de los primeros videojuegos, es decir, Rojo y Azul (en España). Así que ni esperéis nada del manga ni hostias, va a ser como la historia del juego en sí.
si es como el juego estara mucho mas chulo que el anime de ahora igualmente

Nada de manga, el videojuego
Es el 2 de octubre,no el 12 [oki]
Salu2!!
A ver si tiene éxito y les da por sacar una serie completa de aquí. Soñar es gratis.
(mensaje borrado)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gallegohardcopeta escribió:
coyote-san escribió:A ver si tiene éxito y les da por sacar una serie completa de aquí. Soñar es gratis.

Creo que dijeron que el anime actual acabaría con esta última saga o con la séptima generación no? creo que leí que esta generación seria la última del actual anime, quizas si esto tiene exito puede que lo que sustituya al anime sea una continuación de esto o no de esto pero si algo del estilo como puede ser siguiendo al videojuego o al manga, ojala el sueño se haga realidad.

Espero que sea verdad aunque sea solo por verle ganar una liga de una santa vez XD ¡que ya van 16 años por dios!
en blanco y negro justamente se menciona que la edad de ash es de 16 años,eso dice en los datos de la nueva temporada a parte que le pegara el estiron xD.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:en blanco y negro justamente se menciona que la edad de ash es de 16 años,eso dice en los datos de la nueva temporada a parte que le pegara el estiron xD.

wait what?

Imagen

¿Y despues de 4 años fracasando una y otra vez, sin haber dado un palo al agua en su vida, sin oficio ni beneficio no se plantea dejarlo? [+risas]
6 años, yo supongo que la cosa seria asi.ademas creo recordar que dijeron que las ligas pokemons serian 2 veces al año.

meseta añil- al final de temporada 11 años
liga naranja- no le llevaria ni 3 meses
liga de jhoto- 12 años
liga de hoenn- 13 años
frente de batalla-imagino que mas de 5 meses pero al no poder participar en ninguna liga pues perdio ese año, 14 años
liga sinnoh- 15 años
liga de teselia- 16 años

espero que la de kalos sea su ultima liga.
Ash tiene 10 años siempre. No hay ninguna cronologia como la del post anterior. Saludos!
tony stonem escribió:Ash tiene 10 años siempre. No hay ninguna cronologia como la del post anterior. Saludos!

No es una cronología, el mismo usuario dice que es una suposición.

Está más que claro que Ash como personaje es una copia de Peter Pan, el niñaco eterno XD
Pink Agustín escribió:
Gallegohardcopeta escribió:
coyote-san escribió:A ver si tiene éxito y les da por sacar una serie completa de aquí. Soñar es gratis.

Creo que dijeron que el anime actual acabaría con esta última saga o con la séptima generación no? creo que leí que esta generación seria la última del actual anime, quizas si esto tiene exito puede que lo que sustituya al anime sea una continuación de esto o no de esto pero si algo del estilo como puede ser siguiendo al videojuego o al manga, ojala el sueño se haga realidad.

Espero que sea verdad aunque sea solo por verle ganar una liga de una santa vez XD ¡que ya van 16 años por dios!

la liga naranja de momento que yo sepa es la única que ha ganado, aunque es como la preferente de las ligas pokémon si lo comparas con la de Kanto, o Johto xD
es una suposicion,no me mateis :P,creo que el tio ese que enfrenta en hoenn dice que se hacen 2 conferencias de liga pokemon al año.
pedro_117 escribió:(...)

A mí me cuadraría más si fuera una vez cada 2 años, que es el tiempo que hay entre cada generación nueva de Pokémon, más o menos. A lo mejor es un fallo de la traducción al español.
coyote-san escribió:

A mí me cuadraría más si fuera una vez cada 2 años, que es el tiempo que hay entre cada generación nueva de Pokémon, más o menos. A lo mejor es un fallo de la traducción al español.

yo lo lei en los databooks antiguos que sacaron hasta 2005,que ponian los rivales de ash,y por lo visto el tyson que quedo semifinalista en hoenn dice en jhoto fue campeon. pero claro ash o satoshi lo que hace es esto termina una region la primera liga y se tira 2 meses y al 3 empieza a entrenar pero el no llega a la primera convocatoria de liga el llega siempre a la ultima. si fuesen 2 años ash tendria 20 ademas que perdio en el frente de batalla unos seis meses.pero bueno todo son rumores tal vez veamos la nueva region y siga siendo inmortal.
pedro_117 escribió:
coyote-san escribió:

yo lo lei en los databooks antiguos que sacaron hasta 2005,que ponian los rivales de ash,y por lo visto el tyson que quedo semifinalista en hoenn dice en jhoto fue campeon. pero claro ash o satoshi lo que hace es esto termina una region la primera liga y se tira 2 meses y al 3 empieza a entrenar pero el no llega a la primera convocatoria de liga el llega siempre a la ultima. si fuesen 2 años ash tendria 20 ademas que perdio en el frente de batalla unos seis meses.pero bueno todo son rumores tal vez veamos la nueva region y siga siendo inmortal.

Menudo cacao la cronología de Pokémon [+risas]

En cuanto al especial/OVA/loquequieraquesea, promete.
Tiene una pinta espectacular, habrá que esperar a conocer más detalles
pedro_117 escribió:
coyote-san escribió:

El padre de Ash es este:

Imagen
Anistus escribió:
tony stonem escribió:Ash tiene 10 años siempre. No hay ninguna cronologia como la del post anterior. Saludos!

No es una cronología, el mismo usuario dice que es una suposición.

Está más que claro que Ash como personaje es una copia de Peter Pan, el niñaco eterno XD

Hombre, si os fijais en el anime de X/Y que se estrena si no recuerdo mal mediados de octubre, Ash "instantaneamente" crece unos 4 años respecto al anime anterior [sonrisa] ... Lo mas gordo de todo es que siguen con el anime ese y Pokémon: The Origin es solo un especial [triston]
AkrosRockBell escribió:Tiene toda la pinta de que van a adaptar un poco el desarrollo del juego. Dicho esto me voy a por la color y el Rojo que tengo sin partida que me ha entrado mono XD

Justo he pensado lo mismo... pero por aqui me ha extraviado la color y no hay manera de saciar mi mono [+risas]

Bueno, el trailer tiene buena pinta y que no salga el plasta de Ash con su rata amarilla pues es un plus [sonrisa]
dark-kei escribió:
AkrosRockBell escribió:Tiene toda la pinta de que van a adaptar un poco el desarrollo del juego. Dicho esto me voy a por la color y el Rojo que tengo sin partida que me ha entrado mono XD

Justo he pensado lo mismo... pero por aqui me ha extraviado la color y no hay manera de saciar mi mono [+risas]

Bueno, el trailer tiene buena pinta y que no salga el plasta de Ash con su rata amarilla pues es un plus [sonrisa]

¿No conoces los emuladores?
Anistus escribió:
dark-kei escribió:

¿No conoces los emuladores?

no tiene el mismo encanto, y como habitual de clásicas si tengo la consola el juego lo juego en ella xD
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:¿No conoces los emuladores?

no tiene el mismo encanto, y como habitual de clásicas si tengo la consola el juego lo juego en ella xD

+1 evidentemente prefiero jugar en la maquina, que encima es infinitamente mas cómoda que el pc ¬_¬
Cuando vi los primeros capitulos de la serie de Pokemon y la primera pelicula me juré no volver jamas nada de Pokemon.

Estoy dispuesto a romper mi promesa por este anime, ya que el unico pokemon que jugué hasta la muerte fue el Azul.
Skullomartin escribió:Cuando vi los primeros capitulos de la serie de Pokemon y la primera pelicula me juré no volver jamas nada de Pokemon.

Estoy dispuesto a romper mi promesa por este anime, ya que el unico pokemon que jugué hasta la muerte fue el Azul.

no es un anime,es una ova imagino asi que mas de 30 min duro que dure o tal vez 1 hora pero nada mas,sera como un resumen de los juegos.desde la batalla contra brock hasta cuando llegas al alto mando.
pedro_117 escribió:no es un anime,es una ova imagino asi que mas de 30 min duro que dure o tal vez 1 hora pero nada mas,sera como un resumen de los juegos.desde la batalla contra brock hasta cuando llegas al alto mando.

Cuando dije anime me referia a "dibujos de animación japoneses" no estaba diciendo que fuera una serie ni nada de eso. XD

Me temo que no soy tan técnico con la nomenclatura (aunque por lo que veo en páginas anteriores ya ha habido gente que se pensaba que iba a ser una serie o algo asi).

Si dura media hora o 50 mins, mejor que mejor, menos tiempo tienen para cagarla.

Ahora la duda que tengo es ¿respetaran el diseño original de Koffing y de los malos del Team Rocket?
dark-kei escribió:
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:¿No conoces los emuladores?

+1 evidentemente prefiero jugar en la maquina, que encima es infinitamente mas cómoda que el pc ¬_¬

Eeem hay emuladores para otras consolas eeeh... Para DS, para PSP, para sobremesas. Y eso de que sea infinitamente más cómodo es un decir, porque yo cojo ahora mi GameBoy y con las manos que tengo, en comparación con las que tenía en su día, y nada que ver.

Pero oye, allá cada cuál.

PD: Por cierto, suerte con la pila del cartucho... porque normalmente después de tanto tiempo hay que cambiarla, si no, no se guarda [+risas]
El Pokemon rojo/verde/azul y amarillo se disfruta mas en Super Game Boy que en cualquier otra consola. [carcajad]
Within a press release today, it was announced that the upcoming special: Pokémon The Origin is to be in a timeslot from 7pm to 8:49pm on October 2nd. This special features a return to the original narrative and joins Red as he travels through the Kanto region. We'll provide full coverage of this, including pictures, in full upon airing

Quitándole los anuncios, se queda en hora y media =D
Va a conseguir las 8 medallas y va a derrotar al team rocket, en hora y media? joder
CP3 escribió:Va a conseguir las 8 medallas y va a derrotar al team rocket, en hora y media? joder

Factible: http://www.youtube.com/watch?v=iT3ok643sjk
JavierEA escribió:
CP3 escribió:Va a conseguir las 8 medallas y va a derrotar al team rocket, en hora y media? joder

Factible: http://www.youtube.com/watch?v=iT3ok643sjk

Te has parado a ver el video que pones? xDDD
^Hombre, es una broma, sé la locura que es un speedrun, pero en una OVA se va a recortar en entrenadores random y viajes, así que es factible
JavierEA escribió:^Hombre, es una broma, sé la locura que es un speedrun, pero en una OVA se va a recortar en entrenadores random y viajes, así que es factible

Me refiero a que el tio que pone el video es un tramposo de cuidado xD
tony stonem escribió:
JavierEA escribió:^Hombre, es una broma, sé la locura que es un speedrun, pero en una OVA se va a recortar en entrenadores random y viajes, así que es factible

A mi me parece todo muy normal, no veo el problema que salgan nidokings salvajes o que suban de nivel del 1 al 100 en un combate. No funciona así el pokemon?
lovechii5 escribió:
tony stonem escribió:

A mi me parece todo muy normal, no veo el problema que salgan nidokings salvajes o que suban de nivel del 1 al 100 en un combate. No funciona así el pokemon?

Claro, a mi lo que me mosquea es la facilidad para hacer un ataque critico en el primer combate!! Muy muy raro xD...Cosas como lo del nidoking es lo mas normal del mundo y esta a la orden del dia!
yo tengo la curiosidad si llegara a retar al alto mando.y que equipo tendra red.
Nada, nada, que ese Red es el propio dios del RNG y ya
146 respuestas
1, 2, 3