Pokemon: The Origin, YA HA SALIDO EN SUB ESP¡

1, 2, 3
pedro_117 escribió:yo tengo la curiosidad si llegara a retar al alto mando.y que equipo tendra red.

En los tráilers aparece luchando contra el Blastoise de su rival en un estadio de combate, teniendo en cuenta que el rival es el Campeón de la Liga, yo creo que sí va a vencer al Alto Mando. XD
Acabo de dejar un charco de babas [carcajad]

Ahora también tengo mono, la próxima vez que vea a mi hermano que devuelva la gameboy.
a ver si sacan ya la raw y ponen subs que tengo ganas de verla!
Solo una cosa, Mega Charizard X y Mega Charizard Y...
Nintendo pegate un tiro ya y deja de cargarte a los Pokémon originales...
Ya están las raw de Pokemon the origin en nyaa
Maximiliam87 escribió:Ya están las raw de Pokemon the origin en nyaa

¿En el mundillo del hanime hay alguna web de softsubs o hay que esperar a la versión montada?
A la espera de los subs, me sumo a la pregunta del compañero de arriba:

¿Hay .srt o toca esperar a los subs incrustados?
Jsk77 escribió:A la espera de los subs, me sumo a la pregunta del compañero de arriba:

¿Hay .srt o toca esperar a los subs incrustados?

Subs incrustados en un 99,99%
a ver si ponen los subs que tengo ganas de verlo xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me lo he visto este mediodia al encontrar un link por aqui y, he flipado, GENIAL OVA [Alaa!]

Cuando ha salido...
eso de los mega de XY me he empezado hacer a la idea de que iba a megaevolucionar para promocionarse al final de la liga, pero no ha pasado, luego viene lo de Mewtwo y luego si que ya me quedo, vale, ahora mega, y PAM nueva forma :O :O :O lo he flipado en colores, esta OVA lo tiene todo, una GRAN adaptacion de los primeros juegos, momentos cómicos (el momentazo del tio que te vende un magikarp, aun lloro con eso), cosas tristes (como lo de Cubone), acción y combates impresionantes, misterios pokemon (estatuas random), cosas complemtanente nuevas (como el Charizard X), Giovanni, y un animación estupenda. Lástima que no se haya podido lucir Bulbasaur, pero bue.

Espero que hagan uno pronto con Oro y Plata [360º]
Ha salido ya? Entonces porque en el título dice 12 oct.?
tony stonem está baneado por "Troll"
Maximiliam87 escribió:
Imagen

Mira que odio a las nenazas que siempre estan a la minima que salta con ¡spoiler,spoiler!¡No sabia que aeris muere me has jodido el juego! y cosas asi...Pero cortate,que esa escena no es para verla en un gif precisamente sino has visto la peli, que ha salido hoy...
tony stonem escribió:
Maximiliam87 escribió:
Imagen

Mira que odio a las nenazas que siempre estan a la minima que salta con ¡spoiler,spoiler!¡No sabia que aeris muere me has jodido el juego! y cosas asi...Pero cortate,que esa escena no es para verla en un gif precisamente sino has visto la peli, que ha salido hoy...

joder que sensibles, se sabe que el especial es del juego, luego pelea contra Mewtwo segura, y se sabe ya a los cuatro vientos que hay una nueva megaevolución de Charizard. Veo razones 0 para que eso sea spoiler
tony stonem escribió:
Maximiliam87 escribió:
Imagen

Cálmate ahora lo arreglo.

No vayas al hilo de Pokémon X Y
a ver si mañana estan los subs...
Manda huevos que a los diez minutos de salir Naruto o Attack on Titan estén los subs hechos por veinte casas distintas y para algo tan anticipado estemos tardando tantísimo en verlo en inglés :(

(No, no hablo de los subs de Crunchy ripeados o similares)
Por mi parte me esperaré un poco, porque creo que visto lo visto vale mucho la pena esperar a un buen sub (aunque sea en inglés) y a una buena calidad, vi los primeros minutos y tiene pintaca... [360º]
El primer capítulo ya está subtitulado al inglés. El resto sigue RAW.
Ya hay subs en español del primer episodio para ir abriendo boca. Muy entretenido y mucho mas fiel al juego que la serie, aunque el prota también es un poco medio lelo. Supongo que como lo somos todos cuando empezamos.
Jsk77 escribió:El primer capítulo ya está subtitulado al inglés. El resto sigue RAW.

Ya hay softsubs para el segundo también ;)
si alguien quiere link con subEsp en DD que mande privado.
esta noche habran subesp para todos los caps?
CP3 escribió:esta noche habran subesp para todos los caps?

de momento tan solo encontre el 1 con subsesp, poco a poco iran subiendolos...los 5 estan en raws
También está el segundo ya en español.
tolkir escribió:También está el segundo ya en español.

donde lo viste?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Son solo 4? ¿Que va a hacer, derrotar a 3 o 4 maestros en el próximo? XD

Yo he visto el segundo "para descarga" pero sonaba a troleada preciosa.
Cuantos capitulos son? Se han emitido todos de una o como?
moroter escribió:Cuantos capitulos son? Se han emitido todos de una o como?

no se cuantos seran pero han emitido 5 que son los que estan en raws
Thirteen escribió:

El 5 es una recopilación de los cuatro en un mismo vídeo
JavierEA escribió:
Thirteen escribió:

El 5 es una recopilación de los cuatro en un mismo vídeo

ahhh guay...entonces por el momento solo hay 4...gracias ;)
Ya he visto hasta el 3er episodio (sin subs, pero igual se entiende). Lo veo muy bien basado en los juegos y la historia se cuenta de manera muy agil. Que decir de los combates, muy bien llevados y entretenidos. Sin duda esto tiene que dar para mas, deberian hacer una serie completa, de lo contrario se perderian de muchas ganancias y creo que eso es a lo que siempre apuntan.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues ya he visto 2, un salto raro el que pegan de uno a otro :S no veo porque hacen eso la verdad, podrían hacerla más larga, no creo que vaya a ser un fracaso precisamente, me he quedado mal despuñes del segundo. Me gusta, pero no el salto precisamente :-|

A ver si mañana pillo los otros 2
yo me espero a que salga en HD bien subtitulado, paso de verlo en sd. Aunque me tenga que esperar y hacerme un montaje con el audio en castellano cuando salga en 2 semanas xDD
que recuerdos mas agradables me trae ver todo esto... [360º]
He visto los dos primeros y por ahora me han gustado mucho.
La verdad que podían haber intentado haber hecho una temporada de 13 o 26 episodios. Les habría quedado bien sin necesidad de tanta paja. Mientras la serie de ash que la dejen para enseñar en cada episodio un nuevo pokémon y lo fantástico y maravilloso que es pikachu.
DeLorean escribió:He visto los dos primeros y por ahora me han gustado mucho.
La verdad que podían haber intentado haber hecho una temporada de 13 o 26 episodios. Les habría quedado bien sin necesidad de tanta paja. Mientras la serie de ash que la dejen para enseñar en cada episodio un nuevo episodio y lo fantástico y maravilloso que es pikachu.

pues si la verdad con unos 20 o 30 habria estado genial...a ver si hicieran mas...
Bueno, pues me estoy editando para mi los subs que está sacando un chaval en nyaa torrent y adaptandolos al Castellano. Elimino modismos, cambio rojo y verdo por Red y Green etc...Para luego montarlo en la versión HD que tengo descargada :)

A ver si no tarda en subir las 2 partes que faltan xDDD
Ejemplo.-Pone Monte luna en lugar de Monte Moon xDD Que es como en España lo hemos conocido y monte luna queda muy raro
Danieru_sama escribió:Bueno, pues me estoy editando para mi los subs que está sacando un chaval en nyaa torrent y adaptandolos al Castellano. Elimino modismos, cambio rojo y verdo por Red y Green etc...Para luego montarlo en la versión HD que tengo descargada :)

A ver si no tarda en subir las 2 partes que faltan xDDD
Ejemplo.-Pone Monte luna en lugar de Monte Moon xDD Que es como en España lo hemos conocido y monte luna queda muy raro

Una pregunta: ¿Vas a subir dichos subs a algún lado? Es que ahora me ha dado gusa... [+risas]
Los subs de las 2 primeras partes los tengo ya Editados pero son solo de la versión SD xDD. De momento no ha salido nada mas . No pensaba subirlos por el tema de no robarle a su creador el mérito de la traducción, pues mi trabajo a sido mínimo comparado con el suyo.
Que luego con estas cosas ocurre lo que ocurre, las copian mucho y luego del creador original nadie se acuerda xDD
Danieru_sama escribió:Los subs de las 2 primeras partes los tengo ya Editados pero son solo de la versión SD xDD. De momento no ha salido nada mas . No pensaba subirlos por el tema de no robarle a su creador el mérito de la traducción, pues mi trabajo a sido mínimo comparado con el suyo.
Que luego con estas cosas ocurre lo que ocurre, las copian mucho y luego del creador original nadie se acuerda xDD

El creador original dijo en su mismo torrent que "por favor que lo derivaran en lo que quisieran, que lo montaran y lo subieran" y cosas así. Si quieres sentirte mejor, pon un par de créditos al principio y ya está ;)
Danieru_sama escribió:Los subs de las 2 primeras partes los tengo ya Editados pero son solo de la versión SD xDD. De momento no ha salido nada mas . No pensaba subirlos por el tema de no robarle a su creador el mérito de la traducción, pues mi trabajo a sido mínimo comparado con el suyo.

Yo no te voy a obligar, peero si te animas ya sabes, no creo que se moleste mientras le menciones o algo parecido :p Pero que si no quieres, no pasa nada, era por probar ^^
No puedes subirlo a nya o a frozen-layer?
lovechii5 escribió:No puedes subirlo a nya o a frozen-layer?

no tengo cuenta, si quieres te los paso y los subes a torrent tu :)
a ver si suben los subs de los capitulos 3 y 4.... :(
146 respuestas
1, 2, 3