› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Bespiria escribió:@BertoMP
Luego aparte de zapdos creo que tambien hay un objeto como el blink y las pociones y etc que te da puntuaciones adicionales cada vez que marcas gol no? lo que pasa que tiene un cooldown de 120 segundos o asi.
@ZackHanzo
Pues si te parece que llevar 2 tanques en overwatch era asqueroso, poco jugaste tu el meta del triple tanque y triple sanador.
No es comparable un shooter que requiere aim, aqui no, aqui todo va automatico para que no te comas la cabeza y te lo ponen por defecto.
BertoMP escribió:Bespiria escribió:@BertoMP
Luego aparte de zapdos creo que tambien hay un objeto como el blink y las pociones y etc que te da puntuaciones adicionales cada vez que marcas gol no? lo que pasa que tiene un cooldown de 120 segundos o asi.
@ZackHanzo
Pues si te parece que llevar 2 tanques en overwatch era asqueroso, poco jugaste tu el meta del triple tanque y triple sanador.
No es comparable un shooter que requiere aim, aqui no, aqui todo va automatico para que no te comas la cabeza y te lo ponen por defecto.
No, no hay objetos que den doble puntuación. Lo que hay es un objeto (para el botón Y) que hace que el tiempo que tardas en anotar disminuya.
ZackHanzo escribió:Los que se quejan de Zapdos, en el momento que lo nerfeen, se estarán quejando de que el LATE es asqueroso y el meta esta formado por dos Defenders, que el que gana en EARLY gana la partida y se beneficia el defender.
Yo creo que muchos no han pillado la idea de Zapdos y de las partidas de 10 minutos. Si tu vas por delante pre-zapdos y te hacen el zapdos es porque tu equipo lo ha jugado mal. No hay que empezar el zapdos si vas ganando y no tenéis superioridad númerica.
El problema es que la gente tiene una visión estrátegica de cojones y la gente es mala a rabiar.
Me conectaba hoy en la acuenta defenestrada y jugando con defender (Snorlax, con 1 ataque) acabe con más del doble de daño que el jungla con zeraora.
El problema no es zapdos. Es más si quitan a zapdos tal y como está el meta se convertirá en dos defenders casi seguro. Vamos un Overwatch en MOBA, un gustazo vaya...
Bespiria escribió:
@ZackHanzo
Pues si te parece que llevar 2 tanques en overwatch era asqueroso, poco jugaste tu el meta del triple tanque y triple sanador.
No es comparable un shooter que requiere aim, aqui no, aqui todo va automatico para que no te comas la cabeza y te lo ponen por defecto.
ZackHanzo escribió:Los que se quejan de Zapdos, en el momento que lo nerfeen, se estarán quejando de que el LATE es asqueroso y el meta esta formado por dos Defenders, que el que gana en EARLY gana la partida y se beneficia el defender.
Yo creo que muchos no han pillado la idea de Zapdos y de las partidas de 10 minutos. Si tu vas por delante pre-zapdos y te hacen el zapdos es porque tu equipo lo ha jugado mal. No hay que empezar el zapdos si vas ganando y no tenéis superioridad númerica.
El problema es que la gente tiene una visión estrátegica de cojones y la gente es mala a rabiar.
Me conectaba hoy en la acuenta defenestrada y jugando con defender (Snorlax, con 1 ataque) acabe con más del doble de daño que el jungla con zeraora.
El problema no es zapdos. Es más si quitan a zapdos tal y como está el meta se convertirá en dos defenders casi seguro. Vamos un Overwatch en MOBA, un gustazo vaya...
Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...
Yo lo dejaría como está.
Bespiria escribió:Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...
Yo lo dejaría como está.
Como se hace surrender en este juego? he visto en varias partidas que la gente lo hace, en el otro equipo ayer, gane por paliza en SoloQ y el equipo rival hizo surrender, pero como? ami no me sale la opcion en ningun sitio, no sabia que era posible.
Por cierto primera ranked del dia, justo soy nivel8, y joder, la gente en ranked juega peor que en partidas normales xD, en partidas normales tryhardean a muerte y ganan por paliza, y en ranked, mi equipo con pokes normalillos, y en el otro iban un absol/snorlax/gengar/eldergross o como se llame y madre mia, que malos eran xD, son los tipicos que escucharon que esos 3 estaban rotillos y se lo pusieron y ni aun asi ganaron xD.
xaxismispies escribió:
Macho, tienes un problema de ego profundamente subidito, ¿eh? O das por hecho que todos los que opinan tienen menos idea que tú o das por hecho que el juego es perfecto y no va a haber un solo parche de balanceo en el futuro.
Aquí nadie habla de quitar a Zapdos, va de que lo nerfeen levemente. La idea debería ser que Zapdos te ayude a reengancharte a la partida, no que se convierta en el único elemento clave para ganar. Capturar a Zapdos es tan importante para el equipo que pierde y tan peligroso para el que gana, que todo cristo está jugando igual en rankeds: defender y subir niveles aguantando mucho en base para evitar desventajas cuando aparece el jungla y esperar a que queden 2 minutos para hacerse a la tortuga y abandonar las líneas para irse a atacar o defender un Zapdos (y luego aquí ya depende de cómo quieras encararlo: baiteando para forzar el combate, escondiéndote en la hierba para robarlo cuando el equipo contrario esté herido o ir a saco porque te has reservado las ultis o el equipo contrario está en la parra). Ayer estuve casi 2 horas viendo directos en twitch de gente en rangos altos y prácticamente todos jugaban exactamente a lo mismo, y no eran pocos los que se quejaban (pero bueno, seguramente serían "gente que tiene una visión estrátegica de cojones y gente que es mala a rabiar"). Lo que no puede ser es que toda una partida dependa menos de la habilidad y cooperación de un equipo a lo largo de una partida que de un pequeño fragmento de tiempo como es Zapdos (además de que no tiene nada de meritorio para nadie el hecho de que se premie con 100 puntos la "habilidad" para sudar de todo haciendo dash para alante porque lo importante es llegar y encestar. Ahí no hay estrategia ni hay nada.
PD: Por supuesto que hay gente que no sabe jugar y que han de aprender, no hay necesidad de dar por saco menospreciando todo el día a los novatos, por gente así tienen mala fama los MOBA.
O das por hecho que todos los que opinan tienen menos idea que tú o das por hecho que el juego es perfecto y no va a haber un solo parche de balanceo en el futuro
Metaloyd23 escribió:Bespiria escribió:Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...
Yo lo dejaría como está.
Como se hace surrender en este juego? he visto en varias partidas que la gente lo hace, en el otro equipo ayer, gane por paliza en SoloQ y el equipo rival hizo surrender, pero como? ami no me sale la opcion en ningun sitio, no sabia que era posible.
Por cierto primera ranked del dia, justo soy nivel8, y joder, la gente en ranked juega peor que en partidas normales xD, en partidas normales tryhardean a muerte y ganan por paliza, y en ranked, mi equipo con pokes normalillos, y en el otro iban un absol/snorlax/gengar/eldergross o como se llame y madre mia, que malos eran xD, son los tipicos que escucharon que esos 3 estaban rotillos y se lo pusieron y ni aun asi ganaron xD.
Para rendirte es mas (+), menos (-) y equis (x). En ese orden.
Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...
Yo lo dejaría como está.
Bespiria escribió:Metaloyd23 escribió:Bespiria escribió:
Como se hace surrender en este juego? he visto en varias partidas que la gente lo hace, en el otro equipo ayer, gane por paliza en SoloQ y el equipo rival hizo surrender, pero como? ami no me sale la opcion en ningun sitio, no sabia que era posible.
Por cierto primera ranked del dia, justo soy nivel8, y joder, la gente en ranked juega peor que en partidas normales xD, en partidas normales tryhardean a muerte y ganan por paliza, y en ranked, mi equipo con pokes normalillos, y en el otro iban un absol/snorlax/gengar/eldergross o como se llame y madre mia, que malos eran xD, son los tipicos que escucharon que esos 3 estaban rotillos y se lo pusieron y ni aun asi ganaron xD.
Para rendirte es mas (+), menos (-) y equis (x). En ese orden.
lo probare cuando pierda Xdd
por cierto vosotros lo Aeon tickets en que los gastais? es que no les veo ninguno uso mas alla de comprar los items...
Bespiria escribió:lo probare cuando pierda Xdd
por cierto vosotros lo Aeon tickets en que los gastais? es que no les veo ninguno uso mas alla de comprar los items...
ZackHanzo escribió:Los que se quejan de Zapdos, en el momento que lo nerfeen, se estarán quejando de que el LATE es asqueroso y el meta esta formado por dos Defenders, que el que gana en EARLY gana la partida y se beneficia el defender.
Yo creo que muchos no han pillado la idea de Zapdos y de las partidas de 10 minutos. Si tu vas por delante pre-zapdos y te hacen el zapdos es porque tu equipo lo ha jugado mal. No hay que empezar el zapdos si vas ganando y no tenéis superioridad númerica.
El problema es que la gente tiene una visión estrátegica de cojones y la gente es mala a rabiar.
Me conectaba hoy en la acuenta defenestrada y jugando con defender (Snorlax, con 1 ataque) acabe con más del doble de daño que el jungla con zeraora.
El problema no es zapdos. Es más si quitan a zapdos tal y como está el meta se convertirá en dos defenders casi seguro. Vamos un Overwatch en MOBA, un gustazo vaya...
djixon escribió:No spanish no party
BertoMP escribió:Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...
Yo lo dejaría como está.
Lo dices como si aquí no pasara... yo ya me he encontrado varios ragequitters y gente que como ve que la partida se ha ido se pone a hacer el troll estampándose todo el rato. Además de al típico que tira rendición desde el momento en que se puede porque hemos perdido 2 bases.
Si no se ve tanto como en LoL no es por Zapdos, es porque las partidas son de 10 minutos.
Godrik7 escribió:Ojo porque lo de estamparse puede ser que sea un bot de uno que se haya ido.
Me pasó el otro día, uno se fue afk y me salió un mensaje de que ponían un bot en su lugar y que eligiera si lo queria en base o me acompañase a la línea (notificación arrriba y combinación de botones para elegir la opción)
Elegi que me acompañase y tremendo error, iba en línea recta y era free kill para el rival. El problema es que no se como quitar luego la opción de que me siguiera
v_i_l_e escribió:En las rankeds al elegir el Pokémon te aparece el listado siempre por orden de obtención, ¿Esto no se puede cambiar de alguna forma?
Porque a veces no llegas a pillar el que quieres por estar a la cola de la lista...
Xais escribió:v_i_l_e escribió:En las rankeds al elegir el Pokémon te aparece el listado siempre por orden de obtención, ¿Esto no se puede cambiar de alguna forma?
Porque a veces no llegas a pillar el que quieres por estar a la cola de la lista...
Una forma rápida es pulsar X y te sale la lista de manera más rápida. Eso sí, siempre está bien tener varias opciones por si te quitan tu personaje.
Yo he optado por subir todos los objetos que tengo (Menos 1 que de momento no uso) al 10, con el tiempo cuando me establezca una clase ya subiré los objetos de esa clase al 20 o 30, o si tardo mucho en decidirme o tengo varios roles como mínimo todos al 15.
Está guay tener ese boost al inicio, pero lo que más roto está son las pasivas de esos objetos más que los bonus. Un gengar con las Sp. Atk. Specs en una quick es literalmente imparable, te sube el ataque especial de manera permanente cuando marcas. Sencillamente estaba roto en 2 minutos xD.
Xais escribió:@Sergetsu Según al descripción de las gafas el boost es permanente en cuanto metes gol osea que yo entiendo que es acumulativo.
Evidentemente hablo de permanente en la misma partida, cuando estés en otra todo empieza de 0, por si alguien que no tenga mucha experiencia en los moba se confunde con mi explicación.
Kikesiyo escribió:Voy a ir agregando a los que habéis dejado ID para ir haciendo equipo para rankeds. Es imposible ganar varias seguidas, siempre aparece un AFK...
También podríamos poner algún servidor de Discord para hacerlo más divertido.
Dejo mi clave también:
SW-0140-6876-3520
BertoMP escribió:Kikesiyo escribió:Voy a ir agregando a los que habéis dejado ID para ir haciendo equipo para rankeds. Es imposible ganar varias seguidas, siempre aparece un AFK...
También podríamos poner algún servidor de Discord para hacerlo más divertido.
Dejo mi clave también:
SW-0140-6876-3520
Pon tu ID de jugador, que sino no te van a poder agregar. El juego no usa la lista de amigos que trae Switch sino una propia ingame (supongo que por el tema de que vaya a ser un juego de móvil).
Y sí, parece ser que ya empiezan a aparecer bastante ragequitters, AFKs y demás. Esperemos que sea algo casual y que no empiece a ser la norma.
BertoMP escribió:Kikesiyo escribió:Voy a ir agregando a los que habéis dejado ID para ir haciendo equipo para rankeds. Es imposible ganar varias seguidas, siempre aparece un AFK...
También podríamos poner algún servidor de Discord para hacerlo más divertido.
Dejo mi clave también:
SW-0140-6876-3520
Pon tu ID de jugador, que sino no te van a poder agregar. El juego no usa la lista de amigos que trae Switch sino una propia ingame (supongo que por el tema de que vaya a ser un juego de móvil).
Y sí, parece ser que ya empiezan a aparecer bastante ragequitters, AFKs y demás. Esperemos que sea algo casual y que no empiece a ser la norma.
_Frank_ escribió:Puedes añadir a amigos de la Switch. Cuando estás en el apartado de Friends, creo que con el + ó el - te enseña tus amigos de Switch. Vaya, yo he añadido a más de 5 así.
Godrik7 escribió:Primera partida y me como un afk
Siguiente partida eran bots
No se quien lo comentó por aquí, pero me acabo de fijat y es así.
GrimFregando escribió:Godrik7 escribió:Primera partida y me como un afk
Siguiente partida eran bots
No se quien lo comentó por aquí, pero me acabo de fijat y es así.
No son bots, madre mía la trola, espero pantallazo al empezar la partida con los nicks de esos bots ya que los nicks aparecen de todos los jugadores antes de comenzar la partida.
Splatoon escribió:C tier el item de la experiencia??? Para mi que para los supports es S tier, porque permite que tu carry se quede con toda la experiencia de los pokemon y tú subes de nivel de forma pasiva.
No sé exactamente como funciona (no sé si el support debe dar cero golpes a los pokes salvajes o si puede seguir ayudando a bajarles la vida) pero en las builds de los MAESTROS que marca el propio juego lo usan mucho con los supports ese ítem.