@BertoMP Ami me parece muy extraño que encuentre muy rapido partida... es salir de una y instantanea encuentra otra, pero encima que la gente se quede en afk, antes por ejemplo pase por al lado de un pokemon enemigo y no me atacaba, parecia un bot que iba hacia delante ha encestar las pokeballs.
Probe a llamar la atencion de uno de los rivales enemigos, venia hacia mi, empezo a pegarme basicos, y me escondi en la jungla en su cara, pero ni siquiera me movi apenas, y el tio dejo de tarjetearme asi de la nada y se fue a matar minions, sali de la jungla cerca de el pero no venia hacia mi, solo mataba minions y encestaba pokeballs... me quede un poco...
En algunos partidas si da la impresion de estar jugando contra gente, sobretodo lo noto porque veo skins y mucha cosa por ahi comprada y por el movimiento y los ganks que hace la gente... pero en otras partidas... es extraño, parecen bots... pero es curioso, porque en la partidas a veces notas, 2 personas que de verdad parecen estar jugando realmente, y otros 3 que parecen bots... me da esa impresion que no todos los jugadores son reales, pero me gustaria que se confirmara algo de este tema.
Gente que se pone a divear o divearte en las capsulas donde escestas las pokeballs hasta el infinito y mas alla suicidandose mientras estas relentizado...
El juego es de 10, pero muy raro todo
Segun dice, si pierdes una partida en SoloQ sea ranked o no, la siguiente hay probabilidad que te empareje contra un bot y "Ganes", jugar en escuadra de 2 o mas, hara que aunque pierdas o ganes, no te empareje contra bots.