Yo ahí si que veo un problema de la ostia, pero girando la cabeza a otros MOBAs móviles juraría que no está implementado en ninguno, pero creo que es necesario, sobretodo en jungla. No se porqué la gente se empeña en jugar en jungla aún no teniendo ni idea y lo peor de todo es que de tanta gente jugando al juego, aún subiendo de rango te encuentras a gente sin tener ni idea 14-15 rangos por encima del Begginer.
Entiendo que deberían de tocar la jungla, creo que está demasiado fuerte, y a continuación igual la gente organicamente dejaría de hacer el subnormal.
Cerrar posiciones como en el Overwatch no lo veo, ya se están viendo comps slowbro/snorlax en elo alto, por lo que igual mañana varía el meta y van con dos all-rounders o dos supports como dice el compañero.
Ahora, si a esto le sumas la putada de los items es una jodienda. En mi primera cuenta he tenido que jugar de jungla y adc con items de defender y he tenido que jugar de defender con items de jungla en mi segunda cuenta. Por eso hay gente que se pilla su rol y va a morir. Yo ya me he encontrado 3-4 en la jungla, después de pedirla y tener en mi nick "SoloJungle" por si había duda.
También he entrado en partidas con AFKs desde el lobby o gente que no le ha pasado de la barra de carga y ha estado afk todo la partida. Entiendo que quiten elo si alguien raguea y se va pero si ya de entrada no entra, tendrían que dar la opción de rematch.
Ahora visto lo que se han molestado en plagiar a otros MOBAs, dudo que vayan a incorporar nada diferente. Evidentemente que los héroes tengan skins de pokemon hace que gente más joven entre en el mundillo y si ya la comunidad de los MOBAs es la que es, con niños de 10 y 11 años te la imaginas.
Y lo de la comunicación, pues bueno, entre que es Switch y no hay un sistema de party en el 2021 y que en estos MOBAs la comunicación funciona como el culo (aquí creo que ni está habilitado, aunque puedes reportar por contenido verbal ofensivo).
Respecto a los mensajes rápidos, un DEFEND TOP, BOT, ATTACK OBJECTIVE, CONTEST OBJECTIVE tendrían que estar, pero nai nai.