Pokémon Unite

Lord Duke escribió:@ZackHanzo No funciona la pantalla táctil de la switch? me había parecido leer por aquí que si. No hubiera estado mal que dejaran tener los dos tipos de sistema de control osea poder jugar en la switch como en el móvil (sin joycons).

Teniendo cross-play y cross-save a falta de ver como rinde el juego en móvil, yo creo que mucha gente dejara de lado la versión de Switch cuando salga la de movil xD.

Saludos!

No, no funciona. Supongo que lo meterán cuando salga en móvil pero ahora mismo no hay controles táctiles.

Por cierto, sobre el menú y sus petardeos donde más lo noto noto es en la selección de personaje donde hasta se ve un pantallazo negro que dura unos pocos ms cuando cambias de pokémon, supongo que son cosas a corregir en las primeras actualizaciones. Lo mismo para las bajadas de fps, no es normal que los 60fps se mantengan sólo cuando vas por ahí lanzando básicos y que a poco que combates baje a 40-50fps.

En el tema conexión decir que estoy teniendo problemas de lagazos, no hay partida donde no se ponga en algún momento la conexión en rojo por unos pocos segundos y que no tenga 2-3 lagazos importantes y no es por mi internet porque luego me meto a otro juego online y va bien. Me pasa sobre todo cuando entro con amigos a jugar, si voy solo no tengo esos lagazos (cosa rara la verdad...).

Sobre la selección de personaje, hay alguna manera de que tu favorito aparezca el primero de la lista?

También he visto que en algunos streams tienen el indicador de qué rivales están muertos, vivos y cuanto tiempo les queda para el respawn (el típico de cualquier MOBA), sabéis como se activa?
El juego está muy atractivo tras 4-5 dias de juego (el primer dia lo mismo le meti 12 horas) pero ya salvo el querer subir de elo no hay mas cosas. Osea hago las diarias etc todas las misiones que deje hacer demoro 1 hora aproximadamente y no lo vuelvo a abrir en todo el dia salvo para 1 o 2 partidas rápidas y hasta el siguiente dia con nuevas misiones.
Para que la gente no lo abandone tras el primer mes debe estar en constante actualización como lo era el lol al comienzo que metían 1 campeón nuevo cada 2 semanas.
En resumen me ha sorprendido porque no esperaba que me fuera a gustar. El tema de los micropagos pues para mi me esperaba que fueran incluso más abusivos. Los veo normales ni bien ni mal, de algo tienen que comer los creadores del juego
@Sergetsu No será el autoapuntado más que el drifting?
En que paginas miráis builds?
A mi me da la sensación de que estamos testeando la beta para ellos y cuando salga para movil van a meter actualización grande.
ZackHanzo escribió:@Sergetsu No será el autoapuntado más que el drifting?


No no, es el drifting 100%, lo tengo más que comprobado, pero en ningún juego me había fastidiado tanto como en este

Esta apuntando, y de golpe, sin nadie más en pantalla apunta para donde le da la gana, generalmente arriba o abajo. A veces también se mueve solo el personaje, tengo que enviarlos a reparar ya, menuda pereza...
@Sergetsu compra los splitpad de hori y te ahorraras muchos dolores de cab za con los joycons. Yo hace mas de año y medio que no uso un joycon
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:
Holandes_Errante escribió:Me ha tocado la skin de talonflame esa, no tenía un porcentaje muy bajo? Ya podía tener suerte en otras cosas y no en la skin está

A mi también me tocó la skin de Talonflame ayer, en 1 dia que llevo jugando nada mal mi suerte [fumeta]


Sobre el tema de si es Pay to Win... Me parece interesante porque está en una delgada línea entre Pay To Win y Pay to Fast.

En 2 semanas tenemos al héroe que queramos y con los objetos muy subidos, yo en 1 día tengo 3 objetos (incluido uno comprado como la piedra) al NV 10, que nos va a costar un par de semanas llevarlos al 20? Sí, pero eso es un Pay To Fast, pero claro en los primeros días se nota, porque los que no pagan aún les quedan 2 semanas para tener esos objetos.

El problema es si van sacando objetos cada 2x3 mejores que los que ya hay, entonces ahí dejaré de jugar, porque si ahora todos los héroes que saquen a medida que pasa el tiempo y objetos son mejores que los que hay ahora y hacen un meta exclusivamente para quien pague pues ahí será una pedazo de mierda.
De momento el juego es un Play To Fast hasta que pase lo anteriormente dicho, porque nisiquiera depende de suerte subir o no los objetos de NV, solo tienes que saber que objetos subir y cuáles no.

En realidad la cuenta la tienes que hacer con respecto al nivel 30 porque los objetos se pueden llevar hasta ese nivel realmente. Y ahí es cuando se ve que la diferencia entre pagar y no son más de 2 semanas, más que nada porque de 1 al 20 son unas 560 monedas pero luego del 20 al 30 son 2000, es decir, más de 3 veces la cantidad que hay de llevarlo de 1 al 20.

Sí pero en 2 semanas habrá diferencia incluso entre jugadores Free to play, de quien lleva jugando 2 semanas al que lleva solo 1, y cuando todos tengan objetos NV 20 no habrá tanta diferencia a uno que lo tenga a 25 o 30, y quién lo tenga a 30 pues para eso ha pagado.
De hecho hasta los que jueguen free en Switch tendrán muchísima ventaja cuando salga en Móvil.

El problema es más que haya objetos pero bueno, que lo mejor seria que el hilo se centrara en qué pokemons os van bien, con que builds y demás, sobre el tema de que sea Pay To Win o no da igual, no lo van a cambiar porque consiguen que en vez de pagar 60 por el juego hay gente que paga 200 y dentro de 1 mes pagarán otros 200, es un juego de móvil nisiquiera es de PC, tal cual como me dijo un amigo: Este juego no se basa en LoL, es un Brawl Stars.


Por cierto a mi también me interesa saber como poner a mi favorito el primero, tengo a Taronflame de primero y prefiero poder tener a quien yo quiera.
abelard escribió:A mi me da la sensación de que estamos testeando la beta para ellos y cuando salga para movil van a meter actualización grande.


Los juegos de móvil siempre empiezan así, peladísimos de contenido y luego van metiendo con cierta cadencia (cada dos semanas, cada mes...según el juego). Aunque haya salido primero en Switch, sigue siendo un juego con espíritu de F2P móvil.
@Sergetsu Yo con el tema de los controles no consigo adaptarme bien, tuve que cambiar la forma de ataque para que con B ataque a mobs y con A que ataque a Héroes por que mas de una vez me la liaba. La putada ahora es que con B a veces me cancela habilidades que voy a tirar por darle a la B para atacar a un mob xD.

Ahora he probado a quitar el que el personaje se mueva automáticamente al objetivo por que también he tenido algunos accidentes [+risas] .

@BertoMP Del indicador yo solo he visto que te muestra los que están muertos que salen al lado del temporizador (al igual que tu equipo) pero eso creo que viene de serie. Luego hay un menú radial para hacer "lock" a un objetivo y que solo ataque a ese pero ahí solo te marcan los que están cerca (que yo lo he quitado).

Demolitionlovers escribió:@Sergetsu compra los splitpad de hori y te ahorraras muchos dolores de cab za con los joycons. Yo hace mas de año y medio que no uso un joycon


Siento llevarte la contraria pero... yo tengo los Hori Split Pad Pro y recientemente me a empezado el problema de Drift en el stick derecho xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Sergetsu Yo con el tema de los controles no consigo adaptarme bien, tuve que cambiar la forma de ataque para que con B ataque a mobs y con A que ataque a Héroes por que mas de una vez me la liaba. La putada ahora es que con B a veces me cancela habilidades que voy a tirar por darle a la B para atacar a un mob xD.

Ahora he probado a quitar el que el personaje se mueva automáticamente al objetivo por que también he tenido algunos accidentes [+risas] .



Idem a los dos cambios que mencionas, el del movimiento automático era especialmente suicida, el capullo de charmander cuando estaba huyendo y usaba el ataque básico para ir haciendo algo de daño.... Se daba la vuelta y se iba de nuevo al meollo, con fatídico resultado SIEMPRE [qmparto]
@Lord Duke Que yo sepa funciona solo con el minimapa, si lo tocas la cámara se mueve a esa zona, muy práctico la verdad. A ver si cuando salga para android incorporan también aquí el mismo mapeado que moverse por el menú sería mucho más rápido
Metaloyd23 escribió:@Lord Duke Que yo sepa funciona solo con el minimapa, si lo tocas la cámara se mueve a esa zona, muy práctico la verdad. A ver si cuando salga para android incorporan también aquí el mismo mapeado que moverse por el menú sería mucho más rápido


Funciona en más cosas, por ejemplo puedes seleccionar las habilidades. A mi me parece de todo menos práctico con el rendimiendo de mierda que tiene en portátil (Y en dock, pero por lo menos duele menos los ojos).
ZackHanzo escribió:
Metaloyd23 escribió:@Lord Duke Que yo sepa funciona solo con el minimapa, si lo tocas la cámara se mueve a esa zona, muy práctico la verdad. A ver si cuando salga para android incorporan también aquí el mismo mapeado que moverse por el menú sería mucho más rápido


Funciona en más cosas, por ejemplo puedes seleccionar las habilidades. A mi me parece de todo menos práctico con el rendimiendo de mierda que tiene en portátil (Y en dock, pero por lo menos duele menos los ojos).

En portátil has mirado si las opciones las tienes bien? Te lo digo porque a un amigo cuando lo jugó ayer por primera vez en portátil se le puso en el rendimiento de fps medio y limitado a 30 (porque era lo que recomendaba el juego para el modo portátil).

Yo sigo diciendo que el rendimiento es culpa de ellos y no de la consola, no me creo que Switch no pueda mover esto con soltura y, sin embargo, otras cosas como MK8D, Mario Oddysey, Splatoon 2 o Skyward Sword las mueva a 60fps sin caídas.
@ZackHanzo mira que has citado cosas y en lo único que han querido innovar es lo único que no debían tocar.

Es como si le quitamos el marcador al baloncesto. Alguno/s podrían verle el lado bueno pero en general por todo lo que conlleva a la larga sería una cagada.

Entiendo que no quieren un juego que la gente abandone si va perdiendo por cierta diferencia o lo que sea pero entonces debían diseñar el juego de otra manera, no a puntos. Me parece que han ido a lo fácil y al final queda pues eso, chapucero.

Luego el juego así se convierte en más simplón y casual que cualquier otro. Ya ni hablemos del sistema calcado de todos los f2p de móvil que ya de por sí es nauseabundo, imagínate mal optimizado...
Chicos, sabéis si las misiones de challenge se pueden pasar de un día a otro? En plan mientras te logues se te activan pero hasta que no las hagas (o acabe el evento el mes que viene) no se van no?
He estado jugando en portátil esta tarde y ni tan mal, a 30 fps, pero muy jugable también.

Por si a alguien le sirve me he cambiado ligeramente mos controles, los movimientos 1 y 2 los tengo en ZL y ZR, y el movimiento Unite en R. Me parece más cómodo
Godrik7 escribió:He estado jugando en portátil esta tarde y ni tan mal, a 30 fps, pero muy jugable también.

Por si a alguien le sirve me he cambiado ligeramente mos controles, los movimientos 1 y 2 los tengo en ZL y ZR, y el movimiento Unite en R. Me parece más cómodo


En portátil se puede poner también a 60FPS, yo juego casi siempre en portátil.
Xais escribió:Chicos, sabéis si las misiones de challenge se pueden pasar de un día a otro? En plan mientras te logues se te activan pero hasta que no las hagas (o acabe el evento el mes que viene) no se van no?

Se pueden pasar. Lo que no van a ser es repetibles, pero si te falta por conseguir un objetivo lo puedes conseguir otro día sin problemas, no es que al loguearte hoy y activarse el desafío del día 4 o lo terminas hoy o lo pierdes.

Godrik7 escribió:He estado jugando en portátil esta tarde y ni tan mal, a 30 fps, pero muy jugable también.

Por si a alguien le sirve me he cambiado ligeramente mos controles, los movimientos 1 y 2 los tengo en ZL y ZR, y el movimiento Unite en R. Me parece más cómodo

Mira en opciones porque te ha pasado como a mi amigo, supongo que es porque es así por defecto cuando lo inicias en portátil. En portátil puedes jugar también por encima de los 30fps, obviamente le pasa como en sobremesa que no mantiene los 60, sobre todo en TF, pero aun así 40-50fps llega.
@BertoMP Imaginaba que sería así porque termina en 25 días el evento, pero quería confirmarlo, muchas gracias compañero!
Buenas compañeros. Ha alguien le ha pasado que no le han dado el regalo por subir nivel? Soy nivel 12 y no me han dado la fluffy tail.
reka escribió:Buenas compañeros. Ha alguien le ha pasado que no le han dado el regalo por subir nivel? Soy nivel 12 y no me han dado la fluffy tail.

Entra donde se ve el nivel y pulsa encima del objeto, no se da de manera automatica.

Crustle mola un huevo jajaja es un trolazo con la velocidad de rompecoraza xDD en cuanto lo regalen empiezo a masterizarlo.
@Xais juraria que ya lo habia hecho pero si, asi es lo he vuelto a mirar. Merci
soyer87 escribió:@ZackHanzo mira que has citado cosas y en lo único que han querido innovar es lo único que no debían tocar.

Es como si le quitamos el marcador al baloncesto. Alguno/s podrían verle el lado bueno pero en general por todo lo que conlleva a la larga sería una cagada.

Entiendo que no quieren un juego que la gente abandone si va perdiendo por cierta diferencia o lo que sea pero entonces debían diseñar el juego de otra manera, no a puntos. Me parece que han ido a lo fácil y al final queda pues eso, chapucero.

Luego el juego así se convierte en más simplón y casual que cualquier otro. Ya ni hablemos del sistema calcado de todos los f2p de móvil que ya de por sí es nauseabundo, imagínate mal optimizado...


Eso es lo que tu piensas, pero te sorprenderías a la gente que le gusta. El no saber a ciencia cierta hasta el último segundo como acaba. Creer que vas a ganar y perder, arriesgar para ganar y realmente no tendrías que hacerlo.

Estaba hablando con un colega de eso hace un par de días y me decía que era la única forma para no poner posturas superdefensivas en el final y darle vidilla.

Pero bueno, como todo es cuestión de gustos, pero no es lo mismo tirar torres que meter goles si hay tiempo de por medio y no hay porque terminar la partida.

@BertoMP por supuesto que la cagada de rendimiento es de la desarrolladora. Si necesitas un 865/Adreno XXX para mover esto a 60fps estables, pues apaga y vámonos. Mañana veo lo del rendimiento en portátil pero juraría que es 30fps como máximo.
@ZackHanzo Decir que el juego si os dice como vais cada X tiempo con un mensaje en pantalla, no es continuo pero bueno, no vas ultra a ciegas tampoco.
Xais escribió:@ZackHanzo Decir que el juego si os dice como vais cada X tiempo con un mensaje en pantalla, no es continuo pero bueno, no vas ultra a ciegas tampoco.


Lo se, el último aviso es al minuto 2. Pero si vas ganando y te meten puntos dobles (los que sean) no sabes si sigues ganando o no. Evidentemente hablo de partidas igualadas. De ahí creo que reside el no saber en todo momento como va.

Tu sabes como vas en todo momento, y como la partida termina por tiempo y no como en otros mobas, lo que tienes que hacer es adoptar una posición defensiva y ganas la partida. Sería un meta asqueroso.

Estoy convencido que es por eso.

Para casuals y tal pues hasta bien, pero dudo que alguien de ranked prefiera un meta así. Ya se están viendo muchas premades con doble defender en elo alto, como para saber como vas en cada momento y defender la partida... con un tio vigilando zapdos y dos defenders en punto y el resto en base esperando a saltar. Sería bastante asqueroso la verdad.
@ZackHanzo Sí, estoy de acuerdo, aunque tengo que decir que no me parece una mala decisión tampoco. Eso sí lo que más angustia me da es cuando has perdido claramente por mil cosas (superioridad del equipo contrario o que tu equipo no sigue la fase de lineas, que eso es lo más común) y no se rinden, eso me desespera xD
Sabéis cuánta diferencia de elo admite el competitivo? Estoy en expert 1 y quiero hacerle el Carry a un amigo que acaba de empezar pero no nos deja conectar. Espero que sean unos pocos niveles solo
Metaloyd23 escribió:Sabéis cuánta diferencia de elo admite el competitivo? Estoy en expert 1 y quiero hacerle el Carry a un amigo que acaba de empezar pero no nos deja conectar. Espero que sean unos pocos niveles solo


En la pantalla de Lobby arriba a la derecha te marca los rangos con los que puedes jugar.

Saludos!
No tiene español?
Sólo inglés y chinorris?
XboxoX escribió:No tiene español?
Sólo inglés y chinorris?

Correcto, en septiembre saldrá la localización en castellano junto con la versión de móbil. De todas formas es un inglés básico, no da ningún tipo de problema.
Algo sencillo, que se pueda votar solo en sentido positivo a tus compañeros de equipo. Hay veces que da gusto compaginar con gente y encima sin comunicarnos. Apoyar y leer el juego táctico en partidas equilibradas. Hacer 20 kills y poder decir que tú compañero te ha dado en bandeja 15, se merece un reconocimiento. Sistema de halagos podría llamarse. Luego el no tiene kills, ni mete 200 bolas, pero te limpia 10 minutos de partida y eso hace ganar
sugarmartinez escribió:Algo sencillo, que se pueda votar solo en sentido positivo a tus compañeros de equipo. Hay veces que da gusto compaginar con gente y encima sin comunicarnos. Apoyar y leer el juego táctico en partidas equilibradas. Hacer 20 kills y poder decir que tú compañero te ha dado en bandeja 15, se merece un reconocimiento. Sistema de halagos podría llamarse. Luego el no tiene kills, ni mete 200 bolas, pero te limpia 10 minutos de partida y eso hace ganar

Esos detalles llegarán si el juego se establece, estoy seguro. Y seguramente más formas de comunicarse.
Lo de poder dar un "bien hecho" a los jugadores ya está implementando, al acabar la partida antes de darle a next vais hacia donde estan las puntuaciones de cada jugador y os deja agregar como amigo, reportar o darle el reconocimiento por jugae bien
sugarmartinez escribió:Algo sencillo, que se pueda votar solo en sentido positivo a tus compañeros de equipo. Hay veces que da gusto compaginar con gente y encima sin comunicarnos. Apoyar y leer el juego táctico en partidas equilibradas. Hacer 20 kills y poder decir que tú compañero te ha dado en bandeja 15, se merece un reconocimiento. Sistema de halagos podría llamarse. Luego el no tiene kills, ni mete 200 bolas, pero te limpia 10 minutos de partida y eso hace ganar


Esa opción existe, al acabar la partida puedes darle un good job a cada jugador que quieras. Debes ir al nombre y al pulsar a te sale esa opción entre reportar, block y añadir amigos.

Lo que no se que impacto tiene ni si hay límite o puedes dar good job a todo el equipo
Godrik7 escribió:
sugarmartinez escribió:Algo sencillo, que se pueda votar solo en sentido positivo a tus compañeros de equipo. Hay veces que da gusto compaginar con gente y encima sin comunicarnos. Apoyar y leer el juego táctico en partidas equilibradas. Hacer 20 kills y poder decir que tú compañero te ha dado en bandeja 15, se merece un reconocimiento. Sistema de halagos podría llamarse. Luego el no tiene kills, ni mete 200 bolas, pero te limpia 10 minutos de partida y eso hace ganar


Esa opción existe, al acabar la partida puedes darle un good job a cada jugador que quieras. Debes ir al nombre y al pulsar a te sale esa opción entre reportar, block y añadir amigos.

Lo que no se que impacto tiene ni si hay límite o puedes dar good job a todo el equipo


Ostras pues está bien esa opción sobretodo para los AFK

Os doy un good job a ti y a @Demolitionlovers [oki]
si compras un poke con el dinero que obtienes jugando es temporal? o es para siempre?
doble-h escribió:si compras un poke con el dinero que obtienes jugando es temporal? o es para siempre?


Para siempre, en este juego todo lo que compres es para siempre. Es cierto que la gran mayoría de Mobas de móvil tiene un sistema de compra temporal de skins o personajes, pero en este juego eso no existe, todo lo que se compra con cualquier moneda es permanente.
El tema marcador opino como @ZackHanzo, le da un componente de "incertidumbre" en partidas igualadas y eso está bien y hace que estés siempre alerta del objetivo y que no te relajes ni te frustres (no han sido pocas partidas en las que empezamos mal y rápidamente ya ves solicitud de rendición, hacemos al final el Zapdos y le damos la vuelta). Yo cosas que sí que veo necesario que implementen pronto son:

- Elección de rol antes del matchmaking: Meterte en una partida y que 2-3 quieran ir a jungla es algo que ya me está pasando bastantes veces, gente que además no cambia el rol y se encabezona con jugar jungla que, de repente, empieza la partida y se meten los 2-3 en jungla y empiezan a hacerla, provocando que haya ya un desbalanceo de nivel importante entre los 2 junglas. Igual que ver que 4 quieren ir a la misma línea o que nadie coge un support/tanque (supongo que porque no les gusta o porque no tienen ningún pokémon de ese estilo o ningún objeto).

- Que marque cuando estás haciendo DuoQ o que al menos haya chat en el matchmaking para avisarlo: Como dije ayer o anteayer suelo jugar con un amigo (él es support y yo ADC, ambos para top), obviamente como no hay chat de voz en el juego (o al menos no nos funciona a pesar de haberlo activado) nos vamos a discord para coordinarnos mejor. Aunque avisamos desde el principio con lo de elegir la línea que quieres, no han sido pocas las partidas en las que nos hemos tenido que separar uno a top y otro a bot porque desde el inicio un 3º se ha venido a top y no se ha querido ir de ahí.

Veo también a bastante gente diciendo que deberían tocar a Zapdos, que no de instagol o cosas así, yo creo que lo que te da está bien pero sí que creo que es excesivamente fácil de matar como tal, que por ejemplo con personajes como Cinderace o Absol o Zeraora te lo puedes hacer en "solo" sin problemas.
BertoMP escribió:
Veo también a bastante gente diciendo que deberían tocar a Zapdos, que no de instagol o cosas así, yo creo que lo que te da está bien pero sí que creo que es excesivamente fácil de matar como tal, que por ejemplo con personajes como Cinderace o Absol o Zeraora te lo puedes hacer en "solo" sin problemas.


Yo me lo he petado solo incluso con charizard, asi que imagina
@BertoMP Yo entiendo que por equilibrio haya un jungla h 2 en cada línea, pero no entiendo la obligación de tener que poner un tanque/support. Perfectamente se puede ir con un all rounder o dos, con dos support,....
Goncatin escribió:@BertoMP Yo entiendo que por equilibrio haya un jungla h 2 en cada línea, pero no entiendo la obligación de tener que poner un tanque/support. Perfectamente se puede ir con un all rounder o dos, con dos support,....

Dependiendo del tipo de equipo, sí podría ser el caso, pero yo me estoy refiriendo a partidas donde en el matchmaking ves una formación con 4 ADC + 1 jungla, que poder, puede funcionar pero es raro que lo haga xD
Yo ahí si que veo un problema de la ostia, pero girando la cabeza a otros MOBAs móviles juraría que no está implementado en ninguno, pero creo que es necesario, sobretodo en jungla. No se porqué la gente se empeña en jugar en jungla aún no teniendo ni idea y lo peor de todo es que de tanta gente jugando al juego, aún subiendo de rango te encuentras a gente sin tener ni idea 14-15 rangos por encima del Begginer.

Entiendo que deberían de tocar la jungla, creo que está demasiado fuerte, y a continuación igual la gente organicamente dejaría de hacer el subnormal.

Cerrar posiciones como en el Overwatch no lo veo, ya se están viendo comps slowbro/snorlax en elo alto, por lo que igual mañana varía el meta y van con dos all-rounders o dos supports como dice el compañero.

Ahora, si a esto le sumas la putada de los items es una jodienda. En mi primera cuenta he tenido que jugar de jungla y adc con items de defender y he tenido que jugar de defender con items de jungla en mi segunda cuenta. Por eso hay gente que se pilla su rol y va a morir. Yo ya me he encontrado 3-4 en la jungla, después de pedirla y tener en mi nick "SoloJungle" por si había duda.

También he entrado en partidas con AFKs desde el lobby o gente que no le ha pasado de la barra de carga y ha estado afk todo la partida. Entiendo que quiten elo si alguien raguea y se va pero si ya de entrada no entra, tendrían que dar la opción de rematch.

Ahora visto lo que se han molestado en plagiar a otros MOBAs, dudo que vayan a incorporar nada diferente. Evidentemente que los héroes tengan skins de pokemon hace que gente más joven entre en el mundillo y si ya la comunidad de los MOBAs es la que es, con niños de 10 y 11 años te la imaginas.

Y lo de la comunicación, pues bueno, entre que es Switch y no hay un sistema de party en el 2021 y que en estos MOBAs la comunicación funciona como el culo (aquí creo que ni está habilitado, aunque puedes reportar por contenido verbal ofensivo).

Respecto a los mensajes rápidos, un DEFEND TOP, BOT, ATTACK OBJECTIVE, CONTEST OBJECTIVE tendrían que estar, pero nai nai.
@ZackHanzo

Espera... no hay chat? in game no hay chat? tiene que ser una broma xD, hasta en el smite, LoL incluso en overwatch te dan la opcion de usar chat de voz o escrito.

Tampoco entiendo que Nintendo no permita crear grupos de chat de voz en pleno 2021, todas las plataformas permiten comunicarse por grupos o enviar mensajes... menos Nintendo.

Tampoco hay comandos de mensajes? Ni defend, ni attack, Gank, ni nada? esto es mega basico en un moba...
Bespiria escribió:@ZackHanzo

Espera... no hay chat? in game no hay chat? tiene que ser una broma xD, hasta en el smite, LoL incluso en overwatch te dan la opcion de usar chat de voz o escrito.

Tampoco entiendo que Nintendo no permita crear grupos de chat de voz en pleno 2021, todas las plataformas permiten comunicarse por grupos o enviar mensajes... menos Nintendo.

Tampoco hay comandos de mensajes? Ni defend, ni attack, Gank, ni nada?


Estos MOBAs siempre hay chat de voz, cuando sale está deshabilitado y a los meses lo habilitan. Aquí se supone que hay pero estará deshabilitado. No lo se, pero tanto en el ML como el AoV tienen chat de voz (aunque yo lo deshabilito siempre)

Sí hay comandos de mensajes, tropecientos. Pero para mi gusto, salvo el retreat y el attack (que no define objetivo) no valen para nada. Pero con lo que hay, con gente "normal" se puede jugar sin problemas. Es bastante simple el juego. Estamos hablando un MOBA de dos botones + 1 y dos lanes... El problema es la gente. La sensación es estar jugando 10-15 rangos arriba y darte la sensación que te estás creando una cuenta secundaria en el LoL y son las primeras partidas. Si lo has hecho ya sabes a que tipo de partidas me refiero [+risas]

También es cierto que es un juego que se puede jugar perfectamente con los comandos que hay. He jugado a MOBAs a alto nivel en grupo sin Discord/TS porque no hace falta para un MOBA cuando la gente sabe jugar. Pero aquí estás con paquito chocolatero que ha visto a Rubius hacer x cosa con y cosa y no se entera de la vida.

Hay tanta gente jugando, que jugar SoloQ en este juego desespera bastante. Yo estoy subiendo una segunda cuenta con otro rol a ver si la frustración es menor. Porque aún con winrates altos, hay algunas cosas que desesperan.

Diría que el 90% de las partidas, independiente del resultado, ya solamente en la fase de selección te pone de mala ostia. No vamos a hablar de ir ganando la partida, con cinco tios del equipo contrario y ponerse a hacer un zapdos o que el enemigo te haga el zapdos mientras tu equipo anda por ahí repartido...

Edit: Primera ranked del día en mi cuenta de defender. 2 junglas.
ZackHanzo escribió:También he entrado en partidas con AFKs desde el lobby o gente que no le ha pasado de la barra de carga y ha estado afk todo la partida. Entiendo que quiten elo si alguien raguea y se va pero si ya de entrada no entra, tendrían que dar la opción de rematch.

Esto puede ser por problemas de conexión. A mí ayer cuando llegó la cuenta a 0 me puso "Reconecting" y luego "Conection lost", me dejó reconectar al segundo pero ya he visto en algún stream que por mucho que le den a "Try to reconect" no les vuelve a conectar con el server. Al Xokas hace 2 días le pasaba en todas las partidas, llegaba a 0 y... conection lost, aunque a él siempre le dejó reconectar.

Esas partidas debería ser como en LoL, se solicita rematch y ya, pero no tiene pinta de que esté esa opción.

ZackHanzo escribió:Pero aquí estás con paquito chocolatero que ha visto a Rubius hacer x cosa con y cosa y no se entera de la vida.

Eso en LoL en ciertos rangos es habitual, gente copiándole la build a Caps, Faker, Perkz o el Cho'Gath que jugó Antonio y que algunos españoles copiaban, qué pasaba? Que no sabían usar la build porque son builds hechas para apoyar a otras builds del equipo y hacer sinergias.

Aquí que es mucho más sencillo de ver y copiar builds (porque lo está jugando todo streamer conocido) pues...
Tras estos primeros días, encantado con el juego, aunque hay muchas cosas que se deben mejorar.

Uno tiene que ver con la selección de Pokémon. Al tener pocos Pokémon desbloqueados, muchas veces me encuentro con que debo adoptar un rol con un Pokémon con el que no tengo demasiado buen manejo o no tengo objetos o al menos no optimizados para dicho rol y eso ya genera un problema de base en el equipo. Y como a mí, le debe de pasar a mucha gente, que tiene cinco o seis Pokémon entre los que elegir y a la que te los quitan a la velocidad de la luz tienes que irte a otros que no llevas igual de bien.

También espero que no tarden en meter un mapa distinto para rankeds, porque la monotonía del primer mapa se hará notar a las pocas semanas, pienso yo. Un cambio de escenario le va a dar algo más de frescura, de la misma manera que espero algún que otro modo distinto más adelante, para que el juego sea mucho más dinámico.

El plantel inicial de Pokémon me parece muy bueno, aunque se tarda más de lo que me gustaría en lograr las monedas necesarias para desbloquearlos. Entre lo que vas ganando con las partidas y lo que te dan por completar desafíos, vas sumando muy poco a poco.

El único juego así que he jugado de este tipo es Overwatch, y ni siquiera se parece en la mayoría de cosas. En ese sentido, nunca he tocado un LoL ni similares. Por eso, os leo decir términos que no había escuchado en mi vida. Estoy aprendiendo a marchas forzadas.

En rankeds ahora mismo, tan pronto juego una partida en la que nos comemos al rival como viceversa. Luego sí que hay otras más ajustadas, pero nunca bajo ni subo de donde estoy porque cuando parece que todo va bien me toca contra un equipo que nos abre en canal.
Descargando el juego [360º]
tengo muchas ganas de probarlo XD siempre soñe con un moba de pokemon Xd

Hay un poquitin de zona muerta en los joysticks de la portatil, el movmiento no es del todo fluido cuando te mueves con el joystick.
Pero ademas hay auto apuntando o me lo a pareciado ami xD... estoy en el tutorial y un ataque basico fue totalmente autodirecto.
Por la tarde le doy cañita, estoy en experto 2 creo XD, suelo jugar gengar, cinderade y Pikachu, cuando mire mi id la paso por si queréis hacer grupillo. Lo que aún no se como montarlo para hablar por discord y escuchar el juego a la vez XD
Os va a parecer un poco tonta la pregunta, pero donde se ve la ID del entrenador, que me gustaría dejárosla...
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