Pokémon Unite

Sagitariogold escribió:Os va a parecer un poco tonta la pregunta, pero donde se ve la ID del entrenador, que me gustaría dejárosla...

Pues creo que en agregar amigos dando a la x en el menú salía si mal no recuerdo, cuando llegue a casa si no te han respondido te lo confirmo bien
He probado el juego, y un poco caos todo la primera partida xD, pense que habia que junglear a tope como en otros mobas, pero la jugabilidad no es tan dificil, ahora, el tema del auto aim se quedara asi para siempre?
Bespiria escribió:He probado el juego, y un poco caos todo la primera partida xD, pense que habia que junglear a tope como en otros mobas, pero la jugabilidad no es tan dificil, ahora, el tema del auto aim se quedara asi para siempre?

Eso lo puedes configurar en la opción de Settings. Yo me he quitado ya varias cosas automáticas porque me parecen más molestas que otra cosa.
Bespiria escribió:He probado el juego, y un poco caos todo la primera partida xD, pense que habia que junglear a tope como en otros mobas, pero la jugabilidad no es tan dificil, ahora, el tema del auto aim se quedara asi para siempre?

En las opciones tienes para configurar el auto aim: puedes deshabilitarlo por completo, ponerlo en "intermedio" (que es como está por defecto) y ese nivel intermedio tiene bastantes parámetros para configurar y por último una opción que es "auto aim total" que yo nunca he probado.

Desde luego el juego te da opciones para configurarlo a tu gusto, otra cosa es que lo hagamos... yo por pereza lo he dejado todo por defecto, supongo que como todos xDD pero lo suyo es toquetear las opciones y meterte en modo práctica hasta dar con los parámetros que más te gusten, quizás en un futuro lo haga.
Cuadri escribió:

Eso lo puedes configurar en la opción de Settings. Yo me he quitado ya varias cosas automáticas porque me parecen más molestas que otra cosa.

Qué es auto aim?
@Cuadri @Splatoon gracias!!

Alguna forma de probar a los pokemons? para ver sus habilidades y eso, solo me deja elegir entre ranked, cpu match y friendly match, no hay modo practica?
Bespiria escribió:@Cuadri @Splatoon gracias!!

Alguna forma de probar a los pokemons? para ver sus habilidades y eso, solo me deja elegir entre ranked, cpu match y friendly match, no hay modo practica?

En el apartado "Pokemon" te deja hacer "Training" con cualquiera.
Snakerex14085 escribió:Qué es auto aim?

Auto-apuntado.
Yo con el auto apuntaod estuve haciendo pruebas, probé un par de partidas con todo manual y me dio la sensación de ser más difícil.

Lo he dejado en semi por defecto, pero me gustaría leer opiniones si alguien consigue mejores resultados en manual
Bladigan escribió:
Snakerex14085 escribió:Qué es auto aim?

Auto-apuntado.

en opciones de controles puedes modificar si quieres automáticos si quieres atacar al mas cercano si quieres todo manual y atacar donde apuntas. todo
¿Se sabe si se va a poder jugar cross-progression ? Me explico, jugar en móvil con la cuenta de Switch y viceversa.

Es que la ventaja móvil vs switch va a ser bestial, a estos niveles como que da un poco igual, pero que se yo que yo que se mañana.
Me he hecho full el tutorial y esta muy divertido, me cambie un poco los botones, he leido por encima el tema de lo objetos, ojala lo vayan actualizando con mas mapas y jugabilidad porque la base y la idea estan bien, ahora las partidas las noto un poco cortas.

Lo que he visto me a gustado Xd, me parece muy casualizado porque hay cosas mejorables, el tema de la jungla y generalmente el mapa, yo lo expandiria mas, pero creo que le dare durante bastante tiempo.
Siempre y cuando le vayan metiendo cosillas claro.
ZackHanzo escribió:¿Se sabe si se va a poder jugar cross-progression ? Me explico, jugar en móvil con la cuenta de Switch y viceversa.

Es que la ventaja móvil vs switch va a ser bestial, a estos niveles como que da un poco igual, pero que se yo que yo que se mañana.

si cross progresion y cross play pero no puedes gastar las gemas compradas en movil en switch ni viceversa
sonic5202 escribió:
ZackHanzo escribió:¿Se sabe si se va a poder jugar cross-progression ? Me explico, jugar en móvil con la cuenta de Switch y viceversa.

si cross progresion y cross play pero no puedes gastar las gemas compradas en movil en switch ni viceversa

Justamente por eso preguntaba... Pero puedes gastar las gemas en Switch por ejemplo comprar que se yo X cosas y tener las X cosas en móvil no?
Que diferencia hay entre un defender y un support en este juego? Entiendo que los All rounds, speedster, attackers son dps.
El defender y support son los que hacen el hard CC y meten estados?
Bespiria escribió:Que diferencia hay entre un defender y un support en este juego? Entiendo que los All rounds, speedster, attackers son dps.
El defender y support son los que hacen el hard CC y meten estados?

Defender es un tanque que su función es aguantar los golpes lo máximo posible, por lo que suelen ser los que aguantan más en el campo y cuestan más de matar, pudiendo dar algo de apoyo a aliados o hacer algo de daño con según que sets, mientras que support se centra sobretodo en meter estados alterados ,curar a los otros miembros o subirles los stats a los aliados, a cambio de aguantar bastante menos que los defender.
ZackHanzo escribió:
sonic5202 escribió:

Justamente por eso preguntaba... Pero puedes gastar las gemas en Switch por ejemplo comprar que se yo X cosas y tener las X cosas en móvil no?

si si, eso si. no se por qué lo hacen así pero es así. te metes en switch compras gemas y no las puedes usar en movil pero en switch compras 3 pokemon y esos 3 pokemon los tienes en el movil igual.

en expert 3-4 ya se ganan/pierden las partidas por 100 puntos o así. es verdad que los 8 minutos anteriores no valen de nada. quien mate al zapdos mete sus 400-500 puntos en un momento y ganan la partida. deberian desdopar a zapdos que de 20 pokeballs en vez de 50 a todos
Bespiria escribió:@ZackHanzo

Espera... no hay chat? in game no hay chat? tiene que ser una broma xD, hasta en el smite, LoL incluso en overwatch te dan la opcion de usar chat de voz o escrito.

Tampoco entiendo que Nintendo no permita crear grupos de chat de voz en pleno 2021, todas las plataformas permiten comunicarse por grupos o enviar mensajes... menos Nintendo.

Tampoco hay comandos de mensajes? Ni defend, ni attack, Gank, ni nada? esto es mega basico en un moba...

No permite Partys, Chats y demas por que Nintendo te vende en eso seguridad para tus hijos.

Que si, que los pedofilos los cazaran en otros sitios, pero te aseguro que años vendiendo videoconsolas una de las pregunta que hacen casi todos los padres es: Un desconocido puede hablar con mi hij@?

Y diras, chat de solo amigos, da igual, tras una partida puedes agregar a quien quieras como amigo.

Es una jodienda, pero por eso Nintendo lo tiene tan capado
Consejos para Charizard? XD porque cada vez que tengo que cogerlo me terminan arrasando muchísimo, sobretodo lategame. Mov. Sismico me parece el ulti que menos impacto tiene en el juego con diferencia.
Titshel escribió:No permite Partys, Chats y demas por que Nintendo te vende en eso seguridad para tus hijos.

Que si, que los pedofilos los cazaran en otros sitios, pero te aseguro que años vendiendo videoconsolas una de las pregunta que hacen casi todos los padres es: Un desconocido puede hablar con mi hij@?

Y diras, chat de solo amigos, da igual, tras una partida puedes agregar a quien quieras como amigo.

Sin embargo, con el sistema de chat de voz por la app de móvil es más sencillo que eso se produzca a que lo haga si hay un chat de grupo integrado como podría ser el que tiene Xbox o PS.

A día de hoy muchos niños tienen acceso a móvil (bien porque tengan uno -hay muchos chavales que con 10-11 años ya tienen su primer móvil-; bien porque los padres le dejen el suyo para X cosa o directamente para que "estén distraídos y no molesten"), así que el acceso al chat vía móvil es un incordio más que algo para protegerlos. Además, hay que tener en cuenta que en el chat de voz de la app entras en un chat para todo el lobby, así que cualquier random que entre en el lobby de la partida de MK8D, Splatton 2... puede meterse en el chat y "hablar con tu hijo".
@BertoMP claro, y por eso tardo tanto en sacar el chat en la app y lo tiene limitado a x juegos y si tienes una cuenta infantil tú padres con la cuenta tocha deben permitirte TODO o no puedes acceder .

Y ya es raro que deje usar chat en X juegos
unilordx escribió:Consejos para Charizard? XD porque cada vez que tengo que cogerlo me terminan arrasando muchísimo, sobretodo lategame. Mov. Sismico me parece el ulti que menos impacto tiene en el juego con diferencia.

Pero si en late es cuando más se nota su poder, al principio lo que yo hago al menos es no meterme en peleas hasta haber evolucionado en charmeleon y luego elegir bien las batallas para subir a charizard, y claro, lo suyo es ir acompañado siempre

Yo con el ulti he llegado a matar a 3 , no tienes que usar movimiento sísmico nada más activar el ulti, tienes que atacar con básicos todo lo que se mueva (hace mucho daño y encima te recupera vida) y cuando quede un segundo activar movimiento sísmico para acabar con el que quede con vida (si queda)
El juego a veces frustra un poco segun que partida cuando te ves vs 3 y tú equipo pasa de ti y te deja solo abandonando una línea , por lo demás bien
Creo que ya está respondido, pero si yo cojo ahora el battle pass (Aprovechando el boost x 2 que te sale más barato), me dan todo lo que me deberían haber dado o eso ya lo pierdo?
Titshel escribió:@BertoMP claro, y por eso tardo tanto en sacar el chat en la app y lo tiene limitado a x juegos y si tienes una cuenta infantil tú padres con la cuenta tocha deben permitirte TODO o no puedes acceder .

Y ya es raro que deje usar chat en X juegos

Yo creo que se podría haber hecho lo mismo pero integrado en consola y con sistema de parties para hablar solo con amigos. Y ahí haces que, por ejemplo, una cuenta infantil necesite de una contraseña (o de una confirmación via app por el padre/tutor) para acceder al chat por voz o que directamente no tenga acceso a esa funcionalidad.

Me parece más una excusa de Nintendo para no currarse las cosas de verdad que algo que realmente les importe.

Xais escribió:Creo que ya está respondido, pero si yo cojo ahora el battle pass (Aprovechando el boost x 2 que te sale más barato), me dan todo lo que me deberían haber dado o eso ya lo pierdo?

Te dan todo.
@BertoMP Merci compi, no suelo gastar pasta en ningún juego, pero este concretamente me está llenando muchas horas vacías así que ni tan mal...
juancok escribió:El juego a veces frustra un poco segun que partida cuando te ves vs 3 y tú equipo pasa de ti y te deja solo abandonando una línea , por lo demás bien

Eso y cuando sudan de rendirse perdiendo tiempo en algo claramente perdido xD, pero son cosas de los moba en general, por desgracia poco se puede hacer.

Uff la pasiva de greninja tienen que mirarla, que te quite 2561 de daño con su básico pues duele xDD vale que más allá de eso no tiene mucho el personaje, pero joder
Buenas, tengo una duda: Estoy dándole a las ranked y he leído por ahí que hay que conseguir una serie de puntos para subir, por ejemplo: Beginner tiene 3 subcategorías y hacen falta 9 puntos para subir, Great tiene 4 subcategorías y hacen falta 12 puntos para subir, etc, etc.
Pero no entiendo dónde lo veo los puntos que me dan. Al final de cada partida me suben una barrita pero ahí no me salen puntos ni nada. Entiendo que las subcategorías son cada uno de los rombos dorados, no? pero no entiendo lo de los puntos...
Por cierto, estoy en Great 1, poquito a poco, hemos ganado un 4vs5, así que la gente por aquí está un poco aprendiendo a jugar por lo que parece [sonrisa] .

Ahora que ya he jugado algo más, no me he subido aún ningún Item y no veo que esté afectando demasiado, ya veremos si llego más alto qué pasa [360º] ...
_Frank_ escribió:Buenas, tengo una duda: Estoy dándole a las ranked y he leído por ahí que hay que conseguir una serie de puntos para subir, por ejemplo: Beginner tiene 3 subcategorías y hacen falta 9 puntos para subir, Great tiene 4 subcategorías y hacen falta 12 puntos para subir, etc, etc.
Pero no entiendo dónde lo veo los puntos que me dan. Al final de cada partida me suben una barrita pero ahí no me salen puntos ni nada. Entiendo que las subcategorías son cada uno de los rombos dorados, no? pero no entiendo lo de los puntos...
Por cierto, estoy en Great 1, poquito a poco, hemos ganado un 4vs5, así que la gente por aquí está un poco aprendiendo a jugar por lo que parece [sonrisa] .

Ahora que ya he jugado algo más, no me he subido aún ningún Item y no veo que esté afectando demasiado, ya veremos si llego más alto qué pasa [360º] ...

No te líes, la barrita es otra cosa. Cada cada clase (begginer, great...) tiene varios rangos (begginer 3, great 2...) Y cada rango 3 'rombos' cada victoria te sube uno cada derrota te baja uno, no hay más.
La barrita que dices me parece buen sistema, yo lo llamo los puntos de sacársela xD. Se llena pasivamente con 10 puntos por partida y además te recompensa por hacer cosas guays (racha de victorias, marcar más de 100 puntos...) Y cada vez que la completas te regala una victoria
Estoy mirando la página pokemonunite.gg

La cual me parece bastante cutre, ni siquiera hay datos del HP de cada personaje o cuando daño hace por golpe y tal , hay alguna mejor?
Metaloyd23 escribió:
_Frank_ escribió:Buenas, tengo una duda: Estoy dándole a las ranked y he leído por ahí que hay que conseguir una serie de puntos para subir, por ejemplo: Beginner tiene 3 subcategorías y hacen falta 9 puntos para subir, Great tiene 4 subcategorías y hacen falta 12 puntos para subir, etc, etc.

No te líes, la barrita es otra cosa. Cada cada clase (begginer, great...) tiene varios rangos (begginer 3, great 2...) Y cada rango 3 'rombos' cada victoria te sube uno cada derrota te baja uno, no hay más.
La barrita que dices me parece buen sistema, yo lo llamo los puntos de sacársela xD. Se llena pasivamente con 10 puntos por partida y además te recompensa por hacer cosas guays (racha de victorias, marcar más de 100 puntos...) Y cada vez que la completas te regala una victoria

Entonces en great por ejemplo, tengo que rellenar los tres rombos cuatro veces para pasar a expert, no? Osea que hay Great 1, 2, 3 y 4, no?
Vale, vale, que estaba todo rallado. Ahora mismo en Great 1, así que a ver si consigo llegar a Expert. Los que habéis subido, se nota la mejora en como juega la gente?
@sonic5202 Gracias. Habrá que meterle a la secundaria entonces [+risas]

@_Frank_ Se nota, pero no te voy a mentir en expert es deleznable el nivel. Claro que luego te metes en una normal y dios, los de expert parecen pro players.

Yo estoy subiendo una alter, para aprovechar los rewards y poder jugar todos los roles. Imagino que en una semana así estará mejor la cosa. Que al final si juegas wai incluso de support acabas con buenos winrate y subiendo. Pero desespera ver según que cosas.
_Frank_ escribió:Entonces en great por ejemplo, tengo que rellenar los tres rombos cuatro veces para pasar a expert, no? Osea que hay Great 1, 2, 3 y 4, no?
Vale, vale, que estaba todo rallado. Ahora mismo en Great 1, así que a ver si consigo llegar a Expert. Los que habéis subido, se nota la mejora en como juega la gente?

Yo estoy en Expert 2 y hasta ahora todo ha sido la jungla XD

Hay partidas que sí que se nota un mejor nivel y son partidas que molan, tanto porque aumente el equipo de tu lado como si es el otro el que aumenta y hay más competición. Pero en la mayoría me he encontrado tanto en un lado como en otro a gente que no sabe usar su rol (sobre todo los jungla), gente que se comporta como bots (de hecho en reddit hay un post diciendo que hay bots reales para rellenar huecos y no sé qué pensar) y otras cosas que te encuentras en otros MOBA.

juancok escribió:Estoy mirando la página pokemonunite.gg

La cual me parece bastante cutre, ni siquiera hay datos del HP de cada personaje o cuando daño hace por golpe y tal , hay alguna mejor?

Esta es más completa

https://rankedboost.com/pokemon-unite/

Aunque todavía le queda trabajo por delante.
Alguien sabe en base a que te puntuan? Porque acabo de hacer 389 (+300 puntos del segundo) puntos 16 kills 11 más que el segundo y me han puesto un 95. Lo siguiente es ir haciendo el helicóptero con la chorra a ver si dan 100.
A veces se me queda cara de idiota porque los enemigos sacan vida y escudos de la nada y cuando llevas tú a ese personaje no haces nada de eso. Me pasa mucho con zeraora, que ves que es imparable pero cuando lo llevo yo es un: y la recuperación de vida y escudos?

Pensé que sería de los objetos, pero es que me pasa desde el momento 1.
Buenas! ¿Se puede configurar el juego para que si tú mueves el stick derecho hacia una dirección, al pulsar la skill te aparezca ya el cursor en esa dirección en vez de hacia el enemigo? Como viene por defecto tardo demasiado al usar buceo con cramorant para alejarme de los enemigos.

Por cierto creo que en realidad son 12 puntos en begginer y 16 en expert, cada rango necesita 4 victorias, porque son los 3 rombos y la cuarta victoria para subir de rango

Primera victoria: 1 rombo
Segunda victoria: 2 rombos
Tercera victoria: 3 rombos
Cuarta victoria: enhorabuena, acabas de subir de rango.
Acabo de fijarme que vuelvo a tener 1400 puntos en el tanke (gacha) y en el battlepass pone misiones de Week 2, asumo que el reset de semana lo ponen los Lunes.

Saludos!
Titshel escribió:
Bespiria escribió:@ZackHanzo

Espera... no hay chat? in game no hay chat? tiene que ser una broma xD, hasta en el smite, LoL incluso en overwatch te dan la opcion de usar chat de voz o escrito.

Tampoco entiendo que Nintendo no permita crear grupos de chat de voz en pleno 2021, todas las plataformas permiten comunicarse por grupos o enviar mensajes... menos Nintendo.

Tampoco hay comandos de mensajes? Ni defend, ni attack, Gank, ni nada? esto es mega basico en un moba...

No permite Partys, Chats y demas por que Nintendo te vende en eso seguridad para tus hijos.

Y un niño sabe descargar un juego de la store?
Para empezar un niño sabe ingles? hablamos de niños como si hablasemos de 6/7 años... pero que pasa que switch es una consola solo pa niños? no juegan nadie mas que niños de 7 8 años o como va la cosa.
Porque en ps4/ps5 anda que no he visto niños de 9 años jugando shooters y gta y mierdas varias en chat de grupos y no pasa.
Eso de que "es que Nintendo no permite por seguridad por pedofilia" es enserio en 2021 aun estamos con eso? y que pensais que en sony y microsft no corren esos riesgos?
Son niños, si claro, luego ves niños de 10años con su iphone 8 por la calle sin riesgo alguno no?
Mas de un padre le regala a un niño un movil o una consola solo para que deje de molestar o se entretenga con algo, las cosas como son.

Nintendo lo que no quiere es dar soporte a eso, y te pone la excusa de los niños y mas de uno se lo cree.
Y no me vale "Es que nintendo esta catalogado para una consola pa niños pequeños" porque hoy en dia mas un crio tiene acceso a una xbox y ps y no pasado absolutamente nada.

Y si un padre no tiene control de a que juega su hijo pues que se lo haga mirar, pero para empezar, que yo sepa este juego esta en ingles y contiene algun que otro micropago, hay que ser un poco consciente de a que juegas.
Oye qué gusto ver lo activo que está el hilo y el juego en general, a ver si hay suerte y va a más porque el juego tiene muchiiiisimo potencial

@Bespiria el compa habla de marketing. Tenga sentido o no, la seguridad vende y lo que vende es lo que se hace.
@Bespiria yo solo te digo lo que los padres preguntan. Y que nintendo es la unica que gasta tiempo en promocionar su control parental con Bowser y su hijo.

Y niños de 6 años hablando ingles, pues si. Osea con 9 años jugaba a juegos de nes en ingles, pues ahora mas xD
Xais escribió:A veces se me queda cara de idiota porque los enemigos sacan vida y escudos de la nada y cuando llevas tú a ese personaje no haces nada de eso. Me pasa mucho con zeraora, que ves que es imparable pero cuando lo llevo yo es un: y la recuperación de vida y escudos?

Pensé que sería de los objetos, pero es que me pasa desde el momento 1.

Pues tiene que ser algún objeto porque Zeraora no tiene ninguna habilidad de escudo o de regeneración de vida (lo que le faltaba ya para estar más roto todavía xD).

Puede ser que lo llevara con campana concha por ejemplo. Es un item que te regenera vida cada vez que aciertas una habilidad, en principio es un item de support pero como te aumenta el ataque especial y te reduce los cooldowns pues en Zeraora se podría adaptar debido a que es full habilidades.
@BertoMP Lo curioso es que no es vida del todo es escudo. No se, ya veré si encuentro algo jajaja.
Xais escribió:@BertoMP Lo curioso es que no es vida del todo es escudo. No se, ya veré si encuentro algo jajaja.

¿No será el escudo de bufo de Drednaw?
Yo lo estoy metiendo una serie de horas muy heavys. Hay juegos por los que he pagado un señor dinero y que casi me he sentido en la obligación de jugar, y luego aparece este Pokémon Unite y me tiene loco por seguir, por echar una detrás de otra, por leer sobre gente que juega mejor que yo a ver cómo mejorar, etc. Un disfrute, vamos
DaaaNNX 7 escribió:Yo lo estoy metiendo una serie de horas muy heavys. Hay juegos por los que he pagado un señor dinero y que casi me he sentido en la obligación de jugar, y luego aparece este Pokémon Unite y me tiene loco por seguir, por echar una detrás de otra, por leer sobre gente que juega mejor que yo a ver cómo mejorar, etc. Un disfrute, vamos

Pues si, está muy bien por ser un juego de móviles ( lo cual me produce pena, preferiría que fuera solo switxh y algo más profundo y currado como smash)

La pega más grande es el rendimiento, en un MOBA las peleas de 5 vs 5 en una misma zona todos a la vez son muy comunes y en este juego cuando eso ocurre el rendimiento es penoso , hasta el punto de hacerte perder por ello
Bua consigo subir de expert 4 y resulta que hay expert 5 T_T que desmoralizada subir a master debe ser imposible no se como hay 100 globales ya
Imagen
A mi me da la sensación de que es bastante más casual comparado con el resto de mobas. Está todo demasiado simplificado, que ojo, eso no debería ser malo pero no tengo la impresión de que el juego ofrezca la profundidad que tienen otros como lol, etc..
sonic5202 escribió:Bua consigo subir de expert 4 y resulta que hay expert 5 T_T que desmoralizada subir a master debe ser imposible no se como hay 100 globales ya
Imagen

Joder, y muy lejos has llegado si no vas con un equipo premade xDD el 80% de las partidas de ranked las pierdo por lo mismo, cada uno a su puta bola.
No os da la impresion que a veces parece como si jugaras contra algun npc/bot en el otro equipo? :-?
No se ha hecho un grupo de telegram o discord para viciar como animales por aquí???????
3062 respuestas