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ZackHanzo escribió:El chico dice, que intentas "huir de una pelea" y corre más que tú. La piedra de la que hablas aumenta el movimiento cuando no está en combate. Que yo sepa no existe ningún objeto que en mitad de una pelea haga que corras más que otra persona.
Holandes_Errante escribió:Me ha tocado la skin de talonflame esa, no tenía un porcentaje muy bajo? Ya podía tener suerte en otras cosas y no en la skin está
Feroz El Mejor escribió:Definitivamente se ha cumplido la profecia.
Dos comunidades muy toxicas (Pokémon y MOBAs, ambas por fanatismo) se han juntado y en este hilo se nota bien.
No se puede comentar nada negativo del juego que se lia.
ZackHanzo escribió:Feroz El Mejor escribió:Definitivamente se ha cumplido la profecia.
Dos comunidades muy toxicas (Pokémon y MOBAs, ambas por fanatismo) se han juntado y en este hilo se nota bien.
No se puede comentar nada negativo del juego que se lia.
Dame dos comunidades muy tóxicas que no una que se cree poco tóxica que piensa que cuando dos debaten están discutiendo y tirándose de los pelos.
Un mensaje que aporta nada más allá de mear hacia arriba y llamar tóxicos a tus compañeros y tienes las santas narices de llamar tóxicos a otros por debatir algo aportando solamente insultos. Muy sano tu mensaje
sonic5202 escribió:Holandes_Errante escribió:Me ha tocado la skin de talonflame esa, no tenía un porcentaje muy bajo? Ya podía tener suerte en otras cosas y no en la skin está
no jodas que suerte. por favor dejemos de contestar a los hater que desinstalen y a otro juego no hay problema
BertoMP escribió:sonic5202 escribió:Holandes_Errante escribió:Me ha tocado la skin de talonflame esa, no tenía un porcentaje muy bajo? Ya podía tener suerte en otras cosas y no en la skin está
no jodas que suerte. por favor dejemos de contestar a los hater que desinstalen y a otro juego no hay problema
Pero haters por qué? Por opinar que algo está mal?
Que me digas que alguien dice "este juego es una puta mierda" pues ok que lo califiques de hater. Pero alguien que dice que el gameplay del juego le gusta, que le está entreteniendo, que le está pareciendo un buen MOBA en cuanto a las partidas pero que X cosa que han decidido hacer no le mola, eso es hater? Pues menudo lolazo.
O sea que si digo que personajes como Gengar o Zeraora necesitan un hotfix de balanceo porque actualmente no es que sean tier S sino S++++++++++++++++++++ de lo rotos que están, estoy siendo hater. Ok.
BertoMP escribió:
O sea que si digo que personajes como Gengar o Zeraora necesitan un hotfix de balanceo porque actualmente no es que sean tier S sino S++++++++++++++++++++ de lo rotos que están, estoy siendo hater. Ok.
Bespiria escribió:
Si un tio que es bueno sin objetos mejorados se enfrenta en una partida a un tio que es bueno con objetos mejorados.
¿quien creeis que gana?
Empezando por ahi ya hay desventaja, tan dificil es entender algo asi? depende de la skill, pero una cosa no quita la otra, hay desventaja, punto.
ZackHanzo escribió: Sobre el papel sabemos que un +1 en carisma en 1:1 en igualdad de condiciones (que no existe en un moba) tienes ventaja. De ahí a hacerlo un problema real , es otra cosa. Top players sin items al nivel 30 en el top 20 mundial, juegas en expert / veteran y he jugado con items de support en jungla y no PASA nada.
Un tio que empieza a jugar no se va a encontrar a un tio con lvl 30 items ni en normales. Me acabo de hacer otra cuenta y en normales emparejan por nivel (facilmente comprobable, por ver que no tienen items activos, luego solo la poti...)
Es decir desbalancea, pero en el juego no tiene un impacto real. Yo mismo he ganado partidas contra streamers con objetos de nivel 30. Son cosas que cuando llegas a cierto rank (no por el rank, sino por las horas) te das cuenta que sobre el papel parece una cosa pero luego impacto real es una cosa distinta.
Si no jugamos al juego, o jugamos poco, o no tenemos experiencia en este juegoy vemos eso sobre papel asusta. Pero el impacto sobre el juego es mínimo. Y si alguno le trauma, después de los 15 días de regalos, si mete 40e, puede tener todo casi al máximo y tener casi todos los héroes con el primer x2 que dan de cuenta.
Splatoon escribió:
Sabéis que a mí me gusta aportar información: como ayer mismo la tabla de ataques físicos / especiales que subí que aclaraba una duda muy muy repetida en el hilo, y que pocos habrán podido ver porque ha quedado sepultada entre tanto bucle infinito "monedas - objetos".
Bespiria escribió:ZackHanzo escribió: Sobre el papel sabemos que un +1 en carisma en 1:1 en igualdad de condiciones (que no existe en un moba) tienes ventaja. De ahí a hacerlo un problema real , es otra cosa. Top players sin items al nivel 30 en el top 20 mundial, juegas en expert / veteran y he jugado con items de support en jungla y no PASA nada.
Un tio que empieza a jugar no se va a encontrar a un tio con lvl 30 items ni en normales. Me acabo de hacer otra cuenta y en normales emparejan por nivel (facilmente comprobable, por ver que no tienen items activos, luego solo la poti...)
Es decir desbalancea, pero en el juego no tiene un impacto real. Yo mismo he ganado partidas contra streamers con objetos de nivel 30. Son cosas que cuando llegas a cierto rank (no por el rank, sino por las horas) te das cuenta que sobre el papel parece una cosa pero luego impacto real es una cosa distinta.
Si no jugamos al juego, o jugamos poco, o no tenemos experiencia en este juegoy vemos eso sobre papel asusta. Pero el impacto sobre el juego es mínimo. Y si alguno le trauma, después de los 15 días de regalos, si mete 40e, puede tener todo casi al máximo y tener casi todos los héroes con el primer x2 que dan de cuenta.
Dale un par de meses al juego, como digo, este moba salio en switch, a lo mejor si hubiera salido en pc hubiera sido otra cantar, pero dale un par de meses al juego hasta que la gente aprenda a jugar.
Es lo que suele pasar cuando sale un moba nuevo, si tienes experiencia del LoL o el smite es un plus que te da sobre otros que no han jugado.
Y sobre lo de ganar yendo de jungla con items de support en jungla... perdona que te diga pero al menos en smite, eso se traduce en tirar partida, yo nose que tan mala es la gente o el matchmaking en este moba de pokemon como para que destroces a la gente con build de support y encima jungla, pero en smite, haciendo lo mismo no se pasaria ni de oro/plata, a no ser que te buildees mixto.
Splatoon escribió:@Sergetsu sí, es fiable la he obtenido de Reddit y allí los usuarios lo que han hecho es entrar al modo práctica con cada personaje y el objeto que sube cada ataque para ir comprobando uno por uno el tipo de forma individual y así han ido rellenando la tabla.
Splatoon escribió:Veo que muchos habéis preguntado por el tema de los ataques físicos o especiales, he encontrado esta tabla en Reddit espero que os sea útil
Splatoon escribió:@Sergetsu sí, es fiable la he obtenido de Reddit y allí los usuarios lo que han hecho es entrar al modo práctica con cada personaje y el objeto que sube cada ataque para ir comprobando uno por uno el tipo de forma individual y así han ido rellenando la tabla.
Espero que dentro de un par de semanas ya podamos hablar de estas cosas dentro del hilo, ahora mismo es que es imposible hablar de nada.
unilordx escribió:Si las quejas son entendibles, pero entendedlo desde el punto de vista de los que vienen a informarse del juego y mecánicas y todo queda ahogado en 20 páginas de quejas porque muh monetization.
Y yo sigo sin saber si hay manera de saber cuanto te queda para llegar al cap de monedas o su reinicio .
Holandes_Errante escribió:Me ha tocado la skin de talonflame esa, no tenía un porcentaje muy bajo? Ya podía tener suerte en otras cosas y no en la skin está
4Diamond escribió:Holandes_Errante escribió:Me ha tocado la skin de talonflame esa, no tenía un porcentaje muy bajo? Ya podía tener suerte en otras cosas y no en la skin está
A mi también me tocó la skin de Talonflame ayer, en 1 dia que llevo jugando nada mal mi suerte
Sobre el tema de si es Pay to Win... Me parece interesante porque está en una delgada línea entre Pay To Win y Pay to Fast.
En 2 semanas tenemos al héroe que queramos y con los objetos muy subidos, yo en 1 día tengo 3 objetos (incluido uno comprado como la piedra) al NV 10, que nos va a costar un par de semanas llevarlos al 20? Sí, pero eso es un Pay To Fast, pero claro en los primeros días se nota, porque los que no pagan aún les quedan 2 semanas para tener esos objetos.
El problema es si van sacando objetos cada 2x3 mejores que los que ya hay, entonces ahí dejaré de jugar, porque si ahora todos los héroes que saquen a medida que pasa el tiempo y objetos son mejores que los que hay ahora y hacen un meta exclusivamente para quien pague pues ahí será una pedazo de mierda.
De momento el juego es un Play To Fast hasta que pase lo anteriormente dicho, porque nisiquiera depende de suerte subir o no los objetos de NV, solo tienes que saber que objetos subir y cuáles no.
BertoMP escribió:En realidad la cuenta la tienes que hacer con respecto al nivel 30 porque los objetos se pueden llevar hasta ese nivel realmente. Y ahí es cuando se ve que la diferencia entre pagar y no son más de 2 semanas, más que nada porque de 1 al 20 son unas 560 monedas pero luego del 20 al 30 son 2000, es decir, más de 3 veces la cantidad que hay de llevarlo de 1 al 20.
ZackHanzo escribió:BertoMP escribió:En realidad la cuenta la tienes que hacer con respecto al nivel 30 porque los objetos se pueden llevar hasta ese nivel realmente. Y ahí es cuando se ve que la diferencia entre pagar y no son más de 2 semanas, más que nada porque de 1 al 20 son unas 560 monedas pero luego del 20 al 30 son 2000, es decir, más de 3 veces la cantidad que hay de llevarlo de 1 al 20.
Yo creo que deberías fijarlo en tu firma. Y cada vez que postees que aparezca para así no decirlo cada 10 minutos.
ZackHanzo escribió:También añadir, de la suerte que tenemos en la comunidad de tener a alguien que note esa diferencia en el gameplay. Los TOP players dicen que no, hay al menos un tio en el top 20 que no tiene los items a nivel 30, pero nosotros tenemos a alguien capaz de notar la diferencia. Es de admirar y no se valora lo suficiente.
Y por TOP player no me refiero a Rubius, Xokas y Folagor.
serura escribió:Iba a entrar para preguntar sobre mejores builds y objetos, pero veo que el hilo sigue la tónica de hablar de monedas, pay 2 win y ítems de mejora. Ya si eso me meto en otro foro para informarme. ¡Qué os aproveche!
serura escribió:Iba a entrar para preguntar sobre mejores builds y objetos, pero veo que el hilo sigue la tónica de hablar de monedas, pay 2 win y ítems de mejora. Ya si eso me meto en otro foro para informarme. ¡Qué os aproveche!
Godrik7 escribió:Muy satisfactorio el sistema de reportes, te sale el cartelito de reporte succesfull nada más enviarlo y la penalización (-10 puntos por afk en este caso)
serura escribió:@akaeron y @Splatoon, gracias.Godrik7 escribió:Muy satisfactorio el sistema de reportes, te sale el cartelito de reporte succesfull nada más enviarlo y la penalización (-10 puntos por afk en este caso)
Cierto, yo también reporté a un jugador que en una quick battle en el mapa de 3vs3 estuvo ausente todo la partida. Lo reporté al acabar, ¿solo se puede en ese momento, ¿no?
Por cierto, por curiosidad, ¿cómo se hace para votar la rendición? Soy de acabar la partida aunque estemos siendo apalizados, incluso hemos acabado dando la vuelta a partidas donde alguien había solicitado rendirse, pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Splatoon escribió:serura escribió:Iba a entrar para preguntar sobre mejores builds y objetos, pero veo que el hilo sigue la tónica de hablar de monedas, pay 2 win y ítems de mejora. Ya si eso me meto en otro foro para informarme. ¡Qué os aproveche!
No te vayas muy lejos que si en unos días la cosa sigue igual con los 3 de siempre generando debate infinito abriré un hilo en Feedback para que pongan orden, y creeme que funciona: porque una cosa es que haya debate orgánico entre 20 / 30 personas en un hilo y otra que estén 3 todo el rato en bucle repitiendo lo mismo (qué es lo que está pasando ahora) y contra eso la moderación toma medidas.
serura escribió:@Lord Duke pensaba lo mismo, de hecho probé el de la banderita pensando que es rendición y creo que es para pedir ayuda en ese punto Pero imagino que no andará muy lejos la opción.
Por cierto, @Akaeron, gracias por la web. Las build me parecen muy interesantes, pero eso de poner a Snorlax en tier C Decir que tengo un puntito masoca, paso de coger (al menos de momento), al más over y ahí sobrevivo con el bueno de Charizard.
Lord Duke escribió:
Es un debate entre varias personas que tienen diferentes puntos de vista, a ver si no se va a poder debatir cosas por que a ti no te interese. En un debate varias personas discuten sobre un tema y aportan razonamientos para intentar explicarlo hasta llegar a una conclusión en las que ambas partes esten de acuerdo.
serura escribió:Por otro lado, entiendo que es una decisión de los desarrolladores dejarlo así, pero soy el único que piensa que con el marcador visible las partidas ganarían en emoción y estrategia. Sé que nos podemos guiar por los mensajes que aparecen al ponernos por delante o detrás y también los que marcan que uno de los dos equipos se está distanciando en el marcador, pero me molaría más visible. Por cierto, otro aspecto interesante sería saber a cuánta diferencia de puntuación aparecen los mensajes en medio de la pantalla.
soyer87 escribió:serura escribió:Por otro lado, entiendo que es una decisión de los desarrolladores dejarlo así, pero soy el único que piensa que con el marcador visible las partidas ganarían en emoción y estrategia. Sé que nos podemos guiar por los mensajes que aparecen al ponernos por delante o detrás y también los que marcan que uno de los dos equipos se está distanciando en el marcador, pero me molaría más visible. Por cierto, otro aspecto interesante sería saber a cuánta diferencia de puntuación aparecen los mensajes en medio de la pantalla.
A mi no ver el marcador me parece de las peores decisiones. En cualquier deporte lo tienes presente, y más clara señal de que debe estar visible que esa... Es que vamos, no saber cuando un equipo va ganando, pierde, remonta o cuando le vuelves a dar la vuelta, es quitarle la gracia totalmente.
Lord Duke escribió:@Sergetsu El problema es que por ejemplo en el caso del anterior usuario que a decidido ponerme en ignorados, es que vino y soltó varias afirmaciones sin aportar ninguna prueba. Se le pregunto si tenia alguna fuente donde lo confirmara (para saberlo) y otro usuario le aporto varios razonamientos para romper sus argumentos. Cual fue su respuesta? llamar hater a todos y darle la vuelta a las cosas para llevar la razón... y luego ya amenazar con empezar a a reportar para que no se pudiera hablar del tema xD.
Hay que darle la razón a ese tipo de gente que sin aportar pruebas alguna te llama hater? por que yo desde todo momento he intentado dialogar y discutir de buenas formas.
Que yo desde un principio he dicho que no era un P2W (al menos para mi) pero que veia que el tema de progresión parecía un poco abusivo y que ya veremos de cara al futuro por que con eventos sacamos monedas de sobra pero si cierran el grifo igual la cosa esta mas jodida. A partir de ahí ya se han lanzado un par al cuello tachando de hater .