Pokémon Unite

Splatoon escribió:
Xais escribió:
Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.

El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.

Ah sí? Empareja por nivel de objeto también? Ostras eso sería fetén eh.


Claro! El matchmaking tiene en cuenta los niveles de jugador, el rango y el nivel de los objetos para garantizar que la partida está equilibrada.

Por ejemplo si en un equipo mete a un jugador con objetos a nivel 30, el otro tendrá también un jugador con objetos al 30. Obviamente hay excepciones y lo mismo si equipo tiene una persona con todo al 30 y los otros 4 con todo al 10, puede meter en el otro equipo todos con objetos al 15 y ya con eso lo considera equilibrado.

Lo mismo con los rangos y los niveles. Por eso encuentra partida tan rápido, porque el sistema es flexible pero siempre lo equilibra el algoritmo.


Eso esta confirmado en algún lado o te estas lanzando a la piscina de cabeza? Por que lo normal es que solo tenga en cuenta el rango en el que estés, que te meta con gente de tu nivel.

Saludos!
Xais escribió:Dejando de lado el tema de la financiación. ¿Cual creéis que será el tercer Pokémon por anunciar? Tenemos Blastoise y Gardevoir tanke y Ranger seguramente, será uno de velocidad? Blaiziken quizá aunque hay mucho starter ya jajaja.


Tengo entendido que era Clefable.
Splatoon escribió:
Xais escribió:
Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.

El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.

Ah sí? Empareja por nivel de objeto también? Ostras eso sería fetén eh.


Claro! El matchmaking tiene en cuenta los niveles de jugador, el rango y el nivel de los objetos para garantizar que la partida está equilibrada.

Por ejemplo si en un equipo mete a un jugador con objetos a nivel 30, el otro tendrá también un jugador con objetos al 30. Obviamente hay excepciones y lo mismo si equipo tiene una persona con todo al 30 y los otros 4 con todo al 10, puede meter en el otro equipo todos con objetos al 15 y ya con eso lo considera equilibrado.

Lo mismo con los rangos y los niveles. Por eso encuentra partida tan rápido, porque el sistema es flexible pero siempre lo equilibra el algoritmo.

Pero eso de dónde lo sacas? Dónde pone que el emparejamiento es así? Porque en el juego lo único que pone es que eres elegible para partidas con gente de tu rango, 2 rangos por encima y 2 rangos por debajo, no dice nada de objetos.

Y ya te digo que el otro día tienes a Knekro y otros 4 full niveles 30 y encontrando partida en nada. Así que una de dos o no funciona como dices, o todo dios ha metido dinero y entonces es fácil encontrarte con gente con objetos maxeados.
BertoMP escribió:
Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.

El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.

Eso que remarco en negrita para empezar es falso. El juego te puede emparejar con gente 2 rangos por encima y por debajo tuyo, lo pone claramente antes de que le des a buscar partida... Luego lo de que empareja con objetos de tu nivel, dónde lo has visto? Porque de ser así el otro día a Knekro, Xokas, Folagor, Barbe y Rubius les debería haber costado encontrar partida (porque "no hay casi nadie que compre objetos") y sin embargo encontraban partida en segundos.

Lo otro lo digo porque has dicho "hay que centrarse en un rol y jugar con los personajes de ese rol en las clasificatorias" es absurdo. Anda que no he tenido que comerme yo partidas de support en LoL porque al que le han otorgado ese rango se negaba a ser support y quería mi línea (mid). Y han habido partidas donde me ha apetecido jugar de otra cosa que no fuera mi clase preferida y lo he podido hacer sin problemas, por qué? Porque no estaba limitado por el juego, aquí sí lo estás (obviamente no porque el juego te diga "eh ya no puedes elegir otro tipo de personaje" directamente sino porque si has empezado a subir a los objetos de un personaje top que vaya a básicos, esa build no te va a valer ya no para un support sino directamente para un top que vaya a habilidades).



Joder buscas ya cualquier excusa barata para dejar al juego en mal lugar, ni es pay to win ni equilibra mal las partidas, ni el juego está mal ni ninguna chorrada, es agresivo en cuanto a que pagues algo porque tiene pase de batalla, tiene gachapon, tiene skins, pero en cuanto a competir no hay diferencia entre pagar o no. Subes los objetos 2 semanas mas rápido y ya está, es una excusa muy barata la de los objetos para etiquetar mal al juego.


BertoMP escribió:Porque de ser así el otro día a Knekro, Xokas, Folagor, Barbe y Rubius les debería haber costado encontrar partida (porque "no hay casi nadie que compre objetos") y sin embargo encontraban partida en segundos.


He visto al xokas jugando, está en equipo con todos preparados y le ha tardado 28 segundos en encontrar una partida.
El otro día no todos llevaban objetos, de hecho estaban comentando uno al otro que objeto deberían comprar y cual subir, hoy no se si los llevarán pero les ha tardado medio minuto en encontrar partida.
@GrimFregando 28 segundos? La virgen si me tarda literalmente 2 o 3, será por lo comentado anteriormente. De todas maneras si no te dedicas a esto tengo que decir que envidio a quien es monetariamente capaz de meter mínimo 90€ para maximizar 3 objetos a un juego que acaba de salir. Te tiene que ir muy bien la vida xD
GrimFregando escribió:Joder buscas ya cualquier excusa barata para dejar al juego en mal lugar, ni es pay to win ni equilibra mal las partidas, ni el juego está mal ni ninguna chorrada, es agresivo en cuanto a que pagues algo porque tiene pase de batalla, tiene gachapon, tiene skins, pero en cuanto a competir no hay diferencia entre pagar o no. Subes los objetos 2 semanas mas rápido y ya está, es una excusa muy barata la de los objetos para etiquetar mal al juego.

"Subes los objetos en 2 semanas más rápido" Ay... paraos a mirar un poco cuántos tickets os dan al día y lo que costaría subir objetos al 30 (te digo ya que para subir 3 objetos al 30 son 7750 items de mejora, es decir, 77500 tickets). Si pensáis que son 2 semanas, sois demasiado optimistas, del 1 al 20 se sube bien, del 20 al 30 el salto de progresión es bestial.

Y lo de que no es P2W ni equilibra mal las partidas pues ok. No voy a seguir diciendo lo mismo que he dicho otras veces a lo largo del hilo.
Xais escribió:@GrimFregando 28 segundos? La virgen si me tarda literalmente 2 o 3, será por lo comentado anteriormente. De todas maneras si no te dedicas a esto tengo que decir que envidio a quien es monetariamente capaz de meter mínimo 90€ para maximizar 3 objetos a un juego que acaba de salir. Te tiene que ir muy bien la vida xD


Si, a mi también me tarda 2-3 segundos, supongo que a ellos les has tardado mas por el nivel, rango o objetos.
¿Pero es que de verdad alguien con dos dedos de frente cree que en un equipo van a caer 4 jugadores con objetos al 30 y en el otro los 5 con objetos al 10??

El juego primero busca por rango: dos por arriba y dos por abajo y TAMPOCO empareja así:

Equipo 1: +2 rangos +2 rangos + 1 rango + 2 rango + 1 rango

Equipo 2: -2 rangos -1 rango -2 rangos -1 rango -1 rango

Obviamente hace lo posible para que equipo 1 y equipo 2 tengan cada uno los +2 y -2 equilibrados.

Lo mismo con los niveles de jugador y con los objetos. ¿De verdad pensáis que el algoritmo es capaz de meter a cinco tíos con objetos al 30 en un equipo y en el otro los cinco a +20?? No cabe en ninguna cabeza.
GrimFregando escribió:
BertoMP escribió:Porque de ser así el otro día a Knekro, Xokas, Folagor, Barbe y Rubius les debería haber costado encontrar partida (porque "no hay casi nadie que compre objetos") y sin embargo encontraban partida en segundos.


He visto al xokas jugando, está en equipo con todos preparados y le ha tardado 28 segundos en encontrar una partida.
El otro día no todos llevaban objetos, de hecho estaban comentando uno al otro que objeto deberían comprar y cual subir, hoy no se si los llevarán pero les ha tardado medio minuto en encontrar partida.

El único que tengo dudas es Rubius que es el que llegó al final. Folagor llevaba todo full 30 con el Cinde que además dijo que había pagado por todos los niveles del pase para tener a la skin, Barbe también llevaba todo full 20 con el Gengar, Knekro llevaba algunos full 30 y otros 20+ dependiendo del personaje que pillara y Xokas también full 30 con el Absol.

En algunas partidas les está tardando en encontrar y en otras es instacola (yo hoy estoy teniendo un lag brutal así que no descarto que haya problema de servers), la anterior a la última que han jugado sin ir más lejos ha sido cosa de segundos.

Splatoon escribió:Lo mismo con los niveles de jugador y con los objetos. ¿De verdad pensáis que el algoritmo es capaz de meter a cinco tíos con objetos al 30 en un equipo y en el otro los cinco a +20?? No cabe en ninguna cabeza.

Vamos que no lo pone en ningún sitio y te has tirado un triple porque es tu intuición. Mis dieces compañero.
kyendyds escribió:
Xais escribió:Dejando de lado el tema de la financiación. ¿Cual creéis que será el tercer Pokémon por anunciar? Tenemos Blastoise y Gardevoir tanke y Ranger seguramente, será uno de velocidad? Blaiziken quizá aunque hay mucho starter ya jajaja.


Tengo entendido que era Clefable.


Probablemente.

Imagen
@GrimFregando Os estáis equivocando cuando pensáis que se quiere dejar en mal el juego, el juego es entretenido y esta bien pero tiene algunas cosas que igual les hacen falta pulir un poco mas.

Soy una persona que a pasado por un montón de F2P y normalmente suelo hacer la vista gorda y dar manga ancha al tema de tiempo invertido/recompensa. Si en este juego me a llamado la atención eso sera por algo... no es que me haya levantado con el pie equivocado. No estoy intentando dejar mal el juego, simplemente comentar varios aspectos que he visto que me han llamado la atención y que a mi parecer no les vendría mal que se revisara y se puliera un poco mejor. El problema esta en que parece ser que como se critique algo del juego (aunque sea una critica constructiva para mejorar) ya eres "malicioso" y que solo quieres tirar mierda....

El tiempo de entrar en partida puede ser por cualquier otro motivo, por que yo llevo viendo un rato jugar a otro (que esta jugando con xokas y cia) y las partidas no tardaban tanto. Si de verdad tuviera en cuenta el nivel de los objetos estoy seguro que tardaría mas, veo mas factible que haya tardado algo mas en encontrar partida por que varios de ellos están en un nivel alto de ranking mientras que los otros están mas bajo y encontrar un equipo equilibrado con esos rangos pueda costar un poco mas.

Yo no se como funciona el matchmaking y si es verdad que tiene en cuenta el nivel de los objetos pues me gustaría ver donde lo confirman.

Saludos!
BertoMP escribió:Vamos que no lo pone en ningún sitio y te has tirado un triple porque es tu intuición. Mis dieces compañero.


Tampoco pone en ningún sitio que equilibra los dos equipos para que tengan los rangos de unos y otros igualados, pero todo el mundo lo supone que lo hace como el ejemplo que he puesto, porque es lo lógico.

Con los niveles de objetos es exactamente igual, pero vamos que sí, que para ti la perra gorda no voy a seguir dándole bola. Según tu el sistema es tan malvado que pone en un equipo a todos los jugadores con objetos al 30 y en el otro todos con los objetos al cero [qmparto]
@Splatoon Teniendo en cuenta que los objetos los eliges cuando ya te ha emparejado el juego con otras 5 personas y no antes (ergo puedes meter 3 de 30 o 3 al 1 porque no los has subido aún, por ej.), de dónde sale que el el matchmaking del juego tiene en cuenta el nivel de los objetos?

Porque si tiene en cuenta que yo en mi cuenta (valga la redundancia) tengo 3 objetos al 30 pero otros 3 al 1, y uso los de lvl 1, seguiría siendo un emparejamiento sin pies ni cabeza.
Splatoon escribió:
BertoMP escribió:Vamos que no lo pone en ningún sitio y te has tirado un triple porque es tu intuición. Mis dieces compañero.


Tampoco pone en ningún sitio que equilibra los dos equipos para que tengan los rangos de unos y otros igualados, pero todo el mundo lo supone que lo hace como el ejemplo que he puesto, porque es lo lógico.

Con los niveles de objetos es exactamente igual, pero vamos que sí, que para ti la perra gorda no voy a seguir dándole bola. Según tu el sistema es tan malvado que pone en un equipo a todos los jugadores con objetos al 30 y en el otro todos con los objetos al cero [qmparto]

Pero si lo pone claramente al buscar partida... Cuando buscas mira lo que pone encima de Season 1 y tu rango. Me refiero a lo que "Eligible ranks: ...." y ya verás lo que pone.

Yo no he dicho que el sistema sea malvado, digo que empareja en base al rango y ya. Como en cualquier otro matchmaking de rankeds, además está lo que dice @EdwardK los objetos los eliges posterior a la búsqueda y una vez se produce el emparejamiento. Tiene 0 sentido emparejar por objetos y es obvio que el juego no empareja por objetos, es más factible que empareje en base a que si eres full squad te empareje con otra full squad a que te empareje por objetos.
@EdwardK pues al igual que tiene en cuenta los niveles de jugador: no es lo mismo un jugador a nivel 30 de cuenta que otro a nivel 10 que otro al máximo (40).

El nivel de objetos y el nivel del jugador son determinantes en el matchmaking, porque da información sobre el nivel general de esa cuenta a la hora de meterlo en un equipo u otro.

No es tan sencillo como "este está más o menos en el rango de estos, pues a jugar" los sistemas de matchmaking tienen en cuenta hasta las rachas de victorias a la hora de emparejar.

Eso es así en todos los juegos con competitivo.
Splatoon escribió:@EdwardK pues al igual que tiene en cuenta los niveles de jugador: no es lo mismo un jugador a nivel 30 de cuenta que otro a nivel 10 que otro al máximo (40).

El nivel de objetos y el nivel del jugador son determinantes en el matchmaking, porque da información sobre el nivel general de esa cuenta a la hora de meterlo en un equipo u otro.

No es tan sencillo como "este está más o menos en el rango de estos, pues a jugar" los sistemas de matchmaking tienen en cuenta hasta las rachas de victorias a la hora de emparejar.

Eso es así en todos los juegos con competitivo.

"Todos los juegos con competitivo" otra cosa que es falsa xD Por ejemplo, en LoL o Rainbow Six Siege no funciona así, empareja en base al rango del jugador y ya, dando igual si es nivel 30, 40 o 260, si alguien es diamante con nivel 30 pues le emparejará con otros diamantes, dando igual su nivel de jugador esté muy por debajo del que tiene el resto de la partida; si es nivel 260 y es cobre le emparejará con otros cobres dando igual que les saque 200 niveles al resto de jugadores.
@Splatoon Aun con la explicación tan buena que te a dado el otro usuario quieres intentar llevar la razón? No tiene sentido que tenga en cuenta los objetos de la cuenta si luego te deja cambiarlos después del matchmaking. Si luego te deja cambiarlos de poco te sirve que te lo tenga en cuenta antes sobre todo por que son muchos objetos y como no siempre usas los mismos no tendría sentido.

El juego en información te dice el tema de los rangos y que solo puedes jugar con X rangos dentro de un margen, es mas cuando a entrado elxokas en el grupo le han preguntado el rango para ver si podían jugar juntos... por lo tanto ahí ves que si se tiene en cuenta el rango para algo.

Saludos!
@BertoMP pero deja de leerme de forma selectiva...

OBVIAMENTE lo primero que miran es el rango, eso ya lo he dicho yo: +2 -2 es el intervalo para emparejar.

Una vez que tiene a esos diez jugadores, ahora tiene que distribuirlos en dos equipos, y eso NO se hace de forma aleatoria, se tienen en cuenta muchos factores, y como ya te digo jamás vas a ver qué si hay dos jugadores con nivel 260 y 300 de cuenta que esos dos caigan en el mismo equipo, los pone a cada uno en un equipo distinto.

¿De verdad es tan difícil de entender?
Splatoon escribió:@BertoMP pero deja de leerme de forma selectiva...

OBVIAMENTE lo primero que miran es el rango, eso ya lo he dicho yo: +2 -2 es el intervalo para emparejar.

Una vez que tiene a esos diez jugadores, ahora tiene que distribuirlos en dos equipos, y eso NO se hace de forma aleatoria, se tienen en cuenta muchos factores, y como ya te digo jamás vas a ver qué si hay dos jugadores con nivel 260 y 300 de cuenta que esos dos caigan en el mismo equipo, los pone a cada uno en un equipo distinto.

¿De verdad es tan difícil de entender?


Puedes ofrecer una noticia oficial o comunicado donde explique que eso funciona asi? Por que te veo muy convencido, no estaria mal que pusieras una noticia para que tus argumentos tengan algo mas de peso por que el argumento que te a dado @EdwardK es mucho mas convincente.

Saludos!
@Splatoon Yo sinceramente dudo que el juego tenga en cuenta el nivel de los objetos porque no es una variable que pueda controlar, si hiciera un emparejamiento teniendo en cuenta los objetos que tuvieras, el propio sistema tendría que predecir qué objetos va a usar el jugador, si 3 de 30, o 2 de 30 y uno de 10, o... para que los enemigos también llevasen el mismo nivel de equipo, es algo imposible vamos, en el LoL no te emparejaba en su día por las runas o páginas de runas que tuvieras, eso al final no es más que un apoyo para que el propio jugador elija que estadísticas de su personaje quiere potenciar.

Pienso que el emparejamiento únicamente se basa en tu nivel de rankeds y habilidad en base a tus resultados en la partida, ni si quiera en el nivel propio de la cuenta porque habrá gente a lvl 15 que será Top y gente a lvl 25 que será nivel medio o menos incluso.
@BertoMP Como quieres que no se hable de financiación F2P móvil si la desarrolladora Timy desarrolla exclusivamente para móvil. El modelo de financiación es PLAGIO de otros f2p móvil, coño que tienes la interfaz de cuando juegas de MÓVIL. Que salga en Switch porque es de Nintendo no cambia las cosas. Es un F2P móvil. No hay más. Entiendo que no te guste. No es un argumento, es lo que es. ¿Para que mierdas tiene las habilidades puestas para la interfaz tactil, si no funciona la interfaz táctil? Sorpresa, porque está hecho por una compañía que hace juegos móviles y sale en Switch porque la licencia es de Nintendo.

Hablas que rankeas con dos rangos por encima tuyo y abajo. Bien. Eso ocurre en todos los MOBAS, es más he dicho yo que me he encontrado a xokas ayer, siendo ayer el GREAT 4 y yo EXPERT 1. Es más podría afirmar casi al 95% que el 90% de juegos tienen el mismo script de matchmaking. Y te lo digo porque se de lo que hablo. No entiendo en que convierte al sistema de matchmaking en ranked mejor o peor. Pues no habré jugado en el LOL contra gente de un rango ENTERO más abajo, o estar en Masters y ver un diamante...

El matchmaking en altos rangos, es instacola a diferencia de las partidas NORMALES en otros MOBAs. Por algo será.

El LOL hasta hace bien poco (creo que 3-4 años, no recuerdo porque lo dejé poco antes) había exactamente runas, de esas que dicen que rompen el juego y tu notas cuando un tio tiene equipado items de nivel 30 y te has enfrentado ya a varios . Es más tenía boosters y hablamos de PC. El modelo de financiación de uno y otro son muy diferentes. Cuanto antes lo asumas, antes o disfrutarás del juego... Que me nombres el Smite, pues ya un chiste que no voy a desarrollar.

Y claro que importa el nivel de uno, no por la destreza sino por las horas que le ha hechado al juego. Yo soy Expert 2-3 (no recuerdo) jugando de support y en mi rango de mierda no me he encontrado nada de lo que dices. Y te puedo asegurar, que jugar soloQ main defender, no se sube igual de rápido que jugando DuoQ. Aparte de eso, tengo experiencia en la mayoría de MOBAs móviles llegando a GM tanto en el Mobile Legends como en Arena of Valor, que me da cierta experiencia, para saber que no va a pasar las fatalidades que cuentas en torno a financiación y de haber jugado más de una partida a nivel alto, no nivel paquito el chocolatero en EXPERT en el pokemon con items que no eran de mi clase, para asegurar que la cosa no es para tanto.

Yo creo que cuanto antes asumas, que el juego es F2P de móvil que sale en Switch, mejor te irá.

Para resumir. Estamos hablando de un juego, que te ofrece cientos de horas. Que con todo lo que regalan y 22 euros te da para tener casi todo el pool de héroes de juego.

Yo creo que es ya quejarse por quejarse. Ahora métete en un MOBA y consigue en 15 días 20 héroes con 20e. Salvo las whales, yo en los MOBAs a la gente que conocí o tienen varias cuentas o se hacen con los pokemons de su clase. Yo no me compré un ADC en mi vida en el LOL.

Si quieres tener todo, evidentemente tendrás que pagar. En 15 días yo tendré todos los defenders y todos los supports sin haberme gastado un duro. ¿Que más quiero? ¿Tendrían que regalarme todos los speedsters?
Pues nada, si de verdad pensáis que teniendo 10 jugadores en una partida competitiva a la hora de distribuirlos en dos equipos el juego lo hace de forma aleatoria, y que si hay cuatro jugadores con items full al 30 comprados el sistema los mete a los cuatro en el mismo equipo en vez de repartirlos dos y dos...

Lo dicho, no voy a hablar más del tema.
Splatoon escribió:@BertoMP pero deja de leerme de forma selectiva...

OBVIAMENTE lo primero que miran es el rango, eso ya lo he dicho yo: +2 -2 es el intervalo para emparejar.

Una vez que tiene a esos diez jugadores, ahora tiene que distribuirlos en dos equipos, y eso NO se hace de forma aleatoria, se tienen en cuenta muchos factores, y como ya te digo jamás vas a ver qué si hay dos jugadores con nivel 260 y 300 de cuenta que esos dos caigan en el mismo equipo, los pone a cada uno en un equipo distinto.

¿De verdad es tan difícil de entender?

Si no te leo de forma selectiva, has dicho que en todos los juegos competitivos miran rango y nivel general del jugador y eso es falso. Ni leerte de forma selectiva ni hostias, estás diciendo falsedades para intentar contestar a buenos argumentos e intentar seguir llevando la razón en algo que no la llevas.

Como dice el compañero es absurdo que empareje en base a los objetos porque los objetos los eliges después del emparejamiento, si yo tengo 3 objetos al 30 con mi top y otros 3 al 1 con mi support y porque quiero y me apetece o por necesidades de que nadie lo elige tengo que coger al support, es absurdo que el sistema haya dicho "uy este va a jugar con 3 objetos al 30, le emparejo con otro jugador con 3 objetos al 30". Los objetos no se tienen en cuenta a la hora del emparejamiento.

Y sí puedes ver equipos de rankeds en LoL o R6 (los juegos que te he puesto de ejemplo) con niveles generales de jugador disparejos y que luego su nivel de rango sea el mismo o parecido (que al final es lo importante).

ZackHanzo escribió: Para resumir. Estamos hablando de un juego, que te ofrece cientos de horas. Que con todo lo que regalan y 22 euros te da para tener casi todo el pool de héroes de juego.

Yo creo que es ya quejarse por quejarse. Ahora métete en un MOBA y consigue en 15 días 20 héroes con 20e. Salvo las whales, yo en los MOBAs a la gente que conocí o tienen varias cuentas o se hacen con los pokemons de su clase. Yo no me compré un ADC en mi vida en el LOL.

Si quieres tener todo, evidentemente tendrás que pagar. En 15 días yo tendré todos los defenders y todos los supports sin haberme gastado un duro. ¿Que más quiero? ¿Tendrían que regalarme todos los speedsters?

Me lo has puesto fácil. En SMITE sin ir más lejos tienes el "Pase de Dioses" (cuando lo pillé yo no eran ni 20€) y te daban todos los dioses de ese momento más todos los futuros.
Yo soy tirando a nuevo en este tipo de juegos, jugué hace años a LoL y un poco más a HoS pero llevo años de inactividad jejejeje he probado este y me ha gustado bastante la verdad, y me gustaría saber si hay grupo pa jugar con gente en plan algo organizados con discord y tal que a veces los random dan dolor de cabeza jajaja
En eso que dice tiene toda la razón @BertoMP. Al menos de las empresas que conozco yo, ninguna hace diferenciación de objetos, sino exclusivamente de ELO y el script de unas y otras, si no es lo mismo, cambian un mínimo dependiendo de la playerbase que tengan.

Ahora en este juego no tengo ni puta idea. Pero "de normal" no es así @Splatoon.

@BertoMP yo también compre el pass en la beta y luego subió a 25. Lo se, conozco "algo" a Hi-Rez. Desde fuera y desde dentro.

¿Que no la soportas? Perfecto, a mi tampoco me hace gracia. Pero es lo que es. No lo convierte en un P2W, la convierte en otra financiación standard bastante peor que la de hace 10 años en PC. Pero es lo que hay. Es algo que se sabía , no entiendo muy bien donde está el drama.

Yo lo veo una cagada por el tema de tener más de dos clases. Si quiero un jungla los objetos me joden. Pero es lo que hay. En el momento que se sabía que estaba Timmy detrás se sabía lo que había... Ahora de ahí a afirmar que solo se podra comprar un héroe cada mes.

Cuando llegue el mes se verá. Pero ya te adelanto que en NINGÚN moba con este tipo de financiación la progresión es tan capada como dices, porque se llena de eventos y chorradas.

Espera tres mes, y en Noviembre me hablas. Sacar la bola de cristal a 3 días de su salida, me parece atrevido...
Wolford escribió:Yo soy tirando a nuevo en este tipo de juegos, jugué hace años a LoL y un poco más a HoS pero llevo años de inactividad jejejeje he probado este y me ha gustado bastante la verdad, y me gustaría saber si hay grupo pa jugar con gente en plan algo organizados con discord y tal que a veces los random dan dolor de cabeza jajaja


Yo juego unas 10/15 partidas al día, y de momento estoy en "plata 2" (mitad de camino a oro, no me he quedado aún con los nombres de los rangos xD)

No tengo mucho tiempo para jugar pero de momento voy haciendo carritos con Pikachu.

Otra cosa que está genial es el sistema de recompensas de energía, eso que queda 100 puntos abres una cápsula, y dan 14 a la semana gratis, está brutal eso.
Sin querer meter mas leña al fuego con los objetos, viene a ser lo mismo que las antiguas runas del LOL (de hecho en el LOL era peor porque o comprabas runas o personajes, aqui al menos la moneda para subir objetos es distinta de la de comprar Pokémon). Y los huecos para objetos te los dan por nivel y los puedes cambiar en la selección de personajes, en el LOL las páginas de runas había que pagarlas y lo que llevaras puesto es lo que tenías para jugar, no podias adecuarlo a la partida.

Luego el querer tener todos los personajes rápido de golpe... para mi al menos no es una necesidad, me lo paso bien atropellando gente con Talonflame, outplayeando con Zeraora o reventando con el Ninetales. Que quiero probar a los demás, pues ya los probaré cuando esten de rotación y los compraré cuando me llegue el dinero, no desespero por ello.

Y ahora una pregunta: ¿Como se distingue entre ataques fisicos y especiales en el juego? ¿Igual que en los principales según el ataque o va por tipos como en las primeras generaciones? Todo el daño lo veo con número rojo que lo asocio por el LOL a daño fisico.

Un saludo
ZackHanzo escribió:En eso que dice tiene toda la razón @BertoMP. Al menos de las empresas que conozco yo, ninguna hace diferenciación de objetos, sino exclusivamente de ELO y el script de unas y otras, si no es lo mismo, cambian un mínimo dependiendo de la playerbase que tengan.

Ahora en este juego no tengo ni puta idea. Pero "de normal" no es así @Splatoon.

@BertoMP yo también compre el pass en la beta y luego subió a 25. Lo se, conozco "algo" a Hi-Rez. Desde fuera y desde dentro.

¿Que no la soportas? Perfecto, a mi tampoco me hace gracia. Pero es lo que es. No lo convierte en un P2W, la convierte en otra financiación standard bastante peor que la de hace 10 años en PC. Pero es lo que hay. Es algo que se sabía , no entiendo muy bien donde está el drama.

Yo lo veo una cagada por el tema de tener más de dos clases. Si quiero un jungla los objetos me joden. Pero es lo que hay. En el momento que se sabía que estaba Timmy detrás se sabía lo que había... Ahora de ahí a afirmar que solo se podra comprar un héroe cada mes.

Cuando llegue el mes se verá. Pero ya te adelanto que en NINGÚN moba con este tipo de financiación la progresión es tan capada como dices, porque se llena de eventos y chorradas.

Espera tres mes, y en Noviembre me hablas. Sacar la bola de cristal a 3 días de su salida, me parece atrevido...

Puede ser que la cosa cambie y a la semana que viene metan eventos nuevos (ojalá), seré el primero en venir y decir que me equivocaba. Pero que el evento tocho, que es el que te permite conseguir personajes "fácil" por la cantidad de monedas que consigues cada día, vaya a estar ahí 1 mes, me hace pensar que no se va a cambiar y dudo que las misiones vayan a ser repetibles (supongo que en eso estarás de acuerdo) por lo que a partir de la semana que viene nos va a quedar como método de conseguir las monedas de compra con las diarias (200 cada día) y las partidas (hasta 2100), luego tienes el gachapon pero ahí te pueden tocar monedas, una skin o zapatos no tienes 100% seguro que sean monedas; tienes los niveles generales pero los que dan monedas quedan, ahora mismo, lejos; y diría que ya.

De todas formas lo de "es lo que hay", "es algo que se sabía", "desde que se sabia que TiMi estaba detrás..." no sé, que TiMi haga siempre las cosas mal no significa que a la enésima vez que las hacen mal, significa que las hayan hecho bien XD

JejasaStrife escribió:Sin querer meter mas leña al fuego con los objetos, viene a ser lo mismo que las antiguas runas del LOL (de hecho en el LOL era peor porque o comprabas runas o personajes, aqui al menos la moneda para subir objetos es distinta de la de comprar Pokémon). Y los huecos para objetos te los dan por nivel y los puedes cambiar en la selección de personajes, en el LOL las páginas de runas había que pagarlas y lo que llevaras puesto es lo que tenías para jugar, no podias adecuarlo a la partida.

Luego el querer tener todos los personajes rápido de golpe... para mi al menos no es una necesidad, me lo paso bien atropellando gente con Talonflame, outplayeando con Zeraora o reventando con el Ninetales. Que quiero probar a los demás, pues ya los probaré cuando esten de rotación y los compraré cuando me llegue el dinero, no desespero por ello.

Y ahora una pregunta: ¿Como se distingue entre ataques fisicos y especiales en el juego? ¿Igual que en los principales según el ataque o va por tipos como en las primeras generaciones? Todo el daño lo veo con número rojo que lo asocio por el LOL a daño fisico.

Un saludo

Los ataques básicos son ataque físico y las habilidades son ataque especial. No hay diferenciación tan profunda como en la saga principal.
hombre muy mal no lo harán, la empresa en quibra no la tienen, más bien son la empresa de videojuegos con más beneficios del mundo xD no creo que la gente meta dinero a sus juegos por lo mal que lo hacen
@BertoMP Si nos pensamos que lo que a mi no me gusta es lo que esta mal. Pues entonces sí lo están haciendo fatal. Se está viendo en las colas en rankeds. y en la opinión de la gente Horrible lo están haciendo [+risas].

En un juego nuevo que sale, y con solo los pokemons que regalan, te puedes hacer enteras dos rols (tanque y support). Es horrible vaya. Que alguien los pare.

Ahora querer todo sin pagar nada, en un F2P...
Veo que muchos habéis preguntado por el tema de los ataques físicos o especiales, he encontrado esta tabla en Reddit espero que os sea útil :)

Imagen
Splatoon escribió:Pues nada, si de verdad pensáis que teniendo 10 jugadores en una partida competitiva a la hora de distribuirlos en dos equipos el juego lo hace de forma aleatoria, y que si hay cuatro jugadores con items full al 30 comprados el sistema los mete a los cuatro en el mismo equipo en vez de repartirlos dos y dos...

Lo dicho, no voy a hablar más del tema.


No te das cuenta que ese sistema que tu dices falla cuando puedes cambiarte los objetos antes de empezar la partida? Te empareja con gente que tiene el mismo nivel de objetos que tu y de repente te pones todo objetos nivel 1, no seria eso forma de trolear a tu equipo? Te buscara gente de tu rango de nivel y como mucho tendrá en cuenta si estas en grupo o no, mas de eso dudo que tenga en cuenta por que si no es añadir mas capas y dificultar el tiempo que tardara en buscar partida. Teniendo en cuenta que no tiene sistema de voz que eso si es un handicap bastante importante, dudo que tenga lo otro.

Saludos!
Y FIFA es el juego deportivo más jugado y vendido año tras año y no quiere decir que las cosas que hace EA con la franquicia las haga bien...

Tencent/TiMi han creado buenos juegos y Unite es un buen juego, es muy divertido en lo que propone, ahora bien, eso no quiere decir que todo lo que rodea al juego en tema de microtransacciones no sea bastante criticable.
Splatoon escribió:Veo que muchos habéis preguntado por el tema de los ataques físicos o especiales, he encontrado esta tabla en Reddit espero que os sea útil :)

Imagen


Buah entonces no son todos los ataque básicos físicos y todos los de R1, R2 y L2 especiales? Vaya lío entonces, el juego debería marcarlos en algún lado cuales son físicos y cuales especiales.
sonic5202 escribió:hombre muy mal no lo harán, la empresa en quibra no la tienen, más bien son la empresa de videojuegos con más beneficios del mundo xD no creo que la gente meta dinero a sus juegos por lo mal que lo hacen


Esa es la peor excusa que has podido poner... ahí has patinado por mucho. Precisamente en esta generación.

@JejasaStrife Si no es problema de objetos o de querer sacar todos los personajes en 2-3 días, el problema es el muro que han puesto que se han pasado un poco y podría ser un poco mas userfriendly. Ya veremos de aqui a unos meses como esta la cosa pero si te limitan a conseguir 1 pj cada 3 semanas sin que todas las partidas que juegues esa semana cuenta para nada... pues es una jodienda.

Tu imagínate que quieres un pj de 10k pero solo puedes conseguir 3500 monedas a la semana, vas a jugar un montón de partidas las cuales no te van a dar monedas que podrían ayudarte a conseguir ese pj de 10k. En otros MOBA aunque se conseguían los pj despacio también, no tenias ese limite a la semana y los desbloqueabas al ritmo que quisieras. Que igual unos días te daba por jugar mucho pues son puntos que ibas ganando, que no te apetecía jugar pues nada... con este sistema te "obliga" a tener que jugar cada semana si o si el mínimo de partidas para no tener esa sensación de que has perdido esas monedas y que el pj que quieres vas a tardar 1 semana mas en conseguirlo.

Todos los F2P van a tener muros para incentivarte de cierta manera a que pagues como es normal, pero ahí radica el encontrar el equilibrio entre ser userfriendly o ahogar al usuario con limitaciones.

Saludos!
GrimFregando escribió:
Splatoon escribió:Veo que muchos habéis preguntado por el tema de los ataques físicos o especiales, he encontrado esta tabla en Reddit espero que os sea útil :)

Imagen


Buah entonces no son todos los ataque básicos físicos y todos los de R1, R2 y L2 especiales? Vaya lío entonces, el juego debería marcarlos en algún lado cuales son físicos y cuales especiales.


Se ve que cada personaje se especializa en un tipo: o físico o especial. Si os fijais en la tabla, no hay ningún personaje que mezcle en sus habilidades los dos.
@Lord Duke eres un theorycrafter de cuidado [+risas] . Os montáis unas películas... Entiendo que no todo el mundo puede estar enterado de todo. Pero hay 10.000 videos en youtube, de top players, gente experta en MOBAs diciendo que es la financiación standard, que los items no rompen el juego, que existen desde hace décadas.

Y esto no va para vosotros, pero están los casuals, expertos en todo, especialistas en nada, como vandal soltando mierda, para que otro casual lo lea y se lo crea. Y luego los top players de MOBAs están incluso comprandose una Switch y explicando los modelos para jugarlo un mes y medio antes.

No se, entre un tío que tiene experiencia, y un redactor casual de vandal y de su foro, yo me quedo con los primeros.

Y que yo preferiría que fuera como en PC. Es obvio, al igual que es obvio que así no iba a ser, se vió en todas las betas, tanto en la japonesa como en la de canadá. Se hablo de esto en su momento, la gente que entiende hablo del tema, la gente esta jugando.

En EOL hasta se han hechado las cuentas a 3 días de su salida de cuanto vamos a tardar en conseguir pokemons.

¿Que no tiene financiación f2p PC? Pues eso lo sabemos todos. De ahí a que hicieran las cosas mal, o no sea bastante amigable el tema de financiación. Cuando te permiten tener TODOS los pjs de dos clases en 15 días. No se, me parece rizar el rizo.
kyendyds escribió:
Xais escribió:Dejando de lado el tema de la financiación. ¿Cual creéis que será el tercer Pokémon por anunciar? Tenemos Blastoise y Gardevoir tanke y Ranger seguramente, será uno de velocidad? Blaiziken quizá aunque hay mucho starter ya jajaja.


Tengo entendido que era Clefable.


Una duda, os suena que vaya a salir Blissey? Es que en Pokexperto, en la seleccion de personajes salen Gardevoir (que es ofensiva), Blastoise (defensivo) y luego un icono gris de Blissey en el que no se le pone en ninguna categoría. Hay alguna página más en la que digan algo de Blissey o es solo en Pokexperto?




GrimFregando escribió:
Splatoon escribió:Veo que muchos habéis preguntado por el tema de los ataques físicos o especiales, he encontrado esta tabla en Reddit espero que os sea útil :)

Imagen


Buah entonces no son todos los ataque básicos físicos y todos los de R1, R2 y L2 especiales? Vaya lío entonces, el juego debería marcarlos en algún lado cuales son físicos y cuales especiales.


En los unicos casos donde el tercer ataque normal es especial siendo el resto de ataques físicos son con Charizard y Lucario. El resto de pokemon hacen o todo daño físico o todo daño especial.
Splatoon escribió:Veo que muchos habéis preguntado por el tema de los ataques físicos o especiales, he encontrado esta tabla en Reddit espero que os sea útil :)

Imagen

De esa tabla se extrae que todo ataque básico (Botón A) es físico, lleves un Zeraora o lleves un Gengar.
Pues nada, los objetos no influyen en el juego y sin embargo están todos los "pros" como locos comprando y probando combinaciones de sets de objetos y subiéndolos a nv30. Supongo que lo harán por la emoción de seleccionarlos en el menú. xD

En fin, el juego está muy bien, la verdad es que tengo ya bastantes ganas de ver hacia donde avanza. Me gustaría ver más adelante (supongo que hasta la salida del juego a móviles a lo sumo veremos 1 mapa extra) si añaden mapas con 3 líneas y nuevos campamentos (rotom, zapdos y la tortuga). Ahora mismo la profundidad táctica se me antoja un poco demasiado simple para mi gusto.

PD: ¿Soy el único que cree que a Zapdos habría que rebajarlo un poco y al menos anular que se enceste de forma automática al pulsar el botón? Si pusieran al menos un casteo de 1 o 2 segundos ya sería algo más justo, porque ves partidas en las que todo un equipo se mete a defender la zona para que no le anoten y el equipo que ha invocado a Zapdos pasa olimpicamente de luchar y avanza para marcar 300 o 400 puntos, es muy difícil defenderse si no matas a un par luchando el Zapdos.
@ZackHanzo No soy un Theoricrafter pero si hay objetos que suben de nivel y que mejoran mas tus stats por cojones se tiene que notar. En el momento que te enfrentas contra un tio que tiene igual 800 mas de vida que tu, mas critico y mas velocidad de ataque... algo se va a notar.

Me hablas de gente experta que dicen que no se nota nada... bueno pues te puedo poner el ejemplo contrario por que en varios stream que he visto han comentado que los objetos si que se notan.

Pero vamos ya te lo dije en otro mensaje, claro que no son objetos determinantes y que hay mas factores a tener en cuenta... pero algo cuentan y la progresión que hay para obtenerlos es un poco desbalanceada.

La excusa de que otros MOBA o F2P de móvil lo hagan... no me sirve lo siento por que por esa regla de tres estas justificando y dando la razón a empresas como EA etc... y no tendríamos que quejarnos de las políticas que tomen.

Saludos!
MiG_MiG escribió:
Splatoon escribió:Veo que muchos habéis preguntado por el tema de los ataques físicos o especiales, he encontrado esta tabla en Reddit espero que os sea útil :)

Imagen

De esa tabla se extrae que todo ataque básico (Botón A) es físico, lleves un Zeraora o lleves un Gengar.


Efectivamente!! Todo Ataque básico es físico, y luego ya depende del personaje todas las habilidades físicas o especiales.

Si no me equivoco en la tabla no existe ningún personaje que mezcle habilidades especiales con físicas.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo No soy un Theoricrafter pero si hay objetos que suben de nivel y que mejoran mas tus stats por cojones se tiene que notar. En el momento que te enfrentas contra un tio que tiene igual 800 mas de vida que tu, mas critico y mas velocidad de ataque... algo se va a notar.

Me hablas de gente experta que dicen que no se nota nada... bueno pues te puedo poner el ejemplo contrario por que en varios stream que he visto han comentado que los objetos si que se notan.

Pero vamos ya te lo dije en otro mensaje, claro que no son objetos determinantes y que hay mas factores a tener en cuenta... pero algo cuentan y la progresión que hay para obtenerlos es un poco desbalanceada.

Saludos!


La teoría la conocemos todos. La realidad es bien distitna. No te vas a encontrar en Beginner a un tio con objetos de nivel 30. Lo sabes tu, lo se yo. Estando en expert para veteran pues ni me habré encontrado con ellos, en mi equipo y en el equipo contrario. ¿Lo he notado? No.

Juego SoloQ. Juego tanque, support. Es decir que no soy de los que puede llevar la partida como podría ser un jungla. Subo sin problemas y juego sin problemas.

Tu has tenido alguna experiencia donde un tio te haya reventado por tener objetos y no por el pokemon en sí?

Habláis de los objetos y NO desbalancean una partida. Lo que si desbalancea es la mierda de Pokemons rotos que hay a día de hoy, con un balance pésimo. Es ver el top 20 y hacerse una idea los pjs que juegan y porque lo hacen.

Si mañana me encuentro con 800 de vida, pues yo tendré 400. Siendo la vida un objeto que solo usan los tanks.

He posteado por ahí, el daño "extra" de un objeto a nivel 30. Un daño BRUTAL (sarcasmo) de diferencia. Día 3, tengo 2 objetos a nivel 15. Día 3. Si me encuentro a un lvl 30, pues tendrá una ventaja de un 1% más cuando llegue a nivel 20.

Si tu me dijeras que juegas vs gente con objetos 30 full y tu vas con objetos de nivel 0 o sin objetos te compro el argumento. Después de más de 100 partidas, que intentéis hacer ver que es un problema real que se ganan o pierden partidas por objetos de nivel, pues no te lo compro.

¿Que se jugaría mejor sin esa mierda? Pues sí. ¿Que es algo standard y está más que comprobado en otros mobas que funciona sin mayor incidencia? Pues también.

¿Que queremos montar una película de algo que desconocemos? Pues se monta.
@ZackHanzo Creo que no estas entendiendo cual es la critica y creo que lo estas enfocando todo como si dijera que es P2W. Si un tio se deja la pasta en tener los objetos a nivel 30 nada mas empezar pues... bien por el, que gaste su dinero donde quiera.

El problema que veo yo y que me tira para atrás es el tiempo que hay que invertir para mejorar los items que en mi opinión es bastante para algo que tiene cierto mínimo de impacto en partida, al igual que el limite de pasta semanal. Al final entre una cosa y otra te encuentras un montón de muros.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Creo que no estas entendiendo cual es la critica y creo que lo estas enfocando todo como si dijera que es P2W. Si un tio se deja la pasta en tener los objetos a nivel 30 nada mas empezar pues... bien por el, que gaste su dinero donde quiera.

El problema que veo yo y que me tira para atrás es el tiempo que hay que invertir para mejorar los items que en mi opinión es bastante para algo que tiene cierto mínimo de impacto en partida, al igual que el limite de pasta semanal. Al final entre una cosa y otra te encuentras un montón de muros.

Saludos!


Es lo que yo no entiendo... Yo no he gastado un duro (en items) y el dia 3 tengo los items a nivel 15 (creo que uno a nivel 14 o 13, no recuerdo) ¿Que prisa en tenerlos al 30? Sabes tan bien como yo, que jugando no vas a notar los items de la gente en ranked.

Si yo os compro que tener que levelear items es una mierda y te impide que juegues 3 roles (muchos roles comparten objetos) hasta vete tu a saber cuando si no te creas dos cuentas. Si creo que todos preferiríamos hacerlo.

Pero lo cierto es que es un standard de mierda, pero es un standard en los juegos MOBAs de teléfono. Y este , aunque se juegue en Switch es uno.

Los MOBAs de este estilo, para echar unas partidas es para dedicarle muchas horas, o muy pocas. No es voy a echar una partida hoy, otra la semana que viene porque te pierdes todos los eventos...

Ahora, poniéndonos en el extremo máximo. Del máximo vago. Sí el día 3 tengo los items a nivel 15, el día 15, tendre 10/20 pokemons (sino más), tendre todos los rewards de subir de nivel y los items los tendré, al nivel 20? 21? Pues coño. Si le he metido 100 horas en 15 días, y no quiero esperar x tiempo, meto 22e, se compra el pase de batalla y se suben los items.

Yo no lo voy a hacer, pero desde luego si valoramos horas/precio del juego. Meterle 22 los más ansias y tener 2500 gemas, tampoco me parece dejarse la vida.

Joder, que hemos gastado 60e y el Smash Bross funciona de culo. Al menos el juego da horas de diversión y tiene servidores privados. Al que le guste y quiera subir los items, que luego meta 20 pabos y en 15 días tiene la mitad de pool y los objetos al 30 (o casi).

Pero ya te digo, que hoy por la mañana había un top player jugando DuoQ con items de nivel 15. Si juzgamos por algo normal lo que hacen lo streamers, que viven de ello, bueno, pues podemos decir que el pase de batalla es carísimo porque desbloquean todo el contenido pagando.

Entiendo que no guste el modelo de financiación. Pero lo cierto que en este tipo de juegos es el standard. Ojalá fuera otro, pero no es ni de lejos un motivo para jugar o no jugar. Yo creo que el juego tiene taras de peso que no son estas bastante peores.
@ZackHanzo Nadie esta diciendo que sea un motivo para no jugar, es mas en mas de un mensaje se a dicho que el juego es entretenido y esta guay. De todas formas tu mismo has dicho que estaría mejor si fuera de otra manera por lo tanto me estas dando la razón, no es un sistema muy userfriendly y no me vale la escusa de que es el estándar de este tipo de juegos. Si no esta del todo bien pues no lo esta, no hace falta justificarse con que los demás... lo que importa es este que es el que estamos jugando. Tampoco significa que por eso sea un mal juego y no haya que jugarlo, al contrario como ya he dicho es un juego entretenido y esta guay pero por desgracia tiene algunos fallos (algunos peores que otros).

Saludos!
ZackHanzo escribió: Es lo que yo no entiendo... Yo no he gastado un duro (en items) y el dia 3 tengo los items a nivel 15 (creo que uno a nivel 14 o 13, no recuerdo) ¿Que prisa en tenerlos al 30? Sabes tan bien como yo, que jugando no vas a notar los items de la gente en ranked.

No es prisa, pero es valorar cuánto tiempo va a haber que invertir para tenerlos a ese nivel.

Por ejemplo, ahora vamos subiendo rápido, yo por ejemplo tengo a Cinderace con 3 objetos al 12 sin meter dinero y sólo habiendo hecho eventos, estoy subiendo rápido (como siempre se sube en estos juegos al principio cuando empiezas), pero ya se empieza a notar cierto enlentecimiento de crecimiento por la cantidad de items de mejora que piden que piden para subir y ver que del 20 al 30 son un poco más de 2000 items pues me hace preguntarme cuánto voy a tardar en conseguir esos 60000 tickets (o 6000 items ) que me permitan subir del 20 al 30 mis 3 objetos.

Desde luego dudo mucho que vayan a ser 2 semanas como ha dicho un compañero antes, más que nada porque ni siquiera en esta semana inicial hemos conseguido tal cantidad de tickets/monedas y, además, que del 20 al 30 sean 2000 items (más de 3 veces lo que cuesta subir del 1 al 20 -unas 600-) es una clara estrategia para frustrar al no-payer y que termine pasando por caja (en mi caso lo tengo claro, cuando llegue al 20 seguramente pare y me ponga a subir otra build, con las 2000 monedas para subir 1 objeto del 20 al 30, me da para subir 3 objetos nuevos del 1 al 20, seguiré teniendo esa desventaja en stats vs alguien con objetos 30 pero al menos tendré sensación de progreso, cosa que de la otra forma no).

Es a eso mismo a lo que se refiere @Lord Duke o al menos es lo que entiendo, a los balances de "tiempo de juego-recompensa" y de "recompensa-progreso".
Todavía estáis con lo de los objetos? [maszz]

Llevo todo el día aprendiendo bien a usar a Gengar y qué difícil es jugar ghastly pero cómo revienta en late game, el combo sludge bomba +hex es imparable.
Empiezo esta noche competitivo, a ver qué me encuentro porque yo la verdad me veo muy OP.
@BertoMP Será que yo veo las cosas de forma distinta. Los items, son para subir en MESES. Si ya no noto con items de lvl 15 que me revienten por items, si los tengo al 23 lo notaré menos y con tiempo los iré subiendo iré guardando el dinero de los pokemons de mi rol (en 15 días tendré todos los tanks/supports actuales).

Acabo de poner a Xokas para verlo un rato y lo veo en rango veteran jugando con un Snorlax con items lvl 10-13. Se ve que solo compro los items lvl 30 de jungla. Y no pasa nada. En veteran que llegar ahí SoloQ son unas pocas partidas, habrá gente con items de lvl alto.

Sinceramente a algo que es una putada, cualquier muro para mi lo es, y te tenga farmeando meses pues es preferible que no existan. Ahora también te digo que yo juego por el juego en sí, no por lo que tarde o no en subir unos objetos. Hay top players sin los items al 30 (top players, no streamers) jugando soloQ o duoQ. Poder se puede.

Y si me caliento pues meto 20 euros que son 2500 gemas y subo del 20 al 25 todos los items. Despues de echarle tropecientas horas, echarle 20 euros para subir más unos objetos o comprar otros para jugar con otros dos roles, pues tampoco es la cosa sangrante.

Son juegos preparados para echarle cientos de horas, que el jugador habitual no le faltará de nada y el casual tendrá que pagar si quiere tener todo lo que el que juega a diario tiene. Esta claro que si metes perras tienes todo antes. Como el que paga suscripción en el TESO (aparte del juego), el que paga dungeons con set exclusivos bueno para su clase o lo hacen en los MOBAS móviles.

@Metaloyd23 mucho ánimo los primeros 6 rangos. Al menos con ese tipo de pj, puedes crear impacto de partida si lo juegas bien.
Se puede mirar en algún sitio cuanto queda para llegar al cap de monedas semanal y cuando se resetea?
3062 respuestas