Pokémon Unite

bueno el xokas tampoco sirve como ejemplo porque es un paquete a todo lo que juega pvp xD va de pro te dice que llega a master en el lol pero busca una imagen que lo demuestre es manquete
sonic5202 escribió:bueno el xokas tampoco sirve como ejemplo porque es un paquete a todo lo que juega pvp xD va de pro te dice que llega a master en el lol pero busca una imagen que lo demuestre es manquete

Te puedo asegurar que de la gente que me he encontrado, es el que mejor ha jugado, en torno a mecánicas, hacerse Rotom, gankeos...

Lo que quiero decir que el tío estaba en GREAT, con todos los items a nivel 30, jugando bien, muy bien, mejor que la mayoría de los que estaban en ese rango y no desbalanceó nada.

Un tío que es un puto pro, no está en great/expert a estas alturas, porque van a jugar en grupo y jugando en grupo se gana todo.

Francamente, que aún haya gente quejándose de los beneficios de los items a estas alturas, solo puede ser que no hayan jugado lo suficiente para ver la ventaja real. Y que no te vas a encontrar un tio con items lvl 30 y tu lvl 5. Evidentemente si me encuentro un absol y yo soy mr mime aun teniendo objetos a nivel 30 y el sin objetos me va a reventar posiblemente.

Es más no exageraría si dijera que 5 tíos en premade sin objetos equipados desbalancea más que ningún objeto. Y alguna premade que otra me he encontrado, porque más de dos/tres nombres en español, es demasiada coincidencia.
sonic5202 escribió:has visto las monedas que dan por misiones diarias, misiones secundarias, etc? xD esto es tirar mierda sin saber nada del juego. ayer la misión diaria eran 800 monedas 400 monedas 500 monedas...

Toda posible critica al juego (aun siendo constructiva) es tirar mierda al juego? No se que tipo de misiones diarias tendrás tu pero yo las misiones diarias que he tenido estos dias daban una 30 monedas, otra 50 y otra 60... algo que queda muy de lejos a las cifras que has puesto tu a no ser que sea pagando boots etc..

Saludos!
sonic5202 escribió:has visto las monedas que dan por misiones diarias, misiones secundarias, etc? xD esto es tirar mierda sin saber nada del juego. ayer la misión diaria eran 800 monedas 400 monedas 500 monedas...

me gusta lo de free to start. puedes jugar gratis y si te gusta y quieres seguir pues 20 eurillos :D 1/4 de lo que vale un juego ultra barato.

Ese evento va por el 4º día (que por cierto, hoy han dado las monedas de mejora y no monedas de compra), el martes estamos haciendo el último día del evento. Es decir, que el miércoles salvo que se reinicie (cosa que dudo muchísimo) nos quedamos sin ese evento para conseguir monedas y la única manera de conseguirlas va a ser las 200 diarias de las misiones (1400 semanales) + las partidas (capadas a 2100 semanales) + las tiradas (aquí es lotería que te toquen monedas, de hecho está capado a 1400 de energía semanales y en mis 14 tiradas no me han salido monedas, eso sí, objetos repetidos 2-3, lo del 1% de ratio que tienen... xDDDDDD) + las que se obtienen en los niveles altos del nivel de entrenador.

Tú, que has metido pasta para desbloquear todos los personajes que te interesaban, no ves el problema que supone el que para desbloquear un personaje a lo mejor tardes 3-4 semanas de farmeo, eso es un balance tiempo de juego-progreso mal equilibrado. Que, por cierto, @ZackHanzo lo que comparar el tiempo que tardarías en conseguir la mitad del plantel del LoL con el de un juego que acaba de salir es un poco absurdo, lo que sí que podrías comparar es cuánto tardarías (fuera de eventos y demás, simplemente con farmeo puro) en desbloquear un personaje de los baratos del LoL con respecto a lo que tardarías en uno de los baratos del Unite, ya te digo yo que no tengo tan claro que tardes menos en Unite.

Lord Duke escribió:

Toda posible critica al juego (aun siendo constructiva) es tirar mierda al juego? No se que tipo de misiones diarias tendrás tu pero yo las misiones diarias que he tenido estos dias daban una 30 monedas, otra 50 y otra 60... algo que queda muy de lejos a las cifras que has puesto tu a no ser que sea pagando boots etc..

Saludos!

Se refiere al evento que está activo, el que te dan ropa, objetos equipables y un Crustle el día 7 del evento. En ese evento hay misiones y los 3 primeros días han dado casi 2000 monedas cada día.
ZackHanzo escribió:
Es más no exageraría si dijera que 5 tíos en premade sin objetos equipados desbalancea más que ningún objeto. Y alguna premade que otra me he encontrado, porque más de dos/tres nombres en español, es demasiada coincidencia.

Hombre claro, eso es lógico

Los objetos desbalancean cuando la partida está muy igualada
Yo lo tengo claro, en el momento en el que no note progresión por jugar, lo dejaré, hay demasiadas aventuras por empezar como para ponerse a jugar a uno que sólo desbloquee ropita para un PNJ que no ves en batalla, si hay posibilidades de desbloquear Pokémon, skins para ellos o objetos de batalla, seguiré dándole de vez en cuando.

Veremos cuando terminen estos 14 días de lanzamiento si luego será tan difícil conseguir cosas como han dicho, mientras tanto, aprovecho.
ZackHanzo escribió:Es más no exageraría si dijera que 5 tíos en premade sin objetos equipados desbalancea más que ningún objeto. Y alguna premade que otra me he encontrado, porque más de dos/tres nombres en español, es demasiada coincidencia.

Obviamente que eso desbalancea más, porque esto es un juego de equipo y la coordinación hace mucho. Si lo que hemos dicho en todo momento es que un jugador solo con los items al 30 no te va a desbalancear la partida, la cosa es que es un sistema injusto os pongáis como os pongáis. Dos jugadores empiezan con el mismo pokémon, con los mismos objetos y uno de los 2 le ha metido 100€ al juego y tiene los 3 al 30. Es decir, uno de los dos tiene más vida, más ataque y más defensa por el simple hecho de ha metido pasta. Eso en un juego competitivo es un sistema que no tiene ni pies ni cabeza.

En un duelo 1v1 con el mismo pokémon y la misma habilidad, me vas a decir que ese extra de los objetos (los tuyos al 15 y los del otro al 30) no va a ser determinante?

PD: Coincido con @sonic5202 Xokas va de flipao (porque forma parte de su personaje el ser así) pero realmente no es la gran cosa y el otro día cuando jugaba junto a Knekro y cía, los que tiraban del carro eran Knekro y Barbe muy claramente.
sonic5202 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EdwardK escribió:Estaba echando un ojo en el menú, arriba a la derecha, si le das al + te pone que puedes conseguir un máximo de 2100 monedas de Oro a la semana sólo jugando partidas, como tras estos días de lanzamiento no pongan mejores recompensas, para sacar un Pokémon simple (ya no los de 10.000 o quizás 12.000 futuros) de 6000 monedas te va a llevar casi 3 semanas desbloquear uno (y eso sacando las 2100 monedas de rigor jugando X partidas todos los días).

No es algo excesivo?

Lo es, pero los mobas funcionan asi por desgracia.

Quiero pensar que seguiremos recibiendo misiones que den suficientes monedas como para compensar las 2100 monedas de partidas.

has visto las monedas que dan por misiones diarias, misiones secundarias, etc? xD esto es tirar mierda sin saber nada del juego. ayer la misión diaria eran 800 monedas 400 monedas 500 monedas...

me gusta lo de free to start. puedes jugar gratis y si te gusta y quieres seguir pues 20 eurillos :D 1/4 de lo que vale un juego ultra barato.

Nada nada, ni un centimo, lo importante es que siga como esta ahora, que sigan saliendo misiones de estas que te dan esas monedas por jugar.

Para dinero que se lo gaste quien quiera aspectos. [+risas]
gjazz escribió:
ZackHanzo escribió:

Hombre claro, eso es lógico

Los objetos desbalancean cuando la partida está muy igualada

Pues hay más gente jugando en premade o grupo que gastándose 120e para tener 3 items al nivel 30. Que lo hagan 4 streamers no es representativo de nada.

Yo estoy subiendo de rango sin muchas complicaciones y jugando de support / tank. Es más metí dinero para el pase y para la skin de snorlax, ni un céntimo metí en subir items. En NINGÚN momento me he sentido en desventaja por culpa de los items, ni por las runas antiguas en el LOL, ni por los objetos del Mobile Legends...

Basicamente NO me creo que aguien acostumbrado a jugar a cierto nivel a estos juegas pueda afirmar que desbalancea partidas.

Otra cosa es la putada de este tipos de juego que te hacen especializarte en una sola clase, que me parece una mierda gordísima.

@BertoMP un +1 en cualquiera habilidad puede desbalancear. Seguramente que tenga un nivel más desbalancee... Que no falle la habilidad.... Ahora querer hacer ver que en rangos de mierda, te vas a encontrar a gente con 3 objetos de nivel 30, como algo habitual pues tampoco. Y cuando te los encuentras, es una partida tan normal como otra cualquiera.

Ahora si ves el vídeo, te darás cuenta lo que desbalancea en daño real, de 20 a 30 es un 1% extra y derivados...

Estoy en expert 2, que es un rango de mierda. En NINGÚN momento me he visto sobrepasado en una partida por tema items. Si por premades o duos, que saben defender y tal. Si queremos hacer de esto un problema, y que es P2W o un desbalanceo padre... Pues no. Y si comente lo de xokas, es porque por la noche me fijé que tenía los items a nivel 30, ni me había dado tiempo jugando, me reventaba nivel standard. Y el jugador promedio que está jugando en estos rangos al pokemon, juega bastante peor que el.

@Lord Duke se pueden criticar muchísimas cosas del juego, pero macho os estáis quejando de cada cosa que no es ni medio normal. Ahora las monedas. En un MOBA en que en 15 días vas a tener la mitad de los pokemon disponibles. Yo no recuerdo un solo MOBA donde después del evento inicial acabes teniendo la mitad de la plantilla en propiedad sin pagar un céntimo.

Ahora si queréis una ristra de fallos y cagadas del juego, tengo para llenar dos hojas de libreta.
BertoMP escribió:Se refiere al evento que está activo, el que te dan ropa, objetos equipables y un Crustle el día 7 del evento. En ese evento hay misiones y los 3 primeros días han dado casi 2000 monedas cada día.

Ah pero es que eso no son misiones diarias xD, son misiones de evento. Habrá que ver con que frecuencia los renuevan pero vamos tiene duración de 30 días pero son solo 7 días de recompensas. Vamos que no tomaría los eventos como una fuente constante de dinero, las únicas constantes son las monedas que ganas por partida (capadas semanalmente) y las diarias propias.

@ZackHanzo A ver que esta claro que un tío solo no te va a carrilear la partida solo por llevar items pero que al final todo suma y de cara al furuto contra mas juegues y mas nivel subas el cerco se va a estrechar y puede llegar la situación donde los objetos si marquen la diferencia.

Como cualquier juego f2p va a tener las típicas barreras temporales para intentar mantener a la gente el máximo tiempo posible jugando pero es que en este caso creo que no esta implementada de la mejor forma. Ya se vera en unos cuantos meses (cuando los mas expertos analicen bien) como esta la cosa y el ritmo a la que se pueden desbloquear pero la primera impresión que me da a mi es que se han pasado un pueblo con las exigencias en algunos puntos.

Saludos
Imagen

Soy bueno pero lo de zeraora se va de las manos. está demasiado dopao
@ZackHanzo lo de los campeones en Wild rift los puedes conseguir más fácil que en este. Y nada más empezar conseguías la mitad fácil.

Todos los campeones cuestan 5500 incluso los más nuevos y en Pokémon unite rondan entre 6000 y 10000. Y no tiene limitación semanal para obtener recompensas.

Pero bueno ya veremos si después de esta semana aumentan las recompensas. A mi el juego me está gustando pero las cosas como son hay juegos parecidos en los que es más fácil sacar los personajes. También hay que ver cuántos personajes meten cada X mes o meses y si salen a 10000 o más baratos.
@Lord Duke Yo veo más que la gente a altos niveles deje antes de jugar por la "simpleza" del juego que por las monedas. Aparte este juego de Timy/Tencent es, como todos sus juegos, una copia en la monetización de lo ya existente. Se terminará un evento y lo enlazarán con otro, que igual no te dan monedas pero te dan tickets... Y estarán asi constantemente. Dudo que vaya a haber un día sin evento alguno, evidentemente no tan bueno como el inicial, pero siempre habrá algo.

Quizá si el juego saliera con 40 pokemons, podrían plantearse otra cosa, pero solo 3/4 pokemons por rol y acabas con la mitad... Algún tipo de barrera tienen que poner...

Ahora a ver la velocidad con la que agregan pokemons y mierdas varias. Una Tri-Lane, Aram.

Si no capan el oro, ni la energía en 15 días tienes a todos los pokemons...

@sonic5202 Sí, se ve en el otro zero con zero puntos [+risas] .

Na, es obvio que esta roto por todos los lados.

@goliath91 Wild Rift es LoL. Juega en otra liga. Esto es un clon de la monetización de Mobile Legends, Arena of Valor. Tampoco tenía la limitación que tiene este el AoV o MB y derivados de runas si no me equivoco... Lo jugué muy poco como para hablar de el.

Esto ha sido una moneda al aire, de hecho, si miras en este mismo posts, la gente dándole era, miles de no me gusta en youtube... cuando vas con la chorra fuera, sabiendo que tienes tu público y el moba más jugado y vas haciendo el helicóptero puedes permitirte más cosas de inicio...
xaxismispies escribió:Acabo de ver un trailer del anuncio oficial de Pokémon Unite y me he ha hecho gracia que lo publiciten como "free to start" en vez de "free to play". Es gracioso pero ya avisaban desde el principio, la decepción es culpa mía por no haberme fijado. [+risas]

Free to Start es un término que se inventó Iwata, dijo que no le gustaba el término Free To Play porque no era real y que una forma mas correcta de llamar a los juegos de móviles gratuitos con pagos sería usar el nombre Free to Start.

Porque Free to play, es cierto que es gratis jugar pero no todo es gratis aunque juegues, en cambio Free to Start, es gratis el comienzo, luego puedes pagar cosas como ropa o como monedas para avanzar mas rápido.
Lo que me sorprende es que sea Pokémon Company quien use la terminología de Iwata.
GrimFregando escribió:
xaxismispies escribió:Acabo de ver un trailer del anuncio oficial de Pokémon Unite y me he ha hecho gracia que lo publiciten como "free to start" en vez de "free to play". Es gracioso pero ya avisaban desde el principio, la decepción es culpa mía por no haberme fijado. [+risas]

Free to Start es un término que se inventó Iwata, dijo que no le gustaba el término Free To Play porque no era real y que una forma mas correcta de llamar a los juegos de móviles gratuitos con pagos sería usar el nombre Free to Start.

Porque Free to play, es cierto que es gratis jugar pero no todo es gratis aunque juegues, en cambio Free to Start, es gratis el comienzo, luego puedes pagar cosas como ropa o como monedas para avanzar mas rápido.
Lo que me sorprende es que sea Pokémon Company quien use la terminología de Iwata.

Bueno, una tercera parte de TPC es Nintendo, así que tan raro no es. Por otro lado, free to play no es necesariamente eso, por algún motivo en este hilo se da por hecho que el único modelo free to play es que se usa en teléfonos. En la mayor parte de los free to play más exitosos que hay en el mercado de PC o consolas se da por hecho que si un juego incluye alguna forma de ventaja pagando (sea pay to progress, pay to win o como le queráis llamar) se va a llevar una hostia de cuidado. Al final, yo he jugado a muchísimos free to play y casi todo el dinero que sacan sale de cosméticos, y no eran la saga Pokémon. Claro que también se dan casos curiosos con gente que paga 70€ por el nuevo FIFA y luego se gasta cientos de euros en el pay to win que son los cromitos del modo online. Pero vamos, que Pokémon Unite podría haber usado mil formas de monetizar menos agresivas (y menos peligrosas para los niños) y no les ha dado la gana. Lo que no entiendo es que se diga una y otra vez que los free to play versión móvil son el modelo más válido. Se puede jugar a este juego aunque te quejes de su monetización, pero bueno, cada uno a lo suyo.

PD: La mayor parte del comentario no va por ti, ojo, pero aprovecho para comentar sobre el resto de cosas que voy leyendo en el hilo [beer]
Como se sabe si un ataque es físico o especial? En que lugar se muestra esto? no encuentro nada en ningún menu.
GrimFregando escribió:Como se sabe si un ataque es físico o especial? En que lugar se muestra esto? no encuentro nada en ningún menu.

Fisico: Ataque normal
Especial: Movimientos especiales (R1 R2 L2)

sonic5202 escribió:Imagen

Soy bueno pero lo de zeraora se va de las manos. está demasiado dopao

Totalmente, y gengar no se queda atrás, como le dejes doparse un poco se acabo la partida jajaja, pero es normal, es el cuarto día de juego, ya habrán parches de balanceo ya.

Y por si no se ha puesto por aquí:
Imagen
Es verdad que las rankeds hasta dentro de unos días, se juegan vs bots?
Yo pensando que era gente real, llevo 4 victorias seguidas y yo tan contento...
Xais escribió:
GrimFregando escribió:Como se sabe si un ataque es físico o especial? En que lugar se muestra esto? no encuentro nada en ningún menu.

Siempre es así independientemente del ataque o del Pokémon no? Siempre será
Ataque básico botón A = Físico
Ataque de R1, R2 y L2 = Especial.

Todos los ataques ejecutados con el botón A, son físicos (da igual que Pokemon lleves)

Todos los ataques ejecutados con R o ZR son ataques especiales (da igual que Pokemon lleves).

Por ejemplo, si vas equipado con Muscle Band, solo aumentará tu ataque ejecutado con el botón A, pero no los ataques especiales del R ni ZR.
GrimFregando escribió:
Xais escribió:

Siempre es así independientemente del ataque o del Pokémon no? Siempre será
Ataque básico botón A = Físico
Ataque de R1, R2 y L2 = Especial.

Hasta donde sé, sip!

Snakerex14085 escribió:Es verdad que las rankeds hasta dentro de unos días, se juegan vs bots?
Yo pensando que era gente real, llevo 4 victorias seguidas y yo tan contento...

Pues hasta donde se no es verdad xD yo he jugado con gente real (Solo con ver los nickname lo ves claro) y las palizas que me meten en ranked son graciosas (Básicamente porque el 60% de las veces mi equipo no sabe lo que es un moba y se la suda la fase de lineas).
@ZackHanzo Bueno antes he visto en un streaming que comentaba que la semana que viene meten 3 nuevos Pokemon (que alguno de ellos ya se ve en el trailer). Si sacan personajes de una forma constante con la limitación semanal pues estaremos bastante capados y los que entren a jugar ahora ni tan mal por que están regalando unos cuantos Pokemon pero el que empiece en 2 meses o asi...

Yo creo que no debería haber cap semanal y si desbloqueas todos los Pokemon en 5 días pues bueno (eso significa que buen vicio lo has metido) pero si capas el contenido te deja esa sensación de que parte de lo que estas jugando es en vano por que vas a tener que repetir de nuevo la semana que viene.

Desbloquear todos los pokemon rápido te da algo de flexibilidad a la hora de jugar partidas poder usar el Pokemon que te gustan estando tan limitado es una putada por que igual solo puedes pillarte uno por semana y tienes que elegir con cuidado xD.

Ahora mismo se pueden conseguir (gratis) 8 Pokémon de los 20 que hay y teniendo en cuenta que según las ganancias (normales) que tenemos da para 1 Pokémon por semana, pues es un poco putada estar limitado. Imagínate en un mes que meten otros 10 -15 nuevos... los números ya empiezan a ser bastante grandes xD.

Ya te digo esa sensación de jugar y que no progreses un poco es un poco putada. Que ya veremos si hacen mas eventos y como son etc.. pero viendo la forma "agresiva" de farmeo que han puesto no creo que vayan dando regalos por doquier xD.

Saludos!
@Lord Duke Creo que os estáis complicando más de la cuenta honestamente, yo jugando al lol de manera normal me cuesta la vida conseguir suficientes esencias para comprar campeones, siempre ha sido así y siempre lo será. Hasta que no meten misiones y demás estás ultra capado en la obtención de esencias si juegas de manera normal, y aquí pues pasa y pasará similar. Irán metiendo eventos, misiones y desafíos estoy seguro porque si no no hay aliciente para jugar más allá de una partida común.

No os compliquéis en pensar en que vendrá y disfrutad de lo que hay a día de hoy (Bastantes pokemons dan de regalo , aprovechad y disfrutadlos), y cuando vaya avanzando el juego pues ya se criticará o no, pero ahora es absurdo puesto que no se sabe nada.
xaxismispies escribió:
Por otro lado, free to play no es necesariamente eso, por algún motivo en este hilo se da por hecho que el único modelo free to play es que se usa en teléfonos. En la mayor parte de los free to play más exitosos que hay en el mercado de PC o consolas se da por hecho que si un juego incluye alguna forma de ventaja pagando (sea pay to progress, pay to win o como le queráis llamar) se va a llevar una hostia de cuidado

Hombre a ver, si está quizá comparando con un F2P móvil porque:

a) Timy desarrolla exclusivamente para móvil
b) El juego sale para móvil
c) El juego tiene el menú táctil de móvil

Si todas esas pistas tampoco fueran suficientes, tenemos un clon del modelo de financiación y menús de todos los juegos F2P móvil del estilo. Hasta los puntos de Fair-play son EL MISMO número con las mismas penalizaciones y ventajas si te "comportas" bien.

Si nos vamos a F2P de PC. Todos y digo TODOS los mmorpgs tenían pay to boost. ¿Te dan ventaja? No, pero si juega 3 horas jaimito y 3 horas pepito si tiene un boost tendrá más nivel y lo reventará más rápido a jaimito. En el LOL con las antiguas runas había boosts de pago...

Por poner algunos ejemplos.

Mucho drama que desbalancean, luego la gente que le echa horas dice lo contrario. Me gustaría ver las partidas de la gente que se queja de que es P2W su rango en ranked y las partidas que lleva.

Y no lo digo por ti, sino en general en internet. Como el artículo de VANDAL y derivados.

¿Que todos preferiamos que no tuviera eso? Pues sí, pero ya no por un tema de desbalanceo sino de poder jugar más libremente con la clase que te de la gana. Si estoy subiendo los items de Support, y ya tengo a todos los supports, pues es una jodienda el dinero, ya que no me voy a poner a jugar sin objetos a ciertos niveles sin objetos.

@Lord Duke esos pokemons creo que ya estaban listos para salir. Incluso creo que alguno se vio en la beta de Canadá no? De todas formas ni este juego ni ningún otro van a tener a la gente sin ningún tipo de progresión. Hay que ver como evoluciona esto. Pero en general, en los MOBAs móviles se consiguen antes los personajes que en los de PC o similar, con tanta mierda de evento que hay siempre.

Lo que se sabe que en 15 días tendremos mínimo la mitad de personajes. ¿Que luego tendrán que modificar la financiación? Pues todo dependerá del ritmo de crecimiento y los eventos que haga. Ahora 15 días la mitad, ni tan mal.
Buenas, viendo que lo de los objetos tiene su miga... hay ya alguna pagina que diga que objeto es mejor para cada pokemon? Más que nada para no subir de nivel objetos que no valen nada
juancok escribió:Buenas, viendo que lo de los objetos tiene su miga... hay ya alguna pagina que diga que objeto es mejor para cada pokemon? Más que nada para no subir de nivel objetos que no valen nada

Encontré esto, aunque hasta que no pasen semanas supongo que no habrá nada estable o fiable.

https://game8.co/games/Pokemon-UNITE/archives/335437
juancok escribió:Buenas, viendo que lo de los objetos tiene su miga... hay ya alguna pagina que diga que objeto es mejor para cada pokemon? Más que nada para no subir de nivel objetos que no valen nada

https://www.pokemonunite.gg/

De todas formas yo me esperaría un mesecito a que se estableciesen bien las builds (Si no quieres malgastar), es muy pronto aún. De todas formas todos los items son utiles, no te preocupes en subir uno que igual parece que no te vale, seguro que le sacas provecho en otra build / Pokemon.
@Xais La diferencia es que en el lol si te apetece puedes sacar el personaje/personajes que quieras al ritmo que tu quieras. Yo he jugado al Lol y al Hots y cuando empecé a jugar no tuve la misma sensación de megafarmeo exigente con el que me encontrado aqui. Jugaba lo que queria y cuanto queria y si me apetecia un personaje mucho le podia meter un vicio tremendo y desbloquearlo.

Aquí me encuentro en la situación de que por ejemplo hay 4 Pokemon que me interesan pero solo puedo comprar 1, cuando lo compre voy a tener que esperar hasta la semana que viene para poder comprarlo y tampoco tengo todas conmigo de que vaya a conseguir dinero suficiente para poder hacerlo.

Con las diarias y el cap semanal creo que consigues unas 3080 a la semana (no voy a incluir las monedas extra que estamos consiguiendo por los eventos de lanzamiento). Si quiero comprar un Pokémon de 10k va a ser casi un mes de farmeo y eso sin contar que no voy a poder comprar los items de la tienda que me hagan falta.

Saludos!
Gente cómo funciona la Battle pass prize box esta que dan al final del pase de batalla después de pasar el nivel 100?
@Lord Duke Entiendo tu punto, pero no lo comparto. Por puntos:

Puedes farmear en LoL sin limitaciones: Técnicamente hablando, si, vas subiendo de nivel y vas desencantando campeones que no te interesen, pero para un ritmo de juego normal como es mi caso vas a tardar bastante, contando que te salgan fragmentos que no te interesen siempre, cosa que no tiene porque ser así.

Y ojo, que no me parece bien la limitación de oro en Unite, la veo absurda, pero como mínimo te dan por partida, cosa que en lol no es así, o subes de level o abres cofres, y ambas cosas para alguien que juegue poco va a ser una tarea larga.

También añadir que bajo mi punto de vista aunque te interesen los 20 pokemons existentes lo suyo es masterizar para empezar de 1 a 3 personajes, con lo cual con todos los que dan de regalo tienes de sobra.

Y el tema de las monedas de evento repito lo que he comentado antes, no podemos prejuzgar si van a haber más eventos o no hasta que llegue el momento. Yo por mi parte estoy segurísimo que sí porque es la esencia de este tipo de MOBAS, pero hasta que no lleguen no puedo comentarlos.

También comentar el tema de los items, no vas a gastar demasiado oro en ellos, puesto que muchos los van a dar con el challenge diario y no se si con algo más, yo al menos me lo estoy ahorrando y comprando solo lo justo y necesario.

Eso sí, dicho todos esto, respeto absolutamente tu opinión y creo que lo vemos desde un punto de vista diferente porque seguramente juguemos de forma muy diferente, yo tengo tiempo de jugar, pero no suelo meterle a casi ningún juego demasiadas horas seguidas por día, para alguien que si que pueda entiendo que esto les joda más.

Un saludo compañero!
@Lord Duke Son 1400 de las diarias y hasta 2100 del cap (para llegar a las 2100 supongo que habrá que darle bastante), eso son hasta 3500 monedas a la semana. Supongamos que llegas a 3000 monedas entre diarias y cap:

- En 2 semanas tienes el pokémon de 6000.
- En 2 semanas y media tienes el pokémon de 8000.
- En 3 semanas y media tienes el pokémon de 10000.

Luego estaría el tema de objetos, que si necesitas alguno que no tienes para la build de ese pokémon que te has pillado pues más farmeo (los tickets veo absurdo gastarlo en objetos y, sobre todo cosméticos, su único uso lógico son los items de mejora).
@WxzVictor dan 3 tipos de premios: tickes de esos con los que compras lo que sirve para subir los items, monedas fashion para comprar ropa y los holowtickets que si ves la tienda de skins hay muchas skins que se pueden intercambiar por holowtickets
Demolitionlovers escribió:@WxzVictor dan 3 tipos de premios: tickes de esos con los que compras lo que sirve para subir los items, monedas fashion para comprar ropa y los holowtickets que si ves la tienda de skins hay muchas skins que se pueden intercambiar por holowtickets

Guay gracias, pensé que con eso había posibilidades de que te diesen otro pase de temporada para el siguiente pero si no es así paso jajaja graciaas
BertoMP escribió:@Lord Duke Son 1400 de las diarias y hasta 2100 del cap (para llegar a las 2100 supongo que habrá que darle bastante), eso son hasta 3500 monedas a la semana. Supongamos que llegas a 3000 monedas entre diarias y cap:

Luego estaría el tema de objetos, que si necesitas alguno que no tienes para la build de ese pokémon que te has pillado pues más farmeo (los tickets veo absurdo gastarlo en objetos y, sobre todo cosméticos, su único uso lógico son los items de mejora).

y como tiene mi compañero sin poner ni un duro uno de 10 y uno de 6 en 3 días? esa cuenta es maliciosa y lo sabes. porque te dan monedas por muchas cosas más
sonic5202 escribió:
BertoMP escribió:@Lord Duke Son 1400 de las diarias y hasta 2100 del cap (para llegar a las 2100 supongo que habrá que darle bastante), eso son hasta 3500 monedas a la semana. Supongamos que llegas a 3000 monedas entre diarias y cap:

y como tiene mi compañero sin poner ni un duro uno de 10 y uno de 6 en 3 días? esa cuenta es maliciosa y lo sabes. porque te dan monedas por muchas cosas más

Por todas las monedas que han dado en estos días. Que solo con los tutoriales te sacabas casi 3000. Lo que estamos hablando es de la ganancia fuera de evento.

Yo también tengo uno de 10k (Gengar) y en nada consigo uno de 6k (creo que será Snorlax), pero a la semana que viene (salvo que los eventos del challenge sean repetibles, cosa que dudo, la cantidad de monedas a ganar va a bajar drásticamente con respecto a esta semana) dudo muchísimo que pueda conseguir otro de 10k y otro de 6k, de hecho me doy con un canto en los dientes si consigo otro de 6k xD

Si piensas que a la semana que viene vamos a ganar la misma cantidad de monedas que en esta, creo que estás pecando de optimista. Que oye ojalá me equivoque y ganemos todos pero mucho me temo que no vamos a ganar ni la mitad de monedas que esta semana.
BertoMP escribió:
sonic5202 escribió:

Por todas las monedas que han dado en estos días. Que solo con los tutoriales te sacabas casi 3000. Lo que estamos hablando es de la ganancia fuera de evento.

Yo también tengo uno de 10k (Gengar) y en nada consigo uno de 6k (creo que será Snorlax), pero a la semana que viene (salvo que los eventos del challenge sean repetibles, cosa que dudo, la cantidad de monedas a ganar va a bajar drásticamente con respecto a esta semana) dudo muchísimo que pueda conseguir otro de 10k y otro de 6k, de hecho me doy con un canto en los dientes si consigo otro de 6k xD

Si piensas que a la semana que viene vamos a ganar la misma cantidad de monedas que en esta, creo que estás pecando de optimista. Que oye ojalá me equivoque y ganemos todos pero mucho me temo que no vamos a ganar ni la mitad de monedas que esta semana.

En 3 días más si has hecho las diarias vas a tener al cangrejo y otro que te vas a poder comprar con las monedas. yo creo que seguirán poniendo eventos.
@BertoMP ¿Conoces algún moba de móvil sin evento? Que entres y no hay nada.No en todos los eventos te van a dar moneda de compra de pokemon, pueden ser tickets, pero ya das por sentado que no va a haber otro, y das por buenas las mates.

Si el juego fuera una mierda en nivel financiación, en nivel progresión, en expert 3 no habría instacolas.

El adelantarse a los acontencimientos para pensar que solo vas a tardar 1 mes en desbloquear un pokemon de 10.000...

Aparte estamos hablando de un F2P, que es un modelo de financiación, donde te están "guiando" un rol. De cada rol tienes 3-4 pokemons. Para que te vas a comprar a pikachu, si estás subiendo objetos de tanke?

Conozco a gente con varias cuentas, donde juegan por rol por cuenta... Pero esto pasa también en otros F2P de PC como el LOL (que quitó las runas) Tengo una cuenta para TOP y otra para support.

Pensar que van a salir pokemons de tres en tres y no vas a poder comprar ninguno solo 1 al mes, creo que dista bastante de la realidad.

Lo que estáis diciendo es como hacer la cuenta de lo que regalaron estos 15 días , que fueron 6-7 pokemons y extrapolarlo para la siguiente quincena. No se puede hacer las cuentas de buen cubero que estáis haciendo ni de forma positiva ni de forma negativa.

Ahora, en el año 2021 donde afortunadamente los F2P no son como en el 2007, aventurarse a criticar algo que no se conoce por sacar dos números, conociendo como funciona la financiación de "clones" de este, no me parece justo tampoco. Si me pones esas cuentas dentro de 3 meses, quizá. A 4 días de la salida del juego, no tienen validez alguna.
Los challenges los tendremos una vez por mes, son los eventos tochos digamos. Luego tendremos los eventos más pequeñitos,

Aquí la lista

Daily missions hasta el 22 de septiembre
Aeros resesrch institute hasta el 20 de diciembre
Time for unite Battle hasta el 20 de octubre
Eventos quick hasta el 20 de octubre
Juego lanzado hasta el 25 de agosto.
14 days welcome gift no tiene limite, te logueas 14 días diferentes y listo.

Esto quiere decir que no van a meter más chicha hasta mínimo el mes que viene? No tiene porqué, las misiones de evento pueden sumar las que ellos quieran, la que no podrás avanzar más son las de challenge, que esas son únicas.

Pero vamos más o menos se mueven al ritmo de otros moba también, llega un momento en que te has quedado sin misiones y juegas por diversión y ya jajaja.

De todas formas esperemos que vayan poniendo eventos pequeños cada poco y los challenges mensuales sean útiles de verdad como este primero.
@ZackHanzo Hostia los argumentos...

Lo primero, no, los eventos van a seguir ahí pero si los has completado no los vas a poder volver a completar. Creo que en eso estamos de acuerdo no? El evento que más monedas da ahora mismo va a durar todo un mes, pero dudo horrores que te dejen volver a repetir lo que ya has completado. Por qué? Fácil, porque romperías el sistema económico del juego y eso es algo que a ellos no les interesa.

Luego si no hubiera instacolas en el 4º día del juego sería algo grave, bastante grave, qué tiene que ver eso con el nivel de financiación del juego? xDDDD Si el juego tiene un mal sistema se verá a medio-largo plazo, nunca a corto y menos siendo un juego por el que había cierto hype/expectación.

Lo de que al subir los objetos sólo puedas jugar una clase, es parte del problema de los objetos. A ver si de esa manera te entra en la cabecita y ves el problema de subir objetos fuera de partida y te das cuenta de que es un sistema que no funciona bien. Que defiendas que un juego te penalice si quieres jugar diferentes clase (ya sabes por aquello de no aburrirte de jugar siempre lo mismo, vamos lo típico en los juegos competitivos) es absurdo, propio de un fanboy que no ve más allá de la marca. Que tengas que hacerte cuenta para roles es absurdo y una tontería suprema es un "esto está mal pero paso por el aro" de manual.

Edito: Si vas a volver a marcarte un "es así en los otros MOBA de móvil" como si eso fuera un argumento válido, puedes ahorrarte el escribir. Que algo esté mal en otros juegos, no quiere decir que esté bien en este.
BertoMP escribió:@ZackHanzo Hostia los argumentos...

Lo primero, no, los eventos van a seguir ahí pero si los has completado no los vas a poder volver a completar. Creo que en eso estamos de acuerdo no? El evento que más monedas da ahora mismo va a durar todo un mes, pero dudo horrores que te dejen volver a repetir lo que ya has completado. Por qué? Fácil, porque romperías el sistema económico del juego y eso es algo que a ellos no les interesa.

Luego si no hubiera instacolas en el 4º día del juego sería algo grave, bastante grave, qué tiene que ver eso con el nivel de financiación del juego? xDDDD Si el juego tiene un mal sistema se verá a medio-largo plazo, nunca a corto y menos siendo un juego por el que había cierto hype/expectación.

Lo de que al subir los objetos sólo puedas jugar una clase, es parte del problema de los objetos. A ver si de esa manera te entra en la cabecita y ves el problema de subir objetos fuera de partida y te das cuenta de que es un sistema que no funciona bien. Que defiendas que un juego te penalice si quieres jugar diferentes clase (ya sabes por aquello de no aburrirte de jugar siempre lo mismo, vamos lo típico en los juegos competitivos) es absurdo, propio de un fanboy que no ve más allá de la marca. Que tengas que hacerte cuenta para roles es absurdo y una tontería suprema es un "esto está mal pero paso por el aro" de manual.

Sin acritud, pero creo que es al único MOBA móvil que has jugado me parece a mi por tus argumentos.

Si has jugado a otro MOBA, el que sea, en su lanzamiento, no verías en NINGUNO insta colas a partir de ciertos rangos en RANKED. Ni el día dos. Es más, en su etapa top (cuando no había otro con trilane) el Mobile Legends tenía unas colas de 18 segundos en NORMALES, sin filtros.

A día de hoy, en rangos Veteran, no en normales, hay INSTACOLAS. El tío que esta en Veteran a 4 días de su salida, es un tío que no es bobo, si no pudiera progresar no seguiría jugando. Porque el tío que está en veterano y el casual que mete una normal no tiene nada que ver. Que haya movimientos en altos rangos implica ciertas cosas, que ningún otro MOBA consiguió. En el top ranking mundial hay gente que conozco de otros MOBAS, alguno por cierto sin tener los items a nivel 30.

¿Que había expectación por el Unite? Ve al primer mensaje del hilo y mira lo que dicen, ve al trailer inicial y mira los comentarios y los dislikes....

No es que no me entre en la cabeza. Es que es un modelo de financiación y a mi me parece una cagada. Es un juego Free 2 Play. Si quiero jugar dos clases una de dos o meto dinero o me espero.

Lo que no se puede pretender, que a un juego que le vas a meter 1500 horas, te de todo hecho. Yo que juego support/tanque. Tan pronto me den al cangrejo tengo a todos los de mi rol. ¿Que más quieres?

Lo de las cuentas que te sacas del oro, es de 1º de no haber jugado a un juego así. Porque no se pueden sacar esas cuentas, ni para bien, ni para mal.

Lo que desbalancea los items otra de 1º de no haber jugado a un juego así macho.

¿Que es mejor no tener limitaciones? Sí, y que regalen 7 pokemons cada 15 días. De verdad, pensar que te van a tener jugando un mes para sacarte un pokemon, no se ha visto en ningún MOBA. Ahora, con tu bola de cristal ya sabes que va a pasar aquí. Pues nada la gente es imbécil y sigue jugándolo.

Por curiosidad, por que rango/nivel andas?

Y sí, es la financiación de un MOBA de móvil. Si no te gusta, al ser gratis y no pagar por ello, puedes no jugarlo. Si quieres más o menos tener una expectativa de un producto, antes que salga podías enterarte quien es y a que se dedica la desarrolladora. Los F2P en PC/consolas/móvil tienen financiaciones diferentes. Este juego se sabía que saldría para móvil y quien era la desarrolladora. Entiendo que te llevaras un chasco, pero más allá de ahí no se que quieres que te diga que no esté en el standard del f2p medio de móvil.

Si ponemos en balance precio/horas invertidas del juego. Y comparamos con lo que tenemos en la estantería alguno se llevaría una sorpresa. Meterle 20/30 eurillos cada 4-5 meses a un juego que juegas a diario para tener skins o mierdas varias, tampoco mata.
a parte luego cada 3 niveles te dan otras 980 en "el camino"
En todos los Moba te dan un personaje cada 3 semanas, no entiendo por qué muchos pensaban que este iba a ser diferente.

Además si queréis TODOS los personajes, estáis jugando mal: hay que centrarse en un rol y dentro de ese rol 2/3 personajes para jugar las clasificatorias, que es la salsa del juego. Si tienes dos roles, pues con 4 personajes: los dos que más te gusten de cada rol tienes para echarle cientos de horas subiendo, y mejor si es con amigos o grupos, aún más divertido.

Luego tienes los personajes de la rotación semanal, que se ofrecen de forma gratuita y cambian todas las semanas para jugar amistosas sin tanta presión, pero el personaje no tienes por qué comprarlo si no te convence o no es de tus roles principales, puedes jugarlos todos en las rotaciones que para eso están.
Dejando de lado el tema de la financiación. ¿Cual creéis que será el tercer Pokémon por anunciar? Tenemos Blastoise y Gardevoir tanke y Ranger seguramente, será uno de velocidad? Blaiziken quizá aunque hay mucho starter ya jajaja.
ZackHanzo escribió: Sin acritud, pero creo que es al único MOBA móvil que has jugado me parece a mi por tus argumentos.

Te he dicho que si ibas a sacar ese argumento, no te molestaras en escribir. Estamos en consola, por si acaso todavía no te has dado cuenta por cierto. Por qué en lugar de compararlo con otros MOBA de móvil no lo comparamos con el otro MOBA de consola? Ah sí! porque te quedarías sin el pseudoargumento de "es que es así en otros MOBA de móvil".

ZackHanzo escribió: Si has jugado a otro MOBA, el que sea, en su lanzamiento, no verías en NINGUNO insta colas a partir de ciertos rangos en RANKED. Ni el día dos. Es más, en su etapa top (cuando no había otro con trilane) el Mobile Legends tenía unas colas de 18 segundos en NORMALES, sin filtros.

A día de hoy, en rangos Veteran, no en normales, hay INSTACOLAS. El tío que esta en Veteran a 4 días de su salida, es un tío que no es bobo, si no pudiera progresar no seguiría jugando. Porque el tío que está en veterano y el casual que mete una normal no tiene nada que ver. Que haya movimientos en altos rangos implica ciertas cosas, que ningún otro MOBA consiguió. En el top ranking mundial hay gente que conozco de otros MOBAS, alguno por cierto sin tener los items a nivel 30.

Te has dado cuenta de que rankeas con 2 rangos por encima y 2 rangos por debajo del tuyo? O todavía no sabes cómo funciona el sistema de rankeds? Es obvio que con ese matchmaking se favorecen las instacolas.

ZackHanzo escribió: ¿Que había expectación por el Unite? Ve al primer mensaje del hilo y mira lo que dicen, ve al trailer inicial y mira los comentarios y los dislikes....

Eso el día 1 y hay que saber lo que ocurrió para entender esos comentarios y los dislikes. Una semana antes Ishihara dijo que a la semana siguiente iban a dar una noticia sobre un nuevo proyecto que esperaba que a todo el mundo le gustara, esto en frente de un mural con todo peluches de pokémon de Johto y un Umbreon y un Espeon delante de una edición especial de Pokémon Let's Go! Eevee. Qué ocurrió? Que durante esa semana el fandom se dedico a teorizar y todo iba camino de Pokémon Let's Go! Johto con Umbreon y Espeon de protagonistas. Llegó el día del anuncio y... full hate "porque no es Pokémon Let's Go! Johto".

Pero en las últimas semanas sí que hubo mucha más expectación con el juego, si bien la campaña de márketing fue nefasta, algo que empieza a ser costumbre en TPCi.

ZackHanzo escribió: No es que no me entre en la cabeza. Es que es un modelo de financiación y a mi me parece una cagada. Es un juego Free 2 Play. Si quiero jugar dos clases una de dos o meto dinero o me espero.

Lo que no se puede pretender, que a un juego que le vas a meter 1500 horas, te de todo hecho. Yo que juego support/tanque. Tan pronto me den al cangrejo tengo a todos los de mi rol. ¿Que más quieres?

Me puedes decir entonces por qué en otros MOBA como LoL o Smite si quiero jugar una partida de mid y la siguiente de support puedo hacerlo sin problemas. Acaso no son F2P?

ZackHanzo escribió: Lo de las cuentas que te sacas del oro, es de 1º de no haber jugado a un juego así. Porque no se pueden sacar esas cuentas, ni para bien, ni para mal.

Lo que desbalancea los items otra de 1º de no haber jugado a un juego así macho.

¿Que es mejor no tener limitaciones? Sí, y que regalen 7 pokemons cada 15 días. De verdad, pensar que te van a tener jugando un mes para sacarte un pokemon, no se ha visto en ningún MOBA. Ahora, con tu bola de cristal ya sabes que va a pasar aquí. Pues nada la gente es imbécil y sigue jugándolo.

Ok, los objetos no desbalancean y nos van a dar todas las semanas 16k monedas como en esta primera semana.

ZackHanzo escribió: Por curiosidad, por que rango/nivel andas?

Acaso cambia en algo el rango a la hora de argumentar? Por estar más arriba los argumentos valen más o algo?

Estoy en la 2ª clase, Great creo que se llama, porque sólo juego rankeds haciendo duo top con un colega y él no puede jugar a todas horas. Paso de jugar rankeds full randoms porque eso es la jungla.

ZackHanzo escribió: Y sí, es la financiación de un MOBA de móvil. Si no te gusta, al ser gratis y no pagar por ello, puedes no jugarlo. Si quieres más o menos tener una expectativa de un producto, antes que salga podías enterarte quien es y a que se dedica la desarrolladora. Los F2P en PC/consolas/móvil tienen financiaciones diferentes. Este juego se sabía que saldría para móvil y quien era la desarrolladora. Entiendo que te llevaras un chasco, pero más allá de ahí no se que quieres que te diga que no esté en el standard del f2p medio de móvil.

Hostia es verdad, faltaba el típico "si no te gusta, no lo juegues". He dicho que no me guste el juego?

ZackHanzo escribió: Si ponemos en balance precio/horas invertidas del juego. Y comparamos con lo que tenemos en la estantería alguno se llevaría una sorpresa. Meterle 20/30 eurillos cada 4-5 meses a un juego que juegas a diario para tener skins o mierdas varias, tampoco mata.

Tampoco lo era comprar un par de sobrecillos del FUT, las lootboxes del CoD, etc. Hasta que las microtransacciones ha invadido casi todos los juegos.

Splatoon escribió:En todos los Moba te dan un personaje cada 3 semanas, no entiendo por qué muchos pensaban que este iba a ser diferente.

Además si queréis TODOS los personajes, estáis jugando mal: hay que centrarse en un rol y dentro de ese rol 2/3 personajes para jugar las clasificatorias, que es la salsa del juego. Si tienes dos roles, pues con 4 personajes: los dos que más te gusten de cada rol tienes para echarle cientos de horas subiendo, y mejor si es con amigos o grupos, aún más divertido.

Luego tienes los personajes de la rotación semanal, que se ofrecen de forma gratuita y cambian todas las semanas para jugar amistosas sin tanta presión, pero el personaje no tienes por qué comprarlo si no te convence o no es de tus roles principales, puedes jugarlos todos en las rotaciones que para eso están.

lol (y me vale tanto como expresión como para el juego). Que el juego te limite a una clase por culpa de tener que subir los objetos no es algo bueno, es una mala mecánica que está implementada para frustrar al jugador que no pague y que pase por caja.

Además que decís que tienes 2/3 personajes para cada clase, cuando tampoco es cierto. Si subes 3 objetos de un personaje, puede ser que esos objetos luego no sean compatibles con otro de su misma clase, por ejemplo, los objetos para Cinderace no son compatibles con Cramorant, los objetos con Snorlax no son compatibles con Eldegoss, etc.
@Splatoon No se si harás referencia a los MOBA en móvil pero en PC yo que he jugado a varios podía conseguir los personajes que quisiera al ritmo que yo quisiera. Era lento y tenias que viciar como un cabrán pero no me ponían un limite semanal a la cantidad de pasta que podía conseguir.

No voy a conseguir toda la plantilla en dos días (eso esta claro) pero si quería conseguir dos personajes tochos podía hacerlos en una semana jugando a full. Aqui una vez se terminen los eventos especiales etc.. habra que ver el ritmo a la que se pueden conseguir los pj por que a simple vista con el cap semanal que hay y el dinero que consigues con diarias llegas a un punto que no puedes ganar mas puntos hasta la siguiente semana.

Tu imagínate que tienes todos los eventos hechos y no tienes esos bonus de puntos que te dan, que estas limitado alo que consigues jugando partidas y las diarias. Como ya han comentado antes serian unas 3500 monedas, si quieres un personaje de 10k vas a tener que esperar unas 3 semanas.

Si lo estamos comentando es por algo, es por la impresión que nos a dado al entrar a jugar y ponernos a mirar (en mi caso para hacerme una idea de que pj pillar primero), esa sensación no la tuve en su día cuando jugué al LoL ni cuando jugué al Hots ni a otros MOBA.. que los pj costaban también lo suyo pero si quería desbloquear varios pj podía hacerlo jugando a full... aquí no, aquí llega un punto que no vas a ganar casi puntos hasta el siguiente reset.

Saludos!
@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.

El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.
Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.

El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.

Ah sí? Empareja por nivel de objeto también? Ostras eso sería fetén eh.
Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.

Eso que remarco en negrita para empezar es falso. El juego te puede emparejar con gente 2 rangos por encima y por debajo tuyo, lo pone claramente antes de que le des a buscar partida... Luego lo de que empareja con objetos de tu nivel, dónde lo has visto? Porque de ser así el otro día a Knekro, Xokas, Folagor, Barbe y Rubius les debería haber costado encontrar partida (porque "no hay casi nadie que compre objetos") y sin embargo encontraban partida en segundos.

Lo otro lo digo porque has dicho "hay que centrarse en un rol y jugar con los personajes de ese rol en las clasificatorias" es absurdo. Anda que no he tenido que comerme yo partidas de support en LoL porque al que le han otorgado ese rango se negaba a ser support y quería mi línea (mid). Y han habido partidas donde me ha apetecido jugar de otra cosa que no fuera mi clase preferida y lo he podido hacer sin problemas, por qué? Porque no estaba limitado por el juego, aquí sí lo estás (obviamente no porque el juego te diga "eh ya no puedes elegir otro tipo de personaje" directamente sino porque si has empezado a subir a los objetos de un personaje top que vaya a básicos, esa build no te va a valer ya no para un support sino directamente para un top que vaya a habilidades).
Xais escribió:

Claro! El matchmaking tiene en cuenta los niveles de jugador, el rango y el nivel de los objetos para garantizar que la partida está equilibrada.

Por ejemplo si en un equipo mete a un jugador con objetos a nivel 30, el otro tendrá también un jugador con objetos al 30. Obviamente hay excepciones y lo mismo si equipo tiene una persona con todo al 30 y los otros 4 con todo al 10, puede meter en el otro equipo todos con objetos al 15 y ya con eso lo considera equilibrado.

Lo mismo con los rangos y los niveles. Por eso encuentra partida tan rápido, porque el sistema es flexible pero siempre lo equilibra el algoritmo.
Splatoon escribió:
Xais escribió:

Claro! El matchmaking tiene en cuenta los niveles de jugador, el rango y el nivel de los objetos para garantizar que la partida está equilibrada.

Por ejemplo si en un equipo mete a un jugador con objetos a nivel 30, el otro tendrá también un jugador con objetos al 30. Obviamente hay excepciones y lo mismo si equipo tiene una persona con todo al 30 y los otros 4 con todo al 10, puede meter en el otro equipo todos con objetos al 15 y ya con eso lo considera equilibrado.

Lo mismo con los rangos y los niveles.

Oye pues de ser así me parece maravilla sin más, imagino que en casos extremos en plan premades con todo a tope pues al final les emparejaran con lo más similar pero no igual , pero vamos que un 10 si está configurado así.
3062 respuestas