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sonic5202 escribió:bueno el xokas tampoco sirve como ejemplo porque es un paquete a todo lo que juega pvp xD va de pro te dice que llega a master en el lol pero busca una imagen que lo demuestre es manquete
sonic5202 escribió:has visto las monedas que dan por misiones diarias, misiones secundarias, etc? xD esto es tirar mierda sin saber nada del juego. ayer la misión diaria eran 800 monedas 400 monedas 500 monedas...
sonic5202 escribió:has visto las monedas que dan por misiones diarias, misiones secundarias, etc? xD esto es tirar mierda sin saber nada del juego. ayer la misión diaria eran 800 monedas 400 monedas 500 monedas...
me gusta lo de free to start. puedes jugar gratis y si te gusta y quieres seguir pues 20 eurillos 1/4 de lo que vale un juego ultra barato.
Lord Duke escribió:sonic5202 escribió:has visto las monedas que dan por misiones diarias, misiones secundarias, etc? xD esto es tirar mierda sin saber nada del juego. ayer la misión diaria eran 800 monedas 400 monedas 500 monedas...
Toda posible critica al juego (aun siendo constructiva) es tirar mierda al juego? No se que tipo de misiones diarias tendrás tu pero yo las misiones diarias que he tenido estos dias daban una 30 monedas, otra 50 y otra 60... algo que queda muy de lejos a las cifras que has puesto tu a no ser que sea pagando boots etc..
Saludos!
ZackHanzo escribió:
Es más no exageraría si dijera que 5 tíos en premade sin objetos equipados desbalancea más que ningún objeto. Y alguna premade que otra me he encontrado, porque más de dos/tres nombres en español, es demasiada coincidencia.
ZackHanzo escribió:Es más no exageraría si dijera que 5 tíos en premade sin objetos equipados desbalancea más que ningún objeto. Y alguna premade que otra me he encontrado, porque más de dos/tres nombres en español, es demasiada coincidencia.
sonic5202 escribió:Feroz El Mejor escribió:EdwardK escribió:Estaba echando un ojo en el menú, arriba a la derecha, si le das al + te pone que puedes conseguir un máximo de 2100 monedas de Oro a la semana sólo jugando partidas, como tras estos días de lanzamiento no pongan mejores recompensas, para sacar un Pokémon simple (ya no los de 10.000 o quizás 12.000 futuros) de 6000 monedas te va a llevar casi 3 semanas desbloquear uno (y eso sacando las 2100 monedas de rigor jugando X partidas todos los días).
No es algo excesivo?
Lo es, pero los mobas funcionan asi por desgracia.
Quiero pensar que seguiremos recibiendo misiones que den suficientes monedas como para compensar las 2100 monedas de partidas.
has visto las monedas que dan por misiones diarias, misiones secundarias, etc? xD esto es tirar mierda sin saber nada del juego. ayer la misión diaria eran 800 monedas 400 monedas 500 monedas...
me gusta lo de free to start. puedes jugar gratis y si te gusta y quieres seguir pues 20 eurillos 1/4 de lo que vale un juego ultra barato.
gjazz escribió:ZackHanzo escribió:
Es más no exageraría si dijera que 5 tíos en premade sin objetos equipados desbalancea más que ningún objeto. Y alguna premade que otra me he encontrado, porque más de dos/tres nombres en español, es demasiada coincidencia.
Hombre claro, eso es lógico
Los objetos desbalancean cuando la partida está muy igualada
BertoMP escribió:Se refiere al evento que está activo, el que te dan ropa, objetos equipables y un Crustle el día 7 del evento. En ese evento hay misiones y los 3 primeros días han dado casi 2000 monedas cada día.
xaxismispies escribió:Acabo de ver un trailer del anuncio oficial de Pokémon Unite y me he ha hecho gracia que lo publiciten como "free to start" en vez de "free to play". Es gracioso pero ya avisaban desde el principio, la decepción es culpa mía por no haberme fijado.
GrimFregando escribió:xaxismispies escribió:Acabo de ver un trailer del anuncio oficial de Pokémon Unite y me he ha hecho gracia que lo publiciten como "free to start" en vez de "free to play". Es gracioso pero ya avisaban desde el principio, la decepción es culpa mía por no haberme fijado.
Free to Start es un término que se inventó Iwata, dijo que no le gustaba el término Free To Play porque no era real y que una forma mas correcta de llamar a los juegos de móviles gratuitos con pagos sería usar el nombre Free to Start.
Porque Free to play, es cierto que es gratis jugar pero no todo es gratis aunque juegues, en cambio Free to Start, es gratis el comienzo, luego puedes pagar cosas como ropa o como monedas para avanzar mas rápido.
Lo que me sorprende es que sea Pokémon Company quien use la terminología de Iwata.
GrimFregando escribió:Como se sabe si un ataque es físico o especial? En que lugar se muestra esto? no encuentro nada en ningún menu.
sonic5202 escribió:
Soy bueno pero lo de zeraora se va de las manos. está demasiado dopao
Xais escribió:GrimFregando escribió:Como se sabe si un ataque es físico o especial? En que lugar se muestra esto? no encuentro nada en ningún menu.
Fisico: Ataque normal
Especial: Movimientos especiales (R1 R2 L2)
GrimFregando escribió:Como se sabe si un ataque es físico o especial? En que lugar se muestra esto? no encuentro nada en ningún menu.
GrimFregando escribió:Xais escribió:GrimFregando escribió:Como se sabe si un ataque es físico o especial? En que lugar se muestra esto? no encuentro nada en ningún menu.
Fisico: Ataque normal
Especial: Movimientos especiales (R1 R2 L2)
Siempre es así independientemente del ataque o del Pokémon no? Siempre será
Ataque básico botón A = Físico
Ataque de R1, R2 y L2 = Especial.
Snakerex14085 escribió:Es verdad que las rankeds hasta dentro de unos días, se juegan vs bots?
Yo pensando que era gente real, llevo 4 victorias seguidas y yo tan contento...
xaxismispies escribió:
Por otro lado, free to play no es necesariamente eso, por algún motivo en este hilo se da por hecho que el único modelo free to play es que se usa en teléfonos. En la mayor parte de los free to play más exitosos que hay en el mercado de PC o consolas se da por hecho que si un juego incluye alguna forma de ventaja pagando (sea pay to progress, pay to win o como le queráis llamar) se va a llevar una hostia de cuidado
juancok escribió:Buenas, viendo que lo de los objetos tiene su miga... hay ya alguna pagina que diga que objeto es mejor para cada pokemon? Más que nada para no subir de nivel objetos que no valen nada
juancok escribió:Buenas, viendo que lo de los objetos tiene su miga... hay ya alguna pagina que diga que objeto es mejor para cada pokemon? Más que nada para no subir de nivel objetos que no valen nada
Demolitionlovers escribió:@WxzVictor dan 3 tipos de premios: tickes de esos con los que compras lo que sirve para subir los items, monedas fashion para comprar ropa y los holowtickets que si ves la tienda de skins hay muchas skins que se pueden intercambiar por holowtickets
BertoMP escribió:@Lord Duke Son 1400 de las diarias y hasta 2100 del cap (para llegar a las 2100 supongo que habrá que darle bastante), eso son hasta 3500 monedas a la semana. Supongamos que llegas a 3000 monedas entre diarias y cap:
- En 2 semanas tienes el pokémon de 6000.
- En 2 semanas y media tienes el pokémon de 8000.
- En 3 semanas y media tienes el pokémon de 10000.
Luego estaría el tema de objetos, que si necesitas alguno que no tienes para la build de ese pokémon que te has pillado pues más farmeo (los tickets veo absurdo gastarlo en objetos y, sobre todo cosméticos, su único uso lógico son los items de mejora).
sonic5202 escribió:BertoMP escribió:@Lord Duke Son 1400 de las diarias y hasta 2100 del cap (para llegar a las 2100 supongo que habrá que darle bastante), eso son hasta 3500 monedas a la semana. Supongamos que llegas a 3000 monedas entre diarias y cap:
- En 2 semanas tienes el pokémon de 6000.
- En 2 semanas y media tienes el pokémon de 8000.
- En 3 semanas y media tienes el pokémon de 10000.
Luego estaría el tema de objetos, que si necesitas alguno que no tienes para la build de ese pokémon que te has pillado pues más farmeo (los tickets veo absurdo gastarlo en objetos y, sobre todo cosméticos, su único uso lógico son los items de mejora).
y como tiene mi compañero sin poner ni un duro uno de 10 y uno de 6 en 3 días? esa cuenta es maliciosa y lo sabes. porque te dan monedas por muchas cosas más
BertoMP escribió:sonic5202 escribió:BertoMP escribió:@Lord Duke Son 1400 de las diarias y hasta 2100 del cap (para llegar a las 2100 supongo que habrá que darle bastante), eso son hasta 3500 monedas a la semana. Supongamos que llegas a 3000 monedas entre diarias y cap:
- En 2 semanas tienes el pokémon de 6000.
- En 2 semanas y media tienes el pokémon de 8000.
- En 3 semanas y media tienes el pokémon de 10000.
Luego estaría el tema de objetos, que si necesitas alguno que no tienes para la build de ese pokémon que te has pillado pues más farmeo (los tickets veo absurdo gastarlo en objetos y, sobre todo cosméticos, su único uso lógico son los items de mejora).
y como tiene mi compañero sin poner ni un duro uno de 10 y uno de 6 en 3 días? esa cuenta es maliciosa y lo sabes. porque te dan monedas por muchas cosas más
Por todas las monedas que han dado en estos días. Que solo con los tutoriales te sacabas casi 3000. Lo que estamos hablando es de la ganancia fuera de evento.
Yo también tengo uno de 10k (Gengar) y en nada consigo uno de 6k (creo que será Snorlax), pero a la semana que viene (salvo que los eventos del challenge sean repetibles, cosa que dudo, la cantidad de monedas a ganar va a bajar drásticamente con respecto a esta semana) dudo muchísimo que pueda conseguir otro de 10k y otro de 6k, de hecho me doy con un canto en los dientes si consigo otro de 6k xD
Si piensas que a la semana que viene vamos a ganar la misma cantidad de monedas que en esta, creo que estás pecando de optimista. Que oye ojalá me equivoque y ganemos todos pero mucho me temo que no vamos a ganar ni la mitad de monedas que esta semana.
BertoMP escribió:@ZackHanzo Hostia los argumentos...
Lo primero, no, los eventos van a seguir ahí pero si los has completado no los vas a poder volver a completar. Creo que en eso estamos de acuerdo no? El evento que más monedas da ahora mismo va a durar todo un mes, pero dudo horrores que te dejen volver a repetir lo que ya has completado. Por qué? Fácil, porque romperías el sistema económico del juego y eso es algo que a ellos no les interesa.
Luego si no hubiera instacolas en el 4º día del juego sería algo grave, bastante grave, qué tiene que ver eso con el nivel de financiación del juego? xDDDD Si el juego tiene un mal sistema se verá a medio-largo plazo, nunca a corto y menos siendo un juego por el que había cierto hype/expectación.
Lo de que al subir los objetos sólo puedas jugar una clase, es parte del problema de los objetos. A ver si de esa manera te entra en la cabecita y ves el problema de subir objetos fuera de partida y te das cuenta de que es un sistema que no funciona bien. Que defiendas que un juego te penalice si quieres jugar diferentes clase (ya sabes por aquello de no aburrirte de jugar siempre lo mismo, vamos lo típico en los juegos competitivos) es absurdo, propio de un fanboy que no ve más allá de la marca. Que tengas que hacerte cuenta para roles es absurdo y una tontería suprema es un "esto está mal pero paso por el aro" de manual.
ZackHanzo escribió: Sin acritud, pero creo que es al único MOBA móvil que has jugado me parece a mi por tus argumentos.
ZackHanzo escribió: Si has jugado a otro MOBA, el que sea, en su lanzamiento, no verías en NINGUNO insta colas a partir de ciertos rangos en RANKED. Ni el día dos. Es más, en su etapa top (cuando no había otro con trilane) el Mobile Legends tenía unas colas de 18 segundos en NORMALES, sin filtros.
A día de hoy, en rangos Veteran, no en normales, hay INSTACOLAS. El tío que esta en Veteran a 4 días de su salida, es un tío que no es bobo, si no pudiera progresar no seguiría jugando. Porque el tío que está en veterano y el casual que mete una normal no tiene nada que ver. Que haya movimientos en altos rangos implica ciertas cosas, que ningún otro MOBA consiguió. En el top ranking mundial hay gente que conozco de otros MOBAS, alguno por cierto sin tener los items a nivel 30.
ZackHanzo escribió: ¿Que había expectación por el Unite? Ve al primer mensaje del hilo y mira lo que dicen, ve al trailer inicial y mira los comentarios y los dislikes....
ZackHanzo escribió: No es que no me entre en la cabeza. Es que es un modelo de financiación y a mi me parece una cagada. Es un juego Free 2 Play. Si quiero jugar dos clases una de dos o meto dinero o me espero.
Lo que no se puede pretender, que a un juego que le vas a meter 1500 horas, te de todo hecho. Yo que juego support/tanque. Tan pronto me den al cangrejo tengo a todos los de mi rol. ¿Que más quieres?
ZackHanzo escribió: Lo de las cuentas que te sacas del oro, es de 1º de no haber jugado a un juego así. Porque no se pueden sacar esas cuentas, ni para bien, ni para mal.
Lo que desbalancea los items otra de 1º de no haber jugado a un juego así macho.
¿Que es mejor no tener limitaciones? Sí, y que regalen 7 pokemons cada 15 días. De verdad, pensar que te van a tener jugando un mes para sacarte un pokemon, no se ha visto en ningún MOBA. Ahora, con tu bola de cristal ya sabes que va a pasar aquí. Pues nada la gente es imbécil y sigue jugándolo.
ZackHanzo escribió: Por curiosidad, por que rango/nivel andas?
ZackHanzo escribió: Y sí, es la financiación de un MOBA de móvil. Si no te gusta, al ser gratis y no pagar por ello, puedes no jugarlo. Si quieres más o menos tener una expectativa de un producto, antes que salga podías enterarte quien es y a que se dedica la desarrolladora. Los F2P en PC/consolas/móvil tienen financiaciones diferentes. Este juego se sabía que saldría para móvil y quien era la desarrolladora. Entiendo que te llevaras un chasco, pero más allá de ahí no se que quieres que te diga que no esté en el standard del f2p medio de móvil.
ZackHanzo escribió: Si ponemos en balance precio/horas invertidas del juego. Y comparamos con lo que tenemos en la estantería alguno se llevaría una sorpresa. Meterle 20/30 eurillos cada 4-5 meses a un juego que juegas a diario para tener skins o mierdas varias, tampoco mata.
Splatoon escribió:En todos los Moba te dan un personaje cada 3 semanas, no entiendo por qué muchos pensaban que este iba a ser diferente.
Además si queréis TODOS los personajes, estáis jugando mal: hay que centrarse en un rol y dentro de ese rol 2/3 personajes para jugar las clasificatorias, que es la salsa del juego. Si tienes dos roles, pues con 4 personajes: los dos que más te gusten de cada rol tienes para echarle cientos de horas subiendo, y mejor si es con amigos o grupos, aún más divertido.
Luego tienes los personajes de la rotación semanal, que se ofrecen de forma gratuita y cambian todas las semanas para jugar amistosas sin tanta presión, pero el personaje no tienes por qué comprarlo si no te convence o no es de tus roles principales, puedes jugarlos todos en las rotaciones que para eso están.
Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.
El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.
Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.
El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.
Xais escribió:Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.
El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.
Ah sí? Empareja por nivel de objeto también? Ostras eso sería fetén eh.
Splatoon escribió:Xais escribió:Splatoon escribió:@BertoMP yo en ningún momento he hablado de objetos, solo de personajes.
El juego te empareja con gente con objetos de tu nivel y de tu nivel tambien de ELO (tu rango) así que ni idea del por qué del drama que estáis montando con los objetos.
Ah sí? Empareja por nivel de objeto también? Ostras eso sería fetén eh.
Claro! El matchmaking tiene en cuenta los niveles de jugador, el rango y el nivel de los objetos para garantizar que la partida está equilibrada.
Por ejemplo si en un equipo mete a un jugador con objetos a nivel 30, el otro tendrá también un jugador con objetos al 30. Obviamente hay excepciones y lo mismo si equipo tiene una persona con todo al 30 y los otros 4 con todo al 10, puede meter en el otro equipo todos con objetos al 15 y ya con eso lo considera equilibrado.
Lo mismo con los rangos y los niveles.