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xaxismispies escribió:Cuando Pokémon de turno de la línea principal sea un gachapón también aparecerá gente a quejarse de que nunca hemos jugado al Genshin Impact y que no tenemos ni idea de lo que son los juegos de móviles? Es que hay algunos que tienen un argumentario que me descoloca porque tengo la impresión de que les parece válido en una discusión coherente xD A día de hoy, Pokémon Unite es un juego exclusivamente de consola y en consola no se estilan estas prácticas. Si fuera un foro de Android, el juego ya hubiera salido en Android y la gente acostumbrada a MOBAS de móvil se quejara, pues ahí tenéis para discutir a gusto si monetiza más o menos que otros MOBA de móviles, pero aquí ese argumento de "a pocos juegos de móviles habéis jugado" no sirve para nada (a parte de que es absurdo decir que porque otros lo hacen, este no es criticable). Y digo lo mismo si el próximo Fire Emblem tiene un sistema como el FE Heroes, o el Animal Crossing, o el Mario Kart... Y ya me pareció peligroso el gachapón de blades del Xenoblade 2, espero que en el Xeno 3 no se les ocurra ir un paso más allá.
goliath91 escribió:@BertoMP pero dónde está toda esa ventaja? Porque yo de momento jugando no la he visto. Tengo un objeto al 10 y otro al 6. Y no he pagado nada. Ademas como sabéis que tiene tanta ventaja si no se puede ver qué objetos lleva el otro jugador y si los lleva subidos al máximo, vamos o yo no he sabido mirarlo.
Lo que seguramente pase es que en un mes más de uno de los que estamos jugando a esto sin meterle pasta tengamos 3 objetos mínimo al máximo y ya nadie hablé de si uno tiene ventaja o el otro no. Y empiecen las quejas porque el equipo que me toca es malísimo y ya, como suele pasar siempre en los moba.
goliath91 escribió:@BertoMP pero dónde está toda esa ventaja? Porque yo de momento jugando no la he visto. Tengo un objeto al 10 y otro al 6. Y no he pagado nada. Ademas como sabéis que tiene tanta ventaja si no se puede ver qué objetos lleva el otro jugador y si los lleva subidos al máximo, vamos o yo no he sabido mirarlo.
Lo que seguramente pase es que en un mes más de uno de los que estamos jugando a esto sin meterle pasta tengamos 3 objetos mínimo al máximo y ya nadie hablé de si uno tiene ventaja o el otro no. Y empiecen las quejas porque el equipo que me toca es malísimo y ya, como suele pasar siempre en los moba.
goliath91 escribió:@BertoMP vamos a ver que la diferencia no va a ser nunca de no llevar objetos VS llevar 3 al máximo. Que esto aunque sea 3 objetos al 10 vs 3 al 30 en un juego que va de jugar en equipo no se nota a penas. Y que la gente que tenga todo eso enseguida se va a salir de tu radar de emparejamiento.
Si seguimos esa regla ningún juego F2P merece la pena porque serian todos P2W. En el runeterra que es el juego de cartas que es más fácil de conseguirlas todas, me quieres comparar una persona que lleva desde el inicio con un deck tier 1 VS un deck de inicio con cuenta recién recreada. En ese caso si que se notaría la diferencia una barbaridad. Pero vamos no quita que el juego sea bueno porque puedes conseguirlo todo sin pagar.
Pero vamos que si tan exagerado lo ves nadie te obliga a jugar. A mi me parece que el juego para jugar gratis está de puta madre.
sonic5202 escribió:fretigan escribió:Sabéis alguna página que sea inglesa o española. Me es igual pero que te diga que objetos usa cada pokemón y tal?
https://www.pokemonunite.gg/ ahi tienes builds de la gente y de to
@franaloper qué dices de 30€ por item . si yo le puesto 20 euros y tengo todos los pokemon y todos los objetos prácticamente xD vamos no se si estás hablando del unite porque estás contestando a un ignorado y espero que no porque eso ya es trolling
Lord Duke escribió:@goliath91 A ver por lógica si tienes 800 mas de vida, 8% mas de velocidad de ataque y un % mas de daño de ataque... si te enfrentas 1 vs 1 vas a perder casi seguro. Lo vuelvo a repetir, si los objetos tienen mejoras... digo que yo algo se tiene que notar mínimamente si no, no tendrían mejoras.
Que no es cuestión que se note o no se note, por que notar se tiene que notar. El problema es que esta un poco descompensado el tema del tiempo/esfuerzo que se requiere y que contra mas tiempo pase mas se va a notar. No son determinastes los objetos, pero tampoco es para decir que no se nota y que no importa por que si importa. Todo cuenta (si no, no estaría).
No es un P2W pero creo que tampoco es para decir que esta bien balanceado eso xD.
Saludos!
goliath91 escribió:@Lord Duke pero te da 800 más de vida inicialmente un objeto? Es que no he mirado cuando te da cada objeto.
De todos modos lo de tiempo/esfuerzo lo iremos viendo conforme avancen las semanas y lo que den los distintos eventos y demás. A poco que le dediques un poco al día te sacas las cosas de aquí a que salga en Movil fácil.
ZackHanzo escribió: Que pirueta del destino tiene que pasar para que te encuentres un tio con los items maxeados y tu no los tengas ni al 10 en tu rango?
_Frank_ escribió:Yo lo probé ayer y jugué 6 ó 7 de partidas y estas son mis conclusiones iniciales:
- Me dan un poco de miedo los objetos. Me recuerdan a las runas originales que tenía el LoL y aquello no terminó de funcionar. Pero veremos.
- Me da la sensación de que conseguir dinero para los Pokemon es complicadísimo. Puede que cambie mi opinión cuando juegue más, pero me he podido comprar uno de 6k y ya no me han dado más monedas, así que no tengo claro cómo conseguir más. Que sí, que hay misiones, pero de 400 en 400 voy a tardar años.
- El matchmaking, habrá que verlo con tranquilidad, porque es lo que más me termina molestando en el LoL, miedo me da cómo lo habrán hecho aquí.
Por lo general el juego me ha gustado bastante. Lo veo sencillito, a ver como funcionan las ranked, que es a lo que jugaré al final. Y veremos el seguimiento que le hacen, por que este tipo de juegos debería actualizarse cada par de semanas, lo veo complicado viniendo de Pokemon y Nintendo, la verdad.
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió: Que pirueta del destino tiene que pasar para que te encuentres un tio con los items maxeados y tu no los tengas ni al 10 en tu rango?
Ahora mismo seguramente ninguna, dentro de unos meses cuando la gente vicie mas pues es mucho mas seguro que te encuentres con gente con mejores items que tu.
Tampoco sabemos como funciona exactamente el matchmaking del juego, que lo mismo te puede meter con gente de tu rango como meterte con gente random sin tener en cuenta esas cosas.
Que no se por que queréis quitar hierro al asunto de los objetos, si tienes un tio con 300 mas de hp ya es una mejora considerable. Si los objetos se pueden mejorar es para algo, algo tienen que afectar si no... no darían opción a mejorarlos. La cuestión es que el grindeo que han puesto para mejorarte los objetos es en primera impresión bastante exagerada. Tampoco es que los vayan regalando y tal, que entiendo que es un F2P pero el equilibrio de la balanza esta bastante descompensado.
Que el problema no es que se pueda pagar por acelerar las cosas o no, el problema es que el grindeo que se pide para mejorar los objetos es bastante exagerado y eso de cara al futuro puede ser un desbalanceo. Que ahora te toque con un tio con los 3 items al 30 es bastante improbable, pero que dentro de 4-5 meses te toque gente con los 3 items al 20 mientras tu solo tienes varios al 10 o menos... es bastante mas probable y para alguien que empieza a jugar dentro de 1 año ni te cuento.
Saludos!
sonic5202 escribió:_Frank_ escribió:Yo lo probé ayer y jugué 6 ó 7 de partidas y estas son mis conclusiones iniciales:
- Me dan un poco de miedo los objetos. Me recuerdan a las runas originales que tenía el LoL y aquello no terminó de funcionar. Pero veremos.
- Me da la sensación de que conseguir dinero para los Pokemon es complicadísimo. Puede que cambie mi opinión cuando juegue más, pero me he podido comprar uno de 6k y ya no me han dado más monedas, así que no tengo claro cómo conseguir más. Que sí, que hay misiones, pero de 400 en 400 voy a tardar años.
- El matchmaking, habrá que verlo con tranquilidad, porque es lo que más me termina molestando en el LoL, miedo me da cómo lo habrán hecho aquí.
Por lo general el juego me ha gustado bastante. Lo veo sencillito, a ver como funcionan las ranked, que es a lo que jugaré al final. Y veremos el seguimiento que le hacen, por que este tipo de juegos debería actualizarse cada par de semanas, lo veo complicado viniendo de Pokemon y Nintendo, la verdad.
un pokemon en 6 o 7 partidas te parece poco? cuantos quieres 14?
_Frank_ escribió:.
sonic5202 escribió:_Frank_ escribió:.
si. está capado para que no haya chinofarmers. . las monedas que se pueden ganar al día a parte de las misiones y tal. para que no se termine el contenido en 2 días
_Frank_ escribió:sonic5202 escribió:_Frank_ escribió:.
si. está capado para que no haya chinofarmers. . las monedas que se pueden ganar al día a parte de las misiones y tal. para que no se termine el contenido en 2 días
¿Se ganan al día, cómo? Lo único que he visto el es cap semanal de 2xxx, no? ¿Cuantas puedes conseguir?
Ya te digo, le he dado una hora y media o algo así, a ver si hoy puedo ponerme otro rato
goliath91 escribió:@Lord Duke en la página esa que han puesto unos mensajes más arriba no he conseguido encontrar cual es el objeto que te da tanta vida nada más empezar la partida. Hay uno que te la sube al meter puntos y otros que te recuperan la vida. Pero lo de subir la vida no lo he conseguido encontrar. Y en la página esa pone que los objetos se suben hasta el nivel 20. Es posible que esté mal lo de esa página?
sonic5202 escribió:_Frank_ escribió:Yo lo probé ayer y jugué 6 ó 7 de partidas y estas son mis conclusiones iniciales:
- Me dan un poco de miedo los objetos. Me recuerdan a las runas originales que tenía el LoL y aquello no terminó de funcionar. Pero veremos.
- Me da la sensación de que conseguir dinero para los Pokemon es complicadísimo. Puede que cambie mi opinión cuando juegue más, pero me he podido comprar uno de 6k y ya no me han dado más monedas, así que no tengo claro cómo conseguir más. Que sí, que hay misiones, pero de 400 en 400 voy a tardar años.
- El matchmaking, habrá que verlo con tranquilidad, porque es lo que más me termina molestando en el LoL, miedo me da cómo lo habrán hecho aquí.
Por lo general el juego me ha gustado bastante. Lo veo sencillito, a ver como funcionan las ranked, que es a lo que jugaré al final. Y veremos el seguimiento que le hacen, por que este tipo de juegos debería actualizarse cada par de semanas, lo veo complicado viniendo de Pokemon y Nintendo, la verdad.
un pokemon en 6 o 7 partidas te parece poco? cuantos quieres 14?
herkris escribió:Cómo puedo conseguir la moneda que sube los objetos del Pokemon?
goliath91 escribió:@Lord Duke en la página esa que han puesto unos mensajes más arriba no he conseguido encontrar cual es el objeto que te da tanta vida nada más empezar la partida. Hay uno que te la sube al meter puntos y otros que te recuperan la vida. Pero lo de subir la vida no lo he conseguido encontrar. Y en la página esa pone que los objetos se suben hasta el nivel 20. Es posible que esté mal lo de esa página?
sonic5202 escribió:fretigan escribió:Sabéis alguna página que sea inglesa o española. Me es igual pero que te diga que objetos usa cada pokemón y tal?
https://www.pokemonunite.gg/ ahi tienes builds de la gente y de to
@franaloper qué dices de 30€ por item . si yo le puesto 20 euros y tengo todos los pokemon y todos los objetos prácticamente xD vamos no se si estás hablando del unite porque estás contestando a un ignorado y espero que no porque eso ya es trolling
xaxismispies escribió:Cuando Pokémon de turno de la línea principal sea un gachapón también aparecerá gente a quejarse de que nunca hemos jugado al Genshin Impact y que no tenemos ni idea de lo que son los juegos de móviles? Es que hay algunos que tienen un argumentario que me descoloca porque tengo la impresión de que les parece válido en una discusión coherente xD A día de hoy, Pokémon Unite es un juego exclusivamente de consola y en consola no se estilan estas prácticas. Si fuera un foro de Android, el juego ya hubiera salido en Android y la gente acostumbrada a MOBAS de móvil se quejara, pues ahí tenéis para discutir a gusto si monetiza más o menos que otros MOBA de móviles, pero aquí ese argumento de "a pocos juegos de móviles habéis jugado" no sirve para nada (a parte de que es absurdo decir que porque otros lo hacen, este no es criticable). Y digo lo mismo si el próximo Fire Emblem tiene un sistema como el FE Heroes, o el Animal Crossing, o el Mario Kart... Y ya me pareció peligroso el gachapón de blades del Xenoblade 2, espero que en el Xeno 3 no se les ocurra ir un paso más allá.
BertoMP escribió:goliath91 escribió:@Lord Duke en la página esa que han puesto unos mensajes más arriba no he conseguido encontrar cual es el objeto que te da tanta vida nada más empezar la partida. Hay uno que te la sube al meter puntos y otros que te recuperan la vida. Pero lo de subir la vida no lo he conseguido encontrar. Y en la página esa pone que los objetos se suben hasta el nivel 20. Es posible que esté mal lo de esa página?
Todos los objetos se pueden subir al 30. Lo que pasa es que al 20 es cuando desbloqueas la última mejora de la función principal del objeto, por ejemplo, la Muscle Band su función principal es que los ataques básicos hagan daño en base al HP del rival, es decir, al nivel 1 hacen que incrementen un 1% del HP del rival, al nivel 10 un 2% y al nivel 20 un 3%.
Lo que pasa es que luego cada objeto te da unas mejoras de HP, ataque, defensa... Siguiendo con la Muscle Band te da otras 2 stats: ataque y velocidad de ataque, estas stats van subiendo con cada nivel de mejora del objeto y no se limitan al nivel 20 sino que pueden subir al 30.
Bien ahora que tenemos esto, hagamos una build al máximo (entre paréntesis voy a poner la habilidad base)
- Casco dentado -> 240HP + 28 defensa (Devuelve un 5% de la vida máxima del pokémon que te ataque)
- Chaleco asalto -> 270HP + 28 defensa especial (Si no estás en combate se te genera un escudo de defensa especial que anula el 15% del ataque especial rival)
- Restos -> 240HP + 9HP de recuperación (Si no estás en combate recuperas un 2% de vida por segundo)
Comenzarías la partida con un extra de 750 de vida + 28 en defensa + 28 en defensa especial + 9HP de recuperación. Imagínate un Snorlax con esto.
También tienes tienes objetos como Buddy Shield que a nivel máximo te da 600 de vida y que su habilidad especial es que cuando haces ulti te genera a ti y al compañero con menos vida un escudo del 40% de la vida máxima. Imagínate que en lugar de restos llevas este otro, empiezas la partida con 1110HP + vida base del pokémon.
ZackHanzo escribió: Ahora con la teoría hecha, nos comentas a cuanta gente con full 30 te has encontrado que hayas dicho no hay quien lo mate, se nota muchísimo los items.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo La cuestión no es lo que nos vayamos a encontrar ahora, si no lo que nos vamos a encontrar en unos meses. Llegado a X punto del ranking cada vez será mas notable encontrar las diferencias de gente con equipo y las que no y precisamente ahí esta el problema que la persona que quiera mejorar los items para poder estar al nivel va a tardar mucho tiempo.
Cuando tiempo va a tener que invertir una persona para estar al mismo nivel que el otro? Por que puede ir subiendo niveles tranquilamente pero llegara a una franja en la que el equipo si se note y te quedes atascado por que no puedes avanzar y tardes 5 meses en poder avanzar.
Que repito, el problema no es que se pueda pagar para mejorar los items y que un tio metiendo pasta tenga los 3 items al 30 en dos días. El problema es lo que va a tardar una persona normal que no quiera meter pasta.
Saludos!
BertoMP escribió:ZackHanzo escribió: Ahora con la teoría hecha, nos comentas a cuanta gente con full 30 te has encontrado que hayas dicho no hay quien lo mate, se nota muchísimo los items.
Y @Juanatan si la cosa no es % y si lo hace muchísima, mucha, poca o ninguna gente. Lo que estamos comentando es que la posibilidad está ahí, que la posibilidad de pagando tener hoy un mejor pokémon que otra persona que no paga es algo real y no algo inventado.
Y sí, yo ya me he encontrado a rankeds a gente que te mata de una hostia, pero como no se puede ver la build que lleva pues quiero pensar que es porque lo ha hecho bien y ya.
doble-h escribió:como se levean los objetos?
Xais escribió:Pregunta: Sí yo compro un objeto y lo dan en un evento posterior me devuelven el coste de ese objeto o no me dan nada sin más? Gracias! ^^doble-h escribió:como se levean los objetos?
Menú principal > X > Battle Prep > Held items > all held items Y ahí upgradeas con monedas de upgrade.
BertoMP escribió:@serura Un compañero ( @Grây ) ha comentado que le han dado hoy un objeto que ya había comprado (supongo que el del "challenge" de hoy) y no le han devuelto nada. Con los pokes sí que devuelven las monedas, con la ropa te dan tickets propios para la tienda (diferentes a los normales), pero con los objetos no está claro que devuelvan nada...