› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fretigan escribió:Sabéis alguna página que sea inglesa o española. Me es igual pero que te diga que objetos usa cada pokemón y tal?
juancok escribió:El rendimiento del juego es vergonzoso e inadmisible
Es un juego con unos gráficos pobres que mueve una tostadora y no son capaces de mantenerlo a 60fps estables casi nunca, solo cuando andas solo
El Mario kart 8 se ve mucho Mejor, más jugadores y partículas en pantalla y va a 60 rocosos . Ídem con smash
La switch puede hacerlo, ha sido por falta de trabajo
Hasta los móviles lo correrán mejor
LaGarrota escribió:Un juego de gamefeak (por mucho que los lloricas mencionen a Nintendo) que además han encargado a no sé quién.
Demasiado bueno ha salido y demasiado poco saca cuartos es.
Lord Duke escribió:El tema de upgradear los items me parece un poco descompensado, aunque sea un P2Fast... la cantidad de tiempo que tienes que invertir me parece que va a ser demasiado exagerado. Según he visto los items suben hasta nivel 30 y eso son 2587 token para mejorar que no se cual será el ritmo de adquisición pero yo solo llevo 50 y mínimo hay que subir los items a nivel 20 para los bonus (567 token).
Vamos me da la sensación que no es algo que lo consigas en un par de meses jugando y que te venga un tio con 800 mas de vida o asi pues igual si que se nota xD.
Creo que se han pasado un poco con las limitaciones y te incitan de una forma muy exagerada el que pases por caja. Hubiera estado bien que hicieran como con otros MOBA que te vendan un pack por 20-30€ donde te den acceso a todos los pj actuales y futuros y con el dinero que ahorras en los PJ pudieras emplearlo para el tema de los objetos.. que sigues algo limitado pero no tan ahogado como ahora.
Tengo que probarlo mas pero sinceramente la impresión inicial que me da es que para echar unas partidas random de vez en cuando sin mucha pretensión pues te da el pego pero si pretendes jugar de una forma seria y constante... siendo F2P vas a ir muy ahogado y limitado con lo que al final te vas a ver forzado a pasar por caja si o si y no va a ser un gasto pequeño.
Saludos!
Lord Duke escribió:@BertoMP Lo estoy viendo y ahi a sido cuando he visto la cantidad de chapas que hacían falta, aunque en el caso de Knekro etc.. tampoco puedo hacerme una idea si se nota o no por que va en premade con mas gente que son competentes así que con items o sin ellos se van a merendar al resto xD.
Si cada item vale 2587 Token maximizarlo... eso serian 25870 tickets (1 token -> 10 tickets). Por lo que comprar los tickets serian 2587 gemas ( 1 gema -> 10 tickets). Lo que vendrian a ser 30€ por maximizar un item.. y son unos pocos, minimo 5-6 que serian los mas habituales que te sirven para todos.
Subirlos al nivel 20 que seria lo mínimo para tener los bonus serian unos 12€ cada uno por que evidentemente como cualquier F2P que venda gemas, nunca te van a poner un coste fijo para que te lo puedas comprar con un pack "barato" siempre tienes que tirar de dos pack y que te sobren gemas (para incitarte a comprar mas).
Ya digo no se como sera el ritmo de adquisición de los tickets y los token de upgrade pero la sensación que me da es que para cada item vas a tardar muchísimo. No tiene pinta que jugando unos cuantos meses a full vayas a poder desbloquear unos cuantos items.
Que entiendo que es un F2P pero creo que han elegido un sistema de monetización demasiado agresivo.
@Grây Pero en el LoL (al menos el recuerdo que tengo yo) era que el ritmo de desbloquear cosas era mucho mas ameno y no costaba tanto. A fin de cuentas alli ahorrabas los RP o los puntos que fuera jugando y desbloqueabas la r una que querías, aquí primero tienes que desbloquear el item y luego la cantidad de puntos que piden para subirlos es exageradamente superior a los que te podían pedir en el LoL.
Saludos!
Bespiria escribió:Lo jugais con mando? Como va en switch Lite? Recuerdo probar el smite en su dia en switch y que horror, tenia muchas zonas muertas los joysticks de la Lite, aun retocandolos no tenian nada que ver con los mandos.
A lo mejor le doy un intento.
fretigan escribió:Sabéis alguna página que sea inglesa o española. Me es igual pero que te diga que objetos usa cada pokemón y tal?
Reap3r escribió:Yo lo probé ayer porque a mi hijo le empiezan a gustar los Pokémon y pensé que le haría gracia. Lo estuve probando cuando se cansó y para unas partidillas si que da porque es graciosete pero de que me eché 3 seguidas ya estaba cansado y no me apetecía seguir.
No se si es que las partidas están diseñadas para durar muy poco o quizás es que de momento he visto muy poca personalización en los Pokémon (no hay tienda en la partida para hacer una build como en el Lol pero si parece que hay ranuras de 3 items que imagino son los que hacen la diferencia).
Supongo que este finde le daré más, todo sea por llegar a que me den a Greninja que para eso es mi Pokémon favorito ahí ahí con Scizor (que lo saquen ya para el juego).
Lo que si me ha parecido no se si aleatorio pero si un poco raro es estar en medio de la partida y tener que parar a elegir que nuevos ataques quiero que aprenda sin saber que coño hace cada uno y sustituyendo en algunos casos alguno que cumplía una función diferente del nuevo que sustituye. Por otro lado, ¿funciona el sistema de tipos de Pokémon o aquí no hay ataques más efectivos según el tipo? No pude llegar a apreciarlo aunque lo dí por hecho.
sonic5202 escribió:fretigan escribió:Sabéis alguna página que sea inglesa o española. Me es igual pero que te diga que objetos usa cada pokemón y tal?
https://www.pokemonunite.gg/ ahi tienes builds de la gente y de to
@franaloper qué dices de 30€ por item . si yo le puesto 20 euros y tengo todos los pokemon y todos los objetos prácticamente xD vamos no se si estás hablando del unite porque estás contestando a un ignorado y espero que no porque eso ya es trolling
IruGuaje escribió:Por si no os habéis dado cuenta. Con el logueo diario regalan a Ninetales, Greninja y Cinderace. Para que no gasteis en balde.
Splatoon escribió:El que se queja de pay to win / las tremendas desventajas que son los items al máximo es simplemente porque quiere meter mierda al juego y listo.
WxzVictor escribió:Buenaas, a ver si podríais resolver mi duda, cómo puedo mirar el tipo de ataque de un Pokémon? no sé cuál ataca normal o cuál es atacante especial
MiG_MiG escribió:WxzVictor escribió:Buenaas, a ver si podríais resolver mi duda, cómo puedo mirar el tipo de ataque de un Pokémon? no sé cuál ataca normal o cuál es atacante especial
Yo quiero entender que aquí en el Pokemon Unite el ataque especial es el que realizas con el R y el ZR y el ataque es el que realizas con el A. Por lo que si vas con Muscle Band equipado solo aumentarás la potencia del Ataque (Botón A) pero no de los ataque R y ZR (ya que serían especiales).
Pero que alguien arroje luz sobre esto. Porque yo tampoco lo veo nada claro.
Lord Duke escribió:No se de donde habéis sacado que se este criticando al juego de P2W (en los últimos mensajes) por que en ningún momento se menciona lo de P2W. Se esta hablando de que el sistema de desbloqueo para los items que han puesto es un poco exagerado, en el LoL tenias las runas si... pero desbloquear una runa no te llevaba la cantidad de tiempo que te lleva maximizar aquí un item.Splatoon escribió:El que se queja de pay to win / las tremendas desventajas que son los items al máximo es simplemente porque quiere meter mierda al juego y listo.
No es querer meter mierda, es simplemente una critica a una característica del juego donde la han cagado. Por que a hora me dirás que es perfecto y justo el sistema este.
La mejora de los objetos se nota, evidentemente no a un nivel exagerado que te conviertan en dios pero se nota (si no, ¿para que están?). Ahora tocara ver con mas tiempo y practica el nivel que puede llegar a afectar de cara al futuro cuando la gente aprenda a jugar y cuando no te encole con gente manca.
Saludos!
Lord Duke escribió:@BertoMP Si claro que los items se notan, coño para algo tienen niveles... si no afectara nada entonces no se mejorarían xD. Evidentemente que tengas todos los items al max no significa que vayas a carrilear toda la partida y donde mas se puede notar es en el jungla. Que empieces una partida y el adversario tenga 800 mas de vida que tu y tenga una velocidad de ataque que 8% mas... pues quieras o no en 1 vs 1 tienes las de perder.
Pero vamos que si, es un juego en equipo y al final cuenta todo el equipo, no es un P2W (que no se por que algunos se han pensado que lo estaba tachando de P2W) si no un P2F como es normal en la mayoria de F2P.
El problema que yo veo y a lo que me refería es como bien dices de cara al futuro para nuevos jugadaores o jugadores casual, es que el farmeo que pide este juego es demasiado exagerado y que se han pasado bastante... que se ve a legua que quieren "forzar" a que la peña pase por caja.
Saludos!
kratos_axs escribió:Sigo sin saber diferenciar entre pokemons con ataque especial y ataque...
kratos_axs escribió:@BertoMP si, pero no se que pokemons son encarados al ataque especial y cuales al ataque, no veo que en los movimientos ponga el tipo de ataque que es.
Todas las habilidades son ataque especial entonces? no hay personajes encarados al ataque especial y otros al ataque? rollo como los magos o daño físico en el lol
kratos_axs escribió:@BertoMP si, pero no se que pokemons son encarados al ataque especial y cuales al ataque, no veo que en los movimientos ponga el tipo de ataque que es.
Todas las habilidades son ataque especial entonces? no hay personajes encarados al ataque especial y otros al ataque? rollo como los magos o daño físico en el lol
Lord Duke escribió:
Tengo mis primeros 10k puntos y no se que Pokemon pillar xD. Pikachu, Talonflame, Lucario y Garchomp son los que primero quiero pillar pero no me decanto xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo mis primeros 10k puntos y no se que Pokemon pillar xD. Pikachu, Talonflame, Lucario y Garchomp son los que primero quiero pillar pero no me decanto xD.
Saludos!
ZackHanzo escribió:a) nadie coge defender / support y todos dan puta pena. Ganes o pierdas la gente no sabe cuando hay que defender cuando hay que atacar y solo hay 2 lanes con 3 objetivos.