› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Metaloyd23 escribió:
Pero como te has sacado tan rápido a mi Gengar jo T.T
Va a ser la primera compra que haga en el juego, no voy a gastar una moneda hasta que junte los 10.000 que vale y con el vicio intenso de hoy solo he llegado a 8000.
juancok escribió:El rendimiento del juego es vergonzoso e inadmisible
Es un juego con unos gráficos pobres que mueve una tostadora y no son capaces de mantenerlo a 60fps estables casi nunca, solo cuando andas solo
El Mario kart 8 se ve mucho Mejor, más jugadores y partículas en pantalla y va a 60 rocosos . Ídem con smash
La switch puede hacerlo, ha sido por falta de trabajo
Hasta los móviles lo correrán mejor
KaienSP escribió:Una cosa sobre el tema el entrenador, el avatar y los cosméticos. No entiendo porque puedes actualizar a tu entrenador con cientos de gorros, chaquetas y calcetines, pero luego en la tarjeta de entrenador que es la que ven otros jugadores aparece el uniforme por defecto naranja/morado. Espero que arreglen eso pq no tiene sentido desbloquear el contenido cosmético salvo para verlo uno mismo. Y el tema de las caras en la búsqueda de partida lo mismo, que muestren los gorros o algo por dios.
Cuadri escribió:Al actualizar el aspecto del entrenador hay un botón (creo que X) para que aplique los cambios a la tarjeta. Si no los aplicas, el avatar de la tarjeta será siempre el de por defecto.
sonic5202 escribió:pues yo si he tenido muchas partidas reñidas muchas que he ganado o perdido por direfencia de menos de 5 puntos y casi siempre se mata a zapdos un equipo u otro xD
herkris escribió:@Grây Dónde se compran los objetos para el Pokémon y con qué moneda? Tengo un lío importante con eso...
El que todo el mundo dice que está muy fuerte es Absol. Una pena que valga tanto y se tarde en conseguir unos días..
De momento voy con Zeraora, que me parece súper divertido y pega muchísimo.
Hoy habrá que probar a Ninetales a ver qué tal
Davimaru escribió:juancok escribió:El rendimiento del juego es vergonzoso e inadmisible
Es un juego con unos gráficos pobres que mueve una tostadora y no son capaces de mantenerlo a 60fps estables casi nunca, solo cuando andas solo
El Mario kart 8 se ve mucho Mejor, más jugadores y partículas en pantalla y va a 60 rocosos . Ídem con smash
La switch puede hacerlo, ha sido por falta de trabajo
Hasta los móviles lo correrán mejor
Esto venia a decir. El juego está divertido, pero entre la performance y el lag creo que no lo volveré a tocar hasta que no salga en pc (¿?)
Holandes_Errante escribió:@BertoMP Hearthstone no te devuelve nada para conseguir el pase de batalla una vez que termine. Brawl star s tampoco da con las gemas para otro pase y quizás ni para la mitad del pase...
xaxismispies escribió:Davimaru escribió:juancok escribió:El rendimiento del juego es vergonzoso e inadmisible
Es un juego con unos gráficos pobres que mueve una tostadora y no son capaces de mantenerlo a 60fps estables casi nunca, solo cuando andas solo
El Mario kart 8 se ve mucho Mejor, más jugadores y partículas en pantalla y va a 60 rocosos . Ídem con smash
La switch puede hacerlo, ha sido por falta de trabajo
Hasta los móviles lo correrán mejor
Esto venia a decir. El juego está divertido, pero entre la performance y el lag creo que no lo volveré a tocar hasta que no salga en pc (¿?)
Pues me da que vas a esperar muy mucho tiempo
herkris escribió:@WarWolf Los útiles son los held, no? Los otros son consumibles y se gastan al usarlos si no entendí mal.
Qué build recomendáis para Zeraora? Qué objetos le pongo y eso?
EdwardK escribió:Qué 3 objetos lleváis puestos? Depende de la posición que vayas a jugar, pero he metido daño, crítico y velocidad de ataque, todos mejorados al 10 y lo cierto es que se nota bastante...
sonic5202 escribió:EdwardK escribió:Qué 3 objetos lleváis puestos? Depende de la posición que vayas a jugar, pero he metido daño, crítico y velocidad de ataque, todos mejorados al 10 y lo cierto es que se nota bastante...
para daño físico llevo
para gengar/daño especial llevo
para tankes
herkris escribió:
Qué build recomendáis para Zeraora? Qué objetos le pongo y eso?
juancok escribió:Sinceramente creo que al juego le hace falta un pelin más de profundidad
Hots era sencillo pero aún tenía su miga , necesitabas unas cuantas horas para entender todas sus mecánicas
En este juego en un par de partidas ya lo sabes todo ( qué no quiere decir que seas bueno y lo hagas todo bien) no tiene mucho misterio , es decir que en una partida o dos ya conoces todas las mecánicas del juego, algo inusual en este tipo de juegos
Falta por ver si realmente se curran los luchadores dándoles personalidad a cada uno y lo más importante ; equilibrio entre todos
Godrik7 escribió:juancok escribió:Sinceramente creo que al juego le hace falta un pelin más de profundidad
Hots era sencillo pero aún tenía su miga , necesitabas unas cuantas horas para entender todas sus mecánicas
En este juego en un par de partidas ya lo sabes todo ( qué no quiere decir que seas bueno y lo hagas todo bien) no tiene mucho misterio , es decir que en una partida o dos ya conoces todas las mecánicas del juego, algo inusual en este tipo de juegos
Falta por ver si realmente se curran los luchadores dándoles personalidad a cada uno y lo más importante ; equilibrio entre todos
Entiendes como funciona el juego, pero creo que necesitas varias partidas para entender bien los ataques y los combos de cada personaje.
A mi lo que más me preocupa es ver cuanto tarda la comunidad en entender los roles, sobretodo en rankeds para evitar que sea un todos contra todos y la estrategia gane peso (un support, uno de rango,…)
Por ahora lo que yo he visto es que si juegas un Pokemon con mucha movilidad como Zeraora, si te dedicas a hacer los objetivos del medio (o jungla) luego en cuanto vas a una linea y generas superioridad en ella consigues reventar la partida y ganar desde ahí.
juancok escribió:Sinceramente creo que al juego le hace falta un pelin más de profundidad
Hots era sencillo pero aún tenía su miga , necesitabas unas cuantas horas para entender todas sus mecánicas
En este juego en un par de partidas ya lo sabes todo ( qué no quiere decir que seas bueno y lo hagas todo bien) no tiene mucho misterio , es decir que en una partida o dos ya conoces todas las mecánicas del juego, algo inusual en este tipo de juegos
Falta por ver si realmente se curran los luchadores dándoles personalidad a cada uno y lo más importante ; equilibrio entre todos
Godrik7 escribió:Y otro punto que veo es que el dia que lo saquen para smartphones y siendo crossplay, van a estar en mucha desventaja los que jueguen sin mando
Lektro escribió:Los objetos para boostear las estadísticas en las partidas es algo muy peligroso, lo normal es que los MOBAs se moneticen con las skins y el desbloqueo más rápido de personajes, pero el hecho de que pagando puedas literalmente tener mejores stats es algo inadmisible.
Pasa de ser un F2P a un P2W de forma muy clara.
Lektro escribió:Los objetos para boostear las estadísticas en las partidas es algo muy peligroso, lo normal es que los MOBAs se moneticen con las skins y el desbloqueo más rápido de personajes, pero el hecho de que pagando puedas literalmente tener mejores stats es algo inadmisible.
Pasa de ser un F2P a un P2W de forma muy clara.
Splatoon escribió:@sonic5202 y @ZackHanzo : sí se pueden comprar con dinero real esas monedas, si te vas a la tienda están para comprar. De hecho yo estoy aún indeciso y no sé si gastar los tickets en cosméticos o en monedas de upgrade, de forma que tenga para las monedas de upgrade las misiones y tb los tickets, y así voy más rápido levando los items.
Pero vamos que ponerla al 20 son 780 monedas, en poner los principales al 20 no vamos a tardar mucho, y no hay tanta diferencia entre el 20 y el 30 que es el máximo.
sonic5202 escribió:Estas monedas no se pueden comprar con dinero.
sonic5202 escribió:como se llega a esa tienda?
BertoMP escribió:sonic5202 escribió:Estas monedas no se pueden comprar con dinero.
Realmente sí se pueden comprarlas de forma indirecta con dinero. Me explico.
Esas monedas se pueden conseguir de varias formas pero hay 2 que permiten conseguirlas con dinero real de forma indirecta:
1. Con el pase de temporada te dan tickets Aeon y monedas. Algunos son gratis pero no todos. Por ejemplo hay 16 niveles de pago que te dan 300 tickets cada uno (4800 tickets que podrían darte hasta 480 monedas de mejora en la tienda) y 2 niveles de pago que te dan 30 monedas cada una (60 monedas de mejora en total). Es decir, el pase de temporada te da hasta 540 monedas de mejora.
2. Con lo de la energía. En la energía puedes comprar con dinero real tanques que rellenen más rápido la energía. Esto hace que puedas hacer tiradas más rápido. Entre los posibles premios están 200 tickets (que puedes usar, entre otras cosas, para conseguir hasta 20 monedas) con un 5% de ratio y 10 monedas con un 20% de ratio.
Así que sí, el juego tiene un método de "pay to progress" bastante evidente aunque no puedas comprar las monedas directamente.
sonic5202 escribió:mira que he mirado todo el juego y esa tienda de tickets/gemas por monedas de upgradear objetos no la he visto
Vale la acabo de ver. pero son por tikets tikets por gemas no se puede verdad?
1 Seasonal reward for ranked matches
2 Reward from events
3 Trainer level up reward
4 Received from battle pass ranks
Splatoon escribió:Efectivamente, que yo sepa no se puede comprar tickets con gemas, los tickets son una recompensa. Estas son las únicas formas de conseguirlos según la guía:1 Seasonal reward for ranked matches
2 Reward from events
3 Trainer level up reward
4 Received from battle pass ranks
De ahí mi duda... ¿qué es mejor? ¿gastar los tickets en cosméticos? ¿o gastarlos en levear los items? xDD
Por cierto, el pase de batalla de pago lo que da extra es:
7050 tickets (705 items de leveo, porque vale a 10 cada uno)
405 items de leveo.
1110 items de leveo en total.
Metaloyd23 escribió:sonic5202 escribió:Metaloyd23 escribió:Una cosa, el ataque y ataque especial están repartidos igual que en la saga principal? Dependen del tipo de ataque o cada Pokémon tiene uno de los dos valores de forma fija? Ataque para básico y especial para habilidades?
Y por qué están las gafas para chetar el ataque especial pero no encuentro ningún objeto para chetar el ataque?
Entrando en la comparación de complejidad con el LOL quiero señalar 3 cosas.
1. El juego es mucho más simple, eso para jugadores de mi perfil es buenísimo porque yo dejé el LOL porque tener que estudiar para jugar daba palo, pero entiendo que en esto soy minoría.
2. Pocos moba han nacido siendo lo que son, ya se han sentado las bases pero yo creo que este tipo de juegos tiene que recibir muchísimas actualziaciones e ir evolucionando según su comunidad para adaptarse a esta. Yo creo que si se lo toman medio enserio en un añito podemos tener un meta de altura, pero evidente el día 1 de su lanzamiento tienen 0 feedback y es difícil que hayan acertado en todo.
3. Esto es Pokémon, no pidáis algo que se aleja tanto de su público objetivo porque, por mucho que nos duela a algunos, la idea siempre fue y será que un niño pequeño pueda jugar y disfrutar de cualquier juego de la saga.
PD. Lo de ganar o perder por paliza lo veo muy bien balanceado con el zapdos, anda que no me ha hecho remontar partidas el pajarraco. Además soy el garchomp que se lo tanquea, no necesito ni comunicación con mi equipo para remontar.
SI hay objetos para chetar el ataque. una bandana y otro que da criticos y probabilidad de críticos
mi dia de hoy me voy a dormir que no aguanto más xD
a ver si mañana mi compañero consigue los 5 pokemon y podemos ir a ranked a tope.
Pero como te has sacado tan rápido a mi Gengar jo T.T
Va a ser la primera compra que haga en el juego, no voy a gastar una moneda hasta que junte los 10.000 que vale y con el vicio intenso de hoy solo he llegado a 8000.
There are currently 5 monetisation strategies at play, which you usually only ever see a combination of 2 at a time in other games, specifically MOBA's. So you have:
- Cosmetics
- Battle Pass Levels
- Gacha Pull Increases
- Character purchases (standard faire in most mobas so no issue here, other than their cost being astronomical on a currency per hour basis)
- Actual gameplay boosting items (please don't argue on this point, those items are directly impacting gameplay and increasing your combat effectiveness substantially)
So what does this mean? Well you can play for a bit and enjoy it, as the game is extremely fun, but you will quickly realise that those items I mentioned above are tide turners. They increase your damage percentage, your movement speed, your healing output and received, passive healing tics and more. They are literal pay to win, and can be spent on with real money to increase their power.
The main issue here is that after the welcome campaign is done, the unlock process is glacial. You will spend months unlocking 1-2 characters at a time, as the feed of currency is very low, and even further, the feed of hard currency is non-existant. I have played 15 games so far and received 0 gems for any part of the experience, and enough soft currency to buy one character.
Nimerio escribió:Por lo que comenta un desarrollador en reddit la monetización del juego es extremadamente predatoria comparada con juegos similares.There are currently 5 monetisation strategies at play, which you usually only ever see a combination of 2 at a time in other games, specifically MOBA's. So you have:
- Cosmetics
- Battle Pass Levels
- Gacha Pull Increases
- Character purchases (standard faire in most mobas so no issue here, other than their cost being astronomical on a currency per hour basis)
- Actual gameplay boosting items (please don't argue on this point, those items are directly impacting gameplay and increasing your combat effectiveness substantially)
So what does this mean? Well you can play for a bit and enjoy it, as the game is extremely fun, but you will quickly realise that those items I mentioned above are tide turners. They increase your damage percentage, your movement speed, your healing output and received, passive healing tics and more. They are literal pay to win, and can be spent on with real money to increase their power.
The main issue here is that after the welcome campaign is done, the unlock process is glacial. You will spend months unlocking 1-2 characters at a time, as the feed of currency is very low, and even further, the feed of hard currency is non-existant. I have played 15 games so far and received 0 gems for any part of the experience, and enough soft currency to buy one character.
https://tk.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... predatory/
Un sacacuartos del más alto nivel, vaya.