Godrik7 escribió:Me ha gustado mucho, tras 12 partidas y un 75% de winrate veo que hay varias cosas
- O ganas por paliza o pierdes de paliza, tan solo en 2 partidas ha estado igualado.
- Zeraora me parece brutal, mucho movimiento y pega bien. Supongo que le caerá un nerf rápido. A Pikachu lo he probado en 2 y me ha gustado también, el stun es muy bueno y la ulti ni te cuento…
Los que os quejáis de que es un juego plano… es como el Lol, la gracia está en jugar rankeds para ir mejorando, las partidas normales para ir aprendiendo y las rankeds para jugar con motivación.
También me ha sorprendido para bien que mucha gente lo está jugando en Twitch, así que supongo que habrá bastantes usuarios que se animen a probarlo
Yo he estado toda la tarde con varios directos de fondo y he visto mucha gente que se queja de lo mismo, y no entiendo el motivo. Es el día de lanzamiento y es Pokémon, dos terceras partes de los jugadores no tienen ni idea de lo que es un MOBA y la otra parte está ocupada aprendiendo a usar personajes, no esperéis partidas de nivel fuera de rankeds hasta que se normalice el asunto.
Por cierto, en rankeds he visto muchos equipos que se notaba que sabían de qué iba el asunto, pero aún así me ha sorprendido que mucha gente que decía venir del LOL era incapaz de tener un ojo puesto en el mapa (para deducir donde estaba el rival y su estrategia) o de tomar decisiones coherentes sobre cuándo atacar el boss o los rotom. Los objetivos de mapa (como Zapdos o Rotom) son armas de doble filo, no deberían empezarse nunca a no ser que acabes de enviar a todo el equipo rival al cementerio o que tengas una ventaja insultante en la línea, porque los tiempos de reaparición son cortísimos y si se huelen un boss atacarán a lo loco y lo robarán (lo que cualquier jugador de Hots ha aprendido a las malas, vaya). Y otra cosa que también veo que mucha gente no sabe hacer es lo de tener un ojo puesto en el mapa. Muchas veces es claramente visible que el equipo rival está haciendo un boss o que va a caer una emboscada echando un simple vistazo, pero la gente aún no está acostumbrada a que no ver a un solo enemigo en el mapa es una muy mala señal y no una invitación para dividirse y avanzar tranquilamente por la línea en la que se está xD
Pero vamos, que en rankeds sí he visto gente que sabe de qué va el asunto y había equipos muy decentes, así que ya sabes donde probar si quieres ver más igualdad. Yo he visto varias partidas reñidas y otras en las que se ha remontado situaciones muy cuesta arriba.
PD: Envidia que me dais los que podéis jugarlo yaaa