Pokémon Unite

kyendyds escribió:
kyendyds escribió:Hay alguna manera de ver el marcador del partido mientras se juega? Por ahora solo puedo guiarme por los mensajes que salen cuando te pones por delante o la diferencia de marcadores es considerable.


Alguien?


Esa es la idea, supongo que para no desmoralizar. No hay ninguna forma.
Tengo un colega que no le deja jugar aún..alguien sabe por qué??
xaxismispies escribió:
Lord Duke escribió:He visto que monedas solo se pueden conseguir 2100 a la semana, un poco coñazo eso no? Si hay personajes que cuestan 10k voy a tardar casi 5 semanas en poder conseguirlo?

No se si lo he entendido yo mal pero vamos que seria una putada que te limiten los puntos que puedas conseguir a la semana y que no puedas conseguir los pjs cuando quieras.

Saludos!


Coincido completamente. Sobretodo porque este juego hay gente que podría acabar jugándolo en exclusiva, y aunque no se saque los 2000 en un solo día, sí que puede que se los saque tras 3 o 4 días. Eso rompe muchísimo las sensación de recompensa. Además, estoy viendo un par de directos y veo que cada partida ganas como 40 monedas, así que realmente se me hace difícil de entender el planning de ganancias que tienen en mente. Huele demasiado a forzar a comprar con dinero. Unas ganancias de oro tan bajas se suelen dar cuando el juego permite echarle muchísimas horas, pero con la escasa variedad de escenarios no sé yo si de verdad soportará jugadores que le den tantas horas... por no hablar que los jugadores más casuales se van a frustrar una salvajada con la imposibilidad de comprar personajes nuevos con monedas del juego, que conseguir 2100 en una semana tampoco es sencillo para los casuals si por partida te dan 40.


Creo que exageráis un poco. 2100 monedas + premios rondan los 5k (sino más de oro semanal sin contar el boost inicial). Esto se hace en creo, absolutamente casi todos los MOBAs de móvil. Y digo casi porque no recuerdo si ocurre lo mismo con Wild Rift. Pero tanto Arena of Valor, Mobile Legends y derivados tienen este cap. Por nivel te regalan 4 pokemon + inicial + el que dan vía correo. + lo de rotación de una plantilla de 15-16 pokemons?

La gente que lo va a seguir jugando en exclusiva no lo va a hacer por las monedas, sino por subir rangos en ranked, ni en este moba ni en ningún otro. Porque esto pasa en todos los mobas de móvil.

Si algo me dice la experiencia que jugando a MOBAs f2p en móvil, incluso para los casuals por los rewards de logueo, de primera batalla y etc etc te sacas los personajes antes que en otros MOBAs como pueden ser Smite, LoL...

El juego esta pensado para que te gastes pasta en cosméticos y si eres un ansia viva en personajes.

---x---

Dicho lo cual, que el juego vaya a 30fps...
Pues con la broma me he echado ya 20 partidas, es un vicio el juego, pensaba hasta comprar el pase de batalla pero casi todo es estético, no sé si merece la pena por 4,5€...

@ZackHanzo Ponlo a 60 en las opciones, en High lo de Frame Rate
ZackHanzo escribió:
xaxismispies escribió:
Lord Duke escribió:He visto que monedas solo se pueden conseguir 2100 a la semana, un poco coñazo eso no? Si hay personajes que cuestan 10k voy a tardar casi 5 semanas en poder conseguirlo?

No se si lo he entendido yo mal pero vamos que seria una putada que te limiten los puntos que puedas conseguir a la semana y que no puedas conseguir los pjs cuando quieras.

Saludos!




Dicho lo cual, que el juego vaya a 30fps...


Creo que va a 60 si no estoy equivocado.
en opciones pones fps rate high y te va a 60 tanto en portatil como en dot
¿No se supone que el regalo diario es a las 18:00? Lo digo porque me hace falta el quinto Pokémon para las clasificatorias. [+risas]
EdwardK escribió:Pues con la broma me he echado ya 20 partidas, es un vicio el juego, pensaba hasta comprar el pase de batalla pero casi todo es estético, no sé si merece la pena por 4,5€...

@ZackHanzo Ponlo a 60 en las opciones, en High lo de Frame Rate

pues como todos los pases, nadie sabe si te merece la pena, y supongo que como todos los pases, puedes pagarlo al final cuando lo tengas completo si te interesa
@GrimFregando Las prisas, quise decir que no vaya a 60fps estables... y puse lo de 30 [+risas]
El juego va a 60fps cuando vas caminando y haciendo ataques básicos, en el momento en el que hay habilidades (y ya no te digo si son ultis) los 60 no los aguanta. Sorprende ese rendimiento la verdad...

El juego es divertido pero repetitivo y plano/sin profundidad, eso puede hacer que tenga una vida cortísima en consola (otra cosa es en móvil).
BertoMP escribió:El juego va a 60fps cuando vas caminando y haciendo ataques básicos, en el momento en el que hay habilidades (y ya no te digo si son ultis) los 60 no los aguanta. Sorprende ese rendimiento la verdad...

El juego es divertido pero repetitivo y plano/sin profundidad, eso puede hacer que tenga una vida cortísima en consola (otra cosa es en móvil).

pues a lo que da la tostadora esta [+risas] en el black shark 4 cuando salga irá volando
sonic5202 escribió:
BertoMP escribió:El juego va a 60fps cuando vas caminando y haciendo ataques básicos, en el momento en el que hay habilidades (y ya no te digo si son ultis) los 60 no los aguanta. Sorprende ese rendimiento la verdad...

El juego es divertido pero repetitivo y plano/sin profundidad, eso puede hacer que tenga una vida cortísima en consola (otra cosa es en móvil).

pues a lo que da la tostadora esta [+risas] en el black shark 4 cuando salga irá volando

Me niego a pensar que no sea un problema de optimización que, espero, solucionen en próximas actualizaciones. Que el juego no es la gran cosa, la Switch debería de tirar esto a 60fps sobradísima.
sonic5202 escribió:
BertoMP escribió:El juego va a 60fps cuando vas caminando y haciendo ataques básicos, en el momento en el que hay habilidades (y ya no te digo si son ultis) los 60 no los aguanta. Sorprende ese rendimiento la verdad...

El juego es divertido pero repetitivo y plano/sin profundidad, eso puede hacer que tenga una vida cortísima en consola (otra cosa es en móvil).

pues a lo que da la tostadora esta [+risas] en el black shark 4 cuando salga irá volando


Switch da para mas, no creo que sea tostadora queda demostrado gracias a Steam Deck que siendo de inicios de 2017 y portátil en su tamaño y peso y a ese precio trayendo dock y mandos ya incluidos, me parece que un buen cacharro, poco mas o nada mas se hubiera conseguido en 2017 a 300-330 por ese tamaño, grosor, batería, calor y rendimiento incluyendo un dock hubiera sacado esta portátil la compañía que fuese en marzo de 2017.
@ZackHanzo Bueno que otros MOBAS lo hagan no significa que sea lo mejor xD, a mi que me capen a la semana la cantidad de pasta que puedo conseguir no me mola. Primero por que entonces si que me "obligan" a jugar mínimo para conseguir esa pasta ya que si no lo hago pierdo ese margen de dinero que puedo conseguir y por lo tanto se puede alargar 1 semana o 2 mas el tiempo que tarde en conseguir un pj.

Prefiero no tener limite y viciar lo que quiera hasta conseguir el PJ y no llegar a un punto que no se pueda conseguir recompensa.

Saludos!
LaGarrota escribió:pues como todos los pases, nadie sabe si te merece la pena, y supongo que como todos los pases, puedes pagarlo al final cuando lo tengas completo si te interesa


Si hubiesen más skins para los pokémon probablemente lo pillaría, 4,5€ no es nada, pero que gran parte sea complementos para el avatar es ridículo, peleas con el Pokémon no con el personaje, lo único que sirve es para verte en el menú.
ZackHanzo escribió:
xaxismispies escribió:
Lord Duke escribió:He visto que monedas solo se pueden conseguir 2100 a la semana, un poco coñazo eso no? Si hay personajes que cuestan 10k voy a tardar casi 5 semanas en poder conseguirlo?

No se si lo he entendido yo mal pero vamos que seria una putada que te limiten los puntos que puedas conseguir a la semana y que no puedas conseguir los pjs cuando quieras.

Saludos!


Coincido completamente. Sobretodo porque este juego hay gente que podría acabar jugándolo en exclusiva, y aunque no se saque los 2000 en un solo día, sí que puede que se los saque tras 3 o 4 días. Eso rompe muchísimo las sensación de recompensa. Además, estoy viendo un par de directos y veo que cada partida ganas como 40 monedas, así que realmente se me hace difícil de entender el planning de ganancias que tienen en mente. Huele demasiado a forzar a comprar con dinero. Unas ganancias de oro tan bajas se suelen dar cuando el juego permite echarle muchísimas horas, pero con la escasa variedad de escenarios no sé yo si de verdad soportará jugadores que le den tantas horas... por no hablar que los jugadores más casuales se van a frustrar una salvajada con la imposibilidad de comprar personajes nuevos con monedas del juego, que conseguir 2100 en una semana tampoco es sencillo para los casuals si por partida te dan 40.


Creo que exageráis un poco. 2100 monedas + premios rondan los 5k (sino más de oro semanal sin contar el boost inicial). Esto se hace en creo, absolutamente casi todos los MOBAs de móvil. Y digo casi porque no recuerdo si ocurre lo mismo con Wild Rift. Pero tanto Arena of Valor, Mobile Legends y derivados tienen este cap. Por nivel te regalan 4 pokemon + inicial + el que dan vía correo. + lo de rotación de una plantilla de 15-16 pokemons?

La gente que lo va a seguir jugando en exclusiva no lo va a hacer por las monedas, sino por subir rangos en ranked, ni en este moba ni en ningún otro. Porque esto pasa en todos los mobas de móvil.

Si algo me dice la experiencia que jugando a MOBAs f2p en móvil, incluso para los casuals por los rewards de logueo, de primera batalla y etc etc te sacas los personajes antes que en otros MOBAs como pueden ser Smite, LoL...

El juego esta pensado para que te gastes pasta en cosméticos y si eres un ansia viva en personajes.

---x---

Dicho lo cual, que el juego vaya a 30fps...


Bueno, en lo personal desconozco cómo son los MOBA en móviles, yo solo he jugado al Hots. Insisto en que me parece un mal planteamiento si el juego está también en consolas, sobretodo porque para el que no empiece a jugarlo ahora (como yo, que no voy a poder jugar hasta que compre la Switch Oled porque vendí la mía, y para eso falta un tiempo, así que me voy a perder todos los pokes que regalen hasta entonces).

Una duda sobre esto, los pokémon bloqueados se pueden probar antes de comprarlos? Estaría bien que pusieran alguno en rotación semanal
Podríamos hacer un grupo o algo para rankeds
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Bueno que otros MOBAS lo hagan no significa que sea lo mejor xD, a mi que me capen a la semana la cantidad de pasta que puedo conseguir no me mola. Primero por que entonces si que me "obligan" a jugar mínimo para conseguir esa pasta ya que si no lo hago pierdo ese margen de dinero que puedo conseguir y por lo tanto se puede alargar 1 semana o 2 mas el tiempo que tarde en conseguir un pj.

Prefiero no tener limite y viciar lo que quiera hasta conseguir el PJ y no llegar a un punto que no se pueda conseguir recompensa.

Saludos!


No dije que sea lo mejor, sino que es el standard y que funciona.

Juega a saco y después de dos meses dime que no te gusta el modelo de financiación. En este tipo de juegos están hechos para que el que quiera jugar tenga todo lo que quiera. Son muchos mobas con este tipo de financiación y más aún los f2p que he jugado, y te puedo asegurar que este método consigues personajes más fáciles que en otros f2p como el LoL, Smite, Rogue Company, agentes de R6S...

Entiendo lo que pensáis, porque es lo que pensé yo años atrás , pero te puedo asegurar que si le vas a dar el juego, vas a acabar con todos los personajes y dinero listo para cuando salga el siguiente.

Evidentemente si alguien se lo quiere tomar más casual, jugar menos y quiere todos, que pague. Pero vamos... que hablamos que en 14 días vamos a tener más de la mitad del pool de pokemons sin gastar tan siquiera dinero del juego...

Por no hablar lo del cambio de energía, que te dan cosméticos gratis y packs de 320 monedas y puedes conseguir un porrón al día...
@xaxismispies Ahora mismo hay varios en rotación semanal, los que tienen un relojito en un borde. Y si no me equivoco los puedes probar todos en un modo de práctica si te metes en la pestaña de Pokémon y al darle al A salen unas opciones, entre ellas una que es para probarlo.

Por cierto Garchomp un poco xD, no?... Solo he conseguido hacerle un 1vs1 y ganarle con Zeraora que es otro que también baila. El resto de veces o lo pillas huyendo o lo coges entre varios y como tenga la ulti igual se lleva por delante a alguno.

Saludos.
A mí las recompensas de puntos se me quedan cortas, sobre todo si van acompañadas de cosas como lo del límite de los 2100 puntos semanales por jugar partidas.
Sabéis si el pase de temporada este al comprarlo te paga el siguiente? o va a ver que ir soltando 5€ cada mes? :-?
Hay forma de hablar con el grupo de amigos con el que juegas?? No decían qué había chat de voz?
WxzVictor escribió:Sabéis si el pase de temporada este al comprarlo te paga el siguiente? o va a ver que ir soltando 5€ cada mes? :-?

Hay que soltar 5€ cada mes.
que leches tiene garchop ese que con el nuevo matas a todos con la skill esa de dar 5 o6 golpes seguidos teleportandote pero si se lo haces al garchop te mata xD algo como devolver daño de skill? brutal jajaj
Zareora esta rotisimo. Ese y garchomp les van a tener que bajar un poco el ataque.
Que salvajada lo que se aguanta y se cura Venusaur junto con el aura ese de daño en área, no está nada mal, pero la ulti si que me parece bastante pocha, da la impresión de no hacer nada.
BertoMP escribió:
WxzVictor escribió:Sabéis si el pase de temporada este al comprarlo te paga el siguiente? o va a ver que ir soltando 5€ cada mes? :-?

Hay que soltar 5€ cada mes.


¿Como cada mes? Pone primera mitad 62 días... Entiendo que será un pase / temporada y si para la mitad de temporada quedan 2 meses...
Me ha gustado mucho, tras 12 partidas y un 75% de winrate veo que hay varias cosas

- O ganas por paliza o pierdes de paliza, tan solo en 2 partidas ha estado igualado.

- Zeraora me parece brutal, mucho movimiento y pega bien. Supongo que le caerá un nerf rápido. A Pikachu lo he probado en 2 y me ha gustado también, el stun es muy bueno y la ulti ni te cuento…

Los que os quejáis de que es un juego plano… es como el Lol, la gracia está en jugar rankeds para ir mejorando, las partidas normales para ir aprendiendo y las rankeds para jugar con motivación.

También me ha sorprendido para bien que mucha gente lo está jugando en Twitch, así que supongo que habrá bastantes usuarios que se animen a probarlo
A mi me ha gustado bastante pero esta mañana me iba bien pero ahora mismo con unos lagazos injugable
Ya lo he probado y me ha molado, me da lagazos y eso me molesta, no lo pongo por cable por que uso el ordenador con el discord, pero probare a ver si es del wifi (que esta a tres metros) o ya es cosa de los servidores.
ZackHanzo escribió:
BertoMP escribió:
WxzVictor escribió:Sabéis si el pase de temporada este al comprarlo te paga el siguiente? o va a ver que ir soltando 5€ cada mes? :-?

Hay que soltar 5€ cada mes.


¿Como cada mes? Pone primera mitad 62 días... Entiendo que será un pase / temporada y si para la mitad de temporada quedan 2 meses...

Respondía a la pregunta y no me he dado cuenta del "cada mes" y lo he puesto por inercia jeje La cosa es que a diferencia de otros pases de temporada aquí no te devuelven ni una sola moneda del juego (de las de pago), no es como en Fornite que te devuelven el 100% o en el de R6 que te devuelven un 50% aprox.

Godrik7 escribió:Me ha gustado mucho, tras 12 partidas y un 75% de winrate veo que hay varias cosas

- O ganas por paliza o pierdes de paliza, tan solo en 2 partidas ha estado igualado.

- Zeraora me parece brutal, mucho movimiento y pega bien. Supongo que le caerá un nerf rápido. A Pikachu lo he probado en 2 y me ha gustado también, el stun es muy bueno y la ulti ni te cuento…

Los que os quejáis de que es un juego plano… es como el Lol, la gracia está en jugar rankeds para ir mejorando, las partidas normales para ir aprendiendo y las rankeds para jugar con motivación.

También me ha sorprendido para bien que mucha gente lo está jugando en Twitch, así que supongo que habrá bastantes usuarios que se animen a probarlo

El LoL no es un juego plano, más bien todo lo contrario. De hecho su éxito a nivel profesional radica, entre otras cosas, en que es un MOBA muy profundo y donde el snowball es complicado de provocarlo.

Aquí tenemos un MOBA vamos a llamarlo muy poco profundo si no queremos decir plano y donde el snowball, a priori, se produce en (casi) cada partida, en mi caso en más de 10 partidas no he tenido ni una sola igualada todo ha sido como en tu caso o palizas a favor o palizas en contra, la mayoría, por no decir todas las veces, porque en algún momento se desequilibra una línea y ya se viene todo abajo como si fuera un castillo de naipes.
Yo me pregunto si en moviles se podra jugar con mando como en Switch, porque me encantaria tenerlo en pc asi a lo tonto con Nox o a largo plazo, con Windows 11. [+risas]
Que build le ponéis a será otra? No consigo que reparta bien, al contrario que garchomp o charizard
De habilidad clarisimamente discharge, la otra recomiendan spark. De objetos cosas que den sp, las wise glases las sp.atk specs, y si vas hacer mucho roam la float stone.

Ya desbloquee las rankeds, voy 5-0 en baginner class 3 y aún no se hacer una cosa bastante importante, que es ver cuantos puntos lleva cada equipo... ¿dónde se ve eso?
Hace falta tener la suscripción del online para jugar? A ver si actualizo la consola y lo pruebo
@PsPHaCkS No hace falta subscripcion.
PsPHaCkS escribió:Hace falta tener la suscripción del online para jugar? A ver si actualizo la consola y lo pruebo


No.

Se puede jugar sin necesidad de tener el Nintendo Online.

Yo hoy le he estado dando un poco y me ha parecido, sobre todo, muy divertido. No soy muy de MOBAs y, por eso, tampoco puedo juzgarlo mucho como conocedor del tema o comparandolo con otros juegos del estilo... pero veremos como va evolucionando el juego y como van puliendolo a lo largo de los meses.

Parece orientado mucho mas a lo casual y al "instant fun" que con miras de ser un competitivo serio... pero, de nuevo, habra que ver como evoluciona el juego.
@Grây En las bases, no hay un contador como tal.
Y algo que me gusta mucho y que no esperaba que estuviera desde el principio son las estadísticas de partidas, desde el perfil puedes ver incluso % de victoria de cada pokemon.

Lo que veo incomodo es el chat, no le acabo de pillar el punto
Pues tras jugar 7 partidas con Snorlax y unas 5/6 con Mr Mime estoy encantado.

En la beta al estar en Japo fui a probar DPS y ahora ql entenderlo he ido a Tanke y Supports que es lo que me gusta y lo he gozado con ambos
Godrik7 escribió:Me ha gustado mucho, tras 12 partidas y un 75% de winrate veo que hay varias cosas

- O ganas por paliza o pierdes de paliza, tan solo en 2 partidas ha estado igualado.

- Zeraora me parece brutal, mucho movimiento y pega bien. Supongo que le caerá un nerf rápido. A Pikachu lo he probado en 2 y me ha gustado también, el stun es muy bueno y la ulti ni te cuento…

Los que os quejáis de que es un juego plano… es como el Lol, la gracia está en jugar rankeds para ir mejorando, las partidas normales para ir aprendiendo y las rankeds para jugar con motivación.

También me ha sorprendido para bien que mucha gente lo está jugando en Twitch, así que supongo que habrá bastantes usuarios que se animen a probarlo


Yo he estado toda la tarde con varios directos de fondo y he visto mucha gente que se queja de lo mismo, y no entiendo el motivo. Es el día de lanzamiento y es Pokémon, dos terceras partes de los jugadores no tienen ni idea de lo que es un MOBA y la otra parte está ocupada aprendiendo a usar personajes, no esperéis partidas de nivel fuera de rankeds hasta que se normalice el asunto.

Por cierto, en rankeds he visto muchos equipos que se notaba que sabían de qué iba el asunto, pero aún así me ha sorprendido que mucha gente que decía venir del LOL era incapaz de tener un ojo puesto en el mapa (para deducir donde estaba el rival y su estrategia) o de tomar decisiones coherentes sobre cuándo atacar el boss o los rotom. Los objetivos de mapa (como Zapdos o Rotom) son armas de doble filo, no deberían empezarse nunca a no ser que acabes de enviar a todo el equipo rival al cementerio o que tengas una ventaja insultante en la línea, porque los tiempos de reaparición son cortísimos y si se huelen un boss atacarán a lo loco y lo robarán (lo que cualquier jugador de Hots ha aprendido a las malas, vaya). Y otra cosa que también veo que mucha gente no sabe hacer es lo de tener un ojo puesto en el mapa. Muchas veces es claramente visible que el equipo rival está haciendo un boss o que va a caer una emboscada echando un simple vistazo, pero la gente aún no está acostumbrada a que no ver a un solo enemigo en el mapa es una muy mala señal y no una invitación para dividirse y avanzar tranquilamente por la línea en la que se está xD

Pero vamos, que en rankeds sí he visto gente que sabe de qué va el asunto y había equipos muy decentes, así que ya sabes donde probar si quieres ver más igualdad. Yo he visto varias partidas reñidas y otras en las que se ha remontado situaciones muy cuesta arriba. [beer]

PD: Envidia que me dais los que podéis jugarlo yaaa
Una cosa, el ataque y ataque especial están repartidos igual que en la saga principal? Dependen del tipo de ataque o cada Pokémon tiene uno de los dos valores de forma fija? Ataque para básico y especial para habilidades?
Y por qué están las gafas para chetar el ataque especial pero no encuentro ningún objeto para chetar el ataque?

Entrando en la comparación de complejidad con el LOL quiero señalar 3 cosas.
1. El juego es mucho más simple, eso para jugadores de mi perfil es buenísimo porque yo dejé el LOL porque tener que estudiar para jugar daba palo, pero entiendo que en esto soy minoría.
2. Pocos moba han nacido siendo lo que son, ya se han sentado las bases pero yo creo que este tipo de juegos tiene que recibir muchísimas actualziaciones e ir evolucionando según su comunidad para adaptarse a esta. Yo creo que si se lo toman medio enserio en un añito podemos tener un meta de altura, pero evidente el día 1 de su lanzamiento tienen 0 feedback y es difícil que hayan acertado en todo.
3. Esto es Pokémon, no pidáis algo que se aleja tanto de su público objetivo porque, por mucho que nos duela a algunos, la idea siempre fue y será que un niño pequeño pueda jugar y disfrutar de cualquier juego de la saga.

PD. Lo de ganar o perder por paliza lo veo muy bien balanceado con el zapdos, anda que no me ha hecho remontar partidas el pajarraco. Además soy el garchomp que se lo tanquea, no necesito ni comunicación con mi equipo para remontar.
Metaloyd23 escribió:Una cosa, el ataque y ataque especial están repartidos igual que en la saga principal? Dependen del tipo de ataque o cada Pokémon tiene uno de los dos valores de forma fija? Ataque para básico y especial para habilidades?
Y por qué están las gafas para chetar el ataque especial pero no encuentro ningún objeto para chetar el ataque?

Entrando en la comparación de complejidad con el LOL quiero señalar 3 cosas.
1. El juego es mucho más simple, eso para jugadores de mi perfil es buenísimo porque yo dejé el LOL porque tener que estudiar para jugar daba palo, pero entiendo que en esto soy minoría.
2. Pocos moba han nacido siendo lo que son, ya se han sentado las bases pero yo creo que este tipo de juegos tiene que recibir muchísimas actualziaciones e ir evolucionando según su comunidad para adaptarse a esta. Yo creo que si se lo toman medio enserio en un añito podemos tener un meta de altura, pero evidente el día 1 de su lanzamiento tienen 0 feedback y es difícil que hayan acertado en todo.
3. Esto es Pokémon, no pidáis algo que se aleja tanto de su público objetivo porque, por mucho que nos duela a algunos, la idea siempre fue y será que un niño pequeño pueda jugar y disfrutar de cualquier juego de la saga.

PD. Lo de ganar o perder por paliza lo veo muy bien balanceado con el zapdos, anda que no me ha hecho remontar partidas el pajarraco. Además soy el garchomp que se lo tanquea, no necesito ni comunicación con mi equipo para remontar.

SI hay objetos para chetar el ataque. una bandana y otro que da criticos y probabilidad de críticos
mi dia de hoy me voy a dormir que no aguanto más xD
Imagen


a ver si mañana mi compañero consigue los 5 pokemon y podemos ir a ranked a tope.
sonic5202 escribió:
Metaloyd23 escribió:Una cosa, el ataque y ataque especial están repartidos igual que en la saga principal? Dependen del tipo de ataque o cada Pokémon tiene uno de los dos valores de forma fija? Ataque para básico y especial para habilidades?
Y por qué están las gafas para chetar el ataque especial pero no encuentro ningún objeto para chetar el ataque?

Entrando en la comparación de complejidad con el LOL quiero señalar 3 cosas.
1. El juego es mucho más simple, eso para jugadores de mi perfil es buenísimo porque yo dejé el LOL porque tener que estudiar para jugar daba palo, pero entiendo que en esto soy minoría.
2. Pocos moba han nacido siendo lo que son, ya se han sentado las bases pero yo creo que este tipo de juegos tiene que recibir muchísimas actualziaciones e ir evolucionando según su comunidad para adaptarse a esta. Yo creo que si se lo toman medio enserio en un añito podemos tener un meta de altura, pero evidente el día 1 de su lanzamiento tienen 0 feedback y es difícil que hayan acertado en todo.
3. Esto es Pokémon, no pidáis algo que se aleja tanto de su público objetivo porque, por mucho que nos duela a algunos, la idea siempre fue y será que un niño pequeño pueda jugar y disfrutar de cualquier juego de la saga.

PD. Lo de ganar o perder por paliza lo veo muy bien balanceado con el zapdos, anda que no me ha hecho remontar partidas el pajarraco. Además soy el garchomp que se lo tanquea, no necesito ni comunicación con mi equipo para remontar.

SI hay objetos para chetar el ataque. una bandana y otro que da criticos y probabilidad de críticos
mi dia de hoy me voy a dormir que no aguanto más xD
Imagen


a ver si mañana mi compañero consigue los 5 pokemon y podemos ir a ranked a tope.


Pero como te has sacado tan rápido a mi Gengar jo T.T
Va a ser la primera compra que haga en el juego, no voy a gastar una moneda hasta que junte los 10.000 que vale y con el vicio intenso de hoy solo he llegado a 8000.
¿En las rankeds no te bajan de rango por derrotas?

Me ha dado la sensación de que no he bajado nada tras perder alguna que otra, me fijaré en las siguientes de todas formas.
El rendimiento del juego es vergonzoso e inadmisible

Es un juego con unos gráficos pobres que mueve una tostadora y no son capaces de mantenerlo a 60fps estables casi nunca, solo cuando andas solo

El Mario kart 8 se ve mucho Mejor, más jugadores y partículas en pantalla y va a 60 rocosos . Ídem con smash

La switch puede hacerlo, ha sido por falta de trabajo

Hasta los móviles lo correrán mejor
@v_i_l_e en la única ranked que perdí no solo no perdí puntos, sino que gane unos pocos, pero me imagino que cuando sea expert o veteran, eso no va a pasar.
Grây escribió:@v_i_l_e en la única ranked que perdí no solo no perdí puntos, sino que gane unos pocos, pero me imagino que cuando sea expert o veteran, eso no va a pasar.

Eso espero, si no se carga un poco la gracia de las rankeds.
@BertoMP Hearthstone no te devuelve nada para conseguir el pase de batalla una vez que termine. Brawl star s tampoco da con las gemas para otro pase y quizás ni para la mitad del pase...
Yo me alegro de que sea mucho más simple que el Lol, allí la frustración era absoluta, la comunidad supertoxica y no te enteras de casi nada con tantos personajes , objetos y equipación.
Siento que aquí hasta podría divertirme.
3062 respuestas