Pokémon Unite

Dark_Joan89 escribió:Imposible rankear bien si uno de nuestro equipo se pone AFK, ya van dos veces.

La comunidad de los MOBAs es una mierda. De un MOBA en Switch te haces una idea.
Y ya si vas a lo hardcore main supp/tank aquí ya te dan ganas de quitarte los ojos con una cuchara.

PD: Ostia acabo de empatar y te dan la win al primero que alcanza la puntuación del empate.
kyendyds escribió:
BertoMP escribió:@serura Un compañero ( @Grây ) ha comentado que le han dado hoy un objeto que ya había comprado (supongo que el del "challenge" de hoy) y no le han devuelto nada. Con los pokes sí que devuelven las monedas, con la ropa te dan tickets propios para la tienda (diferentes a los normales), pero con los objetos no está claro que devuelvan nada...

Te dan 30 monedas de las que se usan para upgradear los objetos

Vale, esto ya me parece más lógico que el que no te den nada. De hecho iba a pillar objetos esta tarde pero como he leído al compañero diciendo que no le habían dado nada he preferido no pillar ninguno y esperar al final del evento ese de 7 días. Gracias por la info!
Buenas a todos,

No se puede saber el marcador global en medio de la partida????
danielgr escribió:Buenas a todos,

No se puede saber el marcador global en medio de la partida????

No. No entiendo muy bien cuál es la razón de ocultar el marcador pero alguna habrá xD
Por si alguien no lo sabía 30fps en Tablet y 60fps en TV.
danielgr escribió:Por si alguien no lo sabía 30fps en Tablet y 60fps en TV.

Ojala fuera así [+risas]
danielgr escribió:Por si alguien no lo sabía 30fps en Tablet y 60fps en TV.

Va a 60 en ambos, pero tienes que activarlo, eso sí, tiene bajadas tanto docked como en portatil, pero vamos llega a 60 en ambos.
Yo no soy ni fan de Pokemon ni de esta clase de juegos tipo leagues of legends, pero se ve que está triunfando, me alegro, que lo disfrutéis [beer]
Yo juego a League of Legends de vez en cuando y me parece interesante este Pokemon Unite.
En las rankeds hay algo más de nivel, pero sigue siendo un poco lotería.

Ha habido una partida que se ha decidido por 3 puntos.

De momento no me he subido ningún objeto, quiero esperar a ver cómo evoluciona el meta para decidir que subir.

Creo que las rankeds pueden estar muy desbalanceadas en niveles medios-altos si te enfrentas a premade de 5.

De momento bien, un 70% de win rate en 13 rankeds
Me han "baneado" durante 1 minuto de buscar nueva partida por "abandonar el matchmade cuando literalmente no he abandonado ninguna partida, es decir hoy he empezado a jugar y llevo poquísimas partidas, no tiene sentido [qmparto]

Por cierto me esta enganchando muchísimo el juego, en móvil este juego no lo toco ni con un palo pero en switch mola muchísimo, salvo por como ya comentan que cada partida siempre hay un afk de mierda que jode la partida...
4Diamond escribió:Me han "baneado" durante 1 minuto de buscar nueva partida por "abandonar el matchmade cuando literalmente no he abandonado ninguna partida, es decir hoy he empezado a jugar y llevo poquísimas partidas, no tiene sentido [qmparto]

Por cierto me esta enganchando muchísimo el juego, en móvil este juego no lo toco ni con un palo pero en switch mola muchísimo, salvo por como ya comentan que cada partida siempre hay un afk de mierda que jode la partida...

No le habrás dado a buscar, te has ido a algún sitio (cocina, baño, etc.) y luego has vuelto? Porque pinta a lo mismo que en LoL que si cuando le das a buscar, luego no le das a "Ready" cuando encuentra partida, te cae 1 minuto de "sanción".
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:Me han "baneado" durante 1 minuto de buscar nueva partida por "abandonar el matchmade cuando literalmente no he abandonado ninguna partida, es decir hoy he empezado a jugar y llevo poquísimas partidas, no tiene sentido [qmparto]

No le habrás dado a buscar, te has ido a algún sitio (cocina, baño, etc.) y luego has vuelto? Porque pinta a lo mismo que en LoL que si cuando le das a buscar, luego no le das a "Ready" cuando encuentra partida, te cae 1 minuto de "sanción".

Pues estoy casi seguro que no, pero vaya puede ser que pensara que le di y me pusiera con el móvil.
Lo que yo me pregunto es, que como esta en inglés entiendo lo justo... Puedes reportar? Porque a los AFK si tendrian que banearles y no a los que como dices se les pasa darle a listo que eso al fin y al cabo no perjudica.
4Diamond escribió:
BertoMP escribió:

Pues estoy casi seguro que no, pero vaya puede ser que pensara que le di y me pusiera con el móvil.
Lo que yo me pregunto es, que como esta en inglés entiendo lo justo... Puedes reportar? Porque a los AFK si tendrian que banearles y no a los que como dices se les pasa darle a listo que eso al fin y al cabo no perjudica.

No, te reporta el juego automáticamente. A los AFK les va quitando puntos de esos de fair play, lo que no sé es si luego se pueden recuperar o no.
@BertoMP No se como se podrán recuperar si es que se puede, pero vamos a partir de menos de 25 puntos o así ponía que ya no puedes jugar partidas [+risas] .

Saludos!
@BertoMP Se recuperan jugando bien, creo que lo explican en el apartado de los puntos, si juegas normal irás subiendo los fair points hasta llegar al 100 (Vamos, que te has reformado) e imagino que si no subes nunca pues directamente no podrás jugar o te caerá un baneo, eso está por verse

Edito:
Efectivamente si que te lo explican lo dejo aquí:

Te quitan puntos sí:
Abandonas durante la selección de personaje = -1
AFK durante un corto periodo de tiempo = -2
AFK durante bastante = -5
AFK durante mucho = -8

Se suman sí:
haces una batalla standard random sin perder ningún fair = +2
contra cpu = +1
Ranked = +2

*Solo se pueden sumar 5 puntos al día, pero te pueden restar los que sean necesarios

Los efectos son:
90-100 Perfecto
80-89 No recibes los extras diarios de fair point (las 20 monedas)
60-79 No puedes jugar ranked
0-59 No puedes jugar una normal, solo CPU y quick
Yo he perdido puntos ya 2 veces, una porque se me acabo la batería justo entrando en una partida y la otra porque se me cayó internet, ninguna culpa directa mía pero entiendo que perdiese los puntos y cuando me pasó las dos veces sabía que me quitarían puntos, me da un poco igual la verdad ya se recuperaran [qmparto].
Pues a mi ya van 3 veces que me pasa igual, le doy a listo y cuando acaba el tiempo me echa al menú y me dice que baneado 10 minutos [toctoc] [toctoc] [plas]
Como se suben los pkemon de nivel? Siempre los tengo en el nivel 1
susmu escribió:Como se suben los pkemon de nivel? Siempre los tengo en el nivel 1

No se si tienes experiencia con los moba, pero en cada partida empezarás al nivel 1 e irás subiendo. La única progresión la tendrás en los bonus que te dan los objetos equipables, los cuales se suben con una moneda concreta.

Si no has jugado nunca a ningún moba te recomiendo ver un par de guías, porque el estilo de juego dista mucho de lo que la gente suele estar acostumbrada, es bastante más estratégico y pausado de lo normal (Aunque en este caso concreto se ha simplificado, pero es recomendable tener un mínimo de conocimiento del genero)

Un saludo!
susmu escribió:Como se suben los pkemon de nivel? Siempre los tengo en el nivel 1

A que te refieres? Siempre que apareces a jugar estáis todos a NV1.
El juego a mí me está encantando y viciando cosa mala. No sé cuánto me durará el enganche, pero de momento me parece superdivertido si se juega con amigos.
Xais escribió:@BertoMP Se recuperan jugando bien, creo que lo explican en el apartado de los puntos, si juegas normal irás subiendo los fair points hasta llegar al 100 (Vamos, que te has reformado) e imagino que si no subes nunca pues directamente no podrás jugar o te caerá un baneo, eso está por verse

Edito:
Efectivamente si que te lo explican lo dejo aquí:

Te quitan puntos sí:
Abandonas durante la selección de personaje = -1
AFK durante un corto periodo de tiempo = -2
AFK durante bastante = -5
AFK durante mucho = -8

Se suman sí:
haces una batalla standard random sin perder ningún fair = +2
contra cpu = +1
Ranked = +2

*Solo se pueden sumar 5 puntos al día, pero te pueden restar los que sean necesarios

Los efectos son:
90-100 Perfecto
80-89 No recibes los extras diarios de fair point (las 20 monedas)
60-79 No puedes jugar ranked
0-59 No puedes jugar una normal, solo CPU y quick

Y si varios usuarios te reportan en ranked pierdes 10 puntos de golpe
Xais escribió:
Bespiria escribió:Lo jugais con mando? Como va en switch Lite? Recuerdo probar el smite en su dia en switch y que horror, tenia muchas zonas muertas los joysticks de la Lite, aun retocandolos no tenian nada que ver con los mandos.

A lo mejor le doy un intento.

Yo lo juego con joycons y no va mal al tener un autotarget, eso sí, un amigo juega con el mando pro y dice que es una maravilla por si te sirve de algo jajaja.

Pues... a lo mejor le doy un intento, no lo he descargado aun siendo gratis.
Pero en el hilo no se leen buenas cosas xD, aunque el tema de rankeds es normal que vaya tan mal, la gente esta empezando y esto suele pasar en todos los juegos nuevos.

Aunque miedo me da la comunidad moba de switch, no juego al LoL solo al smite (bueno, jugaba ahora ya no tanto), y si tanto en los streams que veo del LoL como en smite cuando jugaba el matchmaking en rankeds era cancerigeno, no me quiero imaginar en switch xD
Tienen que ser las risas.
Yo no paro de encontrarme momentos surrealistas que en juegos de PC ni de broma lo ves, o bastante menos..., se nota que juega mucha gente que no tiene mucha idea o niños pequeños. La mayoría de partidas son muy locas en ese sentido
gjazz escribió:Yo no paro de encontrarme momentos surrealistas que en juegos de PC ni de broma lo ves, o bastante menos..., se nota que juega mucha gente que no tiene mucha idea o niños pequeños. La mayoría de partidas son muy locas en ese sentido

La cosa viene en que mucha gente no sabe de que van los moba (Pasa mucho también en wild rift, que es jodidamente random), con el tiempo se estabilizará pero en la salida es bastante normal [+risas]
Yo tengo muchas ganas de que lo metan en moviles solo por el mero hecho de que ya no tendre que estar encendiendo la Switch unicamente para recoger la recompensa diaria. [+risas]

Que ahora con la novedad y tal vale, pero luego, entre el Mario Kart Tour y el Pokémon Masters EX, no tengo ganas tambien de coger la Switch para este juego. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo muchas ganas de que lo metan en moviles solo por el mero hecho de que ya no tendre que estar encendiendo la Switch unicamente para recoger la recompensa diaria. [+risas]

Que ahora con la novedad y tal vale, pero luego, entre el Mario Kart Tour y el Pokémon Masters EX, no tengo ganas tambien de coger la Switch para este juego. [+risas]

Cuando salga en el móvil si es cierto que tiene crossplay y progresión compartida (que me han comentado que hasta donde se sabe sí) va a ser interesante, porque la modalidad quick (las partidas de 5 minutos a full) se adaptan BRUTAL al móvil. Al menos a mi gusto.
Cómo se cambia de servidor o region?

Estoy arto de que en todas las partidas haya un lag de la ostia, injugable me muchos momentos. Y cuando anda decentemente tengo 200ms o más.
Brewder escribió:Cómo se cambia de servidor o region?

Estoy arto de que en todas las partidas haya un lag de la ostia, injugable me muchos momentos. Y cuando anda decentemente tengo 200ms o más.

Ostras, desde donde juegas compi? Europa? Juegas solo o con amigos?
Xais escribió:
Brewder escribió:Cómo se cambia de servidor o region?

Ostras, desde donde juegas compi? Europa? Juegas solo o con amigos?

Vivo en las, así que juego en la región de Brasil, pero quiero probar otras porque anda horrible.
@Xais
Yo estoy.probando las quick por las misiones y me.parecen mucho mejor por el hecho de que son 5 minutos y todo va más rapido, es un buen formato, aunque ya el hecho de que las partidas normales.sean 10 hace que no sea del todo necesario tirar de ellas, porque 10 minutos es un buen tiempo, acostumbrada como estaba a lo tanto que duraban las del.lol y que fueron lo que me.hicieron dejarlo a la semana: una partida te duraba hasta 45 minutos o más. Y los tiempos de carga era un asesinato.

Pienso que está bastante adaptado para disfrutar las partidas, aunque ayer menuda paliza he sufrido en dos ranked, se notaba muchísimo que eran premade el equipo rival,.puf.

Por.otro lado, vi que sale bastante bien usar bonos dobles de puntos XP y oro tras cada partida (y de hecho hay misiones relacionadas con eso).
Estoy deseando conseguir a Snorlax, está rotisimo, es un tancazo.
Y me.gustaria probar a Eldegoss o a Gengar pero me he gastado todas las monedas en comprar objetos estos días.
Pienso que es mejor comprar todo y luego ya vas adquiriendo Pokémon, los objetos una vez comprados te dan vía libre a acumular para el Pokémon que te interesa, aunque me.dieeon el crit.rate y creo que me dieron algunas monedas o no se qué fue.

Si alguien se anima a jugar partidas de todo tipo, me encantaria agregarlo
Xais escribió:Pregunta: Sí yo compro un objeto y lo dan en un evento posterior me devuelven el coste de ese objeto o no me dan nada sin más? Gracias! ^^

doble-h escribió:como se levean los objetos?

Menú principal > X > Battle Prep > Held items > all held items Y ahí upgradeas con monedas de upgrade.

gracias era lvl8 y ahora el 9 me a saltado el tuto jaja

Guía de jungla, si, hay jungler en este juego, son fundamentalmente los speedsters pero otros ttb valen.

Ruta según el lado que te toca, lado con arena es azul, lado hierba es naranja, antes la duda sigue al lillipup, siempre huira hacia el ludicolo.

Imagen
Por cierto, a los que hablaban de los items... Ayer me enfrente a xokas (que es un streamer) que juega bastante bien absol (o al menos jugó con eso) y se notaba que jugaba bien y en un zapdos yo y un séquito de randoms acabamos ganando la partida que fue bastante igualada.

Antes de sobar me metí en twitch y seguía jugando sus items eran todos de lvl 30 y tenía dos rangos por debajo del mío.

La conclusión es obvia y evidente. 1. Que funcionan los rangos en el emparejamiento de ranked y 2. Que los items no son para tanto. Y dudo que paquito que mete 200e en su casa vaya jugar la mitad de bien de lo que jugó este chico.

Evidentemente es una jodienda porque a diferencia de otros mobas hay pocos pokémons y si llevas ciertos items para cierto rol te quedas con 3 o 4 pokemons para jugar de forma óptima. Lo cual es una putada gorda.

Para los más theorycrafters de p2w y tal, hay un video que demuestra con números lo que hace realmente un item de nivel 30: https://www.youtube.com/watch?v=FPymX1RIhjI y como hacer para si quieres subir los items rápidos incluso por 0.99 con boost se sube relativamente rápido.

Como dije, creo que todos preferiríamos no tener esto, pero tampoco es p2w. A mi personalmente no me molesta tener que grindear 3 meses un objeto porque no tengo prisa alguna. Tener que grindear 3 objetos por clase, es lo que se me hace durillo.
Estaba echando un ojo en el menú, arriba a la derecha, si le das al + te pone que puedes conseguir un máximo de 2100 monedas de Oro a la semana sólo jugando partidas, como tras estos días de lanzamiento no pongan mejores recompensas, para sacar un Pokémon simple (ya no los de 10.000 o quizás 12.000 futuros) de 6000 monedas te va a llevar casi 3 semanas desbloquear uno (y eso sacando las 2100 monedas de rigor jugando X partidas todos los días).

No es algo excesivo?
EdwardK escribió:Estaba echando un ojo en el menú, arriba a la derecha, si le das al + te pone que puedes conseguir un máximo de 2100 monedas de Oro a la semana sólo jugando partidas, como tras estos días de lanzamiento no pongan mejores recompensas, para sacar un Pokémon simple (ya no los de 10.000 o quizás 12.000 futuros) de 6000 monedas te va a llevar casi 3 semanas desbloquear uno (y eso sacando las 2100 monedas de rigor jugando X partidas todos los días).

No es algo excesivo?

Lo es, pero los mobas funcionan asi por desgracia.

Quiero pensar que seguiremos recibiendo misiones que den suficientes monedas como para compensar las 2100 monedas de partidas.
Hablabáis ayer de que pasaba con los items duplicados. Me acaban de dar un reward que ya tenía (objeto de support) y me han dado 30 monedas de subir items.
Yo soy de esos que tenia picos de lags continuos en wifi, lo probé con cable e iba perfecto, pero no es del todo cómodo por como tengo distribuido todo ahora mismo.

He buscado y cambiando la configuración del wifi, para la IP y la DNS de automático a manual, poniendo yo lo valores, por ahora, lo que he jugado ha funcionado muchísimo mejor que antes.

Por si a alguien le pasa también.
Ej juego me parece agil y divertido, pero jugar con gente random es como tirar una moneda al aire al empezar la partida.
No soy un gran experto en el tema, si le di un tiempo al lol, pero me parece increible que la peña no se entere de que va un juego tan sencillo como este, y esta claro que el mapa se la suda a una gran mayoria...
Luego ves las puntuaciones al final de la partida y te das cuenta que mucha peña se piensa que se gana matando rivales y pasa lo que pasa....
Mi conclusion es que esta bien para pasar algun rato, pero si quieres jugar algo mas y no terminar estampando el mando mejor juega con amigos...
Yo anoche estuve jugando y era imposible. Tenía un lag increíble. No había tenido problemas hasta ahora.
Mr_Link escribió:Ej juego me parece agil y divertido, pero jugar con gente random es como tirar una moneda al aire al empezar la partida.
No soy un gran experto en el tema, si le di un tiempo al lol, pero me parece increible que la peña no se entere de que

Yo juego SoloQ main defender. Te haces una idea. Luego la gente pedía complejidad y con dos lanes y 3 objetivos y dos botones se pierden.

Cierto es que jugando SoloQ se llega bastante fácil a expert y desde ahi la cosa mejora.

Ahora me acabo de encontrar a un tal its_germán, que el muy subnormal ultimo pick pilla a zero sin jungla y se va a lane haciendome ir a jungla con el support para acabar con 36 puntos al final de la partida. Si es en normal, pues sería alguien que no sabe jugar, en ranked en expert, es un subnormal con todas las letras. Pero ya te digo no te desanimes que se filtra mucho conforme subes de rango.
@Mr_Link Dímelo a mi que ayer para subir de great class 2 en soloQ se me hacia imposible quedando Mvp en todas. Me busqué 4 premades en un discord y ganamos 10seguidas subiendo a expert class 3
BertoMP escribió:
kyendyds escribió:
BertoMP escribió:@serura Un compañero ( @Grây ) ha comentado que le han dado hoy un objeto que ya había comprado (supongo que el del "challenge" de hoy) y no le han devuelto nada. Con los pokes sí que devuelven las monedas, con la ropa te dan tickets propios para la tienda (diferentes a los normales), pero con los objetos no está claro que devuelvan nada...

Te dan 30 monedas de las que se usan para upgradear los objetos

Vale, esto ya me parece más lógico que el que no te den nada. De hecho iba a pillar objetos esta tarde pero como he leído al compañero diciendo que no le habían dado nada he preferido no pillar ninguno y esperar al final del evento ese de 7 días. Gracias por la info!

Te dan 30 monedas que son 300 tickets, el item vale 625, mejor que nada es, pero recomiendo no comprar items hasta que completes ese evento.

Por cierto el que han dado hoy, también lo tenía ><. compre 6 en los 2 primeros días, los he clavado todos de regalo...
Acabo de ver un trailer del anuncio oficial de Pokémon Unite y me he ha hecho gracia que lo publiciten como "free to start" en vez de "free to play". Es gracioso pero ya avisaban desde el principio, la decepción es culpa mía por no haberme fijado. [+risas]
La energía semanal también está capada. 14 tiradas a la semana es el máximo que puedes hacer, si quieres más... a pagar para tener acceso a otras 14 tiradas.

@ZackHanzo Compara 1 objeto y ya, que compare builds enteras y luego haga el vídeo. Pero vamos que si me está diciendo que tener, por ejemplo, 1080 de vida extra al empezar no es algo determinante pues... hombre...
Feroz El Mejor escribió:
EdwardK escribió:Estaba echando un ojo en el menú, arriba a la derecha, si le das al + te pone que puedes conseguir un máximo de 2100 monedas de Oro a la semana sólo jugando partidas, como tras estos días de lanzamiento no pongan mejores recompensas, para sacar un Pokémon simple (ya no los de 10.000 o quizás 12.000 futuros) de 6000 monedas te va a llevar casi 3 semanas desbloquear uno (y eso sacando las 2100 monedas de rigor jugando X partidas todos los días).

No es algo excesivo?

Quiero pensar que seguiremos recibiendo misiones que den suficientes monedas como para compensar las 2100 monedas de partidas.

No se si te refieres a otros MOBA de movil pero en los MOBA de PC no funciona asi, que yo recuerde en el LOL o el HOTS por ejemplo tu podias farmear la pasta para el campeón todo el tiempo que quisieras. Tenias algunas misiones diarias etc.. que te daban un bonus pero juraria que no tenias un cap de puntos y si te daba la gana podias farmearte los campeones que te diera la gana cuando te diera la gana.

Aquí sin embargo esta capado, algo que creo que es un error por que llegaras a un punto que no puedas conseguir mas puntos y igual te tienes que esperar a la semana siguiente para conseguir dicho personaje y con la sensación de que muchas partidas que juegues no te estén sirviendo para poder desbloquearlo y que las vas a tener que repetir la semana que viene.

Ahora por el lanzamiento tenemos un montón de puntos y eventos y pokemon de regalo pero como ocurre en otros muchos juegos... cuando lleve ya un par de meses ese grifo se va a cortar y las fuentes de ingreso seran mas limitados. Los 2100 semanales mas las diarias.

Que yo al final entiendo el por que de la limitación, quieren que vuelvas semana tras semana y si te limitan el dinero que te dan te "obligan" (ya sabemos como funcionan estas estrategias psicológicas) a que la semana que viene vuelvas a entrar a conseguir esos 2100 mínimo por que si no vas a pensar "si esta semana me lo salto igual el personaje que quiero tardo una semana mas en conseguirlo"... así que aunque una semana no te apetezca entrar pues seguramente mucha gente entre igualmente para poder conseguir los puntos para desbloquear el PJ.

Viendo que las misiones de evento duran hasta Octubre yo creo que no van a poner nada nuevo hasta después de eso. Quiza cuando salga la versión de móvil vuelvan a poner alguna cosa extra por el lanzamiento como aquí.

@ZackHanzo Los items se notan si no, no existirían. Cuanto mas arriba en el ranking subas el cerco de jugadores "buenos" se cierra mas y será mas notable la diferencia por que sumamos jugador bueno + bonus de los items. Eso puede suponer una barrera para alguien nuevo o el que no haya dado prioridad a mejorar las cosas, si tardas 3-4 meses en mejorar al máximo un objeto vas a tardar un montón de tiempo para que llegues a un nivel equilibrado y mientras tanto igual puedes llegar a ser un lastre para tu equipo (exagerándolo un poco) o llegar a un punto que te quedes estancado.

No, no es un P2W pero el sistema que han elegido para tanto mejorar items como limite de oro semanal... creo que a sido un poco exagerado. Que yo entiendo que es un F2P y de algún lado tienen que sacar pasta pero ahí radica el equilibrio de un buen F2P, que como siempre tenemos el ejemplo de Warframe con su sistema bastante user friendly.

Yo estoy disfrutando del juego pero sinceramente cuando me pongo a ver las limitaciones que tiene y lo exigente que es tira un poco para atrás al pensar cuanto tiempo voy a tardar en conseguir ciertas cosas.

Saludos!
@Lord Duke al unico que he jugado aparte de Unite es a League of Legends.

Lo que hace ya mas de 3 años que no juego porque lo odio profundamente. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

No es algo excesivo?

has visto las monedas que dan por misiones diarias, misiones secundarias, etc? xD esto es tirar mierda sin saber nada del juego. ayer la misión diaria eran 800 monedas 400 monedas 500 monedas...

me gusta lo de free to start. puedes jugar gratis y si te gusta y quieres seguir pues 20 eurillos :D 1/4 de lo que vale un juego ultra barato.
BertoMP escribió:La energía semanal también está capada. 14 tiradas a la semana es el máximo que puedes hacer, si quieres más... a pagar para tener acceso a otras 14 tiradas.

@ZackHanzo Compara 1 objeto y ya, que compare builds enteras y luego haga el vídeo. Pero vamos que si me está diciendo que tener, por ejemplo, 1080 de vida extra al empezar no es algo determinante pues... hombre...

Yo he jugado ayer contra el xokas. Con 3 items full 30, ganamos la partida con randoms.
Lo diferencial del tio, no eran sus items, sino que fue uno de los mejores junglas contra los que he jugado, por mecánicas a la hora de gankear y combear.

Y hablamos de absol, que absol su rol es destrozar en un milisegundo.

No te vas a encontrar a un tio con full items lvl 30 y tu con items lvl 5 en el rango en el que estás. Ahora si queréis culpar de perder una partida a los items, pos bueno... Cada uno es libre de culpar a lo que sea.

Estoy subiendo sin problema jugando main tank a mitad de expert. Igual tu estás en rango veteran y ves otra cosa distintas a las que yo veo...

A mi si un tio, con el kimono de expert, me dice que los objetos desbalancean de una forma exagerada o notable, pues lo tendría en cuenta.

Vamos a tener la mitad del pool de héroes en 15 días. Ahora mirar LoL, Smite y mirad el tiempo que tenéis que invertir para tener la mitad de su pool. Es obvio que tienen que capar todo para no desbloquear todo en 5 días.

PD: Tengo 3 items a nivel 14 en 3 días jugando. Si me encuentro a un tio full lvl 30, tendrá 1% más que yo, 100 de vida más que yo... No hay historia en esto de los items, enseiro.
3062 respuestas