Feroz El Mejor escribió:EdwardK escribió:Estaba echando un ojo en el menú, arriba a la derecha, si le das al + te pone que puedes conseguir un máximo de 2100 monedas de Oro a la semana sólo jugando partidas, como tras estos días de lanzamiento no pongan mejores recompensas, para sacar un Pokémon simple (ya no los de 10.000 o quizás 12.000 futuros) de 6000 monedas te va a llevar casi 3 semanas desbloquear uno (y eso sacando las 2100 monedas de rigor jugando X partidas todos los días).
No es algo excesivo?
Lo es, pero los mobas funcionan asi por desgracia.
Quiero pensar que seguiremos recibiendo misiones que den suficientes monedas como para compensar las 2100 monedas de partidas.
No se si te refieres a otros MOBA de movil pero en los MOBA de PC no funciona asi, que yo recuerde en el LOL o el HOTS por ejemplo tu podias farmear la pasta para el campeón todo el tiempo que quisieras. Tenias algunas misiones diarias etc.. que te daban un bonus pero juraria que no tenias un cap de puntos y si te daba la gana podias farmearte los campeones que te diera la gana cuando te diera la gana.
Aquí sin embargo esta capado, algo que creo que es un error por que llegaras a un punto que no puedas conseguir mas puntos y igual te tienes que esperar a la semana siguiente para conseguir dicho personaje y con la sensación de que muchas partidas que juegues no te estén sirviendo para poder desbloquearlo y que las vas a tener que repetir la semana que viene.
Ahora por el lanzamiento tenemos un montón de puntos y eventos y pokemon de regalo pero como ocurre en otros muchos juegos... cuando lleve ya un par de meses ese grifo se va a cortar y las fuentes de ingreso seran mas limitados. Los 2100 semanales mas las diarias.
Que yo al final entiendo el por que de la limitación, quieren que vuelvas semana tras semana y si te limitan el dinero que te dan te "obligan" (ya sabemos como funcionan estas estrategias psicológicas) a que la semana que viene vuelvas a entrar a conseguir esos 2100 mínimo por que si no vas a pensar "si esta semana me lo salto igual el personaje que quiero tardo una semana mas en conseguirlo"... así que aunque una semana no te apetezca entrar pues seguramente mucha gente entre igualmente para poder conseguir los puntos para desbloquear el PJ.
Viendo que las misiones de evento duran hasta Octubre yo creo que no van a poner nada nuevo hasta después de eso. Quiza cuando salga la versión de móvil vuelvan a poner alguna cosa extra por el lanzamiento como aquí.
@ZackHanzo Los items se notan si no, no existirían. Cuanto mas arriba en el ranking subas el cerco de jugadores "buenos" se cierra mas y será mas notable la diferencia por que sumamos jugador bueno + bonus de los items. Eso puede suponer una barrera para alguien nuevo o el que no haya dado prioridad a mejorar las cosas, si tardas 3-4 meses en mejorar al máximo un objeto vas a tardar un montón de tiempo para que llegues a un nivel equilibrado y mientras tanto igual puedes llegar a ser un lastre para tu equipo (exagerándolo un poco) o llegar a un punto que te quedes estancado.
No, no es un P2W pero el sistema que han elegido para tanto mejorar items como limite de oro semanal... creo que a sido un poco exagerado. Que yo entiendo que es un F2P y de algún lado tienen que sacar pasta pero ahí radica el equilibrio de un buen F2P, que como siempre tenemos el ejemplo de Warframe con su sistema bastante user friendly.
Yo estoy disfrutando del juego pero sinceramente cuando me pongo a ver las limitaciones que tiene y lo exigente que es tira un poco para atrás al pensar cuanto tiempo voy a tardar en conseguir ciertas cosas.
Saludos!