› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Streishar escribió:He entrado en el post para leer del propio juego y cuesta encontrar mensajes sin hablar de los micropagos. Vaya tostón.
Quería preguntar si alguien me sabe decir por qué en determinados momentos las anotaciones valen doble. Llevo 40 o 50 bolas y el marcador sube 80 o 100.
sonic5202 escribió:lo de este hilo está siendo terrible
necesito hacer un resumen que me estoy perdiendo ya.
a ver partimos de la premisa de que compramos juegos a 60-70 euros de 10-20 horas peero no por la diversión ni las horas que nos dan sino por la caja no? el contenido da igual y a partir de ahi:
\\me encanta pokemon unite, voy a jugarlo miles de horas
\\pero como no tiene caja no le pongo ni un duro
\\peeero quiero todos los pokemon rapidito si puede ser ayer mejor
\\quiero todos los objetos al 30 y rapidito si puede ser ayer mejor
\\aunque el juego me encante timi studios es una mierda
\\tampoco nos vale que nos den 3 pokemon por logar 15 días + el dinero para comprar otros 4 + otro pokemon por hacer misiones diarias una semana etc xD
si me pierdo id corrigiéndome jajajajajajja nos encanta el juego vamos a jugar cientos de horas estamos en el foro todo el día hablando de él pero no solo no doy las gracias ni meto un duro sino que la empresa es una mierda.
@Streishar siempre que metes 50 cuenta doble. o cuenta todo doble si estás dentro de los segundos que dura matar a zapdos
Lord Duke escribió:@JejasaStrife @ZackHanzo Que no hay ningún estrés de querer sacar todo rápido, que os estáis confundiendo... yo no quiero tener todos los Pokémon en 2 días y si lo quisiera pues pagaría por ello y punto. Pero es que una cosa no quita la otra, que no quiera tener todo ya no significa que el tiempo que hay que invertir sea un poco exagerado.
Tanto en el Lol como en el Hots y algún otro MOBA (o F2P en general) jamás he tenido esa sensación de limitación y ahí también tenias que dedicarle lo suyo.
@ZackHanzo Por favor deja de decir ya la tontearía de que no "estamos acostumbrados" a este tipo de juegos y que no entendemos que son juegos para echarle horas y meses... por que te estas equivocando totalmente.
Si sigues empeñado en que lo que queremos es conseguir todos los Pokémon y objetos en menos de un mes significa que no has entendido nada de lo que estamos hablando.
Saludos!
ZackHanzo escribió: No se si te estás dando cuenta que en el mismo mensaje estás diciendo que te parece exagerado el farmeo y a continuación acabas diciendo que no es por lo que se tarda.
Grây escribió:@JejasaStrife yo he llegado a meter canastas que me sobraba un segundo y no subieron al marcador y me ha pasado 2 veces y al rival 1.
@BertoMP A mi personalmente me agrada que tengas que desbloquear cosas, me gusta tener metas además de la diversión de jugar y subir rango, para mi es algo positivo, jamás pagaría para desbloquear porque para mi es parte de la diversión y estaría pagando para saltarmela ><.
Sigo pensando que al final del mes tendré 3 objetos a 30, llevamos 5 días de juego ya tengo un item al 20 y 2 al 10, estoy empezando a llegar a los niveles de entrenador que te empiezan a dar 80 monedas para subir items cada vez que subes un nivel, más tarde te van a dar 100, con eso estoy convencido de q te pones los 3 items al 30. Después de eso bajara el ritmo de obtención de monedas, pero aún así con los tickets de las diarias, te vas a sacar 700 monedas a la semana.
Para mi algo frustrante son juegos como Black desert online, que si no pagas jamás en la vida vas a estar tan fuerte como los que pagan. El clash royale que tienes que jugar durante años sin fallar ni un día y evento para tener 2 o 3 mazos maxeados, etc.
Este juego me parece que tiene una progresión agradable y para la gente que le guste farmear como es mi caso se disfruta.
Como punto negativo, con 80 partidas o así a la semana, ya no te dan oro ni energía para el gachapon... entiendo que no quieran bots farmeando... Aunque bueno una vez tengas todos los pokemon y los items, el oro ya no vale para nada, así que o se ponen a sacar pokemons e items nuevos como locos, o la gente que jugamos a diario 5- 10 partidas nos va a sobrar el oro.
@ZackHanzo usa a Zeraora de jungla. Aunque yo en teoría soy main jungla, por lo menos es lo que intento coger, al final es el rol que menos juego, porque todo el mundo quiere ir jungla y paso de que se piquen y empiecen a trolear si les quitas la jungla, así que al final lo que más estoy jugando es a Eldegoss y Slowbro para compensar el equipo ><.
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió: No se si te estás dando cuenta que en el mismo mensaje estás diciendo que te parece exagerado el farmeo y a continuación acabas diciendo que no es por lo que se tarda.
Imagínate por un casual (que no digo que vaya a pasar) que alguien que entra a jugar dentro de 5 meses se encuentra con una plantilla de 40 personajes pero ya no hay tantas promociones y empieza con solo 5 personajes y que esta limitado a conseguir uno cada 2-3 semanas... crees que esa persona no se va a ver un poco saturada viendo tantos personajes y que solo este limitado a conseguir uno cada 2-3 semanas viendo como muchas de las partidas que juega no tiene recompensa alguna por que esta capado el limite semanal?
Te lo vuelvo a repetir en los F2P es muy importante el equilibrio entre el tiempo/esfuerzo con la recompensa y en este caso mi impresión es que la balanza se equilibra demasiado hacia un lado.
Splatoon escribió:Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:
- subir de rango en las clasificatorias para obtener mejores recompensas, para superarte a ti mismo, o para vacilar con tus amigos de tu rango xD
- conseguir nuevos Pokémon
- subir los ítems de rango
- las tiradas de energía sorpresa que son 14 a la semana
- subir el nivel del pase de temporada con sus misiones para pillar cosméticos o lo que sea
- hacerte las misiones que haya en los menús de evento las diarias semanales o mensuales.
Así que eso de que no sientes que hay un avance por qué obtienes un Pokémon cada tres semanas... hombre ese punto lo avanzas una vez cada tres semanas, pero las misiones estás haciendo las cada dos por tres, evento todos los días te ponen sus misiones de evento con cosméticos o lo que sea, tiradas de energía sorpresa tienes dos al día jugando (o bueno 14 a la semana tú te las repartes cómo quieres).
Y el juego acaba de empezar supongo que irán poniendo más objetivos conforme pase el tiempo, pero vamos a mí ahora mismo no me da la sensación de que me vaya a quedar sin objetivos a corto plazo o de que avance lento porque siempre voy a cumplir algún objetivo de esos al día, y de hecho voy a cumplir varios.
ZackHanzo escribió:@BertoMP yo aún estoy esperando en vez de monedas, que nos saques la cuenta en cuantos minutos de juego de LOL tienes que jugar para (sin evento) sacarte un héroe. Porque hablamos de partidas de 30-45 minutos. También cuando saques la cuenta, me explicas el tiempo que hacía falta en el LoL sacarse todas las runas, porque sino he estado un año para sacarme las runas, no he estado tiempo, lo compares con el tiempo de este, para más o menos saber por donde andan ambos.
Eslomao Perdio escribió:Splatoon escribió:Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:
- subir de rango en las clasificatorias para obtener mejores recompensas, para superarte a ti mismo, o para vacilar con tus amigos de tu rango xD
- subir el nivel del pase de temporada con sus misiones para pillar cosméticos o lo que sea
- hacerte las misiones que haya en los menús de evento las diarias semanales o mensuales.
Así que eso de que no sientes que hay un avance por qué obtienes un Pokémon cada tres semanas... hombre ese punto lo avanzas una vez cada tres semanas, pero las misiones estás haciendo las cada dos por tres, evento todos los días te ponen sus misiones de evento con cosméticos o lo que sea, tiradas de energía sorpresa tienes dos al día jugando (o bueno 14 a la semana tú te las repartes cómo quieres).
Y el juego acaba de empezar supongo que irán poniendo más objetivos conforme pase el tiempo, pero vamos a mí ahora mismo no me da la sensación de que me vaya a quedar sin objetivos a corto plazo o de que avance lento porque siempre voy a cumplir algún objetivo de esos al día, y de hecho voy a cumplir varios.
Es un MOBA más, genérico a mas no poder y con las skins de Pokemon porque saben que vende como pan caliente. Una auténtica basura que en meses nadie jugará porque ya existen propuestas en la actualidad mucho mejores y más pulidas.
Sergetsu escribió:Eslomao Perdio escribió:Splatoon escribió:Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:
Es un MOBA más, genérico a mas no poder y con las skins de Pokemon porque saben que vende como pan caliente. Una auténtica basura que en meses nadie jugará porque ya existen propuestas en la actualidad mucho mejores y más pulidas.
Atentos al nostrapacus del año, no te crees ni tu la parte en negrita
Splatoon escribió:Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:
AlberttRed escribió:Poca gente usa a Machamp, no? Es que es mi favorito y me da muy buenos resultados pero veo poquísimos Machamp rivales en las partidas. Supongo que la gente preferirá a Garchomp o Charizard.
Splatoon escribió:@BertoMP queee?? Pero que me estas contando!! Si abrir cajas sorpresa es de las mayores motivaciones que tengo yo y muchísima gente en el Lol xDD y quién dice Lol dice otros juegos como Overwatch y demás.
Y en el Lol cuesta dios y ayuda conseguir una (limitado a 4 cofres al mes y luego consigue las llaves jugando a muerte) todo para que luego te toque un puto icono o emote, pero es la magia del random xD luego compartes pantalla con tus amigos por discord para ver qué le toca a cada uno.
Aquí en el Pokémon nos dan dos al día y como objetivo para conseguirla hay que ganar partidas (aunque creo que perdiendo también te dan energía pero menos).
A mi me motiva muchísimo, vamos de hecho estoy deseando ya saber cuando se resetea la semana para poder pillar las otras 14 cajas, espero que sea mañana!!
Feroz El Mejor escribió:Yo basicamente estoy jugando un poco cada dia para las misiones diarias y me olvido.
No engancha mas alla de eso, lo cual tampoco me parece mal, mientras sigan como ahora dando objetos y Pokémon mientras cumples objetivos, todo guay.
Splatoon escribió:@BertoMP mira he escrito un tocho post contestándote pero la verdad paso de darte más bola como han dicho arriba. Directamente a ignorados y viviré mejor sin leerte. Está claro que estás aquí para dar por saco y sacarle punta negativa a todo, lo que me faltaba por ver ya es eso, menospreciar el sistema de regalos de 14 cajas semanales que dan aquí, y sin necesidad de llaves ni historias.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo A ver es un F2P y sabemos que siempre van a intentar ponerte la miel en la boca para luego incentivarte a pasar por caja. Por eso pienso que dudo mucho que mes tras mes vayamos a tener eventos "suculentos" para ir desbloqueando todo sin "mucho esfuerzo", los primeros meses te lo van a pintar muy bonito (y por suerte como en Septiembre sale la versión de Movil habrá otra tanda de eventos) pero luego estoy seguro que los eventos van a ser mas puntuales y las recompensas mas justas.
Esa sensación me la da al ver las limitaciones tan "exigentes" que han puesto donde se ve que han querido seguir una estrategia "agresiva". Que esta claro que es un F2P y quieren sacar pasta, nadie trabaja por amor al arte pero ahí esta el tema del equilibrio... que no tienen que regalarnos todo evidentemente pero que podría ser un poco mas userfriendly.
Saludos!
sonic5202 escribió:ya no pienso contestar más a los hater que les estamos dando de comer tremendo
tengo un vicio descontrolado. oro 2 y subiendo somos 2, si fuéramos un grupo de 5 todo iría mejor xD
ZackHanzo escribió:@BertoMP Los minutos que necesitas para conseguir un pokemon y un héroe en el LoL sin evento o el tiempo en subir todos los objetos al 30 o tener las runas al 30 en minutos de juego. Se termina tu cap diario en Pokemon, dejas de jugar si no quieres subir rango o mejorar y a otro juego. O directamente no se juega y ya está si no os gusta. Es que creo que se está rizando el rizo.
También me vale el tiempo que necesitas en un juego que es B2P como el R6S en minutos de juego para conseguir un agente de la temporada nueva.
No si al final hoy me entero, que el sistema del LOL de runas y como estaba antes, también estaba mal y era agresivo...
Y te puedo asegurar ya a día de hoy, que los eventos de los MOBAs móviles son constantes a diferencia de los MOBAs de PC.
BertoMP escribió:ZackHanzo escribió:@BertoMP Los minutos que necesitas para conseguir un pokemon y un héroe en el LoL sin evento o el tiempo en subir todos los objetos al 30 o tener las runas al 30 en minutos de juego. Se termina tu cap diario en Pokemon, dejas de jugar si no quieres subir rango o mejorar y a otro juego. O directamente no se juega y ya está si no os gusta. Es que creo que se está rizando el rizo.
También me vale el tiempo que necesitas en un juego que es B2P como el R6S en minutos de juego para conseguir un agente de la temporada nueva.
No si al final hoy me entero, que el sistema del LOL de runas y como estaba antes, también estaba mal y era agresivo...
Y te puedo asegurar ya a día de hoy, que los eventos de los MOBAs móviles son constantes a diferencia de los MOBAs de PC.
Si no fuera un sistema malo entonces por qué Riot lo cambio, pidió disculpas por hacer ese sistema y permitió los refunds de páginas de runas?
Ok, vamos a comparar con R6S, ya te digo que antes de calcularlo que seguramente en tiempo de juego tardes más en R6S (también son más caros los personajes) pero que va a haber una diferencia bastante grande entre ambos (el cap).
Supongo que hablamos de ganancia/tiempo fuera de evento no? Fuera de misiones diarias y demás no? O sea sólo lo que ganamos en cada partida. Para hacerlo más "fácil" vamos a suponer que en ambos juegos ganas todas las partidas que juegas.
- Para un personaje nuevo de R6S necesitas 25000 chapas de reconocimiento, recibiendo unas 350 por victoria en rankeds, eso son unas 70 partidas aprox, vamos a ponerle que tengan una media de 40 minutos = 2800 minutos. Estas 70 partidas te darían esas 25000 chapas. Esas 25000 te las puedes hacer todas en una semana si tienes tanto tiempo libre.
- Para un personaje nuevo de Pokémon no sabemos cuántas monedas vas a necesitar (vamos a suponer que son 10000 como los caros de ahora pero ya sabemos por otros MOBA que esto no suele ser así). Por cada victoria recibes 40 monedas eso son 250 partidas con victoria para conseguir esas 10000 monedas, que x10 minutos/partida son 2500 minutos. Ahora bien, esas 250 partidas te darían 10000 monedas PERO sólo puedes conseguir 2100 monedas por semana por partidas por lo que tienes que estar unas 5 semanas farmeando para ese personaje.
Ves la diferencia a la que nos referimos @Lord Duke o todavía no?
Lord Duke escribió:@ZackHanzo En ningún momento he dicho que el juego no mole, precisamente he dicho todo lo contrario. Tampoco he sacado la bola de cristal simplemente he comente el tema por la apreciación que me dio al comprobar ciertas cosas y es mas ya dije "ya veremos como va la cosa de cara al futuro".
Es mas los que habéis sacado la bola de cristal y le auguráis un futuro brillante donde van a llover eventos y puntos/monedas/héroes por doquier habéis sido vosotros, sin contar las faltas de respeto llamando hater solo por criticar una característica negativa del juego (que esta ultima parte no lo digo por ti). Hasta donde yo se en ningún momento he dicho que sea un mal juego y que no merezca la pena jugarlo, al contrario esta entretenido y las partidas cortas que ofrece vienen genial para jugar unas partidas en los ratos muertos.
Saludos!
Shiny-estro escribió:Yo juego a mi royo, pero da la sensación de que hay gente que lleva unas builds muy tochas o algo.
Por ejemplo cuando intentas uir de una pelea pero el siempre corre más...
ZackHanzo escribió:Recapitulando.
En el Pokemon se saca un héroe en menos minutos de juego que en el Rainbow Six Vegas.
El problema del Pokemon es que tiene CAP y no puedes conseguir todo cuando uno quiera, pero en tiempo en minutos es menor.
Pues si tu ansia de un juego es conseguir las cosas rápido, pagas 40e, tienes TODOS los héroes y ya es menos dinero que lo que vale la edición TOP del Rainbow Six Siege. Un juego que cuando salió valia 70e. O directamente si tu ansia es desbloquear, cuando termines tu cap te vas al Rainbow Six Siege y sigues jugando mañana.
Creo que en esa comparación de juego gratis vs juego de 70e de lanzamiento, se te olvido comentar que los eventos de cualquier MOBA son infinitamente mayor y mejor que los del R6S. Ya si nos olvidamos de que uno saliera a 70e y el otro a 0 euros.
Que RIOT cambió el sistemas de runas? Sí 10 años después y cuando era el rey de los MOBAs y no necesitaba nada más. Unas disculpas gordísimas.
ZackHanzo escribió: Son por personajes, no hay objetos que suban la velocidad de movimiento si no me equivoco. Hay personajes con dash, que están dentro de la categoría "Speedsters" que corren literalmente más que tu. Aparte de existir objetos para hacer que corras menos.
Y luego está el balance, que eso sí es vergonzoso en algunos héroes, el ZR de Zeraora, es directamente un chiste.
BertoMP escribió:ZackHanzo escribió: Son por personajes, no hay objetos que suban la velocidad de movimiento si no me equivoco. Hay personajes con dash, que están dentro de la categoría "Speedsters" que corren literalmente más que tu. Aparte de existir objetos para hacer que corras menos.
Y luego está el balance, que eso sí es vergonzoso en algunos héroes, el ZR de Zeraora, es directamente un chiste.
Claro que hay objetos que suben la velocidad de movimiento. La piedra por ejemplo lo hace.