Poker en wii y online!!!

Bueno como amante de esta disciplina,han sacado un juego para el wiiware,cuando me lo descargue pondre mi codigo amigo porque lo mejor es que s epodra jugar online XD
aqui informacion del juego.
* Categoría: Simulación, Estrategia
* Modo multijugador: Simultáneo
* Número de jugadores: 1
* Clasificación por edades: 12+
* Editor: Digital Leisure Inc.
* Desarrollador: Digital Leisure Inc.
* Fecha de lanzamiento: 27/03/2009
* Wii Points: 500
* Idioma del juego: Inglés

La baraja es barajeada, las ciegas están adentro y es tu movimiento, Paga, aumenta o presume tu camino a jugarlo Todo con el Torneo de Texas Hold’em. Construye tus habilidades en póker jugando contra cinco oponentes en la computadora o usando el servicio de conexión de Wi-Fi de Nintendo ®. Empieza escalando los niveles alrededor del mundo ganando torneos en línea e incluso ve como tus habilidades de póker se van apilando en contra del mundo viendo la tabla de líderes.

El torneo de Texas Hold’em te permitirá jugar múltiples amigos hasta con cinco amigos con completo soporte de Mii. Realmente te puedes traer a la mesa. Empieza en los pequeños cuartos de juego de Nevada y ábrete camino hasta los campeonatos de Las Vegas. Con múltiples rondas y no límites. Hay horas de seria acción de póker,! Esperándote!

Textos de pantalla en inglés.
enlace:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/texas_holdem_tournament_11981.html
Imagen
Amigo Reci, ¿también le das al poker?
Cuando quieras nos echamos una timba pero de las de verdad, con whisky, puros, tías buenas y escondidos en un sótano jugándonos cada uno el coche y lo que tenga... XD XD XD a ver si tengo puntos y ganas suficientes y me lo bajo. ¿Cuánto vale?
Stickybones escribió:Amigo Reci, ¿también le das al poker?
Cuando quieras nos echamos una timba pero de las de verdad, con whisky, puros, tías buenas y escondidos en un sótano jugándonos cada uno el coche y lo que tenga... XD XD XD a ver si tengo puntos y ganas suficientes y me lo bajo. ¿Cuánto vale?

500 puntos pone ahi arriba,es barato creo.
Si la verdad es que participo y todo en campeonatso por internet y estoy aver si em clasifico(lok pasa que gano aun no clasificandome dinero)
Pues esa idea de timba me gusta mucho [carcajad]
Esta de moda el poker!! Y es una moda que a mucha gente le sale cara!! veremos que ofrece que no ofrezcan los tipicos "minijuegos" con los que puedes jugar a poker online (me refiero desde el pc).

Saludos
Genial! con lo que me gustan las timbitas de poker, habra que probarlo. Espero que le añadan algun aliciente con el dinero ficticio porque muchas veces la gente en estos juegos hace all-in por hacer total, no tiene nada que perder...
lividmufo escribió:Genial! con lo que me gustan las timbitas de poker, habra que probarlo. Espero que le añadan algun aliciente con el dinero ficticio porque muchas veces la gente en estos juegos hace all-in por hacer total, no tiene nada que perder...

Bueno en este juego creo que habra ranking mundial asi que nocreo que juegen al tun tun.
Hola,

yo me lo pillé el domingo, y estuve hasta las tantas jugando online con otras 5 personas. Se suele tardar en encontrar rivales pero despues las partidas no van mal. En este juego el lag aumenta la emoción ... :) . Es un poco soso jugarse dinero virtual pero bueno, tampoco deseo convertirme en un ludopata.

Os dejo mi código : 3609-7056-0882

Nos vemos en la mesa.
Si nos os basta con el tutorial podeis mirar esto:http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_'em

PD: Podríamos jugarnos Wiipoints o juegos de la consola virtual ... :) , jeje.
Puedes confirmar si subes de ranking.
Hola,

si que asciendes en los rankings, a medida que vas sumando mas dinero ganado en los torneos en los que vas participando.

Un saludo.
PutiPuti escribió:Hola,

si que asciendes en los rankings, a medida que vas sumando mas dinero ganado en los torneos en los que vas participando.

Un saludo.

Me lo pillo fijo XD
gráficamente han podido darle un toquecillo más original, que es bastante similar a cualquier juego de poker de pc. Aunque supongo que cumplirá su cometido a la perfección xD
tengo una duda, os podeis conectar a internet y jugar desde el princìpio? es que a mi no me deja y eso que he ganado el primer torneillo y to por si acaso.
PD: cuando consiga conectarme pondre mi clave nos vemos.
A mi me costó al principio encontrar gente en el online, no pillaba a nadie, pero después de resignarme y echar unas partidas con la máquina, volví a probar y empezé a encontrar gente, aún así no estuve tanto tiempo para sacar una valoración en general, pero me gustó lo que vi.

El juego no se luce mucho en gráficos, pero evidentemente eso no influye para nada en el juego, por lo que para mí no importa, me lo bajé justo ayer, y no me arrepiento en absoluto, por el online, claro. Si no fuera por eso perdería mucho, vamos, lo perdería todo en mi opinión.
Yo estoy deseando pone rla wii en funcionamiento para tenerlo pero esque tengo muchos juegos sin terminar aunque este sera pa hechar una spaxangas ya sabeis iros preparandoos [carcajad]
Me encanta este juego, a veces tardas en encontrar gente online, y no se complican mucho en el apartado gráfico, pero el juego cumple su cometido, los caretos son geniales!

Y sí, hay un ranking mundial y por lo menos 3500 jugadores. A ver si os animáis, creo que por 500 Wiipoints han sacado un juego que vale la pena, si os gusta el póker, claro. Y si no, empezará a gustaros a raíz de este juego. Desde que me lo bajé (hará 6 días) no he jugado a otra cosa, jeje.

Ya os pondré mi código por si os interesa echar unas timbillas...

Saludos.
Matarreyes escribió:Me encanta este juego, a veces tardas en encontrar gente online, y no se complican mucho en el apartado gráfico, pero el juego cumple su cometido, los caretos son geniales!

Y sí, hay un ranking mundial y por lo menos 3500 jugadores. A ver si os animáis, creo que por 500 Wiipoints han sacado un juego que vale la pena, si os gusta el póker, claro. Y si no, empezará a gustaros a raíz de este juego. Desde que me lo bajé (hará 6 días) no he jugado a otra cosa, jeje.

Ya os pondré mi código por si os interesa echar unas timbillas...

Saludos.

Tu opinion es importante para la gente que ama el poker como yo,gracias tio.
una preguntilla.
Me hace falta tener la consola con la version4 para comprar este juego?

gracias!
Yo me lo pillé el otro día y la verdad es que me ha gustado mucho. Venga, a ver si hay más gente que se lo pilla, y hacemos un campeonato en EOL [sonrisa]

makanudo escribió:una preguntilla.

gracias!

Me temo que si, amigo :(
Esos eso un campeonato online....

Zetek escribió:Yo me lo pillé el otro día y la verdad es que me ha gustado mucho. Venga, a ver si hay más gente que se lo pilla, y hacemos un campeonato en EOL [sonrisa]

makanudo escribió:una preguntilla.

gracias!

Me temo que si, amigo :(
Yo a partir del 30 estoy libre,que asi sigo la liga del mario futbol que deje y podiamos organizar un campeonato para el puente de mayo
¿Es posible que se cuelen chetos en este juego? Yo en una partida tuve una expericencia muy rara con un jugador...Sabéis que cuando alguien se desconecta/pierde/sale del juego baja un poco la cabeza y se le queda la cara "oscura" sin rasgos. Pues bien, en la partida que os digo, este personaje cruzó los brazos "a lo faraón" no sé si me explico, recordad las tumbas de los faraones cómo tienen los brazos...cruzados de una manera rara, con las manos en los hombros opuestos... Bueno, pues eso, bajó la cabeza, cruzo los brazos y se quedó oscuro.... pero luego volvió a entrar al juego, y cuando me tocó jugar a mi, pues sencillamente no me dejaba jugar, no pude hacer nada y era mi turno! Ya os podéis imaginar la peña bostezando a saco... yo también...pero ahí no pasaba nada, pasó el tiempo de mi turno, pero seguía todo igual... creo que este jugador se llamaba "Muttiel" o "Muriel" o algo así... (Ahora seréis uno de vosotros, jejeje XD ).

¿Os ha pasado algo parecido? Sería una lástima que realmente fuera un cheto... [noop]
Matarreyes escribió:¿Es posible que se cuelen chetos en este juego? Yo en una partida tuve una expericencia muy rara con un jugador...Sabéis que cuando alguien se desconecta/pierde/sale del juego baja un poco la cabeza y se le queda la cara "oscura" sin rasgos. Pues bien, en la partida que os digo, este personaje cruzó los brazos "a lo faraón" no sé si me explico, recordad las tumbas de los faraones cómo tienen los brazos...cruzados de una manera rara, con las manos en los hombros opuestos... Bueno, pues eso, bajó la cabeza, cruzo los brazos y se quedó oscuro.... pero luego volvió a entrar al juego, y cuando me tocó jugar a mi, pues sencillamente no me dejaba jugar, no pude hacer nada y era mi turno! Ya os podéis imaginar la peña bostezando a saco... yo también...pero ahí no pasaba nada, pasó el tiempo de mi turno, pero seguía todo igual... creo que este jugador se llamaba "Muttiel" o "Muriel" o algo así... (Ahora seréis uno de vosotros, jejeje XD ).

¿Os ha pasado algo parecido? Sería una lástima que realmente fuera un cheto... [noop]

Pues no sé... Posría ser el lag??? ¬_¬ No creo que ya tenga chetos un juego así... ( eso espero [mad] )
Sí, eso me pasó por la cabeza, pero tío, cruzó los brazos!! eso no lo hace nadie, y luego se quedó con los brazos cruzados... fue muy raro joder... Al principio pensé que le había dado al pause y estaba como invernando!!jajajjaa... hasta que volviera a reiniciar el juego... pero volvió a entrar en el juego y mi partida se acabó, no pude tirar... No me ha vuelto a pasar más, eso también es verdad sí... quería saber sobre todo si a alguien más o si alguien sabía a qué puede deberse...

Pero, de todas formas... I LOVE THIS GAME [fumando] jejej

Gracias por tu respuesta de todas formas, zetek, al menos veo que no suele pasar esto, sería alguna colgada del juego...
Este juego sin webcam no vale nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rintin escribió:Este juego sin webcam no vale nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Lo has probado, Rintin?
Aqui esta mi FC: 4812-3216-0630

Enviadme un MP si me agregais. Asi nos hechamos unas partiditas XD
Matarreyes escribió:
rintin escribió:Este juego sin webcam no vale nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Lo has probado, Rintin?

No. Pero era un broma irónica sobre el streapt-poker xD
rintin escribió:¿Lo has probado, Rintin?
[/quote]No. Pero era un broma irónica sobre el streapt-poker xD[/quote]

Ya, ganaría un poco más el juego.... :D
Pos lo tenia apuntado pa descargar junto con uno de disparos del oeste [360º]
28 respuestas