Calculinho escribió:OVA GAIDEN escribió:Siento decirlo, pero esto ni de coña aparece en la muerta de wii u, irlo esperando para nx, yo estaba por pillar la wii u, tras este e3... Me conformare con la wii normal que es mas barata y tiene mas y mejores Juegos. Y la nx ya veremos que tal...
A falta de saber si NX será retrocompatible, todo apunta a una ruptura con la arquitectura del hardware que comparten GC-Wii-WiiU, te recomiendo que compres una WiiU barata. Tienes todos esos "más y mejores" juegos que citas más todos los buenos de WiiU, la consola habrá fracasado en ventas, pero eso no significa que no le pusieran ganas y no tenga muy buenos juegos.
Si NX es retrocompatible pues te seguiría recomendando una WiiU porque vas a necesitar un gamepad para jugar y ya sólo por lo que puede costar suelto te compras casi la WiiU
WiiU nueva se puede conseguir con ofertas puntuales a 180-190€ la de 8GB con algún juego y a 220-260 la de 32GB con uno o dos juegos.
De segunda mano en este mismo foro puedes conseguir la premium todavía en garantía con packs de varios juegos desde 180 a 280GI (depende del número de juegos que incluya claro). Una Wii nueva tendrías que ir al modelo "mini" y sino recuerdo mal se comercia a 90-100€. Y usada sobre 50-60GI.
Sobre juegos de WiiU: SM3DW, NSMBU, NSMBL, Pikmin 3, Wonderful 101, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Capitan Toad, DKC Tropical Freeze, ZombiU, MK8, Smash Bros, Splatoon, Rayman Legends, Monster Hunter 3 HD, Resident Revelations, Wind Waker HD, NES Remix 1&2, Shovel Knight, Mario Party 10, Fast Racing NEO, Yoshi Woolly, Kirby, LEGO City Undercover, Ninja Gaiden 3, Super Mario Maker, Starfox Zero, Devil's Third, Project Zero 5, Zelda U, Mario&Sonic JJOO Invierno 2014, Mario&Sonic JJOO Rio 2016, Deus EX: HR, Mario Tennis y Wii Sports Club. Son los juegos que yo tengo/quiero tener, vamos que el que tiene la WiiU pelada o sin usar es porque quiere.