capitan_link escribió:Osea qué está en camino.
claro primavera 2016
ivan_vega89 escribió:Por ahora que Pokkes hay confirmados jugables?
Minimo deberian de llegar a 45/50 personajes, pero me da que ni de coña.. Y nos quedaremos en los 25 o asi y bastantes apoyos.
La verdad que este juego le dara un ultimo empujon a Wiiu, yo lo pillare sin duda.
a ver tekken tiene muchos personajes despues de llevar desde el año 93 94 en el mundo hehe aunque no tenga que ser la norma un juego de lucha tener pocos personajes
aunque igual meten mas de 25 pero si son clones con pocas diferencias mejor que metan menos .
que tiempos aquellos cuando 8 personajes era suficiente para ser equilibrado y casi perfecto
viendo la salida como dices parece que no abandonan la wiiu como muchos agorer estaban diciendo . la verdad es que tampoco estan vendiendo tan mal los juegos si miras la cantidad de juegos que vendian con supernes por ejemplo mario kart estan parejos sobre 5millones de unidades,super smash 4 y ya veremos el splatoon
al final aqui acertaron en el hilo cuando salio en usa xd
Calculinho escribió:Preguntilla, si lo anunciaran para WiiU que bueno, yo ahora soy pesimista en este aspecto, pero si lo anunciaran. Lo compraríais a 40-45€?
hagan sus apuestas¿ juego de 31 euros en amazon? se van a inchar entonces xd aunque yo creo que no por que es una colaboracion con namco ,igual se queda en 40 45 como dices