Kimoteff escribió:Dejo el vídeo en español, que veo que no está, y copio lo que ya he puesto en otro post:
https://www.youtube.com/watch?v=VQ6YcH1SrC8Un Dinasty Warriors de Zelda, un Tekken de Pokémon... ¿Qué va a ser lo próximo, un Metal Gear Solid de Mario?
En fin, me hace gracia que te mires el vídeo en castellano y al final te ponga: "Lanzamiento previsto para 2015 en salas de juegos en Japón"... Vale, gracias por tomaros la molestia de decirme en mi propia lengua que no voy a oler el juego ni de casualidad... Cabrones...
Y yo creo que quizás no sale en Wii U, por una razón muy sencilla:
Mucha gente se compra el Smash Bros. simplemente porque sale Pokémon. Les encanta Pokémon y el Smash Bros. es el único juego que de momento les permite controlar directamente a un Pokémon con buenos gráficos y encima pegando hostias, que eso siempre mola.
Como ahora salga un Tekken de Pokémon para la Wii U toda esa gente dejará de comprar Smash Bros., porque ya tendrá un juego propio de su saga favorita en el que también podrán controlar directamente a los Pokémon con buenos gráficos repartiendo hostias, y encima en un juego cuyo sistema de peleas será mil veces mejor que el del Smash Bros., vamos, que si copia el sistema de lucha de Tekken como juego de peleas se follará y defecará al Smash Bros. por donde le dé la gana (ojo, digo sólo como juego de peleas al uso).
Así que en mi opinón salida de Pokkén Fighters para Wii U igual a bajada de ventas de Smash Bros., y Nintendo sería bastante estúpida de hacer algo que pudiera afectar negativamente de alguna forma a su juego estrella.