› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Uiii, un hilo para flamear!
Tengo que matizar esta aportación, porque es de juzgado de guardia:
Interesante perla, junto com muchas que suele soltar shin acerca de lo mal visto que está sacar cosas de la basura y que los coleccionista serios siguen una serie de patrones.
Pues bien amiguitos, os voy a hablar del mundo exterior. Del mundo real.
En el mundo exterior, la gente se compra los videojuegos para jugar. Juegos de consolas actuales. En el mundo exterior, el mundo real, la gente no colecciona videojuegos. Hacerlo es ser un friki. Un friki estúpido con una afición irracional. Y hacer fotitos de toda tu colección y postearlas en un foro de internet, ni te cuento. Y más si es para presumir. Menudos pringaos.
¿Conoces los simpsons? ¿Has visto al coleccionista de comics?
Para el mundo real, tu y todos los coleccionistas sois unos putos frikis desgraciados que malgastareis vuestras vidas hasta el fin de las mismas. Ese es el mundo real. En el mundo real, eres un friki marginado. Y un pringado. ¿Está claro?
Pero tranquilos. No estoy insultando a nadie. Yo también soy coleccionista (aunque algunos parece que creen que no ¿merezco? ese rango), hago fotos, compro en rastros, ebay, y posteo en EOL. Y de hecho, casi nunca juego a los juegos que compro, me limito a amontonarlos. ¿Soy entonces un friki desgraciado, pringado y marginado que malgasta su vida?
Pues la verdad, para muchas personas del mundo real, quizás sí. Soy capaz de darme cuenta de eso, no como otros.
Luego hay otro mundo, mundillo más bien, al que RubyGloom ha tenido los huevos de llamar "mundo real", que yo llamaría más bien "mundo de los coleccionistas extremos que han pasado del hobbie a la obsesión y que creen que esto es una ciencia o algo parecido" (mira, es mi manera de llamarlo). Esos a mí me llaman, en resúmen, "coleccionista de pacotilla".
Genial, para el mundo real general soy un friki de mierda y para el mundillo de los coleccionistas de élite un coleccionista de mierda. ¡Yuhoo! ¡Todos me quieren! Yeahhhhhhh
La gente como vosotros, siento decirlo así, me da bastante pena. Pero no por vuestra manera de enfocar la afición.
No hablo de la gente que compra caro, precintado o basándose en listas de rarezas. Eso lo respeto, y me parece genial. Cada uno enfoca la colección como quiere, porque desde mi punto de vista, algo así no tiene reglas o patrones, no es un deporte ni una profesión. Es un hobbie muy amplio y abierto, para nada definido como algunos pretenden.
Pero a los que REALMENTE creeis que lo que haceis tiene un valor que se tiene que implantar en el mundo y os creeis con el derecho a valorar las colecciones de los demás como si existiera una fórmula a seguir a la hora de coleccionar porque vosotros y 4 pringaos más haceis lo mismo... teneis un serio problema llamado miopía aguda, que no os permite ver a más de 2 metros de distancia.
Así que a los que no nos considerais coleccionistas serios o ni coleccionistas porque algunos sacamos cosas de la basura o no tenemos todo precintado o valoramos más los juegos por factores nostálgicos que por listas de rarezas... deciros que lloraré desconsoladamente por no ser bien visto por vuestro grupo de 4 frikis... pero que para el mundo real, el de verdad, yo seré mucho menos friki que vosotros, y lo que os convierte en auténticos frikis cortos de miras es, entre otras cosas, que yo tengo la decencia de no calificar lo que hago como "lo normal", sino de "la opción que yo he escogido como afición, ni mejor ni peor".
No como vosotros. Que sois 4 y os pensais que habeis descubierto el mundo.
Creced un poco, tíos, que ya vais teniendo una edad para consideraros mejores que nadie por coleccionar jueguecitos.
MaSKaMaN escribió:Me hace gracia que digáis que sois mayoría, simplemente podriáis pasaros por Digit Press o Assembler, páginas reconocidas internacionalmente de coleccionismo, y no un sub-sub-foro de una página de piratería. Me gustaría ver sus reacciones, pero ahora que me acuerdo, para tí no existen expertos en ninguna materia, así que supongo que no te valdría, pero sí que te vale en cambio la supuesta opinión "mayoritaria" de este foro.
ruby gloom escribió:EN EL MUNDO DEL COLECCIONISMO SERIO (te lo pongo grande para que lo veas bien) el valor sentimental no vale una mierda
mocito escribió:eso es la mayor gilipollez que se ha dicho aqui.
pero tenéis demasiados prejuicios por lo que veo; ya lo ha dicho maskaman, si te vas a un foro como Digitpress (que es de la élite) no te van a valorar tu colección por el valor sentimental, porque es humo (vamos, que no se ve) ni porque guste más o menos; si una colección tiene juegos raros, y por lo tanto, caros; será mejor valorada que otra que tiene todos comunes y baratos, y repito; esto es asi con todo lo coleccionable
y si os jode que sea asi, vosotros mismos;
DevilKenMasters escribió:Uiii, un hilo para flamear!
Tengo que matizar esta aportación, porque es de juzgado de guardia:
Interesante perla, junto com muchas que suele soltar shin acerca de lo mal visto que está sacar cosas de la basura y que los coleccionista serios siguen una serie de patrones.
Osea tu ves bien ir mirando por las basuras de tu ciudad a ver si encuentras algo y sino hay nada te entra pena no???...aki deberia cortar la conversacion...ke asco de peña xDD, pero bueno seguire...¿por cierto tambien buscais otras cosas en la basura como libros, ropa, pelis, platos, ....mejor no sigo...ke poto...
Pues bien amiguitos, os voy a hablar del mundo exterior. Del mundo real.
En el mundo exterior, la gente se compra los videojuegos para jugar. Juegos de consolas actuales. En el mundo exterior, el mundo real, la gente no colecciona videojuegos. Hacerlo es ser un friki. Un friki estúpido con una afición irracional. Y hacer fotitos de toda tu colección y postearlas en un foro de internet, ni te cuento. Y más si es para presumir. Menudos pringaos.
Meeeeec, joder y la peña te aplaude despues de ke les hayas llamado estupidos, irracionales y pringaos???...pues si...menudos pringaos ke no saben ni lo ke acaban de leer...
¿Conoces los simpsons? ¿Has visto al coleccionista de comics?
Para el mundo real, tu y todos los coleccionistas sois unos putos frikis desgraciados que malgastareis vuestras vidas hasta el fin de las mismas. Ese es el mundo real. En el mundo real, eres un friki marginado. Y un pringado. ¿Está claro?
pos eso...lo mismo de arriba pero mas subidito de tono..."
DevilKenMasters escribió:tu y todos los coleccionistas sois unos putos frikis desgraciados
DevilKenMasters escribió:. Lastima ke solo tengas un cerebro chaval sino seria la ostia leerte, menuda falta de respeto y muestra de desconsideracion a los demas...eolianos o no, ahi te has pasado 3 pueblos... Ese "vuestras"....¿te incluyes no?...y a tus amiguitos supuestamente coleccionistas tambien??? o vosotros sois normales y no os afecta xDD
Pero tranquilos. No estoy insultando a nadie.
No ke va xDD, el señor se keda tan pancho y todo...
Yo también soy coleccionista (aunque algunos parece que creen que no ¿merezco? ese rango), hago fotos, compro en rastros, ebay, y posteo en EOL. Y de hecho, casi nunca juego a los juegos que compro, me limito a amontonarlos. ¿Soy entonces un friki desgraciado, pringado y marginado que malgasta su vida?
Pues la verdad, para muchas personas del mundo real, quizás sí. Soy capaz de darme cuenta de eso, no como otros.
En el mundo real la gente no te considera un friki desgraciado sino ke pasan de ti xDDD, tu si le dices a alguien ke coleccionas juegos retro te dira ke guai si te gusta nada mas....yo lo ke creo es o ke tienes unas compañias muy raras o vives en una burbuja y no sales de ella...tu mundo real no se parece en nada al de la demas gente...
Luego hay otro mundo, mundillo más bien, al que RubyGloom ha tenido los huevos de llamar "mundo real", que yo llamaría más bien "mundo de los coleccionistas extremos que han pasado del hobbie a la obsesión y que creen que esto es una ciencia o algo parecido" (mira, es mi manera de llamarlo). Esos a mí me llaman, en resúmen, "coleccionista de pacotilla".
Genial, para el mundo real general soy un friki de mierda y para el mundillo de los coleccionistas de élite un coleccionista de mierda. ¡Yuhoo! ¡Todos me quieren! Yeahhhhhhh
Te keremos te keremos
La gente como vosotros, siento decirlo así, me da bastante pena. Pero no por vuestra manera de enfocar la afición.
No hablo de la gente que compra caro, precintado o basándose en listas de rarezas. Eso lo respeto, y me parece genial. Cada uno enfoca la colección como quiere, porque desde mi punto de vista, algo así no tiene reglas o patrones, no es un deporte ni una profesión. Es un hobbie muy amplio y abierto, para nada definido como algunos pretenden.
Definir el ke??? ke compramos juegos en buen estado y despreciamos lo ke no es asi....nada mas...es tan raro no kerer cosas en mal estado??? tu te comerias un bistec de color verde y maloliente???...pues yo no me compro un juego con el carton chafado o sin instrucciones....no es tan dificil de asimilar.
Pero a los que REALMENTE creeis que lo que haceis tiene un valor que se tiene que implantar en el mundo y os creeis con el derecho a valorar las colecciones de los demás como si existiera una fórmula a seguir a la hora de coleccionar porque vosotros y 4 pringaos más haceis lo mismo... teneis un serio problema llamado miopía aguda, que no os permite ver a más de 2 metros de distancia.
No conozco a nadie ke haga eso....pero si tu te imaginas ke si...mas bien eres tu el ke tienes un problema...ke no tienes ni puta idea de lo ke ves, de lo ke lees y de lo ke dices... Nadie intenta implantar nada, solo defendemos ke las colecciones e pueden valorar siguiendo unas reglas...mirando su calidad de conservacion, su valor economico, su rareza....bueno lo mil veces explicado....nadie ha dicho ke tengais ke coleccionar juegos raros...etc..., o si??
Así que a los que no nos considerais coleccionistas serios o ni coleccionistas porque algunos sacamos cosas de la basura o no tenemos todo precintado o valoramos más los juegos por factores nostálgicos que por listas de rarezas... deciros que lloraré desconsoladamente por no ser bien visto por vuestro grupo de 4 frikis... pero que para el mundo real, el de verdad, yo seré mucho menos friki que vosotros, y lo que os convierte en auténticos frikis cortos de miras es, entre otras cosas, que yo tengo la decencia de no calificar lo que hago como "lo normal", sino de "la opción que yo he escogido como afición, ni mejor ni peor".
No como vosotros. Que sois 4 y os pensais que habeis descubierto el mundo.
Creced un poco, tíos, que ya vais teniendo una edad para consideraros mejores que nadie por coleccionar jueguecitos.
me meo de risa....osea ke si alguien te llama friki te sienta mal pero como eres menos ke los demas pues se aligera ese pesar????
JAJJAJAJAJJAJAJA tu eres gilipollas de remate chaval...acuestate o ve al psikiatra...me vienes a dar clases de moralidad y haceres y resulta ke eres un puto pigmeo resentido y avergonzado de coleccionar juegos....
joder tio...ke mal....esperaba algo mas de ti....
viva los frikis xdd
Ruby Gloom escribió:Bueno uno que me ha entendido, menos mal, yo tambien disfruto de mis juegos, el problema es que no tengo tiempo para todos
Ruby Gloom escribió:Bueno uno que me ha entendido, menos mal, yo tambien disfruto de mis juegos, el problema es que no tengo tiempo para todos
s si encuentras algun item precintado en mi coleccion anterior a ps2 (y tengo 4 por no haber tenido tiempo a jugarlos)...es mas...si encuentras algun vacile de algun coleccionista de beta-zero aki en eol (kitando al aes xDDD)....fardando de coleccion xD...te doy un premio orphen.DevilKenMasters escribió:....
FFantasy6 escribió:
Sumame a mi tambien
Yo el unico problema que veo es la falta de respeto por y para ambos "bandos".
Ni unos son unos enfermizos ni los otros unos basureros.
Vamos, como si no se pudiera conseguir cosas al 60% del precio de mercado en perfecto estado... y luego hasta algunos pagan de más por cosas en mal estado.
Shin escribió:Y si...voy a cerrar la puerta un rato...porke paso de compartir mas tiempo con gente ke rebusca entre la basura y se cree ke tiene poder para descalificar a toda una comunidad como beta-zero ke en coleccionismo "de lo ke va este hilo" le mete un buen repaso a eol.