› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ruby Gloom escribió:a ver si pensamos un poco antes de escribir
bullituary escribió:
Ahí creo que has patinado un poco compañero.....vale que lo del síndrome de diogenes se sale del tema pero tu contestación de que si AES lo vende "tal, tal y tal" no viene a cuento.
Léete el título del hilo dónde se discute COLECCIONISMO de élite o normal, el caso que tu comentas deja de ser coleccionismo en cuanto lo usas cómo inversión.
racort escribió:
Yo hice un hilo sobre ese tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635871&highlight=reparacion+restauracion
Ruby Gloom escribió:chollos hemos encontrado todos, pero basarse en eso como vara para medir el precio "normal" de un juego me parece una soberana chorrada;
Ruby Gloom escribió:El valor sentimental no vale una mierda de cara a la galería, asi de simple; parece que eso os cuesta de entender a muchos, y ese es el problema; bueno, este y otros.
Ruby Gloom escribió:¿Y? cuando mirais una colección ¿valoráis que el super mario que tiene se lo regaló su madre?, no, pues entonces no vengais con milongas, las colecciones de juegos, como todas, se basan en la rareza/precio de los artículos que poseen; no os engañeis más diciendo que una colección de 200 juegos de un euro con mucho valor sentimental vale lo mismo que otra con 20 juegos de 600, porque no es así.
Ruby Gloom escribió:El valor sentimental no vale una mierda de cara a la galería, asi de simple;
Ruby Gloom escribió:Pues nada, seguid en vuestro mundo de fantasía y gominolas
Ruby Gloom escribió:Pues nada, seguid en vuestro mundo de fantasía y gominolas; pero el mundo exterior es bastante diferente; y es más, a ver cuantos de los "coleccionistas" de hoy siguen siéndolo dentro de 10 años.
Ruby Gloom escribió:Ni una colección de cómics, y me diras tú que es lo mismo tener el Spiderman nº1 original perfecto; que tener la reedición que te regaló tu abuela, hablando en terminos de coleccionista; que si que el valor sentimental es muy bonito (yo me iba a vender mis 700 y pico juegos pal para financiarme la colección japa, vendí 5, y ya me he arrepentido) pero es humo.
Ruby Gloom escribió:Lo mismo que los cómics o los muñecos, eso no quita, que los que estamos n el mundillo si los valoremos.
FFantasy6 escribió:
Ya, tampoco quita que uno que guarde comics en bolsas se "meta" o menosprecie al que se compra el semanario Don Micky.
capzo escribió:Eh! a ver que pasa, que yo tengo Don Miki's
FFantasy6 escribió:
No pasa nada, es igual de respetable que coleccionar solo el numero uno de cada serie comics. Ninguno de los dos deberia ser menospreciado, ni la persona ni lo que compra.
Yo conozco a uno que tiene la "coleccion" completa de
RubyGloom escribió:Pues nada, seguid en vuestro mundo de fantasía y gominolas; pero el mundo exterior es bastante diferente; y es más, a ver cuantos de los "coleccionistas" de hoy siguen siéndolo dentro de 10 años.
DevilKenMasters escribió:
En el mundo exterior, la gente se compra los videojuegos para jugar. Juegos de consolas actuales. En el mundo exterior, el mundo real, la gente no colecciona videojuegos. Hacerlo es ser un friki. Un friki estúpido con una afición irracional. Y hacer fotitos de toda tu colección y postearlas en un foro de internet, ni te cuento. Y más si es para presumir. Menudos pringaos.
Damon Plus escribió:
La verdad duele pero es que es así . Tu dile a alguien que tienes 400 juegos de Nes, una de dos, o se quedará impresionado, o le dará exactamente igual. Eso sí, no esperes que aprecie si tiene caja o no, porque el 99% de la gente, el estado de los juegos le da exactamente igual.
Imsai8080 escribió:Vamos a poner un poquito de paz en el post pliz
Un salu2