Polémica de Buenafuente con Cárdenas o el que se pica...

Cárdenas es un poquito bocachanclas. No tendrìa que hablar de política en su programa, se supone que es de humor, y la política no es humor.
Me gusta escucharle entre anuncio y anuncio de morning80 pero hay veces que prefiero oir la publicidad cuando se mete en los jardines políticos (yo todavía no le he oído repartir al pp aunque él dice que reparte, no lo oigo todo el día así que me lo creo, ¿por qué no?)
La verdad es que Cárdenas tiene más razón que un santo cuando expone muchas veces su opinión. Alguna veces no estoy de acuerdo con lo que dice pero al menos el tio no se casa con nadie como hacen estos de la Sexta, Telemadrid, Cuatro o similares...
elkejas escribió:Cárdenas es un poquito bocachanclas. No tendrìa que hablar de política en su programa, se supone que es de humor, y la política no es humor.
Me gusta escucharle entre anuncio y anuncio de morning80 pero hay veces que prefiero oir la publicidad cuando se mete en los jardines políticos (yo todavía no le he oído repartir al pp aunque él dice que reparte, no lo oigo todo el día así que me lo creo, ¿por qué no?)

La politica puede ser humor dependiendo de como se mire, buenafuente hace monologos de humor donde salen cosa de la politica y sinceramente estan muy bien.
Personalmente el buenafuente siempre me ha parecido un payaso, con o sin tintes políticos en sus programas.
Cárdenas a creado el programa que ha desbancado a todos los programas de la mañana. Por algo será.
Y dice verdades como puños. No como los arrastrados de los demás que no son capaces de decir la verdad de las cosas como todos las pensamos por seguir chupando del bote.
Yo a Paco Porras no le hubiera puesto la cuerda en la cintura sino en el cuello, pues ese pavo si que se quedaba con todos nosotros con el rollo del perejil y sus chorradas.
Grande Cárdenas!!!
javitronik escribió:Cárdenas a creado el programa que ha desbancado a todos los programas de la mañana. Por algo será.
Y dice verdades como puños. No como los arrastrados de los demás que no son capaces de decir la verdad de las cosas como todos las pensamos por seguir chupando del bote.
Yo a Paco Porras no le hubiera puesto la cuerda en la cintura sino en el cuello, pues ese pavo si que se quedaba con todos nosotros con el rollo del perejil y sus chorradas.
Grande Cárdenas!!!

Eso lo dirás tú, "Levántate y Cárdenas" , según el EGM, es otra la historía, este señor y su programa siguen en cola.
http://www.frecuenciadigital.es/radio/egm/2-oleada-2011.html

Y sobre el tema. Pues si se pica Buenafuente, por algo será, nadie lo nombró. Y a Cardenas se le ve el plumero desde hace un tiempo.
Hombre Cardenas no se casará con nadie pero es un populista barato.

De todas formas mucho favor tiene que recibir Buenafuente para que se de por aludido, me extraña más cuando cualquiera del intermedio es más de izquierdas y usa más su programa para hacer campaña que el (y he de decir que el intermedio me encanta), es un poco sospechoso.

Tambien me choca que diga que cadenas lo usen como plataforma politica del PSOE si tambien los hay del PP, como los hay más imparciales..., se llama variedad...
Buenafuente --- la sexta ... fin.
Es que si no se da por aludido cuando en casi todos sus monólogos hacia el mismo chiste sobre los trajes de Camps, lo repulsiva que es la Barbera, las chuches de Rajoy y demás superficialidades baratas no se yo quien demonios se iba a dar. De acuerdo que la fauna del PP da para sacar varios tomos, pero coincidiremos en decir que un tipo que va de intelectual y proclama el humor inteligente no puede quedarse ahí. O te mojas bien mojado esparciendo mierda en todas direcciones o cierra el pico. Y que conste que, en mi opinión, donde demostraba que era un tío inteligente era en la elección de los entrevistados de su programa.
elkejas escribió:Cárdenas es un poquito bocachanclas. No tendrìa que hablar de política en su programa, se supone que es de humor, y la política no es humor.

yo oigo Cardenas todos los dias y cada día dice que tanto pp como psoe son la misma mierda.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Cardenas, ese enchufado por ser el yerno de Arús, que es el tio mas falso y corporativista que corre por los medios de este pais. No es el mas indicado para dar lecciones de nada.
ayamepso escribió:

yo oigo Cardenas todos los dias y cada día dice que tanto pp como psoe son la misma mierda.

Lo corroboro.
A ver quién es el macho que puede decir lo mismo.
Pero no, todos a comerle el xxxx a todo politicucho que se le ponga por delante para seguir chupando del bote por decir chorradas...
Arriba Cárdenas!!!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ains! Que la gente se pica como buenafuente!
No he leido nada de este hilo, pero vengo a decir que si seguís el twitter de Buenafuente, entenderéis si digo que es un arisco y no hace más que hacer caso a sus haters, la verdad es que cansa.
Grande cárdenas!!!!

Dale fuerte a estos mentecatos
thafestco escribió:Yo lo escuche en directo (fue ayer o antes de ayer casi a las 8 de la mañana) y no nombro a buenafuente... Puso un ejemplo de "alguien" ke trabajo en una tele catalana y ponia a parir a todos y ke ahora como los del psoe les habian regalado un canal pues ponian a parir al PP.

Y yo ke no sigo a buenafuente supe perfectamente ke se referia a el, mas claro agua.

Esto lo quiero en la primera página. Es un hecho que no han puesto en la fuente de la noticia.
Si es que cuando las cosas van bien, todo suena bien, pero cuando las cosas van mal que pronto molestan las verdades.

La politica puede ser humor dependiendo de como se mire, buenafuente hace monologos de humor donde salen cosa de la politica y sinceramente estan muy bien.

Hace tiempo vi uno de mario bros y su aniversario, y no lo pude colgar en la web porque había más puyas al PP/intereconomia que chiste sobre el juego. Este tio es un vendio desde hace años, ahora las cosas están chungas y como se planea cambio de rumbo, a ladrar.

Por favor, si sólo hay que recordar la no-entrevista con la sinde. Parecia una entrevista politica de la noria.
KAISER-77 escribió:Por favor, si sólo hay que recordar la no-entrevista con la sinde. Parecia una entrevista politica de la noria.

Lo de Sinde, no sé que esperabais. Si esperabais que la diese caña, es que en la vida habéis visto Buenafuente. Buenafuente nunca ha hecho sentirse incómodo a ninguno de sus invitados. Y realmente han ido personajes de todo tipo. Lo que os jode es que no se metiera con una persona que os cae mal... Pues chico, si no se ha metido con ninguno de los ¿1000? invitados, no veo porqué iba a hacer una excepción con Sinde para hacerte feliz. Como si invitan a Sinde, o a Hannibal Lecter al hormiguero. No me veo a Pablo Motos tampoco metiendo puyas contra ningún invitado.
Vamos, yo he visto a Buenafuente entrevistar a Rajoy también (hace 4 años, supongo que todos os acordáis), y fue en plan de humor y tal, como le corresponde.
Buenafuente lleva desde La Cosa Nostra haciendo chistes de política. Porque iba a dejar de hacerlos ahora?
Presentador catalán de la sexta...blanco y en botella.

Le acusáis de hacer propaganda política (y eso que se metía bastante con zp)...
Y os tragáis la propaganda manipulada de la derecha casposa mediática. Bravo.
(mensaje borrado)
Y ahora vuelve uno que va a dejar a Buenafuente como aficionado de la creación de tendencia política....que curiosamente se fue cuando gobernaba el Psoe.
A mi Cardenas cuando salia en Cronicas Marcianas me repateaba porque se reia de la pobre gente, pero se ve que se ha hecho mayor y ha madurado, a veces escucho su programa y estoy totalmente de acuerdo con muchas cosas que dice, como con esta por ejemplo.

Lo gracioso es que Buenafuente se de por aludido cuando ni lo nombra. Pero tambien tengo que decir que habiendo visto mucho el programa de Buenafuente no me parece que hiciese propaganda proPSOE, o eso o me la colo entera :).
No sé cuál de los dos me cae peor, si BF o Cárdenas, lo que sí se es que BF de vez en cuando me ha sacado una sonrisilla. Por otro lado a BF se le notaba demasiado de qué pie cojeaba y cada vez más, aunque si el otro estuvo en Crónicas Marcianas... aunque tampoco recuerdo mucho cómo se las gastaba con los políticos, sólo recuerdo lo que le gustaba reírse de discapacitados mentales.

WAKAWAKA escribió:Y ahora vuelve uno que va a dejar a Buenafuente como aficionado de la creación de tendencia política....que curiosamente se fue cuando gobernaba el Psoe.

Sardá? Si es que va tocando hacer campaña.
javitronik escribió:
ayamepso escribió:

Lo corroboro.
A ver quién es el macho que puede decir lo mismo.
Pero no, todos a comerle el xxxx a todo politicucho que se le ponga por delante para seguir chupando del bote por decir chorradas...
Arriba Cárdenas!!!

anda que no me rio yo con el Levantate y Cardenas!es de las pocas personas que me hacen reir con un humor natural sin estar guionizado como los programas absurdos de humor de la TV donde los que aparencen en ellos se forran por decir cuatro tonterias guionizadas.
Cardenas sabe sacarle la gracia a cualquier persona de la calle,existe mucha gente que tiene el don de hacer reir como el "siancaso" o la "sin-rodillas" XD y gracias al programa de Cradenas,conocemos este tipo de gente.
Quien diga que Cardenas se rie de la gente por su trayectoria en cronicas marcianas,habría que diferenciar entre burlarse de la gente y saber sacarle la gracia natural que tiene la gente.Ya nadie se acuerda del "`Pozi",del cual ganó mucho dinero gracias a Cronicas y luego volvió a caer en la miseria y el programa de radio actual de Cardenas lo ayudaron a que fuera recogido en una residencia porque estava abandonado en la calles.
Y otra cosa mas,lo que hacia Cardenas en cronicas todo estaba guionizado por JAVIER SARDÁ y Cardenas era un mandao como todos los demás, así que a el tampoco podía hacer lo que quisiera realmente.De echo para aquellos que dicen que Cardenas no se come una mierda en la TV,no saben que Cradenas a tenido muchas ofertas de TV y las a rechazado porque no quería colaborar en ciertos tipos de programas y porque a echo su sueño realidad,que es tener su propio porgrama de radio ya que Cardenas lo que le gusta es la radio y no la mierda de la TV que tenemos ahora.

Para mi su programa de radio es de lo poco que merece la pena de oir y de las pocas personas que dice cosas que otros no tendrian webos de decirlas porque se quedarian sin curro!!
Cheng escribió:Cardenas, ese enchufado por ser el yerno de Arús, que es el tio mas falso y corporativista que corre por los medios de este pais. No es el mas indicado para dar lecciones de nada.

Que asco de tío, en serio que no soporto al Cárdenas este. Es el tio mas falso del planeta, siempre como sus " de verdad he, de verdad" o "Que bueno, que bueno", sobre cualquier tonteria.
[/quote]
anda que no me rio yo con el Levantate y Cardenas!es de las pocas personas que me hacen reir con un humor natural sin estar guionizado como los programas absurdos de humor de la TV donde los que aparencen en ellos se forran por decir cuatro tonterias guionizadas.
Cardenas sabe sacarle la gracia a cualquier persona de la calle,existe mucha gente que tiene el don de hacer reir como el "siancaso" o la "sin-rodillas" XD y gracias al programa de Cradenas,conocemos este tipo de gente.
Quien diga que Cardenas se rie de la gente por su trayectoria en cronicas marcianas,habría que diferenciar entre burlarse de la gente y saber sacarle la gracia natural que tiene la gente.Ya nadie se acuerda del "`Pozi",del cual ganó mucho dinero gracias a Cronicas y luego volvió a caer en la miseria y el programa de radio actual de Cardenas lo ayudaron a que fuera recogido en una residencia porque estava abandonado en la calles.
Y otra cosa mas,lo que hacia Cardenas en cronicas todo estaba guionizado por JAVIER SARDÁ y Cardenas era un mandao como todos los demás, así que a el tampoco podía hacer lo que quisiera realmente.De echo para aquellos que dicen que Cardenas no se come una mierda en la TV,no saben que Cradenas a tenido muchas ofertas de TV y las a rechazado porque no quería colaborar en ciertos tipos de programas y porque a echo su sueño realidad,que es tener su propio porgrama de radio ya que Cardenas lo que le gusta es la radio y no la mierda de la TV que tenemos ahora.

Para mi su programa de radio es de lo poco que merece la pena de oir y de las pocas personas que dice cosas que otros no tendrian webos de decirlas porque se quedarian sin curro!![/quote]

[tadoramo]
Fin del hilo.
es cuanto menos curioso la gente que critica el pasado de Cardenas o incluso al gran Alfoso Arus , cuando resulta que todos nos hemos partido el culo de risa con estos videos:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nfUcDbWCj0g
http://www.youtube.com/watch?v=M24-mGxTYTc

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY- ... re=related

y como dije esta gente son personas de la calle que tienen el don de hacer reir siendo ellos mismos,no como los programas de humor edulcorados de ahora con presnetador friki y presentadoras wenorras que se leen un papel que les dicen que digan esto o lo otro o de algun que otro humorista que se aprovechó de Chikito de la Calzada para quemar su papel.....

esta claro que cada uno le gustara un tipo de humor pero desde luego que para mi el de Cardenas es el que mas me gusta.Me importa un bledo como sea Cardenas en su vida personal.Yo no escucho su programa para juzgarle a él sino para pasar un buen rato riendome con su trabajo en su programa de radio.
Estoy segura de que si Cardenas a dicho esto de Buenafuente tiene sus motivos para ello.A mi personalmente no me gustan los humoristas que utilizan sus fobias politicas para hacer humor pero eso se a echo desde siempre y si no recuerden a Pedro ruiz....
ayamepso escribió:es cuanto menos curioso la gente que critica el pasado de Cardenas o incluso al gran Alfoso Arus , cuando resulta que todos nos hemos partido el culo de risa con estos videos:

No caigas en el error de generalizar y creer que tus gustos son los de los demás.Crónicas Marcianas fue en su momento el gran impulsor de la telebasura en España y para mi,opinión personal, esos vídeos son una representación del nivel que llegó a exhibir ese programa.
Y que conste que si te gusta Cardenas y su programa me parece bien pero no intentes venderlo que ya lleva años en esto,tanto para bien como para mal se sabe lo que ofrece
Buenafuente desde 'La Cosa Nostra' no ha ofrecido absolutamente nada con calidad, ha caído en picado. No voy a decir que sea un vendido, pero si que sabe jugar muy bien sus cartas y rentabilizar sus contactos.
Cheng escribió:Cardenas, ese enchufado por ser el yerno de Arús, que es el tio mas falso y corporativista que corre por los medios de este pais. No es el mas indicado para dar lecciones de nada.

Ni mas ni menos.
Pues la verdad es que no estoy con Cardenas (tampoco con BFN)

Buenafuente es periodista? (o trabaja de ello?) La obligación del periodista es informar (y ya lo hacen bastante mal) pero cualquier otro no tiene esa obligación "lógica" (porque a la práctica son peseteros hasta hartar). Buenafuente no trabaja como periodista, trabaja como humorista y como tal critica lo que le sale de los cojones (cosa que no quiere decir que esté de acuerdo con todas sus críticas, ni mucho menos)

Unos critican el sistema, otros unos grupos concretos y otros no critican y son mas suaves. Hay de todo y si no te gusta no lo mires. El problema está en los que se hacen llamar periodistas (supuestamente con esa obligación de informar sobre la realidad) y no son mas que publicistas. Pero Buenafuente no trabaja de periodista así que no se que hay que irle a criticar.
A ver... Andreu Buenafuente no presenta un telediario ni trabaja en un canal publico... asi que puede decir lo que le de la gana!

Acaso veis a Intereconomia criticando al PP?
83 respuestas
1, 2