[/quote]
anda que no me rio yo con el Levantate y Cardenas!es de las pocas personas que me hacen reir con un humor natural sin estar guionizado como los programas absurdos de humor de la TV donde los que aparencen en ellos se forran por decir cuatro tonterias guionizadas.
Cardenas sabe sacarle la gracia a cualquier persona de la calle,existe mucha gente que tiene el don de hacer reir como el "siancaso" o la "sin-rodillas"
y gracias al programa de Cradenas,conocemos este tipo de gente.
Quien diga que Cardenas se rie de la gente por su trayectoria en cronicas marcianas,habría que diferenciar entre burlarse de la gente y saber sacarle la gracia natural que tiene la gente.Ya nadie se acuerda del "`Pozi",del cual ganó mucho dinero gracias a Cronicas y luego volvió a caer en la miseria y el programa de radio actual de Cardenas lo ayudaron a que fuera recogido en una residencia porque estava abandonado en la calles.
Y otra cosa mas,lo que hacia Cardenas en cronicas todo estaba guionizado por JAVIER SARDÁ y Cardenas era un mandao como todos los demás, así que a el tampoco podía hacer lo que quisiera realmente.De echo para aquellos que dicen que Cardenas no se come una mierda en la TV,no saben que Cradenas a tenido muchas ofertas de TV y las a rechazado porque no quería colaborar en ciertos tipos de programas y porque a echo su sueño realidad,que es tener su propio porgrama de radio ya que Cardenas lo que le gusta es la radio y no la mierda de la TV que tenemos ahora.
Para mi su programa de radio es de lo poco que merece la pena de oir y de las pocas personas que dice cosas que otros no tendrian webos de decirlas porque se quedarian sin curro!![/quote]
Fin del hilo.