Javiguti escribió:jorcoval escribió:Si no lo nombra, y él se da por aludido, no hay nada más que decir.
Y criticar a Cárdenas por ello, o defender a Buenafuente, es defender lo indefendible.
Defender a Buenafuente no se le puede defender. Se ha dado por aludido sin que le nombren. Pero criticar a Cárdenas, yo creo que sí. Que una persona que se ha dedicado media vida a humillar y putear (y a mí Paco Porras me cae como una patada en los cojones, pero lo que le hizo en FBI es de ser muy mala persona, por no decir hijoputa) al personal diga que es patético que el que tenga un micrófono delante no lo use para tocar temas que nos importan a todos... Hace mucho que no le escucho, e igual ha cambiado y se siente arrepentido de todo aquello, pero al menos debería tener un poco de autocrítica, porque lo que él ha hecho es muchísimo peor que lo que ha hecho Buenafuente, a todas luces.
Mi incultura televisiva es tan enorme... entonces tienes razón.
Sin embargo, esta parte me parece imposible de criticar
"Hay una cosa peor todavía, y es que por el hecho de que te hayan regalado cositas, gente del Gobierno, que estés macroforrado por los regalos desde un canal de televisión, hasta otras cosas, no sólo te calles, sino que critiques a los otros que no están en el Gobierno, sólo para devolverles el favor de lo que te han dado".
a menos que él también tenga sus enchufes, que no tengo ni idea.
Yo creo que con la primera parte se refiere a la segunda. Porque qué es tema de interés general es bastante complicado de clarificar.
Por ejemplo, la boda de la Duquesa de Alba me importa 2 cojones, mientras que el tema de que el Govern plantee cerrar hospitales públicos 5 días me parece gravísimo.
Y viendo tanto TV, como medios, como la reacción de la gente, parece que el tema de la boda es interés general, mientras que la Sanidad Pública no le importa a nadie.