Escrito originalmente por sapison
No es que me de por aludido precisamente.. pero en mi opinión todo el mundo es libre de considerar adecuado el momento que desee para participar.. máxime cuando esa persona ha participado largo y tendido en el/los hilo/s afectado/s y mantiene relación constante con las personas insultadas..
Creo que es bastante obvio...
.. y que conste.. no me siento aludido, eh?
Sabes, esto me recuerda a un pasaje de mi infancia.
Cuando yo por cualquier razón discutía con otros niños, a veces mayores que yo, llamaba a mi padre para que me defendiera... yo esperaba que llegase y les abroncase y les dejase fatal... ¡¡era mi padre!!.
Pero mi padre no hacia eso, se limitaba a interesarse por la verdad de lo sucedido e intentar preservar la calma entre unos y otros.
Más tarde y también siendo niño se dio la circunstancia contraria, algún niño menor que yo se enfadaba conmigo por lo que fuese y llamaba a su madre para que le defendiera, esa madre perversa y ruín defendía a su hijo a muerte y me ponía a mi a caldo.
Ni que decir tiene que mis padres han marcado mi vida, y desde luego, les estoy muy agradecido por ser como son.
Vaya rollo. :P Y la verdad, es que tampoco viene mucho a cuento. [agggtt]
Lo que quiero decir, sapison, es que no creo que sea muy "elegante" por decirlo de alguna manera, entrar en un hilo donde no aparecerías sino fuera porque están polemizando malamente con un amigo tuyo.
No sé expresarme con la claridad que quiero hacerlo, pero bueno, por lo menos dejo la idea.
raulicia--> Tampoco creo que sea una aberración cerrar esos hilos, al fin y al cabo, eol nació sin ellos...