Polémica de la semana "¿Cerrar los hilos mayoritarios?

1, 2, 3
Escrito originalmente por deathline

Cuando hablo yo me represento a mi, si fuera un tema relacionado con el ciruelo, pues si respondo yo sere yo quien represente al ciruelo, si responde otro sera otro.

¿Y por que eso lo aplicas de manera diferente para los del cev, por ejemplo?
Lo de victimista lo decía porque no es la primera vez (si te acuerdas llevaba un keko en mi firma) que te quejas de las mafias.
Escrito originalmente por wako

¿Y por que eso lo aplicas de manera diferente para los del cev, por ejemplo?
Lo de victimista lo decía porque no es la primera vez (si te acuerdas llevaba un keko en mi firma) que te quejas de las mafias.

tushé, en eso tienes razón, estaba equivocado, tienes razón, a lo mejor yo exageraba el tema.
En lo que está derivando el hilo [qmparto]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
En lo que está derivando el hilo [qmparto]

Saludos.

derivar? anda heracles a dormir deja de estudiar...
Derivadas integraleeessssss....
Escrito originalmente por deathline
...
Tranquilo, por mi parte solo estamos debatiendo, y nada más, hace un tiempo decidi dejar las malas palabras. En el fondo soy bueno.



Lo sabía :-O , te vas a casar XD

No me voy a meter en la conversación para no estropearla, pero a veces unos días moviditos hacen que luego venga una época tranquila y sosegada, hasta algunos "irreconciliables" son capazes de acercarse un poquito.

Saludos
Escrito originalmente por superbas



Lo sabía :-O , te vas a casar XD

No me voy a meter en la conversación para no estropearla, pero a veces unos días moviditos hacen que luego venga una época tranquila y sosegada, hasta algunos "irreconciliables" son capazes de acercarse un poquito.

Saludos

Esta bien, me has pillado, voy a casarme por el rito freak, yo me vestire de luke skywalker, mi novia de princesa Leya (ensaimadas incluidas), el cura ira de Dardveider, y los invitados tienen la obligación de ir vestidos con las corazas blancas esas de robot espacial.
Le he pedido a un amigo muy peludo que tengo que haga de testigo como chuwaka.
^_^
Y dale con la mafia.
Envidiosos y fascinerosos eso es lo ke os pasa.

Y por favor no compareis el ciruelo con el CEv, ke ke tiene ke ver el tocino con la velocidad. Cada kual a su bola ya ya ta, ni mafia ni ostias, hay afinidades ke se diria pero ya esta.

Por cierto death, puedo ir a tu boda vestido de Java??? con tia atada con cadena a conjunto con mi pelo???


EDITO: Por cierto si cerrais el Ciruelo, el CEV o el fideo, puedo jurar y perjuro ke abandono EOL por ke eso seria mas propio de una dictadura frankista ke de un foro pq son hilos ke no hacen daño a nadie y unen a personas con afinidades y donde todo el mundo es bien recibido y invitado a participar en lo ke kiera y por supuesto ke si fueran cerrados y ya ke han comentado ke no seria problema de espacio fisico del servidor pues podemos comprender ke lo cerrais por ke os sale de los wevos y para tocar los wevos.
Escrito originalmente por MIKIXX

EDITO: Por cierto si cerrais el Ciruelo, el CEV o el fideo, puedo jurar y perjuro ke abandono EOL por ke eso seria mas propio de una dictadura frankista ke de un foro pq son hilos ke no hacen daño a nadie y unen a personas con afinidades y donde todo el mundo es bien recibido y invitado a participar en lo ke kiera y por supuesto ke si fueran cerrados y ya ke han comentado ke no seria problema de espacio fisico del servidor pues podemos comprender ke lo cerrais por ke os sale de los wevos y para tocar los wevos.

shhhh trankilo que no nos cerraran, y si nos cierran, haremos protesta hablando como el pujolras...
XD XD XD
Osti, os imaginais todo eol hablando como el pujolras?
XD XD XD
Escrito originalmente por MIKIXX

EDITO: Por cierto si cerrais el Ciruelo, el CEV o el fideo, puedo jurar y perjuro ke abandono EOL por ke eso seria mas propio de una dictadura frankista ke de un foro pq son hilos ke no hacen daño a nadie y unen a personas con afinidades y donde todo el mundo es bien recibido y invitado a participar en lo ke kiera y por supuesto ke si fueran cerrados y ya ke han comentado ke no seria problema de espacio fisico del servidor pues podemos comprender ke lo cerrais por ke os sale de los wevos y para tocar los wevos.


Me da la impresión de que no te has leído nada de lo que he posteado en este hilo.

Y volviendo al tema del CEV que han estado hablando Wako y Deathline tengo que aportar una cosa.

A mi lo que me parece mal, y dejando de lado lo de la actitud mafiosa que no tiene nada que ver, es que gente que sólo interviene en el hilo del CEV salga a cuchillo en un hilo en el que otro de sus compañeros de ese macro hilo está siendo debatido o insultado. Ya somos mayorcitos para defendernos sólos y hacer eso supone un flaco favor al foro, al macro hilo (secta XD), y al usuario en cuestión.

Sí, ya sé que los amigos están para apoyar a los amigos, pero hay veces que ayudar a un amigo no es decirle a todo que sí.
Escrito originalmente por Ninguno

A mi lo que me parece mal, y dejando de lado lo de la actitud mafiosa que no tiene nada que ver, es que gente que sólo interviene en el hilo del CEV salga a cuchillo en un hilo en el que otro de sus compañeros de ese macro hilo está siendo debatido o insultado. Ya somos mayorcitos para defendernos sólos y hacer eso supone un flaco favor al foro, al macro hilo (secta XD), y al usuario en cuestión.

Sí, ya sé que los amigos están para apoyar a los amigos, pero hay veces que ayudar a un amigo no es decirle a todo que sí.


A lo que ha dicho nuestro guía espiritual y hermano me remito:

Escrito originalmente por el Gran Vago, el Hermano Wako

Todos, o casi todos los del CEV tenemos en común una edad parecida, unos gustos parecidos y unas inquietudes similares, asique no es extraño que pensemos parecido..


A eso tengo que añadir, que de secta nada... pues hasta hace bien poco no nos hemos rapado la cabeza y aún no hemos recibido las túnicas [+risas]

Ah! Y ahora voy a ir a buscar a unos amigos que te quieren decir unas cosas...

Capisce?



[qmparto]

Pd.- Ninguno, se que el tiempo es el bien más preciado y también el más escaso, pero estoy seguro que sacarías una historia inmensa de todo esto [oki]
Escrito originalmente por Ninguno



A mi lo que me parece mal, y dejando de lado lo de la actitud mafiosa que no tiene nada que ver, es que gente que sólo interviene en el hilo del CEV salga a cuchillo en un hilo en el que otro de sus compañeros de ese macro hilo está siendo debatido o insultado. Ya somos mayorcitos para defendernos sólos y hacer eso supone un flaco favor al foro, al macro hilo (secta XD), y al usuario en cuestión.

Sí, ya sé que los amigos están para apoyar a los amigos, pero hay veces que ayudar a un amigo no es decirle a todo que sí.


Esto es verdad en muxos casos pero hablando en casos particulares y por decir a alguien, pos los ciruelos, podemos estar unidos pero ya te digo yo ke cada uno tiene su personalidad y puede estar de acuerdo o no con una situacion particular.
Yo si un ciruelo se tira por una ventana pues ya te digo yo ke yo no me tiro. Pero claro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] hay cosas ke se toleran mas entre colegas ke entre gente ke no conoces tanto y si te pones a discutir pues con gente ke no tienes tanto trato o afinidad (ahora ke esta de moda esta palabra) pues entras mas a saco.
Aunke siempre discutir dentro del respeto y la cordialidad.
Escrito originalmente por Ninguno


Me da la impresión de que no te has leído nada de lo que he posteado en este hilo.

Y volviendo al tema del CEV que han estado hablando [b]Wako
y Deathline tengo que aportar una cosa.

A mi lo que me parece mal, y dejando de lado lo de la actitud mafiosa que no tiene nada que ver, es que gente que sólo interviene en el hilo del CEV salga a cuchillo en un hilo en el que otro de sus compañeros de ese macro hilo está siendo debatido o insultado. Ya somos mayorcitos para defendernos sólos y hacer eso supone un flaco favor al foro, al macro hilo (secta XD), y al usuario en cuestión.

Sí, ya sé que los amigos están para apoyar a los amigos, pero hay veces que ayudar a un amigo no es decirle a todo que sí. [/B]


No es que me de por aludido precisamente.. pero en mi opinión todo el mundo es libre de considerar adecuado el momento que desee para participar.. máxime cuando esa persona ha participado largo y tendido en el/los hilo/s afectado/s y mantiene relación constante con las personas insultadas..

Creo que es bastante obvio...

.. y que conste.. no me siento aludido, eh?
¡¡12 paginas!!! la leche, mira que escribís.

Primero, no creo que se deba cerrar estos hilos, más que nada porque creo que ha quedado claro que estos hilos se forman por afinidad de caracteres, creo que se forman de un modo natural por mera coincidencia en las personalidades de los usuarios. Son hilos que se generan de forma espontanea símplemente por la generalidad de lo que tratan.

Si se abre hoy un hilo sobre 'Amantes de la tecnología', dentro de un año también será un macro-hilo, obviamente porque el tema es muy general y creo que todos los que estamos aquí amamos la tech. Con esto pretendo explicar lo de generación espontanea.

Suprimir estos hilos sería una aberración y quitaría todo el significado de los foros de El Rincón y Miscelanea.

Ninguno, si hay algún tema en concreto que se va a tratar dentro de un gran-hilo, hacemos un hilo aparte respecto a esa temática, en el hilo que corresponda, PS2, Xbox, miscelanea, compra-venta, etc.

Otro día escribiré más, incluso sobre la maravillosa gente que he conocido y me queda por conocer gracias a estos hilos.

Salu2!
Escrito originalmente por raulicia


Otro día escribiré más, incluso sobre la maravillosa gente que he conocido y me queda por conocer gracias a estos hilos.

Salu2!


me has emocionado tio [buuuaaaa]
Escrito originalmente por sapison


No es que me de por aludido precisamente.. pero en mi opinión todo el mundo es libre de considerar adecuado el momento que desee para participar.. máxime cuando esa persona ha participado largo y tendido en el/los hilo/s afectado/s y mantiene relación constante con las personas insultadas..

Creo que es bastante obvio...

.. y que conste.. no me siento aludido, eh?


Sabes, esto me recuerda a un pasaje de mi infancia.

Cuando yo por cualquier razón discutía con otros niños, a veces mayores que yo, llamaba a mi padre para que me defendiera... yo esperaba que llegase y les abroncase y les dejase fatal... ¡¡era mi padre!!.
Pero mi padre no hacia eso, se limitaba a interesarse por la verdad de lo sucedido e intentar preservar la calma entre unos y otros.

Más tarde y también siendo niño se dio la circunstancia contraria, algún niño menor que yo se enfadaba conmigo por lo que fuese y llamaba a su madre para que le defendiera, esa madre perversa y ruín defendía a su hijo a muerte y me ponía a mi a caldo.

Ni que decir tiene que mis padres han marcado mi vida, y desde luego, les estoy muy agradecido por ser como son.

Vaya rollo. :P Y la verdad, es que tampoco viene mucho a cuento. [agggtt]

Lo que quiero decir, sapison, es que no creo que sea muy "elegante" por decirlo de alguna manera, entrar en un hilo donde no aparecerías sino fuera porque están polemizando malamente con un amigo tuyo.

No sé expresarme con la claridad que quiero hacerlo, pero bueno, por lo menos dejo la idea.

raulicia--> Tampoco creo que sea una aberración cerrar esos hilos, al fin y al cabo, eol nació sin ellos...
Escrito originalmente por eraser


Pd.- Ninguno, se que el tiempo es el bien más preciado y también el más escaso, pero estoy seguro que sacarías una historia inmensa de todo esto [oki]


XD

Dónde está el anti alicantinos game? [burla3]
Escrito originalmente por Ninguno


Sabes, esto me recuerda a un pasaje de mi infancia.

Cuando yo por cualquier razón discutía con otros niños, a veces mayores que yo, llamaba a mi padre para que me defendiera... yo esperaba que llegase y les abroncase y les dejase fatal... ¡¡era mi padre!!.
Pero mi padre no hacia eso, se limitaba a interesarse por la verdad de lo sucedido e intentar preservar la calma entre unos y otros.

Más tarde y también siendo niño se dio la circunstancia contraria, algún niño menor que yo se enfadaba conmigo por lo que fuese y llamaba a su madre para que le defendiera, esa madre perversa y ruín defendía a su hijo a muerte y me ponía a mi a caldo.

Ni que decir tiene que mis padres han marcado mi vida, y desde luego, les estoy muy agradecido por ser como son.

Vaya rollo. :P Y la verdad, es que tampoco viene mucho a cuento. [agggtt]

Lo que quiero decir, sapison, es que no creo que sea muy "elegante" por decirlo de alguna manera, entrar en un hilo donde no aparecerías sino fuera porque están polemizando malamente con un amigo tuyo.

No sé expresarme con la claridad que quiero hacerlo, pero bueno, por lo menos dejo la idea.

raulicia--> Tampoco creo que sea una aberración cerrar esos hilos, al fin y al cabo, eol nació sin ellos...


No hombre.. la historia sí que viene a cuento.. de hecho podemos sacar interesantes conclusiones:

a) De pequeño eras un camorrero; siempre metio en peleas
b) Al final siempre recibías tu :P

En serio.. que sí, que es una cuestión de puntos de vista.. pero a fin de cuentas el que tiene que moderar los foros eres tu.. así que por mi parte intentaré no entrar a saco de esa forma, ok?

PD: Se que a veces no te lo ponemos facil, pero en realidad te queremos... :)
Escrito originalmente por sapison
pero en realidad te queremos... :)


Weno weno... menos plurales... que en el campo de batalla cineolita si es capitalino o incluso peor... alicantino... no queremos ni a nuestras madres.
Hombree... claro que eol nació sin esos hilos, pero también con menos usuarios ¿no? y por supuesto menos foros. Todo evoluciona y encuentra su lugar y yo lucharé por el mio (pienso escupir, aunque sea de nenazas).

Al margen.
No entiendo este hilo, si quieres cerrar los, llamemoslos clubs, hazlo sin más porque te apetezca o porque lo consideres oportuno. Si quieres consenso sobre si deberías cerrarlos, creo que se ha demostrado que nadie quiere su cierre.
Ahora :D, como polémico... has dado en el clavo ;) [oki]

Obviamente, estamos en tus manos, así que se condescendiente y métete con los de tu tamaño, grandullón. [burla2]
Ninguno, a ti lo que verdaderamente no te gusta de esos hilos no son los hilos en sí, sino lo que hacen algunos de los foreros que participan en ellos.

Entonces voy a argumentar al revés. Imagínate el club X en el que escribe fulanito. Este fulanito no tiene criterio y cuando escribe en el resto de hilos sólo es para defender a sus compis, no aporta al foro opiniones valiosas (ni no valiosas, simplemente no participa o participa poco) y no te gusta su actitud porque resulta inmaduro adoptar una postura simplemente porque es la misma que la del compi. Y encima cuando la postura es agresiva u ofensiva, genera problemas que tú tienes que resolver.

¿Qué significa eso? Pues que cualquier club de EOL estará en las manos de cualquier fulanito para su cierre, porque no vas a expulsar a nadie de un club, todo el mundo es bienvenido en cualquier club. Si fulanito va a los demás hilos a armar bulla, pone en peligro el club. Puede que no te guste lo que hace fulanito en un hilo, pero eso no debería afectar al resto de hilos, ¿no? Es decir, puedes cerrar el hilo en el que las cosas se salen de madre, o advertir al usuario de que está metiendo la pata, pero porque pertenezca a un club el resto de los miembros de ese club no deberían verse afectados, porque no es justo.

Además, yo sigo diciendo lo mismo, en mi messenger hay eolianos y ninguno de ellos está allí por ser del FIDEO. Que se creen grupos en EOL no depende de que haya un FIDEO o un CEV, depende de que hay una mensajería privada que utilizamos y nos reunimos cuando tenemos afinidades. Pueden surgir del FIDEO pero también de cuestiones personales o musicales o geográficas.

No sé si se me entiende. Y por favor, que nadie se enfade que no hay nada más lejos de mi intención que ofender a alguien.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Qué significa eso? Pues que cualquier club de EOL estará en las manos de cualquier fulanito para su cierre, porque no vas a expulsar a nadie de un club, todo el mundo es bienvenido en cualquier club. Si fulanito va a los demás hilos a armar bulla, pone en peligro el club. Puede que no te guste lo que hace fulanito en un hilo, pero eso no debería afectar al resto de hilos, ¿no? Es decir, puedes cerrar el hilo en el que las cosas se salen de madre, o advertir al usuario de que está metiendo la pata, pero porque pertenezca a un club el resto de los miembros de ese club no deberían verse afectados, porque no es justo.


Buf... me he perdido.... voy a intentar leermelo otra vez.... XD

Con lo demas estoy totalmente de acuerdo.... [oki]

Ningu, mira q eres polémico! [666]
Cada vez que LadyStarlight habla se me cae la baba. Haré lo que esté en mi mano.

Saludos.
Respondiendo que es gerundio:

sapison--> Gracias. Yo también os quiero. X-D .. y no te creas, que de pequeño era el más grande de mi edad. [sati]

Sospe--> Cuántos puntos lleváis? [bad]

raulicia--> Ya dije en los primeros post que si cerraba estos hilos tenía que ser por consenso, como no lo ha habido y además en cierto modo habéis defendido muy bien estos hilos, pues nada hago. Pero volveré en el futuro. [alien] :P

ladystarlight--> Pues no, ya deje clara mi postura en cuanto a estos hilos. Creo que son como foros dentro de otro foro, y para tratar cualquier tema ya está el principal.
Lo que dices es algo muy obvio, no lo tendría en cuenta a la hora de cerrar estos hilos.

boladepelusa--> Yo polémico? Dios me libre! [angelito]
Esto, mmm... no es por dar guerra, pero para ser la "Polémica de la Semana" parece que esto está muy parado :P, quedan aún dos días "lectivos" ;).
Escrito originalmente por raulicia
Esto, mmm... no es por dar guerra, pero para ser la "Polémica de la Semana" parece que esto está muy parado :P, quedan aún dos días "lectivos" ;).


Ya pero si nos ensañamos con un moderador vencido y sin arguementos puede parecer que nos ensañamos con el.... y volveria a nombrarse al PGAA, y no es plan. [sati]
¿La váis a liar otra vez como la semana pasada?

[sati]
En fin, demasiados posts...

Resumiendo, ¿Se cierran?


:P



Es coña... Aún así, es increible... Sois capaces de crear un hilo mayoritario en un debate para cerrarlos X-D

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
En fin, demasiados posts...

Resumiendo, ¿Se cierran?


:P



Es coña... Aún así, es increible... Sois capaces de crear un hilo mayoritario en un debate para cerrarlos X-D

Fdo- An0n1m0


Pues a lo tonto a lo tonto llevamos 13 páginas [666]

Declaro inaugurada la sede de debates del FIDEO, CIRUELO y CEV... más conocida como el Palacio de Congresos de EOL [qmparto]

Un saludo
Escrito originalmente por eraser


Pues a lo tonto a lo tonto llevamos 13 páginas [666]

Declaro inaugurada la sede de debates del FIDEO, CIRUELO y CEV... más conocida como el Palacio de Congresos de EOL [qmparto]

Un saludo

Secundo la moción.
Y ahora hago una moción para crear unos sueldos para los representantes del cev, fideo y ciruelo en el palacio de congresos de EOL.
y una piscina... y una sala de billar que acabo de llegar de echarme unos ahora pispo y necesito algo de entrenamiento..... y un alka seltzer... y 4 horas para ir a currar... bien.
La verdad es que los hilos de esa indole chocan un poco al entrar, yo solo e entrado algunas veces al del cev y posteo poco, y al del fideo si e entrado mas pero no e posteado nunca, quiza por no saber como entrar en ciertas conversaciones tan "intimas"....

Saludos

Escrito originalmente por Sospe
y una piscina... y una sala de billar que acabo de llegar de echarme unos ahora pispo y necesito algo de entrenamiento..... y un alka seltzer... y 4 horas para ir a currar... bien.


Y una ps2 con el pes3, asi no tengo que irme a casa de un colega a jugar y volver a estas horas, y 5 horas para ir a currar... [oki] [oki] [oki]
Hola! pues vuelvo al hilo pa ratificarme en lo q dije ahce unas paginas... pero no sólo pa eso.. simplemente decía q en los hilos mayoritarios habia conocido gente estupenda. Me he dado cuenta q no son estupendos... sino q son COJONUDOS. A medida q pasa el tiempo me doy cuenta q no sólo maravillosos, son estupendos al cuadrado... ahora si q Ninguno debería plantearse el no cerrar los hilos (nunca)... sé dnd vives...

Os quiero!!!!
Escrito originalmente por Boladepelusa
Hola! pues vuelvo al hilo pa ratificarme en lo q dije ahce unas paginas... pero no sólo pa eso.. simplemente decía q en los hilos mayoritarios habia conocido gente estupenda. Me he dado cuenta q no son estupendos... sino q son COJONUDOS. A medida q pasa el tiempo me doy cuenta q no sólo maravillosos, son estupendos al cuadrado... ahora si q Ninguno debería plantearse el no cerrar los hilos (nunca)... sé dnd vives...

Os quiero!!!!

Hombre... yo creo que con posts así lo que haceis es cerraros más y quizás darle más la razón a Ninguno ... qué pasa? que fuera de esos hilos no hay gente que merezca la pena? :?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

Hombre... yo creo que con posts así lo que haceis es cerraros más y quizás darle más la razón a [B]Ninguno
... qué pasa? que fuera de esos hilos no hay gente que merezca la pena? :?

Saludos [bye] [/B]


Por supuestisimo q si.... es más, no se empieza conociendo a la gente en un hilo mayoritario (al menos yo) sino en la variedad, pero únicamente argumento el no al cierre de estos hilos. Si se planteara la situacion de cerrar directamente la seccion de foros (q ya se q no) entonces dejarian de tener importancia los hilos mayoritarios para llevarse todo el protagonismo todos los demás. Eso no significa q la gente q no asiste a los mayoritarios no sean cohonudos... Simplemente q en el CEV, o el FIDEO creo q la relación q se crea es distinta... pasa de una opinión, una ayuda, un saludo o una felicitación pasa a ser un día a día... (aunq a veces, lo reconozco, parezca q estamos en un chat). X-D

De todas formas siento si alguno se ha sentido ofendido o marginado por mi opinión.... me he dejado llevar por un momento de felicidad... :-(
Escrito originalmente por Boladepelusa
Simplemente q en el CEV, o el FIDEO creo q la relación q se crea es distinta...


Creo que por ahí van los tiros de la polémica...

yo voté que no se cerraran simplemente porque no me molestan y crean buen rollo, pero en eso tienes razón: la relacion es distinta, y eso no deja de ser algo negativo. Es como una espada de doble filo.

En fin, taluego [beer]
Escrito originalmente por Sabio

Hombre... yo creo que con posts así lo que haceis es cerraros más y quizás darle más la razón a [B]Ninguno
... qué pasa? que fuera de esos hilos no hay gente que merezca la pena? :?

Saludos [bye] [/B]
Si fuera así, no postearíamos en ningún otro sitio, pero no es así, participamos en donde podemos o creemos que podemos participar, sea una polémica, un debatillo o una ayuda. Estos hilos son lo que dice boladepelusa, o sea, un vínculo entre gente muy afín, es algo diferente.

Pero no nos excluimos, ni excluimos a nadie, al revés.

Lo que dice Assamit@ de no saber a veces como entrar, pues no es tan complicado, simplemente entras, dices hola y listo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, yo quiero un futbolín en el congreso, que hace tiempo que no juego.
135 respuestas
1, 2, 3