Polémica de la semana "¿Cerrar los hilos mayoritarios?

1, 2, 3
Joder macho! Que casi me hacéis llorar [agggtt]

A ver... no creo que pueda expresar todo lo que siento, y seguro que la mayoría de las cosas ya se han dicho aquí, pero allá voy...

Cuando entré en EOL por primera vez, estos foros verdes tan queridos no existían... y cuando entré en el CEV, no era ni famoso, ni conocido, ni llevaba un montón de posts... mientras que tooodos los que visitaban el CEV esos días se conocían, quedaban pese a estar dispersos por la geografía española, muchos hasta eran de Madrid y podían quedar a menudo...

Yo, al principio posteaba poco... y como me gustó, me quedé. Y me han recibido con los brazos abiertos... pero estoy seguro que si en vez de en el trabajo, hubiese estado en casa un fin de semana, igual habría acabado en el FIDEO...
Y estar en el CEV no impide que siga visitando el resto de EOL. Se que me descargo más en el CEV que en ninguna otra parte, pero ahora mismo, por causas laborales, pues me viene muy bien. Y lo que tengo claro es que el hilo de la F1 es muy diferente de los hilos de la PS2 online y de los de la GC y de los de Cineol... y todos ellos diferentes al CEV...

Lo importante es que es una válvula de escape.... que encima te permite conocer a gente maravillosa. He recorrido media península para asistir al cumpleaños de alguien que no había visto mas que en fotos... he visto una peli con gente de la que sólo conocía sus posts y el avatar... me han dado una cama sin conocerme más que de EOL... para mi eso es importante, no si ayer pusieron un post en el foro diciendo que la Xbox es mejor que la PS2. (por muy mentira que sea [qmparto])

Creo que con esto es con lo que tenemos que quedarnos.
El resto, lo que se escribe en EOL, pues son opiniones, cada uno tiene la suya, y deberíamos tomarnos ciertas cosas muuucho menos en serio.

Y si queréis que os diga la verdad, creo que todo este jaleo viene bien. Después de la tempestad viene la calma, y estas tormentas sirven para que todo esto se normalice un poco...

Creo que estamos presenciando la gran batalla de nuestra edad XD

Lo que ya se ha dicho repetidas veces... los clubes no son cerrados ni mucho menos. Está claro que si entras diciendo "qué tal gilipollas!", pues no vas a hacer muchos amigos... pero es que de esa guisa no vas a hacer amigos en ninguna parte... (bueno, si tienes donetes, si XD)

Ale, ya he soltao el discursito... me he dejado en el tintero muchas cosas, pero antes de irme, dar las gracias a una gente muy especial aunque a algunos no les parezca...

GRACIAS Cevianitas tod@s

Y por supuesto...

Gracias Eolitas tod@s

Un saludo

Pd.- Ninguuuu! Ya que este post se está poniendo tan sentimental (mardito roed.. digooo, mardito wako XD), no me importa ponerlo en mi curriculum [Ooooo]
Pd.2.- Ninguuuuu! Te debo un juego y un tuto... marditos exámenes!
Bueno llevo un rato "pensando" en lo k poner, pero soy mu malo pa esas cosas, asi k me remito a lo k han dicho Lady y Frane, me parecen correctisimos los argumentos k han puesto.

Una cosa si k keria comentar, y es k creo k esas "invasiones" k se producen por parte d los integrantes d estos grupos en ciertos hilos no son muy bien vistas por los usuarios k no estan en ningun club. Sobretodo las coñas k se hacen unos usuarios a otros d forma reiterada k solo entienden ellos, no es lo mismo hacer una coña d vez en cuando k soltar alguna en cada posta k se pone, yo creo k molesta bastante.

Escrito originalmente por Heracles


El proceso de conquista del FIDEO por parte del CEV, también llamado "proceso de acevmilación" sigue en marcha :-p ;)

Saludos.


JAJAJAJAJAJA, como dice un amigo mio, "Don't flipe" (no flipes)

Recuerda lo k paso la vez k lo intentasteis, 4 gatos k eramos y NADA, jeje

[uzi] CEVmirriaos

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Campanilla
y a mi m da cierta envidia, por eso no puedo "relacionarme" más con ciertos eolianos que m gustaría conocer más....[snif]
y a estas alturas da palo meterse en esos clubs porque sería una cosa muy forzada, entras como un novato a eol, y es duro quieras que no...[snif]
Pues eso, me vas a perdonar, pero es una tontería por tu parte. Estás perdiendo oportunidades de conocer gente muy buena.

No se trata de entrar forzado, sólo de pasarlo bien, contar algo, lo que quieras, no hace falta que sea tu vida, y lo demás viene solo, ya iras conociendo a la peña, alguno te caerá bien, y otros mal, con evitar las polémicas, sobra, que es algo que se consigue en estos hilos.

Y si no, distraete y léelos, verás como nunca hay pegas, y verás como muchos que postean en esos hilos, en otras situaciones no están de acuerdo, pero eso no implica nada, normalmente porque el respeto no se pierde, lo cortés no quita lo valiente, y para eso están los amigos, no?

Estos son hilos muy personales, de carácteres muy afines, algo que en el rincón en general, no se podría conseguir sin estos hilos.

Y me uno a las palabras de heracles, no hay malos royos entre los macrohilos, es coña todo, otra forma de distraerse.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Pues eso, me vas a perdonar, pero es una tontería por tu parte. Estás perdiendo oportunidades de conocer gente muy buena.

Estos son hilos muy personales, de carácteres muy afines, ...

Primero, tienes razón, pero con esa otra linea ya espero q m entiendas....
Escrito originalmente por Campanilla

Primero, tienes razón, pero con esa otra linea ya espero q m entiendas....


Y pq no lo intentas un dia?Tu status queda que ni pintado XD(bueno eso de solo no xD),a parte que no nos comemos a nadie (bueno excepto a aquella que entro una vez,pero a su favor he de decir que estaba mu rica [666])
Vale, vale, ahora sí te he pillado.

Pues nada, sólo te puedo decir que te arriesgues, que posiblemente te lleves una grata sorpresa, y que conste que no lo digo por mi, lo mío es al contrario. :p

Enga, nos vemos.

[beer]
Sto... ninguno, siento no haber contestado aqui antes, lo acabo de empezar a leer :p

Bien... a ver, vaya por delante que yo jamás he posteado en el CEV ni en el fideo ni en el ciruelo (sólo un par de veces en cada uno de ellos), así que me considero bastante "neutral" en este tema.

Bien, todos sabemos que este es un foro abierto.
Abierto significa que puede entrar todo aquel que quiera y hablar de cualquier tema que no vaya en contra de las normas de la web en sí. De todos modos, las normas de los foros son bastante permisivas, así que lo lo dejaremos en "cualquier tema".

Al ser un foro abierto, es normal que entren todo tipo de gente, algunos con buenas intenciones, otros con malas, que se originen disputas entre usuarios (EOL ha llegado a ser MUY grande), que se borren posts que no vienen al caso, que se finiquiten usuarios...

Y, como en todos los foros abiertos, es normal que haya gente (poca, pero la haya) que habiendo aparecido por aquí decidan quedarse.
Y más raro es, aunque no deja de ser normal, que algunos usuarios, al cabo de un año, o 2, o 3 sigan aquí aportando 3 o 4 o 15 mensajes al día.

Con todo esto, veo lógico que se creen hilos donde un grupo de gente en concreto se reunan para hablar de sus cosas (aunque sólo se trate de descargar las tensiones diarias). en estos hilos suelen aparecer gente nueva, pero algunos se van, y al final siguen siendo los mismos.

Pues bien, yo los veo como una "casa" dentro de la gran casa que es EOL donde reunirse con "tus" eolianos de siempre, aquellos en quien sabes que puedes confiar.
No doy nombres porque ya sabéis quienes sois.

Esto puede perjudicar a los usuarios nuevos? En teoría si, porque es como si hubiera una competición para entrar en un "club" de difícil acceso.

Y, sin embargo, en estos hilos jamás he visto que se le impidiera la entrada a nadie que no hubiera creado tensiones antes o se supiera que es un usuario baneado con nueva cuenta.

En resumen: Ni me parece bien ni me deja de parecerlo que se cierren dichos hilos. Pero una cosa está clara: No molestan, y solo por eso -teniendo en cuenta cómo está la pagina en temporadas como esta- merecen ser dejados en paz.

Yo posría haber "entrado" en el CEV, o en el fideo, o en el ciruelo... ni siquiera sé porque lo hice, pero sé quien suele postear en esos hilos, a la mayoría los conozco y son gente que sé que no molestan, son bastante razonables y solo buscan distraerse un rato.

Y los conozco aun no habiendo entrado nunca a sus hilos... lo que, a mi entender, demuestra que no son como "bandas" o "grupos cerrados" en la página.

En mi opinión, no hace falta cerrar esos hilos.

He dicho [beer]
Vaya forma más descarada de hacer publicidad que tienen estos fideos. Campanilla, ni caso, el mejor club es el CEV [beer] [beer] [beer] [beer]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me está entrando hambre, quiero fideos [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Escrito originalmente por wako
Creo que era a finales de enero más o menos, estaba en la oficina, sin proyecto asignado, sin nada que hacer salvo mirar los foros de juegos una y otra vez y pasarme por el rincón a ver si había algo interesante. Puedo decir sin equivocarme mucho que ese día mi vida cambió. Entró una chica nueva al foro que revolucionó mi forma de ver elotrolado. Despues de cruzar seis o siete post con ella y algunos emails me contó que estaba en una situación parecida a la mia, estaba en la oficina sin mucho trabajo y se aburria. Seguro que no eramos los únicos, asique le propuse fundar un "club" donde saludar y reclutar a los "trabajadores" de eol (ya habia trasnochadores y seguidores del ki).

Tremendo... acabas de describir mi verano en el curro (mi época spammer), donde me lei tropecientos hilos de casi todos los sub-foros... y ahora me entero de que el CEV está para acojer a esos currantes aburridos??? :-? No, si va a ser verdad eso que me digo cada día y viene a decir que no me entero de nada XD XD XD XD

Lo del fideo si que conocía su "fin" pero yo los fines de semana no lo pasaba tan mal como en el curro...

En fin, saludos [bye]
Normalmente odio esos hilos, porque soy incapaz de pillarles el ritmo. Y no pienso leerme 2 temporadas de 8000 mensages [+risas]
Además, como me dén una escusa para spammear...puede ser el fín!!!

Pero si tooodos esos temas se convirtieran en post, cada día habría mas nuevos de los que se pueden mostrar por página.
Así que muchos pasarían inadvertidos, por no hablar de que no se mostrarían los "antiguos" (no rojos).

Si cierran los macro-hilos deberán modificar la forma de presentacíon del stile del rincón, creando uno único para el. ein?
Creo que tenéis razón y habéis convencido a propios y a extraños, Ninguno no se atreverá a cerrarlos.
Bueno, yo sigo en mis trece y pienso que lo mejor para el foro sería cerrar estos hilos, que las amistades se fijaran dentro del foro en general y no en grupitos. Es más, pienso que es perjudicial para las relaciones entre usuarios y que limitan mucho a lo que es la comunidad, pues se forman otras independientes.

Aún así y en estos momentos desde luego no se pueden cerrar dichos hilos, más que nada porque la comunidad estáis más o menos de acuerdo en lo que significan y la importancia de los mismos. Así que nada, me guardo mis ideas para más adelante.

Una cosa si os voy a pedir, y es que saquéis algo positivo de este hilo... unos y otros. Eol es algo más que un hilo y el relacionarse fuera de esos hilos (y dentro) también pueden crearse nuevas amistades.
También os pido que dentro de estos hilos tratéis los temas que queráis, pero los que veáis más generales o importantes para todos los dejéis en el foro general, así éste no morirá para que los hilos mayoritarios tengan más fuerza.
Es decir, el foro principal debe ser el que más contenido y circulación de usuarios tenga y no los hilos mayoritarios.

Sospe--> La política no va conmigo, yo sólo quiero lo mejor para el foro y además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. :o

Eraser--> Espero impaciente ese juego, más que nada para poder barrer mejor a Valbao y alicantinos. [sati]

En fin, estos hilos han salvado la pelota de Break, ya veremos el Match ball...

Por cierto, ojalá os respetaráis tan bien las ideas como en este hilo.
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Sospe--> La política no va conmigo, yo sólo quiero lo mejor para el foro y además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. :o

Eraser--> Espero impaciente ese juego, más que nada para poder barrer mejor a Valbao y alicantinos. [sati]
[/B]


¿Moderador de CINeol?... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ejem, ejem, ejem... La Meseta será arrasada [buenazo]

Saludos.
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Sospe--> La política no va conmigo, yo sólo quiero lo mejor para el foro y además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. :o[/B]
Lo prometes? yo te apoyo, siempre he querido ver que hay detrás de las restricciones del usuario XD XD XD

Por mi que se borren los hilos mayoritarios :-p

(Ale, ya te he apoyado)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Ninguno

[b]Sospe
--> La política no va conmigo, yo sólo quiero lo mejor para el foro y además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. :o

Eraser--> Espero impaciente ese juego, más que nada para poder barrer mejor a Valbao y alicantinos. [sati]
[/B]


[mode pelota on]
Tienes toooooodo mi apoyo, como siempre, oh! gran Ninguno, lord del rincón!
[mode pelota off]

offtopic: el sábado acabo los exámenes... y a continuación, preparo el tuto... lo de barrer a Valbao vas a tener que esperar... unos siglos más o menos [poraki]

Un saludo
Ni hecho a drede, eliminatoria de Copa:

R. Madrid - Valencia


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Escrito originalmente por Ninguno
Bueno, yo sigo en mis trece y pienso que lo mejor para el foro sería cerrar estos hilos, que las amistades se fijaran dentro del foro en general y no en grupitos.
....
además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. :o
....

En fin, estos hilos han salvado la pelota de Break, ya veremos el Match ball...
Por cierto, ojalá os respetaráis tan bien las ideas como en este hilo.

bueno, el dia q se t ocurra cerrar esos hilos al final se hará la revolución esa acordada hace poco...XD
y señor moderador, está muy mal chantajear/sobornar asin a la gente eh?? XDXD
y el match point no nos da miedo en absolutoooooo!! menudos tenistas estamos hechos!! XD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla


y el match point no nos da miedo en absolutoooooo!! menudos tenistas estamos hechos!! XD [beer]


Di que si!

Imagen
Escrito originalmente por Ninguno
Bueno, yo sigo en mis trece y pienso que lo mejor para el foro sería cerrar estos hilos, que las amistades se fijaran dentro del foro en general y no en grupitos. Es más, pienso que es perjudicial para las relaciones entre usuarios y que limitan mucho a lo que es la comunidad, pues se forman otras independientes.

Aún así y en estos momentos desde luego no se pueden cerrar dichos hilos, más que nada porque la comunidad estáis más o menos de acuerdo en lo que significan y la importancia de los mismos. Así que nada, me guardo mis ideas para más adelante.

Una cosa si os voy a pedir, y es que saquéis algo positivo de este hilo... unos y otros. Eol es algo más que un hilo y el relacionarse fuera de esos hilos (y dentro) también pueden crearse nuevas amistades.
También os pido que dentro de estos hilos tratéis los temas que queráis, pero los que veáis más generales o importantes para todos los dejéis en el foro general, así éste no morirá para que los hilos mayoritarios tengan más fuerza.
Es decir, el foro principal debe ser el que más contenido y circulación de usuarios tenga y no los hilos mayoritarios.

[b]Sospe
--> La política no va conmigo, yo sólo quiero lo mejor para el foro y además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. :o

Eraser--> Espero impaciente ese juego, más que nada para poder barrer mejor a Valbao y alicantinos. [sati]

En fin, estos hilos han salvado la pelota de Break, ya veremos el Match ball...

Por cierto, ojalá os respetaráis tan bien las ideas como en este hilo. [/B]


En mi opinión, aunque hubieras cerrado los hilos mayoritarios no hubieras solucionado el problema que te preocupa... el asunto es más profundo..

En este hilo se han respetado bien las ideas porque nadie se ha salido de tono.. simplemente eso. Actualmente cualquier comentario es explosivo y parece que prende una mecha que no se puede detener
Escrito originalmente por elsoriano
En mi opinión, aunque hubieras cerrado los hilos mayoritarios no hubieras solucionado el problema que te preocupa... el asunto es más profundo..

En este hilo se han respetado bien las ideas porque nadie se ha salido de tono.. simplemente eso. Actualmente cualquier comentario es explosivo y parece que prende una mecha que no se puede detener
A pesar de que Ninguno ha dejado clara su postura, y esto es echar más leña al fuego, me gustaría matizar algo.

Lo que entiendo de tu post es que Ninguno quiere cerrar los macrohilos (no me gusta llamarlos hilos mayoritarios, por que no somos mayoría) por que se crean una serie de amistades, y en tiempos como los que corren ahora, si atacan a uno, el resto va detrás a apoyarlo. Si Ninguno piensa así, lo enfoca mal, si tú piensas así, lo enfocas mal. Que en un hilo determinado participen amigos apoyando la misma idea, no quiere decir que eso sea lo normal. Sólo hay que mirar cualquier hilo problemático, de cualquier tipo, y se verá perfectamente que no es cierto ese enfoque. Eso sólo ocurre en hilos puntuales, por algún comentario determinado.

Por lo del respeto, te puedo asegurar, que cuando se pierden los papeles, es por que ha habido una provocación directa reiteradas veces, y me remito a los hilos problemáticos, en los que cada uno expone o expresa sus ideas, y nadie sale insultando a nadie. Es más, si alguien se sale de tiesto, y para evitar males mayores, cualquiera que participe, sin importar lo que defienda, intenta poner paz al asunto, y siempre se consigue. Sólo tienes que ir a misce y mirar cualquier hilo de política, de independencia... son hilos acalorados, pero siempre con respeto.

Y si Ninguno se refiere a que dentro de un foro personal, que se supone que es el rincón, y que estos macrohilos lo que hacen es contar esas cosas algo más personales, pero a un pequeño grupo de amigos, pues durante todo el hilo se han explicado y defendido las posturas pertinentes, por lo menos por mi parte.

Enga, nos vemos.

[beer]
Estoy de acuerdo con Campanilla en todo.
Si es por razones de espacio ( que creo que no es el caso) lo único que se me ocurre es borrar todo y empezarlos de nuevo.
Y si la razón es el amiguismo dentro de un mismo grupo, pienso que el cierre del hilo no va a impedirlo.
Como ya habéis dicho, hay veces que alguno quiere contar algo que le ha pasado, pero es tal "tontería" que no merece la pena abrir un hilo solo para eso. Y claro, ponerse en el msn a contar la historia uno por uno ,pues como que tampoco.
También hay gente que no pertenece a ningún club porque no tiene tiempo para seguirlos al día.
En fin , no sé qué sería mejor para el foro, así que me quedo ahi.

PD: a mi me han adoptado en uno, y hasta me han dao curro XD
BUeno, aún no he dado mi opinión y creo q ya hacia falta, no estoy de acuerdo en q cierren los hilos mayoritarios, quizá pq pertenezco al fideo y weno se haría duro no tener el fideo en eol, pero tb tengo q dceir, q no posteo únicamente en él, siempre leo muchos otros hilos que no pertenecen al fideo y doy mi opinión, pero es diferente, cómo ya han comentado frane y ladystarlight, hay temas demasiado tontos para comentarlos fuera del fideo, o demasiado largos si tuviese q contarlos punto por punto, por lo que con ir al fideo y poner cuatro cosas, todos saben de lo q estoy hablando.

Es cierto q se hacen muchos amigos alli, pero tb es cierto q conozco a mucha gente que no pertenecen a él; como por ejemplo a GEndo, a deathline, Ihatemyself, the sabbat, det somerset, campanilla, valk... nunca me he dedicado solo al fideo, simplemente alli me siento agusto, puedo hablar de cualquier tema, contar cualquier tontería, contar cosas que no tengo casi q explicar pq todos me conocen, y no se trata de un chat, es un foro, en el q a veces discutimos cosas al = q en otros foros.

Nadie está excluido, sólo hay q escribir, casi todas las semanas hay fideos nuevos, q o bien pq no les gusta o quizá pq no se sienten agusto no vuelven a postear, pero todos son bien recibidos, el fideo es una forma de vida, simplemente eso.







No podeis cerrar el fideo, ahora q estamos haciendo creer a los del CEV que pueden invadirnos, acaso no recordais cuando el grome y yo solitos invadimos vuestro hilo, enviandoos el peor bicho de todos...^? XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Drashiel
No podeis cerrar el fideo, ahora q estamos haciendo creer a los del CEV que pueden invadirnos, acaso no recordais cuando el grome y yo solitos invadimos vuestro hilo, enviandoos el peor bicho de todos...^? XD XD XD XD XD


En eso de enviar bichos sus ganamos [sonrisa] que sus hemos endiñao al heracles sin que sus díerais cuen
[qmparto]

Un saludo! [oki]

P.d.- ¿Yo soy fideo?
Llego tarde, pero bueno... lo digo igual:

Mi pregunta es ¿si es que son amigos.. es ke solo pueden ser amigos por medio de EOL? Yo con los "amigos" ke me hago acá, no trato de hacer un hilo para mi solita y mis amiguitos, los tengo en el MSN, o nos vemos en el irc, es todo mucho mas rapido, digo yop.
Creo que el foro está para ayudarnos de forma general a todos, sin divisiones. Y si la razon es " es ke kiero contar una tonteria ke me pasó y no me van a hacer caso los demas", bueno, si es tonteria, tambien podés esperarte a encontrarlos en el MSN o irc ¿no?
Si se tiene un problema ké es mejor? tener a 10 personas apoyandote en el CEV o el ke sea, o tener a 150 personas de todo el foro? ein?

No se, YO no veo como extrema necesidad el tener esos hilos abiertos, pero claro, yo soy una perosna ke no esta en ningun club. (lo digo para ke entiendan como se ve desde afuera el tema de club's)
Escrito originalmente por Berice_II


No se, YO no veo como extrema necesidad el tener esos hilos abiertos, pero claro, yo soy una perosna ke no esta en ningun club. (lo digo para ke entiendan como se ve desde afuera el tema de club's)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241250&perpage=10&pagenumber=1
Escrito originalmente por eraser
En eso de enviar bichos sus ganamos [sonrisa] que sus hemos endiñao al heracles sin que sus díerais cuen
[qmparto]

Un saludo! [oki]

P.d.- ¿Yo soy fideo?
[flipa] Como se dice en el argot, A LA YUGULAAAAAAAAAAARRRRR :Ð

Bueno, vas fideozándote, a lo mejor algún día... :P
Escrito originalmente por mi niño Grome
http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1
Ta faltao decirle que es la 3ª en el rankin spam particular de su, club?.

Berice, me da que, o no has leído todo el hilo, o que no has entendido nuestras posturas, ni las del cev ni las del fideo. No se trata de escribir tonterias sólo, se trata de contar algo a una serie de personas, amigos, sin entrar en detalles. Para los detalles ya sabemos que está el msn o el irc, el que lo tenga.

Mejor léete, si no lo has hecho, o reléete con más calma el hilo, que posiblemente veas con más claridad lo que estamos defendiendo, aunque después no estés de acuerdo con los argumentos, pero no lo simplifiques a que queremos decir una tontería y los demás no nos van a hacer caso, por que no es así.

Enga, nos vemos.

[beer]
creo que se refiere a lo que yo he dicho
hay veces que alguno quiere contar algo que le ha pasado, pero es tal "tontería" que no merece la pena abrir un hilo solo para eso

[ayay] [ayay] [+risas]
Escrito originalmente por Meryl
creo que se refiere a lo que yo he dicho
[ayay] [ayay] [+risas]
Vale, vale, a lo mejor se refería a eso, perdón.

Pero la base sigue siendo la misma, es más que eso. Sé que se dicen muchas chorradas, pero también se dicen cosas más personales, que por lo que sea no me interesa en entrar en detalles, sólo contar a mis amigos lo que quiero, ya que ellos ya saben por donde voy. Nadie más que a nosotros nos interesa saberlo. Así no tengo que abrir un hilo contando algo muy personal, que a la mayoría no le interesa y que incluso puede llegar a molestar, como ya ha sucedido, aparte, que esas cosas personales, personalmente a mi, no me interesa que se sepa, sólo mi grupo de amigos, que son mi apoyo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y cuando vas a poner el poster, que me tienes nerviosito.
el hilo no está abierto para amiguitos de nadie, creo q no conoces ninguno de estos hilos.... el fideo es para q los q no salgan los fines de semana puedan contar sus penas, y el CEV es para los q postean desde el trabajo, y si hemos dicho "tonterías", ha sido pq era más fácil expresar lo q escribimos, no pq no fueran cosas importantes.

Una pregunta Berice, q daño te hacen a ti los hilos del; CEV, FIDEO etc? q sepas q nos conocimos en el fideo, no abrimos el fideo siendo ya amigos....y q en el fideo puede escribir cualquiera
Sigo diciendo ke yo NO soy de ningun club, de verdad ni creé ningun hilo para ningun club. El de Granada lo creó otra persona, y escribo si tengo una duda sobre la ciudad, o si pasó algo en la ciudad, o contesto dudas sobre esa ciudad, nada mas. Eso no es un club. Eso es algo ke uan persona de barcelona no puede contestarme, y en ese foro la gente ke entra es de granada, por lo tanto duda ke tenga duda ke me lapueden despejar. Y si sacan ese hilo tampoco me voy a matar. ¿dependo de ese hilo? ¿lo defiendo? ¿tengo un escudito ke me identifike ke soy del hilo de granada? ¿voy por los demas hilos ke sin venir a cuento digo "porke los del hilo de Granada tal..."? No... tonces voy a hacer como ke no vi ke me ponen de ejemplo ese hilo, porke no es valido en mi caso. ;)

Y Frane, yap... si leí todo el hilo, y contesto desde una postura distinta a la tuya, porke no soy una persona de ningun CLUB lo digo de nuevo.. no lo soy. Y lo ke dije lo digo por lo de Meryl sip, y por lo de Lady, ke dijo algo muy muy parecido a Meryl... dijo algo asi como ke si a ella en su cumple le ponen "X" velitas y tal... por ese ejemplo hablo tambien. ;)

Drashiel me parece bien ke se conozcan en el hilo y todo lo ek me kieras decir, si yo no digo ke no, pero yo doy mi opinion, y por ejemplo a mi no es ke me moleste porke no me molesta, pero sí te hace sentir un poco desplazada entrar en un hilo y ke vean ke de buenas a primeras se hable de la "guerrita" (pike sano) CEV vs. FIDEO. Ke tengo derecho a ke me siente mal... lo siento enserio por dar una opinion ke a ustedes no les guste.. pero es Mi opinion, y espero ke la entiendan... solo esop. Ke no lo veo impresindible, pero ke si no lo borran tampoco me voy a tirar a tu cuello por ser de ahí. ¿entendés? ;)

Aps... me cuentan los post y todo? joyap. Tonces pasen por el irc así me cuentan los stats, ke se ve ke a la gente le esta interesando mucho esto de ver cuanto escribo ultimamente, y es curioso porke antes no se me hacia problemas por eso. ein?

Pero que dejo clara mi postura, aunke a la mayoria no les guste, y es basicamente porke veo que lo del CEV y Fideo se expande a otros hilos tambien, y a veces a MI me hace sentir incomoda al kerer participar de un hilo donde "todos se conocen" y te hacen sentir sapo de otro charco. ein? Ke no le pasa a todo el mundo, bueno, ke me pasa a mi solo... pero ke mi opinion es por eso.
Creo ke no me estoy explicando bien... en fin. Lo dejo... porke si no, van a revisar mis mil y pico de mensajes con tal de buscar un adoquin mal puesto por estar dando mi opinion.
Aus.. y entiendan mi opinion, como yo entiendo la de ustedes. ;)
Hay gente que no está de acuerdo con que se cierren y gente a la que no le importa que se cierre, y punto.

No entremos en si "molesta" o "no molesta" que esos hilos están ahí y cosas de esas. Dejemos que cada cual exprese su opinión.

Saludos.
Sorry, pero no me he expresado bien, podría haber dicho, q es lo q no le gusta de los hilos mayoritarios, mi pregunta era pq no lo entendía bien, es decir, yo no pertenecía a ningún club, y un día entré en el fideo y me quedé, pero nunca me había molestado o disgustado q hubiese gente q perteneciera a ellos.

Otras veces en los hilos, se hacen alusiones a conversaciones del IRC o a conversaciones via messenger, y no pasa nada, creo q no siemrpe nos enteramos de todo, y la vida es asi, en cuanto a lo de la pequeña lucha CEV fideo, no creo q haya q explicar nada, pq en los hilos q se hace alusiones a ello, se habla de invasión, es únicamente eso, q más hay q explicar=?


Por cierto el post, va sin ningún tipo de mal rollo ehhh [ginyo] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Leo en vuestros párrafos el mismo miedo que encogería mi corazón. Podría llegar el dia en que el valor de los cevianitas y fideos decayera... en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompiera los lazos de nuestra comunidad ¡pero hoy no es ese día! ¡HOY LUCHAREMOS!
[666]
Yo soy nueva aqui, así que toma mi opinión objetiva al maximo, no es nada nuevo pero si es resumido:

1. Es un foro con ua capacidad de usuarios tan grande, las divisiones son inevitables, e incluso en cierta medida recomendables, ya que sin ellas sería mucho más difícil encontrar gente con objetivos u opiniones comunes con las que entablar una amistad mas profunda. Quizás si lo cerrares la gente buscaría otra vía de escape y se marcharía del EOL o cómo han dicho antes, expresarían su camadería a través de otros hilos

2. Teniendo en cuenta que grupos como el CEV o el fideo están abiertos al público, no entiendo que se haga exclusión a nadie, ya que todos pueden participar y formar parte de él, por lo que se entiende que sólo entran los interesados.

3. Toda rivalidad es buena, la discusión es inevitable e incluso sana para que las cabezas les den vueltas al coco, el problema del enfrentamiento subyace en cómo decir las cosas y eso, amigo, es un problema de civismo, y de educación, nada se puede hacer ante aquellos que rayan la hostilidad, sólo darles un toquecito.

bueno Ninguno, suerte y al toro.

Gala
Berice, que no hayas creado el hilo, no significa que pertenezcas a el. Yo no creé el fideo, soy, si mal no recuerdo, el noveno miembro. Pero tu eres la 3ª en el rankin de ese club, algo que no me preocupa, pero la respuesta de grome era cierta, según lo que tú respondías. Además, según has dicho alguna vez, vives en Granada, si mal no recuerdo. Y por eso te he dicho los post que llevas, para no pertenecer a el, colaboras mucho, algo que me parece muy bien, al igual que yo lo hago en el fideo.

Comentas lo que dijo mi Lady de las velitas, y te vuelvo a repetir que por ahí no van los tiros. Estás dándole vueltas a algo que está muy claro, y he puesto ejemplos, también muy claros.

Y si has leído el hilo, no has captado la idea. Hace mucho que no hablo con mi gente, y digo mi gente, y la única manera que tengo de saber de ellos es a través del fideo. Motivos?, pues es lo otro que digo, no tienes por que saberlo, cuando pueda, se lo diré a ellos peronalmente, pero mientras, tengo el fideo para saber como les va, si bien, si mal, etc.

Y lo de la guerrita, lo sigues sacando de contexto, y si estás aburrida un día, léete el fideo o el cev y veras que es la guerra, si te molesta eso, entonces no tengo más que añadir.

Lo que si me vas a explicar es eso de que el cev y el fideo se expande a otros hilos, por que ahora mismito estoy en fuera de juego.

Y no, a nadie le molesta que des tu opinión, ya sólo faltaría eso.

Enga, nos vemos.

[beer]

Eraser, sigue luchando, sigue, cuando menos te lo esperes estareis fideizados.

Y campanilla, en serio, vente pal fideo, que tengo un grome y un dead mu baratito de precio a ver si te los llevass, que me roban el formeol.
Escrito originalmente por Frane
Y campanilla, en serio, vente pal fideo, que tengo un grome y un dead mu baratito de precio a ver si te los llevass, que me roban el formeol.

a ver si la q se acaba bebiendo el formeol soy yo eh?? :P weno igual esta tarde-noche me paso...nu se [ayay] asias por la invitación [oki] [beer]
A ver... [tomaaa] Dije "guerrita", ya se entiende ke no es pelea ni nada, ke es a buen rollo... bufff... es una forma de hablar, porke adema slo aclaré diciendo "pike sano" en el otro post. Y a partir de esas jodas que se hacen, no es la primera vez ke se abre un hilo y al leer los post nos encontramos con la misma cancion...

Ke se abra un hilo en el ke yo participe, no dignifica ke sea miembro. Repito ke no me voy a morir porke se cerraran lso hilos donde yo participo. Por lo tanto no era acertado ese hilo. [oki]

Pero nada mas, esop... es logico ke no entiendan ke una persona diga "no le veo utilidad a esos hilos", no es la primera vez que pasa en el foro, ni será la ultima, asi que lo dicho gente... ke la ultima palabra la tienen los moderadores supongo... pero ke esa es mi opinion, y si alguien piensa ke no son motivos suficientes para apoyarla, para mí si lo son.
La verdad es ke si kieren ke diga algo mas.. no tengo otra cosa que decir asi ke solo seria hablare pro hablar en mi caso. Mis argumentos ya estan claros. Para el ke lo kiera ver, claro está. [oki]

Ke si los dejan me alegro pro ustedes, porke van a seguir teniendo el punto de encuentro mas rapido ke cualkier otro, y si lo cierran... no me significa nada la verdad. Por falta de sinceridad no me pueden culpar eh? [tomaaa]
Escrito originalmente por eraser
Leo en vuestros párrafos el mismo miedo que encogería mi corazón. Podría llegar el dia en que el valor de los cevianitas y fideos decayera... en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompiera los lazos de nuestra comunidad ¡pero hoy no es ese día! ¡HOY LUCHAREMOS!
[666]


a k me suena esto a mi??? [reojillo]

... y recordad k JBlaster os ama y os kiere a todos por igual... (jiass... es k si no lo digo reviento... [poraki][poraki][poraki])



[beer][fumeta][666]


PD: Ahora no, pq tengo prisa... y he de marchar, mi opinión vendrá luego, con más calma... [oki]

PD2: FIDEO/ EL CIRUELO POWA!!! [toctoc]
Escrito originalmente por JBlaster


a k me suena esto a mi??? [reojillo]

... y recordad k JBlaster os ama y os kiere a todos por igual... (jiass... es k si no lo digo reviento... [poraki][poraki][poraki])



[beer][fumeta][666]


PD: Ahora no, pq tengo prisa... y he de marchar, mi opinión vendrá luego, con más calma... [oki]

PD2: FIDEO/ EL CIRUELO POWA!!! [toctoc]

Jblaster tu sabes que eres mi mish bujanan, de verdad de la buena, que aunque en ti la edad te de uno más de esos que a todos dan, te felicito de lo más bueno de mi corazon.
Yo opino que un hilo de estos se debe cerrar cuando se crea una mafia, que cuando uno tiene un problema todos acuden en comandita a defender al suyo y aplastar al contrincante, porque da muy mal ambiente al foro y denota una especie de ley del oeste de "aqui estoy yo".
Esa es mi opinión y aquí queda.
Escrito originalmente por deathline

Jblaster tu sabes que eres mi mish bujanan, de verdad de la buena, que aunque en ti la edad te de uno más de esos que a todos dan, te felicito de lo más bueno de mi corazon.
Yo opino que un hilo de estos se debe cerrar cuando se crea una mafia, que cuando uno tiene un problema todos acuden en comandita a defender al suyo y aplastar al contrincante, porque da muy mal ambiente al foro y denota una especie de ley del oeste de "aqui estoy yo".
Esa es mi opinión y aquí queda.


¿Podrías pones un ejemplo de mafia en EOL si no temes a que "parezca un accidente"? [qmparto]

No, en serio.. ¿puedes expecificar más lo que dices? Más que nada porque es una acusación muy grave, por un lado hacia los moderadores que supuestamente permiten actitudes mafiosas; por otro lado hacia unos usuarios a los que acusas de mafiosos, pero a los que no nombras, con lo que no pueden defenderse.

Un saludo
Escrito originalmente por deathline
Yo opino que un hilo de estos se debe cerrar cuando se crea una mafia, que cuando uno tiene un problema todos acuden en comandita a defender al suyo y aplastar al contrincante, porque da muy mal ambiente al foro y denota una especie de ley del oeste de "aqui estoy yo".
Esa es mi opinión y aquí queda.
También hay algunas mafias muy parecidas fuera del Rincón que actuan de la misma manera [ginyo]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por eraser


¿Podrías pones un ejemplo de mafia en EOL si no temes a que "parezca un accidente"? [qmparto]

No, en serio.. ¿puedes expecificar más lo que dices? Más que nada porque es una acusación muy grave, por un lado hacia los moderadores que supuestamente permiten actitudes mafiosas; por otro lado hacia unos usuarios a los que acusas de mafiosos, pero a los que no nombras, con lo que no pueden defenderse.

Un saludo


Si crees que es una acusación, pues es una acusación, pero lo considero más una opinión, puesto que he dicho "cuando", o sea en el momento que, no digo que ya pase.
PD: Sabio quien?
Escrito originalmente por deathline


Si crees que es una acusación, pues es una acusación, pero lo considero más una opinión, puesto que he dicho "cuando", o sea en el momento que, no digo que ya pase.
PD: Sabio quien?


Si jugamos a los tiempos verbales, pues juguemos [360º]

No lo has dicho en este hilo, pero no creo que haya que buscar mucho para ver posts tuyos donde lo dices... por eso comentaba, que si conocías esas mafias o tienes datos sobre esas mafias, que lo digas, porque así se erradican... que una mafia no suele ser muy buena para la convivencia en un sitio tan pequeño como es EOL

Un saludo
Escrito originalmente por eraser


Si jugamos a los tiempos verbales, pues juguemos [360º]

No lo has dicho en este hilo, pero no creo que haya que buscar mucho para ver posts tuyos donde lo dices... por eso comentaba, que si conocías esas mafias o tienes datos sobre esas mafias, que lo digas, porque así se erradican... que una mafia no suele ser muy buena para la convivencia en un sitio tan pequeño como es EOL

Un saludo

Ok, para mi, una mafia es lo que hizo una parte del CEV con el usuario pujolras, yo entiendo que pujolras se regalo con un usuario del CEV, pero algunos se pasaron mogollón con el simplemente.
Para mi eso eso es una mafia, pero no es mi decisión que es una mafia y que no.
Aunque por otra parte estos hilos de "mini-comunidades" ayudan a concentrar el spam digamos, por lo cual quien ha de medir si cerrar o no estos hilos son ninguno y heracles.
A la mejor yo tampoco estoy libre de culpa con los ciruelos, pero nunca hemos pisado a nadie.
No todos se pasaron, pero algunos sí, creo que ese tipo de actitudes no deben dejarse en un foro y ya esta, las considero mafiosas.
Como siempre es MI opinión y en cuanto a decisiones no vale un truño.
Escrito originalmente por deathline

A la mejor yo tampoco estoy libre de culpa con los ciruelos, pero nunca hemos pisado a nadie.

Espero que eso sea una broma, porque lo de llamar "salchicha peleona" a un compañero del foro no es precisamente "no pisar a nadie". Si la el CEV fuera una mafia de verdad, algunos ya no estariais en el foro, asique mi opinión es que como mafia deja bastante que desear.
Escrito originalmente por deathline

Ok, para mi, una mafia es lo que hizo una parte del CEV con el usuario pujolras, yo entiendo que pujolras se regalo con un usuario del CEV, pero algunos se pasaron mogollón con el simplemente.
Para mi eso eso es una mafia, pero no es mi decisión que es una mafia y que no.


Y seguimos con el tema! Ahora resulta que todo el mogollón este se ha montado por culpa del CEV... y que los únicos que mearon fuera de tiesto fuimos los del CEV... aaah! Pos nada, es gueno saberlo.

Y no es tema de decisiones, es tema de opiniones, y tú das la tuya, y yo doy la mia... y quien quiere da la suya y todos contentos. Si no te gusta lo que lees, o te aguantas, o te piras, o le das al botón de "ignorar"...

Escrito originalmente por deathline

Aunque por otra parte estos hilos de "mini-comunidades" ayudan a concentrar el spam digamos, por lo cual quien ha de medir si cerrar o no estos hilos son ninguno y heracles.
A la mejor yo tampoco estoy libre de culpa con los ciruelos, pero nunca hemos pisado a nadie.
No todos se pasaron, pero algunos sí, creo que ese tipo de actitudes no deben dejarse en un foro y ya esta, las considero mafiosas.


Lo que pasa es que, por lo que tú dices, como yo estoy posteando aquí, ¡que nadie más del CEV se le ocurra postear! Porque claro... si ahora alguien del CEV postea, seguramente estaremos actuando en plan mafioso y acosando al personal.
Pero llamar "DESCREIDOS" a todo EOL menos a los ciruelos, noooo, no es mafioso, ni acosar... noooo. [666]

A ver si entendes por dónde voy. El tema de pujolras se salió de tiesto la primera vez... pero a raiz de eso, y con el jaleo que se montó en el Rincón, hilo donde posteaban dos del CEV, hilo en el que se empezaba a hablar de persecuciones, mafias, acosos... y nunca nombrando o acusando a nadie... ¿será por lo de "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"?

Escrito originalmente por deathline

Como siempre es MI opinión y en cuanto a decisiones no vale un truño.


Pues igual que la mia [risita]

Un saludo y buen rollito (que si no vamos a batir el récord de hilos cerrados en una semana!!!) [qmparto]
Escrito originalmente por wako

Espero que eso sea una broma, porque lo de llamar "salchicha peleona" a un compañero del foro no es precisamente "no pisar a nadie". Si la el CEV fuera una mafia de verdad, algunos ya no estariais en el foro, asique mi opinión es que como mafia deja bastante que desear.

A ver, el estaba de mala leche, se tomo un post mio demasiado mal, cuando no iva con mala intención, y entramos en una fea crítica donde EL y YO, nos regalamos mutuamente, pero EL y YO, lo hablamos y ya esta, aquí no pasa nada.
A ver yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, ya lo se, y a la mejor me equivoco no digo que no.
Me refiero a que ese dia, se mostro una actitud mafiosa.

Pero llamar "DESCREIDOS" a todo EOL menos a los ciruelos, noooo, no es mafioso, ni acosar... noooo.

Sorry, si molesta ahora mismo lo quito, era una coñita, de cuando se empezaron a poner en el rincón hilos subidos de tono...
Pues igual que la mia

Un saludo y buen rollito (que si no vamos a batir el récord de hilos cerrados en una semana!!!)

Tranquilo, por mi parte solo estamos debatiendo, y nada más, hace un tiempo decidi dejar las malas palabras. En el fondo soy bueno.
Escrito originalmente por deathline

A ver, el estaba de mala leche, se tomo un post mio demasiado mal, cuando no iva con mala intención, y entramos en una fea crítica donde EL y YO, nos regalamos mutuamente, pero EL y YO, lo hablamos y ya esta, aquí no pasa nada.
A ver yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, ya lo se, y a la mejor me equivoco no digo que no.
Me refiero a que ese dia, se mostro una actitud mafiosa.

Y de buen rollo.. por que "defender" a Sospe (que no es defenderlo a el, si no opinar parecido) es actitud mafiosa y defender a Pujolras no lo es? ¿a que viene esa manía persecutoria? Tu mejor que nadie sabes que si yo personalmete hubiera tenido algún tipo de "poder" o hubiera gozado de un favor especial por parte de los moderadores hace tiempo que tu, y aquel de cuyo nombre no me quiero acordar habriais sido borrados, asique creo que es hora de uqe te quites el complejo victimista que te persigue y te des cuenta de que cada uno sa su opinión, y que tener opiniones afines no es ser una mafia. Todos, o casi todos los del CEV tenemos en común una edad parecida, unos gustos parecidos y unas inquietudes similares, asique no es extraño que pensemos parecido. ¿Cuando tu hablas te representas a ti o representas al ciruelo? Pues los del CEV lo mismo.
Escrito originalmente por wako

Y de buen rollo.. por que "defender" a Sospe (que no es defenderlo a el, si no opinar parecido) es actitud mafiosa y defender a Pujolras no lo es? ¿a que viene esa manía persecutoria? Tu mejor que nadie sabes que si yo personalmete hubiera tenido algún tipo de "poder" o hubiera gozado de un favor especial por parte de los moderadores hace tiempo que tu, y aquel de cuyo nombre no me quiero acordar habriais sido borrados, asique creo que es hora de uqe te quites el complejo victimista que te persigue y te des cuenta de que cada uno sa su opinión, y que tener opiniones afines no es ser una mafia. Todos, o casi todos los del CEV tenemos en común una edad parecida, unos gustos parecidos y unas inquietudes similares, asique no es extraño que pensemos parecido. ¿Cuando tu hablas te representas a ti o representas al ciruelo? Pues los del CEV lo mismo.

Wako, lo primero lo se tranquilo, XD XD
Después, defender a Sospe es una cosa, pero algunos no crees que a la mejor se excedieron?
El complejo de victima nunca lo he tenido, yo vengo posteo y dejo mi opinión, se que no puedo estar a gusto de todos, es algo que tengo asumido, pero no odio a nadie personalmente, algunos me caen mejor otros no tanto y ya esta.
Cuando hablo yo me represento a mi, si fuera un tema relacionado con el ciruelo, pues si respondo yo sere yo quien represente al ciruelo, si responde otro sera otro.
135 respuestas
1, 2, 3