› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Heracles
El proceso de conquista del FIDEO por parte del CEV, también llamado "proceso de acevmilación" sigue en marcha
Saludos.
Pues eso, me vas a perdonar, pero es una tontería por tu parte. Estás perdiendo oportunidades de conocer gente muy buena.Escrito originalmente por Campanilla
y a mi m da cierta envidia, por eso no puedo "relacionarme" más con ciertos eolianos que m gustaría conocer más....
y a estas alturas da palo meterse en esos clubs porque sería una cosa muy forzada, entras como un novato a eol, y es duro quieras que no...
Escrito originalmente por Frane
Pues eso, me vas a perdonar, pero es una tontería por tu parte. Estás perdiendo oportunidades de conocer gente muy buena.
Estos son hilos muy personales, de carácteres muy afines, ...
Escrito originalmente por Campanilla
Primero, tienes razón, pero con esa otra linea ya espero q m entiendas....
Escrito originalmente por wako
Creo que era a finales de enero más o menos, estaba en la oficina, sin proyecto asignado, sin nada que hacer salvo mirar los foros de juegos una y otra vez y pasarme por el rincón a ver si había algo interesante. Puedo decir sin equivocarme mucho que ese día mi vida cambió. Entró una chica nueva al foro que revolucionó mi forma de ver elotrolado. Despues de cruzar seis o siete post con ella y algunos emails me contó que estaba en una situación parecida a la mia, estaba en la oficina sin mucho trabajo y se aburria. Seguro que no eramos los únicos, asique le propuse fundar un "club" donde saludar y reclutar a los "trabajadores" de eol (ya habia trasnochadores y seguidores del ki).
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Sospe--> La política no va conmigo, yo sólo quiero lo mejor para el foro y además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. :o
Eraser--> Espero impaciente ese juego, más que nada para poder barrer mejor a Valbao y alicantinos.
[/B]
Lo prometes? yo te apoyo, siempre he querido ver que hay detrás de las restricciones del usuarioEscrito originalmente por Ninguno
[b]Sospe--> La política no va conmigo, yo sólo quiero lo mejor para el foro y además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. [/B]
[b]Sospe--> La política no va conmigo, yo sólo quiero lo mejor para el foro y además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol. :o
Eraser--> Espero impaciente ese juego, más que nada para poder barrer mejor a Valbao y alicantinos.
[/B]
Bueno, yo sigo en mis trece y pienso que lo mejor para el foro sería cerrar estos hilos, que las amistades se fijaran dentro del foro en general y no en grupitos.
....
además prometo a quien me apoye un cargo como moderador en CINeol.
....
En fin, estos hilos han salvado la pelota de Break, ya veremos el Match ball...
Por cierto, ojalá os respetaráis tan bien las ideas como en este hilo.
Escrito originalmente por Campanilla
y el match point no nos da miedo en absolutoooooo!! menudos tenistas estamos hechos!!
Bueno, yo sigo en mis trece y pienso que lo mejor para el foro sería cerrar estos hilos, que las amistades se fijaran dentro del foro en general y no en grupitos. Es más, pienso que es perjudicial para las relaciones entre usuarios y que limitan mucho a lo que es la comunidad, pues se forman otras independientes.
Aún así y en estos momentos desde luego no se pueden cerrar dichos hilos, más que nada porque la comunidad estáis más o menos de acuerdo en lo que significan y la importancia de los mismos. Así que nada, me guardo mis ideas para más adelante.
Una cosa si os voy a pedir, y es que saquéis algo positivo de este hilo... unos y otros. Eol es algo más que un hilo y el relacionarse fuera de esos hilos (y dentro) también pueden crearse nuevas amistades.
También os pido que dentro de estos hilos tratéis los temas que queráis, pero los que veáis más generales o importantes para todos los dejéis en el foro general, así éste no morirá para que los hilos mayoritarios tengan más fuerza.
Es decir, el foro principal debe ser el que más contenido y circulación de usuarios tenga y no los hilos mayoritarios.
En fin, estos hilos han salvado la pelota de Break, ya veremos el Match ball...
Por cierto, ojalá os respetaráis tan bien las ideas como en este hilo. [/B]
A pesar de que Ninguno ha dejado clara su postura, y esto es echar más leña al fuego, me gustaría matizar algo.Escrito originalmente por elsoriano
En mi opinión, aunque hubieras cerrado los hilos mayoritarios no hubieras solucionado el problema que te preocupa... el asunto es más profundo..
En este hilo se han respetado bien las ideas porque nadie se ha salido de tono.. simplemente eso. Actualmente cualquier comentario es explosivo y parece que prende una mecha que no se puede detener
Escrito originalmente por Drashiel
No podeis cerrar el fideo, ahora q estamos haciendo creer a los del CEV que pueden invadirnos, acaso no recordais cuando el grome y yo solitos invadimos vuestro hilo, enviandoos el peor bicho de todos...^?
Escrito originalmente por Berice_II
No se, YO no veo como extrema necesidad el tener esos hilos abiertos, pero claro, yo soy una perosna ke no esta en ningun club. (lo digo para ke entiendan como se ve desde afuera el tema de club's)
Como se dice en el argot, A LA YUGULAAAAAAAAAAARRRRREscrito originalmente por eraser
En eso de enviar bichos sus ganamos que sus hemos endiñao al heracles sin que sus díerais cuen
Un saludo!
P.d.- ¿Yo soy fideo?
Ta faltao decirle que es la 3ª en el rankin spam particular de su, club?.Escrito originalmente por mi niño Grome
http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1
hay veces que alguno quiere contar algo que le ha pasado, pero es tal "tontería" que no merece la pena abrir un hilo solo para eso
Vale, vale, a lo mejor se refería a eso, perdón.Escrito originalmente por Meryl
creo que se refiere a lo que yo he dicho
Escrito originalmente por Frane
Y campanilla, en serio, vente pal fideo, que tengo un grome y un dead mu baratito de precio a ver si te los llevass, que me roban el formeol.
Escrito originalmente por eraser
Leo en vuestros párrafos el mismo miedo que encogería mi corazón. Podría llegar el dia en que el valor de los cevianitas y fideos decayera... en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompiera los lazos de nuestra comunidad ¡pero hoy no es ese día! ¡HOY LUCHAREMOS!
Escrito originalmente por JBlaster
a k me suena esto a mi???
... y recordad k JBlaster os ama y os kiere a todos por igual... (jiass... es k si no lo digo reviento... [poraki][poraki])
[fumeta][666]
PD: Ahora no, pq tengo prisa... y he de marchar, mi opinión vendrá luego, con más calma...
PD2: FIDEO/ EL CIRUELO POWA!!!
Escrito originalmente por deathline
Jblaster tu sabes que eres mi mish bujanan, de verdad de la buena, que aunque en ti la edad te de uno más de esos que a todos dan, te felicito de lo más bueno de mi corazon.
Yo opino que un hilo de estos se debe cerrar cuando se crea una mafia, que cuando uno tiene un problema todos acuden en comandita a defender al suyo y aplastar al contrincante, porque da muy mal ambiente al foro y denota una especie de ley del oeste de "aqui estoy yo".
Esa es mi opinión y aquí queda.
También hay algunas mafias muy parecidas fuera del Rincón que actuan de la misma maneraEscrito originalmente por deathline
Yo opino que un hilo de estos se debe cerrar cuando se crea una mafia, que cuando uno tiene un problema todos acuden en comandita a defender al suyo y aplastar al contrincante, porque da muy mal ambiente al foro y denota una especie de ley del oeste de "aqui estoy yo".
Esa es mi opinión y aquí queda.
¿Podrías pones un ejemplo de mafia en EOL si no temes a que "parezca un accidente"?
No, en serio.. ¿puedes expecificar más lo que dices? Más que nada porque es una acusación muy grave, por un lado hacia los moderadores que supuestamente permiten actitudes mafiosas; por otro lado hacia unos usuarios a los que acusas de mafiosos, pero a los que no nombras, con lo que no pueden defenderse.
Un saludo
Si crees que es una acusación, pues es una acusación, pero lo considero más una opinión, puesto que he dicho "cuando", o sea en el momento que, no digo que ya pase.
PD: Sabio quien?
Si jugamos a los tiempos verbales, pues juguemos
No lo has dicho en este hilo, pero no creo que haya que buscar mucho para ver posts tuyos donde lo dices... por eso comentaba, que si conocías esas mafias o tienes datos sobre esas mafias, que lo digas, porque así se erradican... que una mafia no suele ser muy buena para la convivencia en un sitio tan pequeño como es EOL
Un saludo
A la mejor yo tampoco estoy libre de culpa con los ciruelos, pero nunca hemos pisado a nadie.
Ok, para mi, una mafia es lo que hizo una parte del CEV con el usuario pujolras, yo entiendo que pujolras se regalo con un usuario del CEV, pero algunos se pasaron mogollón con el simplemente.
Para mi eso eso es una mafia, pero no es mi decisión que es una mafia y que no.
Aunque por otra parte estos hilos de "mini-comunidades" ayudan a concentrar el spam digamos, por lo cual quien ha de medir si cerrar o no estos hilos son ninguno y heracles.
A la mejor yo tampoco estoy libre de culpa con los ciruelos, pero nunca hemos pisado a nadie.
No todos se pasaron, pero algunos sí, creo que ese tipo de actitudes no deben dejarse en un foro y ya esta, las considero mafiosas.
Como siempre es MI opinión y en cuanto a decisiones no vale un truño.
Espero que eso sea una broma, porque lo de llamar "salchicha peleona" a un compañero del foro no es precisamente "no pisar a nadie". Si la el CEV fuera una mafia de verdad, algunos ya no estariais en el foro, asique mi opinión es que como mafia deja bastante que desear.
Pero llamar "DESCREIDOS" a todo EOL menos a los ciruelos, noooo, no es mafioso, ni acosar... noooo.
Pues igual que la mia
Un saludo y buen rollito (que si no vamos a batir el récord de hilos cerrados en una semana!!!)
A ver, el estaba de mala leche, se tomo un post mio demasiado mal, cuando no iva con mala intención, y entramos en una fea crítica donde EL y YO, nos regalamos mutuamente, pero EL y YO, lo hablamos y ya esta, aquí no pasa nada.
A ver yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, ya lo se, y a la mejor me equivoco no digo que no.
Me refiero a que ese dia, se mostro una actitud mafiosa.
Y de buen rollo.. por que "defender" a Sospe (que no es defenderlo a el, si no opinar parecido) es actitud mafiosa y defender a Pujolras no lo es? ¿a que viene esa manía persecutoria? Tu mejor que nadie sabes que si yo personalmete hubiera tenido algún tipo de "poder" o hubiera gozado de un favor especial por parte de los moderadores hace tiempo que tu, y aquel de cuyo nombre no me quiero acordar habriais sido borrados, asique creo que es hora de uqe te quites el complejo victimista que te persigue y te des cuenta de que cada uno sa su opinión, y que tener opiniones afines no es ser una mafia. Todos, o casi todos los del CEV tenemos en común una edad parecida, unos gustos parecidos y unas inquietudes similares, asique no es extraño que pensemos parecido. ¿Cuando tu hablas te representas a ti o representas al ciruelo? Pues los del CEV lo mismo.