› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por MIKIXX
me alegro de tener tu respeto pero no me lo merezco pq si ke lo reconozco pero no intento nada por evitarlo, mientras escribo esto me estoy fumando un piti, asi ke ya ves como soy.
Y e ske yo soy muy nervioso o hiperactivo, y si me estoy un dia sin fumar soy como el TAz ke no paro de ar vueltas y hacer cosas.
si tu no fumas por llevar a alguien en tu coche el no te esta jodiendo tus pulmones, si es alreves, que tu estas fumando en el coche si que le estas jodiendo los pulmones de esa persona..., pero bueno, tu fuma, en el coche hay facil solucion, bajar la ventanilla...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Ah, una cosa más: En estados unidos, Canadá, etc., si vas fumndote un cigarrillo por la calle puedes llegar a ver, en la acera contraria, gente tapándose la nariz y acelerando el paso mientras se alejan de tí.
Veis esto normal? Porque si la respuesta es sí, ya apaga y vámonos... Personalmente a mi me hacen eso y les sigo durante un rato
Imagina un paquete de tabaco donde LA mitad del paquete sea un cartel Blanco con los márgenes negros enormes (casi no queda sitio para el logo de la marca) donde ponga cosas como "fumar mata"...
Me parece perfecto que el humo os moleste: para eso están las zonas de no fumadores y las de fumadores.
Me parece maravilloso que os quejéis si os molesta el olor de un cenicero, y os comprendo cuando decís que eso no puede ser bueno.
Y dale con el humo... es curioso que los que no fumáis sólo uséis ese argumento.
Que casualidad, yo también soy tolerante hasta que se pisa mi libertad...
Ah, una cosa más: En estados unidos, Canadá, etc., si vas fumndote un cigarrillo por la calle puedes llegar a ver, en la acera contraria, gente tapándose la nariz y acelerando el paso mientras se alejan de tí.
Veis esto normal? Porque si la respuesta es sí, ya apaga y vámonos... Personalmente a mi me hacen eso y les sigo durante un rato
No sé, explícame qué es para ti pisar tu libertad.
Que tal... estar fumandome un cigarrillo en un parque y que venga una señora a pegarme 4 gritos?
Escrito originalmente por Gandalf22
Unicamente lo hacen,xa eso, xa q te sientas discriminado, la sociedad mueve muxo,
Escrito originalmente por bijapi
Luego está lo de que fumar mata. A lo mejor no os mata, pero lo que sí es seguro es que vais a pasar una vejez muy chunga. Precisamente en la vejez, cuando el cuerpo ya está debil por los años y deberíamos estar lo más sanos posibles los fumadores llegareis bastante jodios.
Lo primero decir que considero el tabaco como una "droga" legal.
Se ha hablado de libertad. Pues yo considero que los fumadores no sois libres. Sois esclavos del cigarrillo.
También he leido lo de que si un fumador entra en el ascensor hay que joderse, o en el metro de Madrid. Sólo deciros que no os aguanteis y le digais al fumador que apague el cigarrillo. Si nadie hace ni dice nada es normal que los fumadores fumen donde no pueden.
Escrito originalmente por gaki_deka
Yo me cansé de decirle que se dejara de fumar... ahora solo le digo que el mismo se lo buscó. Si, suena cínico, suena cruel, pero es una verdad como un templo.
Vale denzel... soy malo malísimo, lo he entendido. Quizá me haya vuelto así por el hecho de ver cómo una cuestion como esta se haya convertido en una caza de brujas...
A mi también me parece genial que un chico de 14 años, al ir a comprar el 1er paquete vea el aviso... pero de ahi a que me lo hagan pagar a mí hay un buen trecho.
Entiéndeme... si se tuviera que abonar una "tarifa-contra-el-tabaquismo-infantil" pues se paga y ya está, pero medidas como la que se está discutiendo aquí me parecen aberrantes, carentes de un mínimo de sensibilidad y, por supuesto, totalmente inútiles.
Escrito originalmente por deathline
La segunda, no se, con perdon pero en madrid sereis unos incivicos, aquí en BCN NUNCA y repito NUNCA he visto nadie fumar un cigarro dentro el metro, un porro si, putos kinkos ...
Escrito originalmente por deathline
Juas, aquí hace unos años se pusieron a multar a tope, y los dejaron a gusto, desde entonces en el metro 0 en los pasillos alguno...
^_^
Se ha hablado de libertad. Pues yo considero que los fumadores no sois libres. Sois esclavos del cigarrillo. Cuantos fumadores hay que al salir de la oficina ya llevan el cigarrillo apagado en la mano mientras aún están en el ascensor y sólo es poner un pie en la calle y ya está encendido
Precisamente en la vejez, cuando el cuerpo ya está debil por los años y deberíamos estar lo más sanos posibles los fumadores llegareis bastante jodios.
Escrito originalmente por Sabio
La cuestion no es que el gobierno os discrimime avisandovos de las consecuencias de fumar, la cuestion es que a vosotros (fumadores) os molesta ver la cruda realidad de esa droga tan placentera para vosotros (y tan molesta para los demas)
Y subrayo lo de "nos quieren hacer creer"
Debes callarte cuando ves que el estado es quien te paga parte de las pastillas para al tos, o quien te pague futuramente el tratamiento de un posible cancer... El estado (como bien te han dicho) pierde dinero en la Seguridad Social con los fumadores (ya ni te cuento cuando luego va un desgraciado y gana un jucio porque ha pillado cancer y denuncia que las marcas de tabaco no lo anuncian de forma vistosa) y si puede evitar y recortar un poco esos costes (que no son pocos) sera mas dinero a poder invertir en algo ams de provecho para el pais... todo tiene su relacionEscrito originalmente por Gendo_hikari
A partir de ahi, dime porqué debo callarme cuando alguien -el gobierno, mi novia, un amigo o vosotros mismos... en este caso el gobierno- insiste en repatearme por la cara una y otra vez algo que me molesta.
Aqui nadie ha dicho que el tabaco no sea malo, al contrario: Lo es, y está probado.
A lo que me refería es a que cada día en las noticias vemos alguien llevarse las manos en la cabeza porque se ha descubierto "un nuevo agente nocivo en el tabaco que puede provocar esta y aquella enfermedad"...
Escrito originalmente por Sabio
Debes callarte cuando ves que el estado es quien te paga parte de las pastillas para al tos, o quien te pague futuramente el tratamiento de un posible cancer...
Si fumo como un cabrón cuando estoy en casa, pero me abstengo en lugares en los que sé que puede molestar... que hay de malo?
Sr. somerset, hasta ahora estaba disfrutando de una interesante discusión sobre un también interesante tema... las patadas en la boca si deso te las guardas
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Y una ultima cosa, con el dinero que el estado se gasta en pagar cuidados medicos para los fumadores, que recordemos, tienen esas enfermedades pq ellos han mantenido un vicio de forma constante a pesar de todas las advertencias; pues con ese dinero se podrian hacer cosas mucho mas utiles, como invertirlo en educacion, en investigacion o en la misma sanidad. Y lo que tiene cojones es q el resto de españoles no fumadores le estemos pagando los cuidados medicos por un vicio que repito, los fumadores ELIGEN LIBREMENTE tener. No me pareceria justo que el resto de ciudadanos tuvieran que pagarme una operacion de coco pq a mi me hubiera dado el gustazo de ponerme a pegarle cabezazos a una pared.
El estado JAMÁs me ha pagado pastillas para la tos por culpa del tabaco.
Y no me digas que me pagará el tratamiento del cáncer porque la vida da muchas vueltas y, de momento, estoy seguro que te gano a una carrera
Y si prefiero vivir 60 años placenteramente que 100 estando en las ultimas?
Si fumo como un cabrón cuando estoy en casa, pero me abstengo en lugares en los que sé que puede molestar... que hay de malo?
Y Bou... joe, que lo estoy diciendo desde hace 50 posts... Lo que pido es que cese esta "caza de brujas" a la que estamos sometidos los fumadores.
Ya sabemos que fumar es malo; a partir de aqui, los que quieran que fumen y los que no quieran que no lo hagan. Y las campañas para prevenir a los niños de fumar que las dirijan a los niños, no a los que hace años que fumamos.
Sencillamente pido que me dejen tranquilo; que no me machaquen día a día con 200 advertencias a cada cual más grande y/o agresiva.
Y si prefiero vivir 60 años placenteramente que 100 estando en las ultimas? Todo se reduce a la libertad de elección, no?