ByR
"Tampoco digo ke sea toda la culpa de ellos, ya ke la mayoria viven mejor en la carcel o siendo delincuentes ke en su propio pais"
-----------------------------------------------
Na' bueno... pero sos conciente de lo ke decís?

O sea que hay inmigrantes ke vienen a robar para ke los metan en la carcel? A propósito? Vos... pero... vos estás seguro?
WayneGacy
"El tema no es solo que hay delincuencia de barrio y que tirones y robos ... sino que debemos pensar que en nuestro pais se han instalado varias mafias internacionales: rusos en la costa del sol, chinos en todas partes, rumanos y colombianos que roban en casas y bancos, buhoneros, ect...."
-------------------------------------------------
Bueno... sin palabras... solo para citar y justificar lo ke dije de las mafias en el post anterior.
Gracias por avisarde lo mala gente ke son los Chinos, porque tengo un amigo chino, y kien sabe, tal vez un dia se vuelva loco y me de con una katana. Mmm voy a comprarme un rifle asi em defiendo... ba' no, porke despues dicen ke los inmigrantes somos los que traemos las muertes a las calles.
Musice
"aunque sea para comer o lo que kieras, te gusta que te roben a ti? que te manguen el movil ( como a mí)? que te pillen el monedero y lo kieras recuperar y te den una paliza?"
-------------------------------------------------
A vos solo contestarte... No, no me gustaria ke me robaran, pero si me tienen ke robar ke me roben para comer, no para comprarse los porritos de fin de semana, como le hicieron a mi hermana en el instituto, que por cierto... son tooooooooodos españoles, por si ibas a decir o a especular con ke no lo eran.
Indahouse
"* Y a la hermana de un amigo mio,
dos chicos de color la acosaron en su propio portal y se escapo por poco."
--------------------------------------------------
De qué color eran? violetas... verdes.... azules... rojos? Bueno, hay una gama muy grande... o te referías a Negros, Amarillos y Blancos? Bueno, supongo ke te referías a uno de estos tres colores ultimos. Ahora explicame a cuál de los 3, porke ahora mismo no caigo.
Después como vos pusiste ejemplos... bueno no tambien puedo no? empiezo....
*a mi viejo le robaron el coche en la puerta de casa (fueron españoles)
*a mi viejo le asaltaron, en el taller donde trabaja, 5 tipos armados con armas de fuego (los cinco españoles)
*a mi hermana le robaron su movil en el instituto, pleno instituto eh... (fueron o fue un español)
*todos los fines de semana hay una pelea con los de la vuelta de mi casa, salen los muy animalejos con caños por las calles a cagarse a palos. (son españoles)
Sigo? buffff si es ke los inmigrantes somos de maaaaaaaaaalossssss
Las muertes.. bueno ya ves... si los maltratadores somos los inmigrantes, los ke cagan a palos a las mujeres, los que secuestran a chikas, las violan, las matan y las dejan tiradas bajo escombros... no te digo? Es mas te voy a decir, eso de ajustes de cuentas lo viste dos veces por la tele, una de sudamericanos y otra de rumanos. Bien, me acuerdo... pero... ke pasa ocn el loco del rifle el madrid? ese es español no? o es ke tambien ya a ser... no se... chino.
Y a
Cucus ... bueno... te contesté punto por punto entre los dos post anteriores creo.
Todos los comentarios que hice van con onda, pero algun ke otro me toka los cataplines ke no tengo
Pero bueno, si estamos poniendo las cosas sobre la mesa, tambien las voy a poner yo. No? Así no se kedan con un lado de la campana solo.