› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Newton
Viva el mestizaje ...
Todas las personas que quieran currar serán bienvenidas, sin fronteras, ni banderas ... todo por un mundo mejor.
Escrito originalmente por ByR
la mayoria de inmigrantes ke vienen a mi ciudad se dedican a la delincuencia lo ke me jode muxo, si vienen a dar probblemas ke se vayan a tomar por culo, creo ke somos bastante tolerantes pero si siguen asi al final nos volveremos xenofobos por su propia culpa.
Tampoco digo ke sea toda la culpa de ellos, ya ke la mayoria viven mejor en la carcel o siendo delincuentes ke en su propio pais, pero eso es algo ke nuestro gobierno deberia solucionar
Pero que te crees que se dedican a la delincuencia por que les gusta? A lo mejor es por que no tienen papeles y necesitan robar para poder comer. Y aun por encima la mayoria de los que encuentran trabajo estan siendo explotados aparte de trabajar sin seguridad social ni nada. Y no creo que lo pasen mejor en la carcel.
Escrito originalmente por tydus
Hace algún tiempo, salía en las noticias que una familia musulmana "exigía" clases de musulmán para su hija, subvencionadas .... bien, yo quiero clases de piano o de tenis para la mía, no??
.
Escrito Originalmente por cucus
Otra... En el bloque donde vive mi abuela se mudaron tb unas personas de origen sudamericanos, y con ellos la convivencia era imposible: gritos durante toda la madrugada, tiraban las bolsas de basura por la ventana, fiestas los fines de semana hasta las tantas con muchos de ellos borrachos tirados por el suelo del portal (lleno de vomitonas q no recogian, claro), ..etc
Escrito Originalmente por tydus
Bien, tras leerme las respuestas que se han ido añadiendo, debo de decir que coincido en que la inmigración en este pais se ha convertido en un serio problema, pues como bien se dice por aquí, el problema es la llegada masiva e incontrolada de personas que sólo tienen como recurso de supervivenvia delinquir. Pues bien, para eso que lo hagan en sus paises de origen ....
Hace un tiempo, una amiga, separada y con dos niñas y en paro, solicitó una BECA de comedor para sus hijas, es decir, una reducción en la cuota mensual de el comedor para las niñas, para de este modo poder ganar tiempo liebre desde que entrar en el colegio hasta que salen, para poder dedicarlo a buscar, encontrar y llevar a cabo un trabajo que le permita tener una fuente de ingresos en su hogar, pues bien, la beca fue denegada (por segundo año consecutivo), la lista de afortunados no hace falta decir quienes la ocupaban ¿eso es justo? yo creo que no.
Hace algún tiempo, salía en las noticias que una familia musulmana "exigía" clases de musulmán para su hija, subvencionadas .... bien, yo quiero clases de piano o de tenis para la mía, no??
También se nos hizo eco de que otra familia exigía al centro e estudios de su hija, que le fuera excluída la asignatura de gimnasia, pues podía romperse el imen de la niña y parecer virgen cuando se uniera en matrimonio ....
Escrito originalmente por Darkoo
bastante de acuerdo, aunque en esta parte no.
si hay una asignatura que es religion catolica, por que no va a haber una que sea la musulmana? se supone que españa es un pais laico. En todo caso aqui el problema seria si debe de haber religion o no en la educacion. mi opinion es que no.
Escrito originalmente por indah0use
No sientas con rabia todas estas palabras por que no van dirigidas a las personas que quieren ganarse el pan honradamente, van dirigidas a las que se creen que pueden venir aqui a robar, hacer sus chanchullos a la ley.. etc..
Escrito originalmente por Darkoo
los inmigrantes no suelen venir a delinquir directamente. Lo que pasa es que se ven obligados a ellos. Los que estan en mafias, la mayoria vendria a trabajar honradamente, pero ante la imposibilidad se ven obligados a protegerse dentro de un colectivo. Primero vienen a trabajar y al ver la situacion se meten a las mafias.
Hay cuatro pelagatos que vienen directamente a delinquir y seguramente por recomendacion de un español.
El padre de un amigo mio (Ingeniero de profesión) se fue a españa siguiendo una oferta bastante jugosa (hablemos de 1200/1500€ al mes) de una empresa constructora española. A los pocos meses, le bajaron el sueldo a 400€/mes y lo mandaron a vivir a una bodega de la obra (creo que era la del Edificio Roche)...
desde entonces nadie ha sabido nada de el...
para que no digan que los "sudacas" se aprovechan de los "españolitos de pura cepa" (Estoy usando palabras dichas por ustedes)... bueno, al menos no todo el tiempo, que hay de todo en este mundo
Saludos desde Chile (La tierra del Allende que admiran y del Pinochet que odian)
Escrito originalmente por Gyzmo
PD2: Berice_II,parece q después del sofocón ya nos vamos entendiendo mejor ,eh?.A la gente como tú nunca se le podrá reprochar nada.