[erick] escribió:Gila ha vivido siempre del dinero público TV, teatro, etc etc , puede que haya alguien mediocre que le hiciera un pequeño boicot pero nada que le impida haber vivir bien.
Al menos yo no he entrado a valorar las repercusiones de las campañas, pero Gila murió arruinado, y en realidad, no era ni mucho menos comunista.
Cierto es que la bancarrota no le vino por ningún boicot o cancelación, si no que era un vividor, pero como digo, cierta parte de mi familia cambiaba de canal cada vez que aparecía en la tele.
[quote="[erick]]
Raphael está por encima del bien y del mal, es uno de los grandes artistas españoles, al nivel de Camarón, Morente o Rocío Jurado.[/quote]
Mas bien esta al nivel de AC/DC, Michael Jackson y Queen, quizás incluso un poco por encima por que tiene el único disco de uranio físico
Poco conocido (como todo lo relacionado con la URSS) es que Rusia es uno de los países con mas fans de Raphael.
Fue a raíz del estreno de una película, creo recordar que "Digan lo que digan", que allí lo petó.
Pero aquí desde ciertos sectores de la izquierda (o mejor dicho el centro) se insistía en que era homosexual para difamarlo.
[quote="[erick]]
Hay casos de otros artistas como Sabina, Serrat o Calamaro que si les ha caído la del pulpo por compartir sus opiniones políticas. A Sabina y Serrat les han dado de la izquierda y de la derecha [/quote]
Es lo que tiene ser del psoe en el mundo de la farándula
[quote="[erick]]
También hay casos de artistas como José Manuel Soto que están acabados artísticamente pero le echan la culpa a la política de ese fracaso.[/quote]
Completamente de acuerdo.