Policia chino le vuela la cabeza a un secuestrador

1, 2, 3
Esta claro que lo ideal es que nadie hubiese resultado herido, eso no lo esta discutiendo nadie, pero y si ese policia no hace nada y acto seguido degolla a la chica??
entonces ahora estarías todos criticando la actuación policial que como no pudieron hacer nada y nose q... aqui el caso es defender lo indefendible.
andresitozgz escribió:Esta claro que lo ideal es que nadie hubiese resultado herido, eso no lo esta discutiendo nadie, pero y si ese policia no hace nada y acto seguido degolla a la chica??
entonces ahora estarías todos criticando la actuación policial que como no pudieron hacer nada y nose q... aqui el caso es defender lo indefendible.

Para nada lo criticaría, no se le puede echar la culpa de algo asi a un policía, es humano como todos. Y yo he dicho que no apruebo la actuación del poli, no que no me alegrase de que se salvara la chica, reitero que prefiero que haya sido asi a que muriese la chica, pero estoy seguro de que algo más se podría haber echo que quitar de arma y volarle los sesos...
La verdad es que algo tnto si era.

Como se le ocurre colocarse en un autobus donde le pueden disparar desde los 360º?
Deberia saber de sobra que lo podian matar por detras como quien no quiere la cosa.
Aunque un francotirador por delante tambien puede xD.

pero... hay uqe ser tonto par secuestrar a alguien y que su refugio sea un autobus. Asi pasa lo que le ha pasado
102 respuestas
1, 2, 3