Policia chino le vuela la cabeza a un secuestrador

1, 2, 3
Un policía chino vuela la cabeza a un secuestrador en un autobús
20MINUTOS.ES. 23.06.2008 - 18:41h

* Mantenía retenida a punta de cuchillo a una adolescente.
* El joven pedía armas, munición y dinero.

Un joven chino que mantuvo retenida a punta de cuchillo a una adolescente en un autobús en Guiyang, en la provincia china de Guizhou, acabó muerto a tiros a manos de un policía que aparentemente negociaba con él la liberación de la chica.
Un policía vestido de paisano saca una pistola y le vuela la cabeza de un disparo
El secuestrador, al que puede verse sujetando el cuello de la joven con la misma mano con la que sostiene un cuchillo de 30 centímetros de largo, pedía armas, munición y dinero a cambio de soltar a su rehén, informa la agencia de noticias Xinhua.

Junto al autobús, dos policías vestidos de paisano parecen negociar con el joven, hasta que uno de ellos, con aparente disimulo, saca una pistola de la parte de atrás del pantalón y le vuela la cabeza de un disparo en cuestión de segundos.

Minutos después, el cuerpo del chico yace ensangrentado en el suelo bajo la mirada de un montón de curiosos.

La fuente por si quereis ver bien el video y tal. http://www.20minutos.es/noticia/392124/0/china/secuestrador/cabeza/

Pues que quereis que os diga, muerto el perro se acabó la rabia, hay según qué gentuza que se sabe de antemano que JAMAS va a ser rehabilitada y va a ir a mayores. Una persona que tiene retenida a una chica con un cuchillo, pide armas y munición, es como debe acabar. Para que gastar dinero publico en ésta gente?

Esto llega a pasar en españa y tenemos al "joven, victima de la sociedad" como mártir, y al policia entre rejas y la prensa sensacionalista con sus polladas de abusos, aunque el secuetrador sea el mayor hijodelagranputa de la tierra. Los derechos humanos están para defender a la gente que lo merece, no para que 4 indeseables se refugien y campen a sus anchas.
Lo que dices es cierto, pero solo hasta cierto punto.

No creo que esa haya sido una actuacion acertada por parte de los policias chinos.
Me parece mas que correcta la actuación del policía.

Si el secuestrador era un desequilibrado antes va la vida de la chica que la del secuestrador.
me parece muy bien,pero muy extremo.

Segun como se mire,la carcel le podria sentar mal,pero el tiro en la cabeza le ahorraria (NOS) horas de sufrimiento...

En españa el policia estaria catalogado como etarra...
Ahrin escribió:Esto llega a pasar en españa y tenemos al "joven, victima de la sociedad" como mártir, y al policia entre rejas y la prensa sensacionalista con sus polladas de abusos, aunque el secuetrador sea el mayor hijodelagranputa de la tierra. Los derechos humanos están para defender a la gente que lo merece, no para que 4 indeseables se refugien y campen a sus anchas.

En España también pasan cosas similares:

http://www.youtube.com/watch?v=8yoUaH6wGLs
Viniendo de China uno se puede esperar cualquier burrada
Ahora uno que le pegue un tiro al poli por matar al secuestrador, y otro que le pegue un tiro al que le pego un tiro al poli, y otro que le pegue un tiro al que le pego un tiro al tio que le pego un tiro al poli...
Será todo lo bestia que querais, pero en una buena temporada nadie pondrá un chuchillo en el cuello a nadie por esa zona de China.
Seré un cabrón, por que, aparte que me la suda que un delincuente que amenaza de muerte a un inocente haya muerto, me hace gracia que lo hayan esposado, si ya está muerto, pa qué lo esposan? XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Un 10 es mi nota para ese policia chino, vamos a ver, el secuestrador no estaba pidiendo dinero o ayudas para su madre/padre/abuelo/mujer por que tiene una enfermedad sino que esta pidiendo dinero, armas y municiones, buenas intenciones no tenia ese tio, uno menos,ya veras como ese no vuelve a poner en peligro la vida de otra persona inocente.
A los que critiken al policia, que se paren y piensen que querrian hacerle al secuestrador si la que mantiene secuestrada a punta de cuchillo es su hija/madre/hermana/novia.
Por mi bien si no quedaba más remedio, pero el policia no tiene derecho a juzgar a alguien, para eso están los jueces y los juicios.
Es el procedimiento habitual y lógico en estos casos. La prioridad obviamente es la de salvar la vida del rehén, por lo que si el secuestrador se encuentra expuesto lo normal que reciba un disparo en cuanto se distraiga un poco.

Ahrin escribió:Pues que quereis que os diga, muerto el perro se acabó la rabia, hay según qué gentuza que se sabe de antemano que JAMAS va a ser rehabilitada y va a ir a mayores. Una persona que tiene retenida a una chica con un cuchillo, pide armas y munición, es como debe acabar. Para que gastar dinero publico en ésta gente?

Esto llega a pasar en españa y tenemos al "joven, victima de la sociedad" como mártir, y al policia entre rejas y la prensa sensacionalista con sus polladas de abusos, aunque el secuetrador sea el mayor hijodelagranputa de la tierra. Los derechos humanos están para defender a la gente que lo merece, no para que 4 indeseables se refugien y campen a sus anchas.

Esto en cambio me parece una chorrada. No le corresponde a la policía juzgar si el delincuente puede rehabilitarse o no, o si merece la pena "gastar dinero público" en él.
Y en España ya ha habido casos de "mano dura" contra secuestradores (como el del vídeo que te han puesto) y no ha pasado nada de lo que dices, ni por asomo.
Menuda sangre fria se gasta el policia, de todas formas fijo que la orden venia de arriba. Acabad con el secuestro como sea, y asi hizo.

No me parece mal, el que venga detras seguro que se lo piensa dos veces.
Por alguna razón me recuerda esto...
Imagen

=(
mr.afro escribió:Viniendo de China uno se puede esperar cualquier burrada

Si pero seguro que el proximo en secuestrar a alguien se lo piensa dos veces.
Wolfoo escribió:
mr.afro escribió:Viniendo de China uno se puede esperar cualquier burrada

Si pero seguro que el proximo en secuestrar a alguien se lo piensa dos veces.

+1.
el tarao pedia armas, municion y dinero.. a saber la que habria liado el desequilibrado ese.
pidiendo el pollo armas y municion, la cosa no podía acabar de otra forma, sinceramente.

Creo que el policia ha hecho bien, la vida del rehen es lo importante
Dym escribió:Por alguna razón me recuerda esto...
Imagen

=(
Con la pequeñita diferencia que esa imagen es de un tío atado al que están asesinando y lo que ha pasado es de un CABRÓN que pilló a una mujer por la cara e hizo lo que hizo.

Para mí no son comparables las situaciones, así que al chino ese que le den, y a todos los que hagan lo mismo, que les den, a ver si en España importamos esas actuaciones y no la que nos están dedicando los mossos y los de Coslada, y los de muchas policías que aún no se han denunciado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Es lo que tiene secuestras a inocentes y amenazarlos de muerte...
alsaan escribió:Esto en cambio me parece una chorrada. No le corresponde a la policía juzgar si el delincuente puede rehabilitarse o no, o si merece la pena "gastar dinero público" en él.
Y en España ya ha habido casos de "mano dura" contra secuestradores (como el del vídeo que te han puesto) y no ha pasado nada de lo que dices, ni por asomo.

Pues que quieres que te diga, el policia ve a montones de indeseables a diario y se harán una idea de la calaña que son, tu crees que ésta gente se "rehabilita"?? Porque en mi pueblo toda la chusma ha ido de mal a peor, pero vamos, sin excepción, y no es poca.

Saliendome del tema:
Frane escribió:Para mí no son comparables las situaciones, así que al chino ese que le den, y a todos los que hagan lo mismo, que les den, a ver si en España importamos esas actuaciones y no la que nos están dedicando los mossos y los de Coslada, y los de muchas policías que aún no se han denunciado.

Que pasa con los mossos? Llegaron a mi pueblo y fue mano de santo, solo oigo cosas buenas de ellos, donde ponen comisaria la delincuencia baja en picado.
No lo digo de malas, sino por saber si ha habido algun rollo del que no me he enterado.

Y trapicheos como el de coslada... bueno, para que vamos a engañarnos, es una puta mierda, además de que no fue solo cosa de la policía, la mierda ha salpicado a muchísima gente. Para eso están las investigaciones de asuntos internos, digo yo.
darkrocket escribió:Por mi bien si no quedaba más remedio, pero el policia no tiene derecho a juzgar a alguien, para eso están los jueces y los juicios.

+1

Que el tio fuese un cabron, seguro, y si estaba entre la vida de la secuestrada y de el, y no hay mas remedio esta claro que esta bien hecho, pero sino, no.

Aqui hace unos años paso algo parecido, no recuerdo si fue un G.Civil de paisano o un Policia, que vio como atracaban un banco (era una pistola de fogeo, que vale que no la pudiera distinguir en la distancia), pero cogio y directamente le pego un tiro en la cabeza antes de disparar al aire o a cualquier otra parte del cuerpo.
que se joda.

Sino se hubiera dedicado a dar por saco y quedarse en su casita o yendo a currar o a estudiar no le habrian reventado la cabeza.

Ademas en China.... que con los Juegos olimpicos en el horizonte no pasan ni Una, y ahi, dando ejemplo.
Ahrin escribió:Saliendome del tema:
Frane escribió:Para mí no son comparables las situaciones, así que al chino ese que le den, y a todos los que hagan lo mismo, que les den, a ver si en España importamos esas actuaciones y no la que nos están dedicando los mossos y los de Coslada, y los de muchas policías que aún no se han denunciado.

Que pasa con los mossos? Llegaron a mi pueblo y fue mano de santo, solo oigo cosas buenas de ellos, donde ponen comisaria la delincuencia baja en picado.
No lo digo de malas, sino por saber si ha habido algun rollo del que no me he enterado.

Y trapicheos como el de coslada... bueno, para que vamos a engañarnos, es una puta mierda, además de que no fue solo cosa de la policía, la mierda ha salpicado a muchísima gente. Para eso están las investigaciones de asuntos internos, digo yo.

No sé, pero ya salieron imágenes de los mossos en Barcelona, creo, dando palizas a detenidos, "mossas" (no sé si se escribe así) incluidas, ya tienen varias denuncias, vamos.

Y lo de Coslada, ya lo digo, no es exclusivo de ellos, ni de los municipales, pasa en más sitios y, o no se denuncia, o cuando se denuncia te la dan mortal.

Yo lo que he dicho es que, igual que sacamos la mierda y vamos a por los corruptos, también vamos a importar estos actos de la policía sin que el policía sea acusado de abuso o de asesinato, vamos a proteger menos a los delincuentes, justificar todo lo que hacen y que la policía se encargue de ellos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, aquí no existen los asuntos internos, por lo menos al nivel que tú hablas, tipo americano.
la vida de la rehen es lo primero, el policia actuo correctamente
Me parece de puta madre. El tio aparte de poder joder a la chica de por vida pedía armas y dinero. ¿Deberíamos dárselos y que se large de rositas con la chica? ¿O que abra en canal a la chica? Se deja fuera de combate y ya está. Ten por seguro que ahora se lo piensan dos veces

Por mucho que nos intenten inculcar, ninguna persona es igual a otra. Para mi, si alguien pone en peligro los derechos de otra persona, la que pone en peligro pierde cualquier derecho al instante
Muradin escribió:Me parece de puta madre. El tio aparte de poder joder a la chica de por vida pedía armas y dinero. ¿Deberíamos dárselos y que se large de rositas con la chica? ¿O que abra en canal a la chica? Se deja fuera de combate y ya está. Ten por seguro que ahora se lo piensan dos veces

Por mucho que nos intenten inculcar, ninguna persona es igual a otra. Para mi, si alguien pone en peligro los derechos de otra persona, la que pone en peligro pierde cualquier derecho al instante

Lo que iba a poner es casi esto así que me ahorro el escribirlo xD
Hasta que un día a vuestro hermano, padre, madre o familiar se le vaya la pinza, cometa un secuestro y el poli de turno le meta un tiro en la cabeza.

Entonces volvereis a decir que han hecho muy bien.
Coolpix escribió:A los que critiken al policia, que se paren y piensen que querrian hacerle al secuestrador si la que mantiene secuestrada a punta de cuchillo es su hija/madre/hermana/novia.

Bueno, así mismo tampoco creo que a la madre/hermana/novia... del secuestrador le haya hecho mucha gracia ver como le pegan un tiro en la tele. Aunque por otra parte cualquiera a quien se le ocurra secuestrar a alguien seguro que tras ver eso se lo piensa dos veces.

Me parece una solución demasiado drástica porque si por el rescate pedía armas y munución podían haberle colado unas de fogueo, salvar a la rehen y detenerle. Obviamente mejor que muera él que cualquier otra persona, pero muchos le habeis juzgado como "alguien que no se puede reinsertar en la sociedad" y realmente no tenemos ni puta idea.

Pero bueno, me parece una solución acertada dadas las circunstancias, y desde luego en España hay muchísima gente que se merece lo mismo, pero esas cosas no creo que las pueda juzgar un policía, ya que así no se aplica la misma justicia para todos, porque seguro que las cárceles chinas están llenas de hijos de puta mucho más grandes que él y a esos no les dicen nada.

Todos los comentarios que he leido son bastante frios... a mi me da pena que publiquen las imágenes porque es atormentar a sus familiares y amigos, seguramente esas imágenes queden grabadas en su retina para siempre.
4eVaH escribió:Hasta que un día a vuestro hermano, padre, madre o familiar se le vaya la pinza, cometa un secuestro y el poli de turno le meta un tiro en la cabeza.

En ese supuesto momento, mi padre dejaría de ser tal. Si una persona cree que la vida de los demás no le importan y decide atentar contra ellas, pierde todo tipo de característica que lo defina como ser humano.

Además, pongo el ejemplo. Ahora mismo secuestro un autobús y pido de rescate una bomba nuclear. Hum, me parece que entonces no será para tenerla colgada del salón, ¿no?

Muy bien hecho por el policía, vuelvo a repetir.
Shyvah escribió:Bueno, así mismo tampoco creo que a la madre/hermana/novia... del secuestrador le haya hecho mucha gracia ver como le pegan un tiro en la tele. Aunque por otra parte cualquiera a quien se le ocurra secuestrar a alguien seguro que tras ver eso se lo piensa dos veces.
.....
Todos los comentarios que he leido son bastante frios... a mi me da pena que publiquen las imágenes porque es atormentar a sus familiares y amigos, seguramente esas imágenes queden grabadas en su retina para siempre.

En cambio seguro que la madre/hermana/novio de la secuestra lo recordaran todo de forma bien diferente.

Yo, la verdad, para casos así, no lo veo del todo mal. Si el tipet hubiera protestado por algo concreto, lo seguiria viendo mal, pero podria hacer un intento de entender por qué pone en peligro la vida de una joven como modo de protesta...¿pero para pedir más armas y dinero? Que le den.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:
Ahrin escribió:Esto llega a pasar en españa y tenemos al "joven, victima de la sociedad" como mártir, y al policia entre rejas y la prensa sensacionalista con sus polladas de abusos, aunque el secuetrador sea el mayor hijodelagranputa de la tierra. Los derechos humanos están para defender a la gente que lo merece, no para que 4 indeseables se refugien y campen a sus anchas.

En España también pasan cosas similares:

http://www.youtube.com/watch?v=8yoUaH6wGLs

No es, ni por asomo, parecido.
El policia ha hecho lo correcto

En un caso de secuestr salvar la vida del rehen es lo prioritario por encima de la del secuestrador,
4eVaH escribió:Hasta que un día a vuestro hermano, padre, madre o familiar se le vaya la pinza, cometa un secuestro y el poli de turno le meta un tiro en la cabeza.

Pues ningún problema. de hecho si algún día se me va la pinza y secuestro a alguien espero que algún policía tenga lo que hay que tener para hacerlo.
Pero que burros son, despues de volarle la cabeza, lo esposan y le ponen las manos en la espalda, seguro que despues hasta le interrogaron y todo...... ¬_¬

LA verdad esque aqui por asia, la policia no se anda con chiquitas. El equipo de operacion contra las mafias, los matan directamente, porque saben que son ellos o los mafiosos y claro....
LA verdad esque aqui por asia, la policia no se anda con chiquitas. El equipo de operacion contra las mafias, los matan directamente, porque saben que son ellos o los mafiosos y claro....

Mas de esto se necesitaba en España. Y no tantas gaitas con esta gentuza, que si derechos humanos y leches varias con ellos. Esa gente no se merece ni vivir.

Uno menos.
Frane escribió:me hace gracia que lo hayan esposado, si ya está muerto, pa qué lo esposan? XD XD

Por parte del policia a veces la justicia se vuelven contra ellos por esas actuaciones.
jrenye escribió:
Frane escribió:me hace gracia que lo hayan esposado, si ya está muerto, pa qué lo esposan? XD XD

Por parte del policia a veces la justicia se vuelven contra ellos por esas actuaciones.

O sea, que lo hacen por protocolo?
Frane escribió:
Dym escribió:Por alguna razón me recuerda esto...
Imagen

=(
Con la pequeñita diferencia que esa imagen es de un tío atado al que están asesinando y lo que ha pasado es de un CABRÓN que pilló a una mujer por la cara e hizo lo que hizo.]

No es un asesinato.

Esa foto es el AJUSTAMIENTO por el jefe de la policia survietnamita de un ASESINO que acababa de ser apresado tras matar a una mujer y a sus seis hijos. La fotografia fue tomada por un grupo de corresponsales de guerra y fue montada por un general americano que queria demostrar que la justicia se aplicaba, [el ajustambiento iba a ser al dia siguiente por disparo de fusil ]
Me parece bien si en todos los paises se hiciera eso ahorrariamos millones en mantener gandules en la carcel viviendo a cuerpo de rey y nosotros fuera jodiendonos a trabajar y encima cada vez todo mas caro.
La actuacion es incorrecta, no es la primera vez que en caso similares y por actos reflejos el secuestrador aprieta el gatillo al ser abatido..
janox escribió:La actuacion es incorrecta, no es la primera vez que en caso similares y por actos reflejos el secuestrador aprieta el gatillo al ser abatido..

El gatillo del cuchillo? Como no fuera a Squall...
Alberich escribió:El gatillo del cuchillo? Como no fuera a Squall...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el metodo para neutralizar al secuestrador es un poco hardcore, pero ya veras como el siguiente se lo piensa un par de veces. No es que justifique algo asi, pero creo que en nuestro país falta mano dura para cierto tipo de delicuentes.

Salu2
Snipers se usan a veces para abatir. Vi hace poco unos videos de como lo hacian. Y si es bueno, no tiene porque pasar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=S6hQro5L8ao
Sin rehenes.

http://www.youtube.com/watch?v=dvWSfs-aDlA
Con una mujer. No se ve nada, pero es un poco escandaloso porque te lo imaginas.
Valnir escribió:

Pues ningún problema. de hecho si algún día se me va la pinza y secuestro a alguien espero que algún policía tenga lo que hay que tener para hacerlo.

No os lo creeis ni vosotros mismos.
Adris escribió:Snipers se usan a veces para abatir. Vi hace poco unos videos de como lo hacian. Y si es bueno, no tiene porque pasar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=S6hQro5L8ao
Sin rehenes.

http://www.youtube.com/watch?v=dvWSfs-aDlA
Con una mujer. No se ve nada, pero es un poco escandaloso porque te lo imaginas.

Dios lo del primer video eso sí que es puntería...

Pues vista la situación, me parece correcta el gesto de la policía.

Hasta que un dia vuestro hermano, padre, madre o familiar tengan la mala suerte de estar en un secuestro, y el secuestrador de turno les meta un tiro en la cabeza.

Entonces volvereis a decir que han hecho muy mal.
4eVaH escribió:
Valnir escribió:

No os lo creeis ni vosotros mismos.

Para alucinar . . . . Vamos que al reheen que las esta pasando putas ( el 90% sin comerlo ni beberlo ) que le den por culo hasta que el secuestrador haya sido reducido sin ningun rasguño no ? La vida de los rehenes va antes que los secuestradores. Y ya esta bien de "buen rollito" lo politacamente correcto y los mundos de yupi. En algunos caso se puede evitar la muerte del secuestrador y en otros no.
102 respuestas
1, 2, 3