alsaan escribió:Esto en cambio me parece una chorrada. No le corresponde a la policía juzgar si el delincuente puede rehabilitarse o no, o si merece la pena "gastar dinero público" en él.
Y en España ya ha habido casos de "mano dura" contra secuestradores (como el del vídeo que te han puesto) y no ha pasado nada de lo que dices, ni por asomo.
Pues que quieres que te diga, el policia ve a montones de indeseables a diario y se harán una idea de la calaña que son, tu crees que ésta gente se "rehabilita"?? Porque en mi pueblo toda la chusma ha ido de mal a peor, pero vamos, sin excepción, y no es poca.
Saliendome del tema:
Frane escribió:Para mí no son comparables las situaciones, así que al chino ese que le den, y a todos los que hagan lo mismo, que les den, a ver si en España importamos esas actuaciones y no la que nos están dedicando los mossos y los de Coslada, y los de muchas policías que aún no se han denunciado.
Que pasa con los mossos? Llegaron a mi pueblo y fue mano de santo, solo oigo cosas buenas de ellos, donde ponen comisaria la delincuencia baja en picado.
No lo digo de malas, sino por saber si ha habido algun rollo del que no me he enterado.
Y trapicheos como el de coslada... bueno, para que vamos a engañarnos, es una puta mierda, además de que no fue solo cosa de la policía, la mierda ha salpicado a muchísima gente. Para eso están las investigaciones de asuntos internos, digo yo.