Policia chino le vuela la cabeza a un secuestrador

1, 2, 3
Osea que la única solución es matar al secuestrador. No hay otra salida... Estamos listos, años de estudios sobre negociaciones en secuestros y la solución a todos los problemas estaba en EOL.
AsKaRy escribió:
4eVaH escribió:
Valnirote="4eVaH escribió:Hasta que un día a vuestro hermano, padre, madre o familiar se le vaya la pinza, cometa un secuestro y el poli de turno le meta un tiro en la cabeza.

Entonces volvereis a decir que han hecho muy bien.[/quote

Pues ningún problema. de hecho si algún día se me va la pinza y secuestro a alguien espero que algún policía tenga lo que hay que tener para hacerlo.[/quote

No os lo creeis ni vosotros mismos.

Para alucinar . . . . Vamos que al reheen que las esta pasando putas ( el 90% sin comerlo ni beberlo ) que le den por culo hasta que el secuestrador haya sido reducido sin ningun rasguño no ? La vida de los rehenes va antes que los secuestradores. Y ya esta bien de "buen rollito" lo politacamente correcto y los mundos de yupi. En algunos caso se puede evitar la muerte del secuestrador y en otros no.

En este si se podia evitar, yo la verdad que no veo tanto peligro, el tio estaba mas pendiente de trastear con el movil que de otra cosa, solo faltaba que le diera el cuchillo a la chica para que se autosecuestrara, y el pedir armas ya es comico y deja claro que no tenia ni puta idea de lo que queria.
4eVaH escribió:
Valnir escribió:
4eVaH escribió:Hasta que un día a vuestro hermano, padre, madre o familiar se le vaya la pinza, cometa un secuestro y el poli de turno le meta un tiro en la cabeza.

Entonces volvereis a decir que han hecho muy bien.

Pues ningún problema. de hecho si algún día se me va la pinza y secuestro a alguien espero que algún policía tenga lo que hay que tener para hacerlo.

No os lo creeis ni vosotros mismos.

[qmparto] Pues chico tampoco me voy a esforzar mucho para que me creas, ni que pudiera, pero vamos, no tiene nada de falso lo que he puesto en mi post.
No entiendo porqué esposan al muerto ...
Laguna11 escribió:No entiendo porqué esposan al muerto ...

leete el hilo anda;si te fijas por ahi arriba dicen que es por cuestiones protocolarias
4eVaH escribió:Osea que la única solución es matar al secuestrador. No hay otra salida... Estamos listos, años de estudios sobre negociaciones en secuestros y la solución a todos los problemas estaba en EOL.

En este caso sí, era la única solución. El secuestro duraba ya varias horas y al parecer el secuestrador estaba extremadamente nervioso y había herido a su víctima en el cuello.
Si no le hubieran disparado es muy probable que hubiera acabado matando a la chica...

A diferencia de algunos, yo me opongo totalmente a las ejecuciones sumarias en medio de la calle sin juicio previo, pero en este caso se había llegado al punto en el que simplemente había que elegir entre la vida del secuestrador y la de la víctima. Eso sí, espero que ahora se realice una investigación exhaustiva para aclarar las circunstancias del secuestro y demostrar que la actuación de la policía estaba justificada.
Que le den al secuestrador.
La letra... con sangre entra. Ya no cansarán durante una buena temporada los secuestradores chinos con pinta de cani como ese.
ubn escribió:Aqui hace unos años paso algo parecido, no recuerdo si fue un G.Civil de paisano o un Policia, que vio como atracaban un banco (era una pistola de fogeo, que vale que no la pudiera distinguir en la distancia), pero cogio y directamente le pego un tiro en la cabeza antes de disparar al aire o a cualquier otra parte del cuerpo.

disparo al aire, el delincuente se gira e instintivamente mete un tiro hacia el poli creyendo que le estan disparando y el que la palma es el poli.
prefiero la historia como pasó
Menosmal que no sois polis [tomaaa]
MonkeyPS2 escribió:Que le den al secuestrador.

Y varias veces ademas.
Elelegido escribió:Menosmal que no sois polis [tomaaa]

Atención a todas las unidades, alguien ha robado un MTS4 del game de los arcos, abran fuego, repito, abran fuego.
Lo mejor: un hijo de puta muerto y una rehén liberada.

Lo peor: un autobús manchado de sangre y con un cristal roto.

Nota a la actuación policial: 10.
Muradin escribió:Por mucho que nos intenten inculcar, ninguna persona es igual a otra. Para mi, si alguien pone en peligro los derechos de otra persona, la que pone en peligro pierde cualquier derecho al instante

Todos vosotros estais poniendo en peligro los derechos de cualquiera diciendo las barbaridades que estais soltando.
Sois la ostia, os creeis con una especie de etica superior que os permite judgar y emitir juicios absolutos con meras suposiciones. Ninguno de vosotros tiene ni puta idea de las motivaciones de ese tio, ni nucna se sabran claro.

Que conste que no le defiendo a el, os ataco a vosotros.
4eVaH escribió:Osea que la única solución es matar al secuestrador. No hay otra salida... Estamos listos, años de estudios sobre negociaciones en secuestros y la solución a todos los problemas estaba en EOL.

Y para tí la única solucion plausible es dialogar con talante con el secuestrador, invitándole a unas birrillas y/o unos petillas para que se calme no?

Cuanta demagogia señor, y no va sólo por ti.
zheo escribió:

Y para tí la única solucion plausible es dialogar con talante con el secuestrador, invitándole a unas birrillas y/o unos petillas para que se calme no?

Ni tanto ni tan calvo.

Y mira que yo soy el primero en pensar así, pero no se porque, en este caso el resultado no me ha parecido tan correcto, la verdad.

Pegarle un balazo en el jeto justo cuando esta distraido y no se sabe que efecto reflejo puede causar (por ejemplo, que le raje la garganta a la chica) no me ha parecido un procedimiento correcto.

PD: Por cierto Mr gray fox, tonces, segun tu teoria, si un dia por ejemplo a tu padre le diagnostican esquizofrenia, y le da por secuestrar un autobus, te importaría un bledo que le pegen un balazo? Y yo voy y me lo creo.
Es curioso esto de que se apoyen las ejecuciones extrajudiciales con tanta vehemencia.
Pero luego nos hablan de Saddam Hussein, de Arabia Saudí o de cualquier otro y todo es escandalizarse.
Luego a la que nos encontrasemos a un policia pegandole un tiro en la nuca a alguien en medio de la calle igual ya no nos gustaba tanto el sistema. Pero esto es lo de siempre. Si fuera por la gente, si se hiciera lo que la gente quiere, estaríamos como en la edad media, quema en la plaza pública, linchamiento y apedreamiento, las ejecuciones como show y la tortura como diversión, un lugar al que llevar los críos el fin de semana.
Y si se cargan al vecino que nos cae mal muchísimo mejor, como no...
Por que a la gente le encanta la sangre, les encanta ver saciada su sed de violencia y que otros paguen por sus frustraciones y mala leche acumuladas buscando cualquier chivo expiatorio. Y sobretodo, y aunque resulte paradójico, le encanta sentirse moralmente superiores por ello. Y sin mancharse de las manos de sangre claro, por que habría que ver cuantos tendrían los cojones de ir pegando tiros en la cabeza. Y más sabiendo que puedes cagarla (y si el secuestrador lleva una pistola de juguete, y si te has confundido de persona? y si resulta que el terrorista de Al-Qaeda al que le acabas de vaciar un cargador en la cabeza no era más que un brasileño inocente? ah, entonces no queremos saber nada... a cerrar los ojos y listo).
En el fondo, muy en el fondo, no hay mucha diferencia entre esto y lo que pueda pensar o desear un asesino.
Estoy convencido de que el orígen de ambas actitudes debe ser el mismo. Ni sentido de la justicia ni pollas en vinagre. Es solo sed de sangre.

PD:Evidentemente esto no tiene nada que ver con lo que ha sucedido en China, aunque muchos lo utilicen para defender el asesinato extrajudicial, es algo completamente diferente.
4eVaH escribió:
Elelegido escribió:Menosmal que no sois polis [tomaaa]

Atención a todas las unidades, alguien ha robado un MTS4 del game de los arcos, abran fuego, repito, abran fuego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:

beacon_frito, va a ser esta la primera vez en este foro, que se me haga sacar un: +1
zheo escribió:

Bonito escudo para lanzar piedras, di claramente a quien estas llamando demagogo o abstente de decir nada.
_Charles_ escribió:
zheo escribió:

Bonito escudo para lanzar piedras, di claramente a quien estas llamando demagogo o abstente de decir nada.

Lo demagogo es precisamente lo que él ha hecho. De yo decir que, seguramente (con tantos estudios al respecto), hay otra de acabar con el tema, él ha querido que pensemos que realmente lo que sugiero es invitarle a un porro y a una cerveza...
Pues hay casos y casos, aqui nos faltan datos para saber hasta donde habia llegado la cosa y el perfil del tipo, pero vamos a mi a priori no me daba sensacion de tio muy peligroso y situacion al limite, sino mas bien un retarded que no sabia muy bien lo que hacia y otros con ganas de acabar rapido.
baronluigi escribió:Ni tanto ni tan calvo.

Y mira que yo soy el primero en pensar así, pero no se porque, en este caso el resultado no me ha parecido tan correcto, la verdad.

Pegarle un balazo en el jeto justo cuando esta distraido y no se sabe que efecto reflejo puede causar (por ejemplo, que le raje la garganta a la chica) no me ha parecido un procedimiento correcto.

Tus razones me parecen más razonadas que otras que he leído aquí. Pero mi post iba por otros derroteros.

Por cierto, no tengo necesidad de decir quién es el demagogo. Los aludidos han salido a la palestra ellos solitos. Incluso algunos se permiten el lujo de indicar quién debe aportar opinión en este hilo o quién no. ¿Who wants to be a moderator?
muad_did escribió:No es un asesinato.

Esa foto es el AJUSTAMIENTO por el jefe de la policia survietnamita de un ASESINO que acababa de ser apresado tras matar a una mujer y a sus seis hijos. La fotografia fue tomada por un grupo de corresponsales de guerra y fue montada por un general americano que queria demostrar que la justicia se aplicaba, [el ajustambiento iba a ser al dia siguiente por disparo de fusil ]
Entendiendo que eso pasó en la guerra de Vietnam, sigue pareciéndome un asesinato. La policía no es nadie para juzgar y condenar y ejecutar a nadie. Lo detienen, lo juzga un juez y si hay pena de muerte que lo condenen y lo ejecuten.

Para mí siguen siendo casos diferentes, el policía chino actuó perfectamente, en este caso vietnamita no, no sé, es mi forma de verlo.

Enga, nos vemos.

[beer]

AsKaRy escribió:Para alucinar . . . . Vamos que al reheen que las esta pasando putas ( el 90% sin comerlo ni beberlo ) que le den por culo hasta que el secuestrador haya sido reducido sin ningun rasguño no ? La vida de los rehenes va antes que los secuestradores. Y ya esta bien de "buen rollito" lo politacamente correcto y los mundos de yupi. En algunos caso se puede evitar la muerte del secuestrador y en otros no.

Te lo he puesto en negrita, a ver si a si hay suerte.
AsKaRy escribió:

AsKaRy escribió:Para alucinar . . . . Vamos que al reheen que las esta pasando putas ( el 90% sin comerlo ni beberlo ) que le den por culo hasta que el secuestrador haya sido reducido sin ningun rasguño no ? La vida de los rehenes va antes que los secuestradores. Y ya esta bien de "buen rollito" lo politacamente correcto y los mundos de yupi. En algunos caso se puede evitar la muerte del secuestrador y en otros no.

¬¬

Y tu estarás ahí para discernirlo. Eso me deja mucho más tranquilo.
4eVaH escribió:
AsKaRy escribió:

¬¬

Y tu estarás ahí para discernirlo. Eso me deja mucho más tranquilo.

Obviamente,no. Eso lo decidiran entre el negociador, el oficial que lleve el secuestro y el jefe de operaciones.

Si, yo tambien me quedaria muy tranquilo si tu fueras jefe de policia o ministro del interior, de hecho dejaria la puerta de par en par abierta....
visto el video. me parece perfecto.
trataron de convencerlo.no hizo caso y además pedia armas.
vieron una oportunidad de disparo a corta distancia en la cabeza sin que la rehen estuviera en la trayectoria.
chapó
El policia para mi ha actuado como es debido pero mirar el disparo en el video da cosa [mad]

Un saludo [bye]
Yo soy de los que defiende el asesinato de alguien sólo cuando esa persona ha matado a una persona, pero nunca me lo había planteado si no ha matado, pero está en peligro en otra persona.

No me parece mal, tampoco bien porque es desagradable verlo, pero vaya,

Voy a ponerme en la situación de que el secuestrador sea mi padre o mi hermano el secuestrador, y se lleve un tiro (noooo nunca), ya os digo yo que lo vería injusto, que nunca lo aceptaría, que seguramente podrían haber negociado o atraparle sin matarle, pero es lo justo, y a eso tenemos que atenernos, hay que seguir las normas y las normas son de pura lógica.

Si pensamos en las cosas personales, seríamos incapaces de pararles los pies. Un asesino, secuestrador, no piensa en esas cosas, por lo tanto no merece que se piense en sus cosas. El caso de un ladrón es distinto, puede hacerlo por necesidad o por avaricia, pero aún con eso no debe contemplar lo personal. Todos tenemos problemas, pero hay que mantener la cordura (Y si se está loco, al psiquiátrico)
tanto buenrollismo os esta sorviendo el seso.
Dejemonos de que no es tarea del policia juzgar o no juzgar. ¿Pero es que estais alelaos o que?. Estais tan amermelados que no os dais cuenta de que la vida de la pobre chica estaba en juego y que el secuestrador no va a decir "que decida el juez si debe vivir o no". No si la culpa no es del secuestrador, es de la sociedad que da pie a esas cosas...
me hace gracia que muchos estan defendiendo su teoria de mal acto del policia como que se ha tomado la justicia por su mano. en esos casos el policia cumple ordenes, hay unas prioridades y se negocia con el secuestrador, supongo que la cosa estaria jodida y fue la unica solucion de asegurar la supervivencia del rehen.

vamos, me veo en una situacion asi y veo muy bien esto. se tiene que ASEGURAR por cualquier medio la seguridad del inocente. punto pelota. No entro en el tema de que el tio pidiese mas armas etc (las armas de siempre se usan para escapar pacificamente y sin victimas de los sitios verdad?) amos no me jodais, algunos no quereis entender que hay gente en este mundo que es simplemente mala (o cabrones o como querais llamarlos)
China, un pais en que la libertad brilla por su ausencia ha levantado las delicias de los Eolianos, alguno de ellos que no duda ni un segundo en criticar un régimen comunista... y todo porque un policia ha ejecutado a un secuestrador en pleno acto.

Ante un impacto en el sistema nervioso la respuesta puede ser cualquiera, incluso podría haberla degollado en ese preciso instante... pero claro, alguno no quiere ver que las olimpiadas se acercan, y que China NO negocia con secuestradores.

Un saludo.
Sólo diré que como siempre, en esta sociedad de gilipuertas en la que vivimos, nos planteamos si el criminal es victima y se debate sobre ello. A la victima de verdad, a la que le podian haber abierto la garganta de lado a lado sin comerlo ni beberlo que le den por culo. No se piensa en ella en absoluto. Como si no existiera, porque como digo, el papel de victima pasa automaticamente al criminal. Con lo cual es menos que un cero a la izquierda. Es lo que tiene el panfletismo estúpido que se predica desde hace mucho y que sobretodo en España tiene gran calado.

Anda y que nos den por el culo como sigamos así.
Aqui ocurre parecido pero porque aqui tb tenemos una dictadura solo que esta encubierta.

Se supone que un policia tiene que controlar ciertas situaciones, pero claro como hoy en dia un policia no es mas que un mono con porra que se dedica a dar palos a diestro y siniestro....
claro que si
a chuparla hombre
La pena de muerte no disuade y lo que es peor, no está justificada. Ningún hombre debería decidir sobre la vida de otro hombre.

PERO, en este caso es una medida desesperada porque (imagino) que las autoridades temían que el inocente sufriera daño. Esa es la única situacion legítima para tal acto. pero... ¿realmente fué así? ¿no sería solo un cabeza de turco?.

Dios sabe que no voy a lamentar la muerte de un criminal de esas caracteristicas, pero sí que lo haré porque se tengan que tomar medidas así.
A tomar por culo el puto chino.Me parece perfecto.
Todas las personas tienen derecho a un abogado y tener un juicio sea inocente o culpable y nadie, ni un policia deberia poder volar la cabeza de nadie sin total impunidad y menos si el supuesto 'delincuente' no va más que armado con un arma blanca, una cosa es un terrorista otra muy distinta es un drogao o un pirado con cuchillo en mano, me parece muy mal la actuacion de la policia china, lamentable, aqui la gente tacha sin pensar porque no se sabe poner en la piel del que 'la esta cagando'. Lo mismo le quitan el cuchillo o le tiran un dardo o le disparan en la pierna cualquier cosa, antes que matar a nadie... este mundo esta loco.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Esto en una película sería una pedazo de escena.
¡Mano dura con los malvados!
jordirafel escribió:Todas las personas tienen derecho a un abogado y tener un juicio sea inocente o culpable y nadie, ni un policia deberia poder volar la cabeza de nadie sin total impunidad y menos si el supuesto 'delincuente' no va más que armado con un arma blanca, una cosa es un terrorista otra muy distinta es un drogao o un pirado con cuchillo en mano, me parece muy mal la actuacion de la policia china, lamentable, aqui la gente tacha sin pensar porque no se sabe poner en la piel del que 'la esta cagando'. Lo mismo le quitan el cuchillo o le tiran un dardo o le disparan en la pierna cualquier cosa, antes que matar a nadie... este mundo esta loco.

En qué mundo vives? La víctima qué derechos tiene? vamos que el drogao puede decidir sobre la vída de una inocente, y las autoridades tienen que leerle sus derechos? JÁ... Despertemos del mundo de rosa.
CaronteGF escribió:La pena de muerte no disuade y lo que es peor, no está justificada. Ningún hombre debería decidir sobre la vida de otro hombre.

En tu afirmación, aunque acertada en muchos aspectos, puede dar lugar a matices.
El secuestrador está decidiendo sobre la vida de la rehen, en cualquier momento puede cortarle el cuello o dejarla ir, el ser humano es un animal que necesita vivir en sociedad, necesita de las otras personas para poder vivir, si una persona se sobrepone sobre otra... en cierta manera va en contra de su condición humana, porque debería ser tratado como tal?
me parece muy fuerte!! yo no creo q esa haya sido la mejor solucion!! aunq habria q ver que pensamientos tenia el nota y la gravedad de la situacion!! pero lo veo excesivo!!
cláramente os lo digo, rezo por el día que solucionen los problemas de forma similar en españa. No digo de un disparo en la cabeza, pero vamos, si alguien hace algo malo, que lo pague. Y si recibe un balazo en la cabeza, seguro que el siguiente se lo piensa dos veces.
mr.afro escribió:Viniendo de China uno se puede esperar cualquier burrada

+1. Los martirios chinos, sin ir más lejos.
antesconocidocomo escribió:Será todo lo bestia que querais, pero en una buena temporada nadie pondrá un chuchillo en el cuello a nadie por esa zona de China.

Baraka666 escribió:No me parece mal, el que venga detras seguro que se lo piensa dos veces.

Wolfoo escribió:Si pero seguro que el proximo en secuestrar a alguien se lo piensa dos veces.

Muradin escribió:Ten por seguro que ahora se lo piensan dos veces

Spetsnaz escribió:Ya no cansarán durante una buena temporada los secuestradores chinos con pinta de cani como ese.

Chilled escribió:seguro que el siguiente se lo piensa dos veces.

Todo esto es un topicazo que por mucho que se repita sigue siendo mentira. La pena de muerte no es más disuasoria que la cárcel y no hace que se reduzca el número de crímenes. Menos aún si es un caso similar a éste, en el que el secuestrador obviamente tenía problemas mentales y no se hacía cargo de las consecuencias de sus actos.
En los últimos meses ha habido varios episodios similares en China que han acabado con el secuestrador siendo abatido, pero aún así este tipo de incidentes se siguen produciendo igualmente.

jordirafel escribió:Todas las personas tienen derecho a un abogado y tener un juicio sea inocente o culpable y nadie, ni un policia deberia poder volar la cabeza de nadie sin total impunidad y menos si el supuesto 'delincuente' no va más que armado con un arma blanca, una cosa es un terrorista otra muy distinta es un drogao o un pirado con cuchillo en mano, me parece muy mal la actuacion de la policia china, lamentable, aqui la gente tacha sin pensar porque no se sabe poner en la piel del que 'la esta cagando'. Lo mismo le quitan el cuchillo o le tiran un dardo o le disparan en la pierna cualquier cosa, antes que matar a nadie... este mundo esta loco.

El "supuesto" delicuente ya había herido a varias personas con cortes en el cuello, no era un loco inofensivo. Dispararle en la pierna o tirarle un dardo hubiera sido una idea terrible, le hubiera dado tiempo de sobra para reaccionar y cortarle el cuello a la chica que mantenía secuestrada.
A diferencia de algunos iluminados yo no celebro el que le hayan volado la tapa de los sesos a un enfermo mental que a fin de cuentas no había matado a nadie. Por el contrario, me parece algo horrible, pero aún así creo que era la única alternativa que tenía la policía para salvar a la víctima, y que de no haberlo hecho posiblemente ahora tendríamos dos cadáveres en lugar de uno.

PD: Esos defensores de la justicia marcial que tanto reniegan de los Derechos Humanos tienen la excelente posibilidad de viajar al país de sus sueños por 1000 escasos euros y establecerse allí.
Para empezar esto no se puede considerar pena de muerte, ni el policía esta juzgando al asesino, es una situación limite en la que hay que valorar que vida es mas importante, si se puede detener al secuestrador sin daños a ningún rehen perfecto y que le juzguen, pero sino hay veces que esa salida es la unica, sino pasan cosas como estas, y podría poner 100 noticias mas:

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14665&cp=3
http://marlascarendueles.blogspot.com/2008/02/domingo-san-blas-atraco-una-mujer.html
http://www.noticias24.com/vida/?p=941
http://www.peru.com/noticias/idocs/2007/11/6/detalledocumento_456976.asp

Ahora imaginar, que alguien muy cercano a vosotros, madre/hija, fuese la chica con el cuchillo al cuello, y decirme que es lo que os hubiese gustado que hiciese la policia...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Anda que comparar esto con una pena de muerte tiene cojones, aquí lo que había era una vida en juego, y a ver, entre la vida del rehén y la del asaltante ¿cual salvas?
Joder, no se vosotros pero yo en el video veo a una chica a la que tienen con un cuchillo en el cuello....

No se si me entendeis... Vamos, que si no amenazas de muerte, pides mas armas y dinero no tendras peligro de que te de un tiro la policia.

Para mí, su "derecho" termina cuando atenta la libertad de otra persona

Lo de tirar un dardo no lo veo, más que nada porque dudo que el efecto sea instantáneo, y disparar en la pierna ¿De qué sirve? se trataba de que no tuviera oportunidad de degollar a la chica, hacen algo de eso y ya te digo que el secuestrador sale vivo pero la secuestrada no, y si hay que elegir, que sea al contrario
No entraré en debate porque es una situación muy complicada. Ahora muerto, nunca se sabrá si el chico podría haber cambiado o no. Reconozco que prefiero que se salvase la chica, pero ahora siempre me quedaría la pregunta en el aire: ¿podría haberse salvado la chica sin haber matado al enfermo? No veo motivo por el cual hay que matar a alguien solo por estar enfermo, el policía se precipitó y no estoy de acuerdo con su actuación. Ademas, negociaciones mas complicadas se tienen visto, e inmovilizaciones en casos similares también. Mi opinión es que se podían haber evitado ambas muertes.
102 respuestas
1, 2, 3