antesconocidocomo escribió:Será todo lo bestia que querais, pero en una buena temporada nadie pondrá un chuchillo en el cuello a nadie por esa zona de China.
Baraka666 escribió:No me parece mal, el que venga detras seguro que se lo piensa dos veces.
Wolfoo escribió:Si pero seguro que el proximo en secuestrar a alguien se lo piensa dos veces.
Muradin escribió:Ten por seguro que ahora se lo piensan dos veces
Spetsnaz escribió:Ya no cansarán durante una buena temporada los secuestradores chinos con pinta de cani como ese.
Chilled escribió:seguro que el siguiente se lo piensa dos veces.
Todo esto es un topicazo que por mucho que se repita sigue siendo mentira. La pena de muerte no es más disuasoria que la cárcel y no hace que se reduzca el número de crímenes. Menos aún si es un caso similar a éste, en el que el secuestrador obviamente tenía problemas mentales y no se hacía cargo de las consecuencias de sus actos.
En los últimos meses ha habido
varios episodios similares en China que han acabado con el secuestrador siendo abatido, pero aún así este tipo de incidentes se siguen produciendo igualmente.
jordirafel escribió:Todas las personas tienen derecho a un abogado y tener un juicio sea inocente o culpable y nadie, ni un policia deberia poder volar la cabeza de nadie sin total impunidad y menos si el supuesto 'delincuente' no va más que armado con un arma blanca, una cosa es un terrorista otra muy distinta es un drogao o un pirado con cuchillo en mano, me parece muy mal la actuacion de la policia china, lamentable, aqui la gente tacha sin pensar porque no se sabe poner en la piel del que 'la esta cagando'. Lo mismo le quitan el cuchillo o le tiran un dardo o le disparan en la pierna cualquier cosa, antes que matar a nadie... este mundo esta loco.
El "supuesto" delicuente ya había herido a varias personas con cortes en el cuello, no era un loco inofensivo. Dispararle en la pierna o tirarle un dardo hubiera sido una idea terrible, le hubiera dado tiempo de sobra para reaccionar y cortarle el cuello a la chica que mantenía secuestrada.
A diferencia de algunos iluminados yo no celebro el que le hayan volado la tapa de los sesos a un enfermo mental que a fin de cuentas no había matado a nadie. Por el contrario, me parece algo horrible, pero aún así creo que era la única alternativa que tenía la policía para salvar a la víctima, y que de no haberlo hecho posiblemente ahora tendríamos dos cadáveres en lugar de uno.
PD: Esos defensores de la justicia marcial que tanto reniegan de los Derechos Humanos tienen la excelente posibilidad de
viajar al país de sus sueños por 1000 escasos euros y establecerse allí.