chakal256 escribió:Yo, como no quiero que me disparen pelotas de goma, no me pongo una capucha y me voy a lanzar adoquines ni artefactos incendiarios a la policía, ni me arrimo a los animales que lo hacen. Fácil, y sencillo, para toda la familia.

A ver si os enteráis de una puta vez, que la gente no va contra la policía, va contra los que están detrás de la policía y sois los obstáculos que están en medio (no mas importante que cualquier peón susceptible de ser sacrificado, o es que pensáis que le importáis una mierda a alguien de arriba?). Sería mas que recomendable que dierais un giro de 180 grados y las pelotas de goma, las palizas y, como en este caso, los balazos, se los dierais a los del "otro lado".
No sois mas que la marioneta que utiliza el gobierno para seguir manteniendo su tren de vida, cargado de lujos a costa de dinero público y aún os seguís pensando que sois unos pacificadores y unos héroes. La policía esta para lo que está, servicio a la ciudadanía, y eso parece que se os ha olvidado, y siento generalizar porque me consta que no todos los organismos de la policía son así, pero la UIP ha hecho mucho daño y ha colaborado en enturbiar las relaciones entre el ciudadano de a pie y la policía.
El problema es que yo tengo a mano adoquines o palos y vosotros pistolas. Piedras contra balas, una lucha de "igual a igual" no? algún día, esto se le va a ir de las manos a alguien y va a ocurrir alguna catástrofe, accidente o no, pero catástrofe.
Y "los animales" que hacen esas cosas de lanzar piedras y artefactos incendiarios cada vez van a ser más numerosos, y ojalá así sea, yo ya estoy cansado de hacer las cosas "por las buenas" y "pacíficamente" mientras los de arriba nos mean y nos dicen que llueve y para asegurarse de que nos lo creamos nos envían a sus peones (como otros dirían, sueltan a los perros).