"Policies Indignats" se adhiere a Democracia Real Ya!'. Esto es la risa.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La plataforma "POLICIES INDIGNATS" compuesta por un grupo de Mossos d’Esquadra comprometidos con nuestras reivindicaciones -que hacen suyas, como cualquier otro ciudadano- además de querer mostrar su clara vocación de servicio al pueblo y no a un sistema corrupto que nos perjudica a todos por igual, SE ADHIERE A LA ASOCIACIÓN DRY.

http://www.democraciarealya.org/blog/to ... s-amb-dry/

Pero que coño es esto?

Esta DRY no es la DRY original, es la asociación DRY (de Gandara y demás Unión Populismo y Demagogia), la asociación que robó el dominio democraciarealya.org y la fanpage Democracia Real Ya de facebook, el twitter no pudieron robarlo y se agenciaron el de @15October renombrado a @DRY_org. Suplantación de identidad.

Por otra parte, los "Policies Indignats" que primero:

- Denuncien los abusos de sus compañeros los de la UIP y los de la guardia pretoriana de Felip Puig.
- Declaren el fin de la violencia contra manifestantes pacíficos.

La puta risa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Editado para no desviar el hilo.
Noriko escribió:A mi lo de las protestas en catalan o en cualquier idioma regional me parece un atraso, si en vez de protestar cada uno en un idioma lo hicieramos todos en español, nos entenderíamos todos mejor, la cosa es unirse no formar grupos independientes.

Ah, y en español si valen? Y deben de ser así en Grecia?

Lo que es un atraso es que te fijes en eso en lugar del hecho en si.
Sensenick escribió:
Noriko escribió:A mi lo de las protestas en catalan o en cualquier idioma regional me parece un atraso, si en vez de protestar cada uno en un idioma lo hicieramos todos en español, nos entenderíamos todos mejor, la cosa es unirse no formar grupos independientes.

Es un atraso porque no me entero de una mierda, al solo saber leer en Español
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sensenick escribió:

Hombre en España habra qeu protestar en español ¬_¬

te olvidas del esperanto hamijo
A ver, a ver, que me entere, entonces si se convoca una manifestación (o una iniciativa de lo que sea), todos debemos hablar en el mismo idioma, no? Aunque sea en Galicia y tengan todo el derecho a hacerlo en gallego, tienen que hacerlo en español para que yo en Valencia me entere (que claro, como el gallego suena a chino, es una lengua afroasiática, "no me entero de una mierda")... y porqué no en inglés y así hacemos una protesta europea? Es un atraso hacerlo en una lengua regional pero no en español para que no nos entiendan ni griegos ni portugueses ni italianos?

Venga va!

fakemaria escribió:
Sensenick escribió:

Es un atraso porque no me entero de una mierda, al solo saber leer en Español

Pero que me estás contando? Si en el enlace está casi todo en español?

Y no exageres (por no decir otra cosa más fea...), salvo que no sepas leer, entiendes un altísimo porcentaje seguro, no es chino. No me jodas que al leer "policies indignats" habías pensado que era una iniciativa para matar perros o para talar árboles en el Congo... :-|

geko2bytes escribió:

Zas, y luego, ca.
Yo con según que gente no me adhiero a nada en ningún idioma.
ni catalán ni castellano, la violencia la entienden hasta en la china.
Es hora de dejar la palabra a un ladito y meterse piedras gordas en los bolsillos
Protestas en catalan... madre mia, a donde vamos a llegar, eh?

Con lo facil que seria plasmar esa indignacion en circulos en los cultivos que, a todas luces, es un idoma mucho mas universal. ¡Hostias ya!
Saintkueto escribió:
Sensenick escribió:

Hombre en España habra qeu protestar en español ¬_¬

¿Y en Cataluña porque no se tiene que poder protestar en catalán?

Manda huevos. A ver si os enteráis, en Cataluña el catalán para muchos es la lengua materna. ¿Te gustaría que viniese gente a decirte que es un atraso eso de protestar en castellano porque fuera de España no lo entiende nadie y hoy en día en el mundo globalizado deberíamos actuar todos juntos, por lo que hay que protestar en inglés?
Madre mía cuanto odio absurdo por estos lares.
Yo las páginas que no son en castellano no me molesto en leerlas, así de simple.
Pero no por nada, sino para que voy a inventar lo que quieren expresar?

El tema de protestar en castellano, es para que llegue a todo el mundo. El catalán, gallego o valenciano será lengua materna de muchos, no me cabe la menor duda.
Pero tendría un mayor calado entre la gente que nos la suda todo lo que no sea el castellano o idiomás relevantes(véase Francés, Inglés, Alemán).
seiyaburgos escribió:Imagen

PD:Frente popular de Judea xD.

+1, aquí no se debate de si en catalán o no, sino de que se han encalomado esa gente por la jeta y que otros le han robado la identidad al DRY!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno oye, pues que se hagan llamar lo que quieran, para lo que sirvio el DRY...
geko2bytes escribió:

Hombre eso sería lo tal, pero como hoy por hoy apenas lo usa nadie, pués mejor en español que en catalan, mallorquin o alguna jerga cerrada de un pueblo alejado de la mano de Dios, y así el mensaje llegará a mas gente.

Sensenick

Si hombre que si, cataluña independiente, y después a pedir ayuda a españa... [+risas]

P.D.: A ver.. derecho tienes a protestar en el idioma que te salga de los genitales, pero si después media españa no te entiende luego no vengas a quejarte.

Quieres arreglar españa? protesta en español. Quieres arreglar cataluña? protesta en catalan pero no esperes ayuda española.

Perdón por el offtopic. En cuanto a la noticia me parece un poco de conveniencias, pero bienvenida séa toda la ayuda.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si el comunicado es en catalán, pues que se le va a hacer, el que quiera que se lo lea, y el que no no. Lo que me hace gracia son los comentarios en facebook sobre estos temas de crisis, 15m, recortes etc donde nunca falta alguien que aporta su opinión, generalmente un tocho, en catalán. Que por supuesto está en su derecho, pero también lo estamos el resto en pensar que es un gilipollas, ya que el idioma, hasta donde yo se, es un medio de comunicación, y si te molestas en escribir tú opinión entre cientos de comentarios será para que la gente la lea, y por muy fácil que sea el catalán, si el autor no pone interés ninguno en facilitar la lectura de su mensaje, que no se sorprenda cuando la gente le ignore.
nicofiro escribió:Manda huevos. A ver si os enteráis, en Cataluña el catalán para muchos es la lengua materna. ¿Te gustaría que viniese gente a decirte que es un atraso eso de protestar en castellano porque fuera de España no lo entiende nadie y hoy en día en el mundo globalizado deberíamos actuar todos juntos, por lo que hay que protestar en inglés?

Eso es mentira, el catalán fue una invención de CIU en 1979 como estrategia para ganar las elecciones. De hecho no es un idioma como tal, son todo palabras inventadas sobre la marcha cuyo único objetivo es tocar los cojones a los demás y fomentar el nacionalismo. Luego todos los catalanes en la intimidad hablan en castellano, pasa que esto la gente de fuera no lo sabe.
a mi me hace gracia lo de los policias, antes eramos perroflautas, pero anda les quitan la paga y ya el gobierno es el malo [360º] [360º]
Cada uno que proteste en el idioma que le salga de los cojones.

Sobre la noticia, (y haber si la encauzamos) ¿ahora?, me cago en vuestro... ¿Ahora que os tocan el dinerito os haceis policiasflautas?, iros a la... El dia que vea como denunciais los maltratos y los abusos de vuestro cuerpo y los condenais, ese dia empezare a creerme que no estais indignados por que os han tocado el bolsillo, mientras teneis mi desprecio y el de muchos. CHAQUETEROS!
peppymus escribió:a mi me hace gracia lo de los policias, antes eramos perroflautas, pero anda les quitan la paga y ya el gobierno es el malo [360º] [360º]

Mucha fuerza de seguridad hace años que esta diciendo que esto esta mal. Otra cosa es que se ponga la imagen de perros serviles.

Noriko escribió:P.D.: A ver.. derecho tienes a protestar en el idioma que te salga de los genitales, pero si después media españa no te entiende luego no vengas a quejarte.

Quieres arreglar españa? protesta en español. Quieres arreglar cataluña? protesta en catalan pero no esperes ayuda española.

Perdón por el offtopic. En cuanto a la noticia me parece un poco de conveniencias, pero bienvenida séa toda la ayuda.

Eso mismo digo en los hilos de peajes y el #nonullpagar.
Noriko escribió:A mi lo de las protestas en catalan o en cualquier idioma regional me parece un atraso

Jajajaj, si es que a quién se le ocurre...
- Que por los motivos de interés particular que sean, se sumen a las protestas, pues es positivo: cuanta más gente, más poder de presión.

- En cuanto a lo que no tiene que ver con el hilo, y que en mi opinión es reportable pues hay varios usuarios que se dedican simplemente a desviar éste y otros hilos con temáticas de idiomas (casi parece una campaña ya), digo:

* Google translator: http://translate.google.es/#ca/es/

* Complemento Google Translator for Firefox: con un sólo click en la T roja que aparece en el navegador, traduce automáticamente. Acabo de probarlo con el enlace que abre este hilo, y funciona perfecto y la traducción al castellano es buena.

Por tanto, quien desvía un hilo por esta temática lingüística, no es por motivaciones de no entender el idioma, etc., sino por motivaciones estrictamente personales, y debería ser reportable.
Pffff, es leer unos hilillos al día en misce y convencerme un poquito más de mi independentismo... Qué asco, de verdad, qué asco.
Saintkueto escribió:Bueno oye, pues que se hagan llamar lo que quieran, para lo que sirvio el DRY...

El DRY no está muerto sino toooodo lo contrario.
No obstante, es bueno saber y no olvidar que Fabio Gandara y los cuatro gatos que pululan a su alrededor han aprovechado el tirón de DRY para promover su asociación que nada tiene que ver con el colectivo DRY, y demostrar que incluso entre la sociedad civil hay ciudadanos corruptos, que por satisfacer intereses personales son capaces de desvirtuar algo tan noble y hermoso como es el movimiento ciudadano de indignados.

He aquí el personaje, el aprendíz de político corrupto
Imagen

Cuanto menos repugnante.
Noriko escribió:
Sensenick

Si hombre que si, cataluña independiente, y después a pedir ayuda a españa... [+risas]

P.D.: A ver.. derecho tienes a protestar en el idioma que te salga de los genitales, pero si después media españa no te entiende luego no vengas a quejarte.

Pues mira, esto me parece una MAMARRACHADA, una paletada y una falta de respeto terrible.

A mi me da igual en el idioma que protesten los que protestan, ya me preocuparé yo de informarme o no si me interesa, que por lo que veo es 3 coj..... tú quieres cerrarte a los problemas españoles y en español? Fantástico, yo me dedicará a los que me interesen y afecten en todo el mundo.

Luego se nos llena la boca de un mundo global, blabla, y somos más nacionalistas que nadie joder. No se trata de arreglar tal o arreglar cual, se trata de expresarte en la lengua que mejor te parece. Te recuerdo que hablar catalán es un derecho y eso implica que nadie tenga que venir a decirte NADA por usarla, faltaría más. A que demonios viene lo que dices de la independencia? Lo dicen ellos? Lo digo yo???

Confundís de manera imperdonable el uso del catalán con la política. Kaiser77 lo ha dicho, pero creo que se equivoca. Una cosa es desviar políticamente y aprovechar un asunto en eterminada dirección (peajes-independentismo, mal hecho, aunque no lo van a conseguir) y otra muy diferente es en este tema, usar una lengua, sin más connotaciones. Es que joder, os creéis que se usa el catalán por joder o por dar la nota y no.

Además, y ya acabo porque le estamos dando coba a tu flame, la protesta de marras está escrita en catalán y castellano en su Facebook, que coño quieres? Que tampoco se haga en catalán por si te ofende? Venga ya coño, a tergiversar y manipular, a tocar los coj... a otra parte, si no te interesa el tema, puerta, pero joder por joder, no.
Park Chu Young escribió:
nicofiro escribió:Manda huevos. A ver si os enteráis, en Cataluña el catalán para muchos es la lengua materna. ¿Te gustaría que viniese gente a decirte que es un atraso eso de protestar en castellano porque fuera de España no lo entiende nadie y hoy en día en el mundo globalizado deberíamos actuar todos juntos, por lo que hay que protestar en inglés?

Eso es mentira, el catalán fue una invención de CIU en 1979 como estrategia para ganar las elecciones. De hecho no es un idioma como tal, son todo palabras inventadas sobre la marcha cuyo único objetivo es tocar los cojones a los demás y fomentar el nacionalismo. Luego todos los catalanes en la intimidad hablan en castellano, pasa que esto la gente de fuera no lo sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=8kWD6mgKVtM

El catalán es inventado, lo hablamos de puertas pa' fuera para joder, nada más
Yo creo que si estás uniendote o protestando por algo cuya magnitud es nacional, y tu hablas el idioma que habla la mayoria, lo suyo es hacerlo en dicho idioma, para que todos tengamos el mismo acceso a la informacion que quieres transmitir.
Si ya es por temas regionales, o quieres limitar tu radio de accion, hazlo en el otro idioma, porque te van a entender todos a los que te diriges.

A lo mejor es que no he entendido la noticia, pero en este caso especifico me parece una tontería contraproducente usar el catalán.

red_powah82 escribió:Pffff, es leer unos hilillos al día en misce y convencerme un poquito más de mi independentismo... Qué asco, de verdad, qué asco.

Pero el de verdad, o el de pedir dinerito y ayudas cuando le vemos las orejas al lobo o hay algun desastre?
Bou escribió:
Noriko escribió:A mi lo de las protestas en catalan o en cualquier idioma regional me parece un atraso

Jajajaj, si es que a quién se le ocurre...

jajaja
jajajaja que bueno....
y el tio reivindicando la importancia del pronoms febles en una relación sexual.
fica me la hi jajajajajaja
ALMOGAVERS FOLLADORS!!!!
Knos escribió:Yo creo que si estás uniendote o protestando por algo cuya magnitud es nacional, y tu hablas el idioma que habla la mayoria, lo suyo es hacerlo en dicho idioma, para que todos tengamos el mismo acceso a la informacion que quieres transmitir.
Si ya es por temas regionales, o quieres limitar tu radio de accion, hazlo en el otro idioma, porque te van a entender todos a los que te diriges.

A lo mejor es que no he entendido la noticia, pero en este caso especifico me parece una tontería contraproducente usar el catalán.

red_powah82 escribió:Pffff, es leer unos hilillos al día en misce y convencerme un poquito más de mi independentismo... Qué asco, de verdad, qué asco.

Pero el de verdad, o el de pedir dinerito y ayudas cuando le vemos las orejas al lobo o hay algun desastre?

El de verdad y por cierto:

Knos escribió:Pero el de verdad, o el de pedir dinerito y ayudas que nos pertenecen?

FIXED [poraki]
Dejad las gilipolleces de "yo tengo derecho a hablar en catalan, gallego eructos", claro que tienes derecho pero joder que lo importante es que todo se enteren de que coño te quejas, y si te quejas en un idioma que fuera de tu comunidad no habla ni dios poco casote van a hacer y menos apoyo tendras.
pues yo soy de los de la independencia por dinero.

Mi dinero
Imagen
Nuku nuku escribió:Dejad las gilipolleces de "yo tengo derecho a hablar en catalan, gallego eructos", claro que tienes derecho pero joder que lo importante es que todo se enteren de que coño te quejas, y si te quejas en un idioma que fuera de tu comunidad no habla ni dios poco casote van a hacer y menos apoyo tendras.

La cuestión, y lo pregunto en serio, porque me lo he mirado por encima, ¿dónde está en 100% catalán la protesta?

Porque el enlace al blog que está en el primer post, el 90% está en castellano excepto unos párrafos en catalán y hay dos enlaces de descarga a su manifiesto, uno en catalán y otro en castellano. ¿Hay algo que me he perdido que esté 100% en catalán? ¿O es que alguien ha leído una frase en este idioma y le ha entrado urticaria y ya no ha seguido leyendo? Y lo pregunto de verdad, porque al leer ciertos comentarios aquí, me esperaba a que todo estuviera en catalán y me ha extrañado.
sacky20 escribió:
Nuku nuku escribió:Dejad las gilipolleces de "yo tengo derecho a hablar en catalan, gallego eructos", claro que tienes derecho pero joder que lo importante es que todo se enteren de que coño te quejas, y si te quejas en un idioma que fuera de tu comunidad no habla ni dios poco casote van a hacer y menos apoyo tendras.

La cuestión, y lo pregunto en serio, porque me lo he mirado por encima, ¿dónde está en 100% catalán la protesta?

Porque el enlace al blog que está en el primer post, el 90% está en castellano excepto unos párrafos en catalán y hay dos enlaces de descarga a su manifiesto, uno en catalán y otro en castellano. ¿Hay algo que me he perdido que esté 100% en catalán? ¿O es que alguien ha leído una frase en este idioma y le ha entrado urticaria y ya no ha seguido leyendo? Y lo pregunto de verdad, porque al leer ciertos comentarios aquí, me esperaba a que todo estuviera en catalán y me ha extrañado.

La respuesta es obvia, hay gente que es leer o oir una palabra del idioma tabú y ya les da por soltar las berborreas y diarreas facho-hipanistanís de siempre... que hi farem...
Noriko, de traca lo de empezar a flamear un hilo en el primer post ¿eh? Vale ya, por favor.
sacky20 escribió:

Pensé lo mismo. [+risas]
(mensaje borrado)
Knos escribió:

No, del de librarme de gente como tú que toca los cojones a diario. Catalunya sólo pide el dinero que se le debe, punto.

Y con lo del desastre me imagino que te refieres a la intervención del ejército en el Alt Empordà... Faltaría más!!! Mientras lo paguemos con nuestros impuestos, lo pediremos cada vez que sea necesario.
Cada uno puede protestar en el idioma que quiera, pero en vistas a que se te una la mayor cantidad de gente posible, viviendo en España y hablando español, pues eso, blanco y en botella
Campanilla escribió:Noriko, de traca lo de empezar a flamear un hilo en el primer post ¿eh? Vale ya, por favor.

Sorry Campanilla, no lo hice con la intención de flamear, pero con el título del hilo pués me desvié.
Para no causar molestias y desvíos edito el mensaje.
39 respuestas