› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Benzo escribió:http://www.xboxdone.com.
OGA_1080 escribió:Anda ya, no busques fantasmas amigo, a mi me parece de los más correcto como ah tratado en elotrolado a este intento de consola y si estuvieran inclinando la balanza hasta estaria deacuerdo por que creo que una página de gamers debe de defender a los gamers y Xbox one es anti -gamer, que te gusta bien, que no te gusta como tratan las noticias respecto a la mierda esa de consola, como dicen los fanboy cegados de cierto hilo, no entres al otro lado, nadie te obliga, Blah Blah Blah más basura, Blah Blah Blah... Por qué eres libre de leer o no leer...
Mulzani escribió:Hola.
Vengo aquí, porque me gustaría saber un poco más sobre la política que tiene EOL sobre el tratamiento de las noticias en portada, ya que, a mi modo de ver, últimamente no me parece correcto el trato que se le está dando a Xbox One en esta sección.
Entiendo que haya muchos temas escabrosos que tratar sobre la misma, a la que ninguno debe de ser ajeno, principalmente en su política sobre el control de los juegos que va a realizar.
Sin embargo, creo que se está tergiversando u omitiendo parte de la información que hasta ahora ha salido sobre Xbox One.
Para empezar, en la noticia:
noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030
Se afirma con rotundidad que no se permite jugar en los países que no se incluyen en siguiente lista:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer
Si leemos bien, únicamente se refiere a que sólo estará disponible el servicio Xbox Live inicialmente en dichos países, y que la activación y distribución de los juegos sólo se permitirá en ciertas zonas geográficas. Zonas geográficas que no están claras y no tiene por qué referirse a países concretos.
Mientras que otras páginas de noticias dejan claro que se trata de una posibilidad, aquí se realiza una afirmación categórica, además de que según otras informaciones salidas con posterioridad, especifican que el bloqueo sería parecido al de otro tipo de contenidos, como el de regiones en los DVD:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=590451
Mulzani escribió:Por otro lado, se informa que Killer Instinct va a ser free-to-play:
noticia_killer-instinct-sera-free-to-play_22021
Sin embargo, no se actualiza con mayor información, como que el juego aun contando con un luchador estaría completo en el aspecto jugable, se puede jugar entero el modo singleplayer. Así como no se informa que también estaría disponible en versión completa el mismo día, con todos los luchadores:
http://www.gamespot.com/e3/killer-instinct-6409830/
Mulzani escribió:Otra noticia que no ha salido a la luz es el modo de compartir juegos que tiene Xbox One mediante el "Grupo Familia", que en este aspecto, sí es una noticia a tener en cuenta, pues permitiría compartir cualquier juego de tu biblioteca con cualquier persona de dicho "Grupo Familia", que no tiene por qué ser un familiar, de manera remota.
El "Grupo Familia" está compuesto por las 10 personas que uno elija, y podrían acceder a tu colección desde Xbox Live para poder jugar a cualquier juego, aunque se limita a que 1 persona a la vez, además del propio dueño del mismo.
Una noticia de gran relevancia por lo que conlleva en cuanto a la posibilidad de compartir un juego.
http://www.gametrailers.com/side-missio ... ten-people
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ly-members
Mulzani escribió:Por último, me parece una actitud provocativa lo sucedido en:
hilo_noticias-breves-de-la-semana-186_1907741
Por parte del redactor de la noticia, donde como noticia incluye lo que muchos califican de "trolleo":Benzo escribió:http://www.xboxdone.com.
Cualquiera vería que se trata de un dominio para realizar el típico "flame" tras la salida de Xbox One, y si no, sólo hay que ver la información sobre el dominio, o comparar el de Xbox.com, para ver el engaño:
http://whois.net/whois/xboxdone.com
http://whois.net/whois/xbox.com
No entiendo la gracia que pudiera tener de ponerlo entre las Noticias de la semana, más allá de caldear el ambiente, algo que, en mi opinion, hace un flaco favor a calmar las aguas en esta "Console Wars".
Entiendo que aquí la edición es muy personal y dar una vista objetiva de todo es imposible, pero si lo que se busca dentro de los foros es evitar la tensión, no veo que el camino que se está siguiendo sea el adecuado.
Gracias por leer este ladrillo.
Gaiden escribió:Mulzani escribió:...
En la noticia pone: "En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:"
A mi sinceramente me quedó bastante clara la noticia.
Un juego F2P siempre es completo a nivel jugable como dices, vamos que te lo puedes terminar, y sus posibles limitaciones estarían por otro lado. (compra de armas/personajes/mapas/mejoras) Si no pudieras terminarlo no sería un juego F2P, sería una demo. Creo que eres tu el que la interpretas mal.
Aquí la verdad es que desconozco bien como funciona el sistema..¿se refiere a los títulos xbla o a todos, incluyendo los físicos? Vamos que si un user compra en físico su GTAV y lo asocia a su cuenta, su primo solo tendría que estar en ese grupo para poder descargarselo a su consola y jugarlo? (siempre que el usuario original no esté online)
No encuentro eso en la noticia...
Gaiden escribió:Sinceramente, a mi como usuario objetivo (me la pelan igualmente tanto sony como ms, estoy cómodo como jugador de pc que me parece que se merienda a ambas sin despertarse ) creo que os la cogéis con pinzas..sigo la info de ambas consolas pq me gusta el mundillo, y en ningún momento me ha parecido que en eol se tire a un lado u otro..tampoco con lo que argumentas en este hilo.
Mulzani escribió:A ver, aquí dice que no podrá jugarse en el lanzamiento, lo que las demás páginas informan es que podría no poder usarse en países donde Xbox Live no esté operativo, eso incluye que habrá países que en el lanzamiento no tendrán Xbox Live operativo, la unica información oficial es que los juegos tendrán limitaciones regionales y no podrán activarse fuera de dichas regiones.
Oscargp69 escribió:¿Alguien me explica que es un DRM regional?
Oscargp69 escribió:Yo cojo mi consola europea, la llevo a china, me logeo en mi cuenta europea y sigo jugando.
Carlos A. escribió:Lo primero creo que habría que ser justos, ¿se ha dicho alguna mentira en las noticias? La respuesta es un no rotundo.
Oscargp69 escribió:Titular: xbox no podrá utilizarse en los países no soportados. Mentira.
Se requiere una cuenta de xbox live de un país soportado. Es decir, yo puedo jugar desde Portugal (país no soportado) con una cuenta española. Y si nos ponemos finos: la consola podrá utilizarse, no para jugar pero podrá utilizarse. Ese titular no es objetivo ni preciso.
MicroSoft escribió:Xbox One games are for activation and distribution only in specified geographic regions. See game package and/or retailer product information, for each game’s specific geographic regions.
Carlos A. escribió:...
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Carlos A. escribió:Oscargp69 escribió:Titular: xbox no podrá utilizarse en los países no soportados. Mentira.
Se requiere una cuenta de xbox live de un país soportado. Es decir, yo puedo jugar desde Portugal (país no soportado) con una cuenta española. Y si nos ponemos finos: la consola podrá utilizarse, no para jugar pero podrá utilizarse. Ese titular no es objetivo ni preciso.
Tú no puedes jugar desde Portugal porque cuando vean que tienes IP portuguesa no te dejan acceder, es más, ni siquiera se van a distribuir o activar juegos en Portugal por ese motivo. Me remito a la web que nos dejaba antes el compañero: http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimerMicroSoft escribió:Xbox One games are for activation and distribution only in specified geographic regions. See game package and/or retailer product information, for each game’s specific geographic regions.
Eso está pensado para que no puedas importar licencias, es decir, que si vives en España no podrás comprar juegos en el Reino Unido, Estados Unidos o cualquier otro sitio que no sea la misma región a la que perteneces. Un portugués no podrá ni comprar juegos (porque no se lo venden) ni jugar, ya que su región no se encuentra entre las que MicroSoft ha decidido que se pueda jugar.
Xbox one permitirá el mercado de segunda mano digital
Diablo 3 confirmado para 360 y el mismo dia que en ps3. Cuando se anuncio para ps3 bien que se puso en portada...
Los juegos de xbox one constaran 60$ y sobre un 25% menos en digital
Oscargp69 escribió:Pero aun así a día de hoy la información es que xbox live no estará disponible en esos países y por tanto no se podrá hacer el chequeo cada 24h, no que las consolas no funcionarán.
Oscargp69 escribió:Y en tu propia fuente hablan de regiones geográficas, no de países.
Oscargp69 escribió:En el soporte de xbox 360 dicen casi exactamente lo mismo que los juegos para una región especifica solo funcionan en esa región y todos sabemos que las regiones son pal, ntsc-j, ntsc...
Oscargp69 escribió:Y es más dice: mira el embalaje del juego para las regiones especificas de cada juego. Osae que igual que el juego tiene ahora una etiqueta que dice [pal] habrá un indicador en la caja que diga "para estos paises:" o "para esta zona: europa".
Oscargp69 escribió:Y repito digo esto con animo de que mejoréis y seáis más objetivos y precisos.
Carlos A. escribió:...
Bueno, lo de KI, no tiene gran relevancia, menos si no se ha informado de ello, como ya he explicado antes.Benzo escribió:...