› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
amate escribió:Esto va por todos los defensores que defienden lo indefendible. El inglés es el idioma mayoritario el mas usado y todo lo demas ok. ¿Creeis que un niño de 10 años que se ponga a jugar a este juego ( recordemos que aparte de ser de square-enix es de disney enfocado tambien a los niños) sabe ingles? no se de vosotros pero yo, a la edad de 23 años tengo un nivel bastante avanzado de ingles pero a la edad de 10 añitos no es que tuviera muchos conocimientos de este idioma del que tan enamorados estais. Yo jugando a final fantasy XiV, sabiendo ingles, me aburria porque tenia que estar todo el rato traduciendo todos los textos de cabeza y no se disfruta ni una milésima parte. Se que vosotros lo dominais a la perfección y no es gran problema pero ahora os digo: ¿ PORQUE NARIC.... MI SOBRINO DE 10 AÑOS NO PUEDE DISFRUTAR DE ALGO QUE YO DISFRUTÉ MAS O MENOS A SU EDAD? A lo mejor es que ahora me tengo que poner a su lado a jugar para ir diciendole lo que le dice Aladdin o Winnie the Pooh! Si despues de esto lo seguis defendiendo, con el nivel de cultura que tiene alguien que domina el ingles, me parece que mas de uno aqui deberia de darse una vuelta por el psicologo....
inerttuna escribió:Si respetar lo respetamos, pero si no sacan el juego porque se decide no comprarlo en ese idioma, pues que le vamos a hacer, tampoco tenemos que jodernos nosotros, para los que quieran pasar por el aro, sean felices (y sumisos que conste).
Pues nada, veremos a ver que pasa.
Un saludo.
amate escribió:Esto va por todos los defensores que defienden lo indefendible. El inglés es el idioma mayoritario el mas usado y todo lo demas ok. ¿Creeis que un niño de 10 años que se ponga a jugar a este juego ( recordemos que aparte de ser de square-enix es de disney enfocado tambien a los niños) sabe ingles? no se de vosotros pero yo, a la edad de 23 años tengo un nivel bastante avanzado de ingles pero a la edad de 10 añitos no es que tuviera muchos conocimientos de este idioma del que tan enamorados estais. Yo jugando a final fantasy XiV, sabiendo ingles, me aburria porque tenia que estar todo el rato traduciendo todos los textos de cabeza y no se disfruta ni una milésima parte. Se que vosotros lo dominais a la perfección y no es gran problema pero ahora os digo: ¿ PORQUE NARIC.... MI SOBRINO DE 10 AÑOS NO PUEDE DISFRUTAR DE ALGO QUE YO DISFRUTÉ MAS O MENOS A SU EDAD? A lo mejor es que ahora me tengo que poner a su lado a jugar para ir diciendole lo que le dice Aladdin o Winnie the Pooh! Si despues de esto lo seguis defendiendo, con el nivel de cultura que tiene alguien que domina el ingles, me parece que mas de uno aqui deberia de darse una vuelta por el psicologo....
tony stonem escribió:amate escribió:Esto va por todos los defensores que defienden lo indefendible. El inglés es el idioma mayoritario el mas usado y todo lo demas ok. ¿Creeis que un niño de 10 años que se ponga a jugar a este juego ( recordemos que aparte de ser de square-enix es de disney enfocado tambien a los niños) sabe ingles? no se de vosotros pero yo, a la edad de 23 años tengo un nivel bastante avanzado de ingles pero a la edad de 10 añitos no es que tuviera muchos conocimientos de este idioma del que tan enamorados estais. Yo jugando a final fantasy XiV, sabiendo ingles, me aburria porque tenia que estar todo el rato traduciendo todos los textos de cabeza y no se disfruta ni una milésima parte. Se que vosotros lo dominais a la perfección y no es gran problema pero ahora os digo: ¿ PORQUE NARIC.... MI SOBRINO DE 10 AÑOS NO PUEDE DISFRUTAR DE ALGO QUE YO DISFRUTÉ MAS O MENOS A SU EDAD? A lo mejor es que ahora me tengo que poner a su lado a jugar para ir diciendole lo que le dice Aladdin o Winnie the Pooh! Si despues de esto lo seguis defendiendo, con el nivel de cultura que tiene alguien que domina el ingles, me parece que mas de uno aqui deberia de darse una vuelta por el psicologo....
Completamente de acuerdo.
Que jodidamente egoista estan siendo algunos, no se como en estas situaciones prefieren defender a la gran empresa que a gente que se va a perder un juego por la dejadez de estos...Lamentable.
Ethan2011 escribió:Marietti escribió:Ethan2011 escribió:Y los demás nos jodemos, no?
Luego dicen egoístas a los que lo vamos a jugar en inglés (porque no nos queda más opción).
Yo no te llamo egoista, doy mi opinión, tú prefieres que te tomen el pelo y te cobren más por menos y yo no, así de simple.
A mi no me toman el pelo. Lo mismo si os pusieseis a estudiar os quejabais menos.
Que el inglés se da desde el colegio y se sigue en el bachillerato. Quien no aprende es porque no quiere.
Marietti escribió:Eres un bocazas, a ver si te entra en la cabeza, tengo el título de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas y no lo quiero en Inglés porque NO ME SALE DE LOS COJONES, ¿entiendes?, no me da la gana pagar por un producto que a mi entender está incompleto, y lo podría jugar perfectamente en Inglés como hago con los pal/uk que vienen en inglés, pero no me da la gana (te lo repito) comprar un juego que viene a España en Inglés cuando todos han venido en Español, es así de simple.
y otra cosa más, el juego es +12, no me veo yo a un crío de 12 años jugándolo en Inglés y entendiéndolo a la perfección, pero que más da ¿no?, que se jodan los niños si no lo entienden, y que se jodan los padres que se lo compran a sus hijos sin imaginarse que un juego en el que salen los personajes de Disney venga a España en Inglés, que se jodan por analfabetos, la élite que sabe Inglés sí que puede jugarlo.
Hay que joderse, a lo mejor va a resultar que sí eres un egoista.
Marietti escribió:...
tony stonem escribió:Marietti escribió:...
No te calientes y no insultes,es lo que buscan para que te acaben baneando.
A esta gente que solo viene a regodearse de lo listos que son y lo bien que hablan ingles y a burlarse de los que no van a poder jugarlo,recomiendo ponerlos en ignorar.Sino entrareis a su juego y os reportaran.
Un saludo!
Edito:Ves,no me equivocaba.Argumentos cero a tu post, pero te acaba reportando.
A esta gente que solo viene a regodearse de lo listos que son y lo bien que hablan ingles y a burlarse de los que no van a poder jugarlo,recomiendo ponerlos en ignorar.Sino entrareis a su juego y os reportaran.
Un saludo!
Edito:Ves,no me equivocaba.Argumentos cero a tu post, pero te acaba reportando.
Ethan2011 escribió:inerttuna escribió:Si respetar lo respetamos, pero si no sacan el juego porque se decide no comprarlo en ese idioma, pues que le vamos a hacer, tampoco tenemos que jodernos nosotros, para los que quieran pasar por el aro, sean felices (y sumisos que conste).
Pues nada, veremos a ver que pasa.
Un saludo.
Yo no se porque dices pasar por el aro, cuando es una compra libre como tu dices.
Yo lo compro porque quiero el juego. Y en el idioma que viene no me supone problemas.amate escribió:Esto va por todos los defensores que defienden lo indefendible. El inglés es el idioma mayoritario el mas usado y todo lo demas ok. ¿Creeis que un niño de 10 años que se ponga a jugar a este juego ( recordemos que aparte de ser de square-enix es de disney enfocado tambien a los niños) sabe ingles? no se de vosotros pero yo, a la edad de 23 años tengo un nivel bastante avanzado de ingles pero a la edad de 10 añitos no es que tuviera muchos conocimientos de este idioma del que tan enamorados estais. Yo jugando a final fantasy XiV, sabiendo ingles, me aburria porque tenia que estar todo el rato traduciendo todos los textos de cabeza y no se disfruta ni una milésima parte. Se que vosotros lo dominais a la perfección y no es gran problema pero ahora os digo: ¿ PORQUE NARIC.... MI SOBRINO DE 10 AÑOS NO PUEDE DISFRUTAR DE ALGO QUE YO DISFRUTÉ MAS O MENOS A SU EDAD? A lo mejor es que ahora me tengo que poner a su lado a jugar para ir diciendole lo que le dice Aladdin o Winnie the Pooh! Si despues de esto lo seguis defendiendo, con el nivel de cultura que tiene alguien que domina el ingles, me parece que mas de uno aqui deberia de darse una vuelta por el psicologo....
Es que a un niño de 10 años no le compro este juego, por mucho Mickey que salga.
Ethan2011 escribió:Aquí viene otro listo.
Que parte de que me jode que no venga traducido no entiendes? Lees los post de la gente o estas tan metido en tu pena porque no venga subtitulado que no te deja comprender lo que escribe la gente?
Que no venga subtitulado, me jode... pero no me impide el disfrutarlo.
Aquí sino se piensa como el rebaño, ya se es malo.
amate escribió:Pues si a un niño de 10 años no le compras este juego ( siempre y cuando venga en Español, por supuesto, sino no se lo compres) estas haciendo que se pierda una de las joyas que tendra la consola nintendo 3DS ya que un niño a esa edad es perfectamente consciente de las cosas que ocurren en ese juego. Si no recuerdo mal, es para todos los publicos, no para mas de 16 o 18. Yo se lo compraria sin dudarlo!!
Marietti escribió:Ethan2011 escribió:Aquí viene otro listo.
Que parte de que me jode que no venga traducido no entiendes? Lees los post de la gente o estas tan metido en tu pena porque no venga subtitulado que no te deja comprender lo que escribe la gente?
Que no venga subtitulado, me jode... pero no me impide el disfrutarlo.
Aquí sino se piensa como el rebaño, ya se es malo.
El que no se entera eres tú, el rebaño sois los que compráis el juego recortado cuando hasta ahora venían traducidos, y os justificáis diciendo que no pasa nada, total, como sabéis Inglés, a ver si con suerte empiezan a llegarnos solo en Francés o Alemán, a ver que decís entonces.
ryo hazuki escribió:Un niño de 10 años dudo que entienda el argumento del juego, es un error creer que porque salgan personajes Disney ya es un argumento infantil y sencillo, nada mas lejos de la realidad (aparte esta el detalle de que para entender la saga hay que tener 5 consolas diferentes )
Ethan2011 escribió:amate escribió:Pues si a un niño de 10 años no le compras este juego ( siempre y cuando venga en Español, por supuesto, sino no se lo compres) estas haciendo que se pierda una de las joyas que tendra la consola nintendo 3DS ya que un niño a esa edad es perfectamente consciente de las cosas que ocurren en ese juego. Si no recuerdo mal, es para todos los publicos, no para mas de 16 o 18. Yo se lo compraria sin dudarlo!!
Partimos de la base de que el juego viene en inglés, motivo por el cual no lo compro a un chaval e 10 años.
En caso de que viniese, le pondría antes el 1 y 2 de Ps2 para que se enterase más o menos de como va la historia.
tony stonem escribió:Y porque coño un chaval de 10 años que ha jugado al 1 y al 2 tiene que quedarse sin jugar a este? A ese niño que coño le importa que tu sepas ingles? Tiene el mismo derecho que tu a jugarlo, la unica diferencia es que es un niño y aunque quiera, lo mas seguro es que no haya podido aprender ingles.
Un saludo!
Edito:Ves,no me equivocaba.Como no tiene razon y lo sabe, da cero argumentos a tu post, pero te acaba reportando.
amate escribió:ryo hazuki escribió:Un niño de 10 años dudo que entienda el argumento del juego, es un error creer que porque salgan personajes Disney ya es un argumento infantil y sencillo, nada mas lejos de la realidad (aparte esta el detalle de que para entender la saga hay que tener 5 consolas diferentes )
Joe, pues creo que yo era muy listo entonces porque con 10 añitos me pase el final fantasy Vii por primera vez y te aseguro que me entere perfectamente del argumento que creo que es bastante mas complicado.
amate escribió:ryo hazuki escribió:Un niño de 10 años dudo que entienda el argumento del juego, es un error creer que porque salgan personajes Disney ya es un argumento infantil y sencillo, nada mas lejos de la realidad (aparte esta el detalle de que para entender la saga hay que tener 5 consolas diferentes )
Joe, pues creo que yo era muy listo entonces porque con 10 añitos me pase el final fantasy Vii por primera vez y te aseguro que me entere perfectamente del argumento que creo que es bastante mas complicado.
Ethan2011 escribió:Me entero perfectamente.
No justifico, pero parece que la comprensión lectora falla. Que preferiría que viniese subtitulado, ya no se como decirlo para que lo comprendas. Pero que, sino viene, no me supone un problema. Solo faltaba que por las campañas de desprestigio, nos quedemos sin KH3 o que nos lleguen todos los futuros juegos de SE en inglés.
Sino lo quieres, no lo compres. Pero respeta a los demás, que lo haces bastante poco.
Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Y porque coño un chaval de 10 años que ha jugado al 1 y al 2 tiene que quedarse sin jugar a este? A ese niño que coño le importa que tu sepas ingles? Tiene el mismo derecho que tu a jugarlo, la unica diferencia es que es un niño y aunque quiera, lo mas seguro es que no haya podido aprender ingles.
A los niños hay que acostumbrarlos a decirles que no. En cuanto superan las primeras frustraciones, sufren menos y son más autocríticos. Es pura pedagogía.
Y porque coño un chaval de 10 años que ha jugado al 1 y al 2 tiene que quedarse sin jugar a este? A ese niño que coño le importa que tu sepas ingles? Tiene el mismo derecho que tu a jugarlo, la unica diferencia es que es un niño y aunque quiera, lo mas seguro es que no haya podido aprender ingles.
Marietti escribió:amate escribió:ryo hazuki escribió:Un niño de 10 años dudo que entienda el argumento del juego, es un error creer que porque salgan personajes Disney ya es un argumento infantil y sencillo, nada mas lejos de la realidad (aparte esta el detalle de que para entender la saga hay que tener 5 consolas diferentes )
Pues chico, debes ser un superdotado, porque con 10 años pasarse el FFVII... ah espera, creo que en ese caso lo jodido era pasárselo en Español con esa traducción , no en serio, ole tus huevos, conozco también casos de críos que se han pasado juegos en japonés sin tener ni idea y enterarse, pero no me negarás que eso no es el caso normal, a un crío de 12 años (el juego es +12, os recuerdo) le pones el juego y seguro que se pierde mucho del argumento, si a eso le unes que la historia está dividida entre cien mil juegos ya te cagas.
tony stonem escribió:Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Y porque coño un chaval de 10 años que ha jugado al 1 y al 2 tiene que quedarse sin jugar a este? A ese niño que coño le importa que tu sepas ingles? Tiene el mismo derecho que tu a jugarlo, la unica diferencia es que es un niño y aunque quiera, lo mas seguro es que no haya podido aprender ingles.
A los niños hay que acostumbrarlos a decirles que no. En cuanto superan las primeras frustraciones, sufren menos y son más autocríticos. Es pura pedagogía.
Madre mia.
Lo tuyo es de psicologo.Te lo digo en serio.
¿Porque coño tengo que decir yo a mi hijo que no a algo que puedo permitirme y a el le gusta?
En fin,voy a dejar la conversacion contigo,ya le di el consejo al anterior usuario de ignorar a esta clase de gente.
kofmaster escribió:Y porque coño un chaval de 10 años que ha jugado al 1 y al 2 tiene que quedarse sin jugar a este? A ese niño que coño le importa que tu sepas ingles? Tiene el mismo derecho que tu a jugarlo, la unica diferencia es que es un niño y aunque quiera, lo mas seguro es que no haya podido aprender ingles.
Si el juego realmente le interesa es muy posible que lo veas con un diccionario de inglés, eso es lo que yo hacía a esa edad xD. Claro, teniendo una base pero venía de jugar Phantasy Star y Shining Force xD
Claro, con esto no intento justificar nada.
Carlos A. escribió:Bueno, señores... ¿por qué entramos en discusiones? No entiendo la necesidad. Si estamos aquí es para machacar o aplaudir a Square Enix, no para hacerlo entre nosotros independientemente de las habilidades o carencias que tengamos con el inglés.
Tvboy escribió:No intentas justificar nada pero la perla la sueltas ahí a lo loco a ver que pasa.
Tvboy escribió:Sabes que pasa, que esos mismos señores blingües que tan bien hablan, escriben y entienden el inglés y que ya nos echaron a patadas del hilo oficial, vienen ahora a este a joder al personal y a reirse en nuestras caras por no entender tan bien el inglés como ellos y por no conformarnos con el juego en un idioma que no es el nuestro.
No intentas justificar nada pero la perla la sueltas ahí a lo loco a ver que pasa.
amate escribió:Pues me lo pase en pc y la verdad es que me entere de todo y no creo que sea un superdotado. De todas formas, creo que se sobreentiendo que diez años es un ejemplo o tu a lo mejor con 12 años ( el juego es +12, os recuerdo) sabias ingles. Y te digo, mi sobrino tiene 13 años ahora mismo y se a pasado todos los kingdom hearts 1, 2 , chain of memories, birth for sleep y hasta el the worlds ends with you....Y te aseguro que tampoco es un superdotado.....
ryo hazuki escribió:amate escribió:ryo hazuki escribió:Un niño de 10 años dudo que entienda el argumento del juego, es un error creer que porque salgan personajes Disney ya es un argumento infantil y sencillo, nada mas lejos de la realidad (aparte esta el detalle de que para entender la saga hay que tener 5 consolas diferentes )
Pero es que el tema es que el FFVII es una unica entrega y por muy complicado que sea el argumento (que yo no lo recuerdo complicado, aunque hablo de memoria) queda aclarado al completarlo
Ahora tu ponte a jugar al KH2 por ejemplo (o al de 3DS), sin haber jugado al primero, al chain of memories o al BBS y te puedo asegurar de que no te enterarias de casi nada. Ese es el problema de la saga, que como todo sigue el mismo argumento, necesitas tener 5 consolas para poder entenderlo (6 si añadimos PS3 para cuando salga KH3 )
(y yo con 10 años no tenia tantas consolas, las cosas como son )
rubebet escribió:Habéis visto el pixel de hoy? En la página que todos sabemos?
Nekozero escribió:rubebet escribió:Habéis visto el pixel de hoy? En la página que todos sabemos?
¿Que pagina?
rubebet escribió:Habéis visto el pixel de hoy? En la página que todos sabemos?
xehan escribió:Esta semana deberíamos tener notícias (ya sea por parte de Square-Enix, como de Nintendo).
Pero las notícias llegarán antes del día 20 de Julio.
PD Es cierto, que Nintendo está teniendo "charlas" con Square-Enix por lo que se ha hecho? Porque es lo que dice todo 3DJuegos, pero es que ya no sé si creérmelo.
Vale que el tiempo, desde que se ha dado a conocer la notícia, es muy corto; pero es que no se ha visto nada.
marcsr7 escribió:Alguien sabe porque muchas paginas de internet han retirado el KH3D o han cambiado la fecha de lanzamiento al 7 de septiembre???
ArTrodes escribió:marcsr7 escribió:Alguien sabe porque muchas paginas de internet han retirado el KH3D o han cambiado la fecha de lanzamiento al 7 de septiembre???
Podrías poner enlaces??
Ethan2011 escribió:ArTrodes escribió:marcsr7 escribió:Alguien sabe porque muchas paginas de internet han retirado el KH3D o han cambiado la fecha de lanzamiento al 7 de septiembre???
Podrías poner enlaces??
TheHut y Zavvi así lo tienen. Lo puse ayer o antes de ayer en el hilo oficial.
Game UK también lo tenia así hace un par de días.