daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Chicos y chicas, lamento desilusionaros pero la interfecta en cuestion ha comunicado ya en otros lados que la oferta de las 40.000 mamadas era satira e ironia.
"si otros politicos prometen cosas que luego no cumplen, pues yo prometo 40000 mamadas"
Pues vaya, aunque mirandolo por otro lado me estoy imaginando como es el tema, llegas todo feliz a que te la coman y te encuentras con un boquete en una pared donde la tienes que meter y vete tu a saber quien ahi detras esperando
Bueno señores, que sepan que al final la chica no se ha pasado por mi casa, en su lugar ha enviado a su ayudante, que no tiene nada que envidiarle (en mi opinión xD).
Diskun escribió:Bueno señores, que sepan que al final la chica no se ha pasado por mi casa, en su lugar ha enviado a su ayudante, que no tiene nada que envidiarle (en mi opinión xD).
¡¡¡QUE ALGUIEN ME CONSIGA LA DIRECCIÓN DE ESA JAPONESAAAAA!!! FAP FAP FAP FAP FAP xDDD
Ahora en serio, ha sido muy curioso. Al final parece otra campaña anti-bush, si os fijais en lo que dice la chica a medida que se acerca el final.
Un saludo p.d. El video también está en bittorrent en alta calidad
flap flap flap flap flap
Me ha llegado el video al correo mientras estaba en la facultad, y por dios, QUE POLVAZO tiene la japonesa esa, que calentón te mete. Lo hemos visto 4 de mi clase y ...