Politica hara felaciones a quienes se lo pidan

Condiciones:

-Mayor de edad
-Condon
-Solo sexo oral, ningun otro tipo de contacto sexual
-Ella podra rechazar a voluntarios por motivos de higiene

Web del partido y de la politica
Around the world? Así que a españa tambien eh? Interesante xD
Pero si los que no son belgas no pueden votar...entonces para que ofrece el servicio a nivel mundial? Oooh :?

Salu2.

aun asi habra que apuntarse...la chica esta de buen ver, es gratis y no tienes que moverte de casa [looco]
''Note: those who are married or shy can also choose to receive their blowjob in Second Life''

Anda que el que vote y elija esta opción manda huevos... . xDD
eso de Second Life a que se refiere? ein?
No os vayáis a apuntar a eso [noop]

que los demás tengamos más posibilidades de que nos avisen para "quedar" jajaj
ZOMG!! ¡Y cómo está la chica!

(Rezando a los Dioses de Kóbol para que toque)

(¿Qué? ¡No me miréis así! ¡Los frikis también necesitamos cariño! Pero no pienso recurrir a una "profesional", eso me parece degradante. Pero si esta chica lo hace de buen rollo yo no se lo voy a impedir. Es más, lo secundo xD)
Gromber escribió:Como el sims xD
y en un juego de ese estilo se hacen mamadas? no lo entiendo

Jose: Hola, chupamela
Maria: mmm, ya está
Jose: oh, que bien lo has hecho.

ein? ein? ein?
unkblog escribió:eso de Second Life a que se refiere? ein?

Second life es un juego ejejejee.

Lo que quiere decir, es que si eres casado o timido, pues te la hace por ahi :P
According to my planning this would take me 500 days to tour around the world, visiting all the ones who signed up for a blowjob on this page, giving 80 blowjobs per day. So the offer is limited, sign up while you still can.

Amos a ver... 80 blowjobs multiplicado por 10minutos cada una (más o menos) nos da un total de 800 minutos, eso son 13'33 horas, eso sin tener en cuenta que algún día tendrá que viajar, descansar, limpiarse los dientes...

No sé, parece un poco increíble, no os apuntéis :p
Ahí en el juego te la puede estar haciendo hasta su hermano desde un personaje de una chica [poraki]
no os apuntéis.... que ya me apunto yo,no? [poraki]

Total, no creo que pase nada por poner tu email y mirar bien por la mirilla :-p
Pero esto es coña no? no puede haber una política tan buenorra y que quiera hacer esas cosas, no puede serrr! xDD.
Pues a mí de cara me recuerda a Yola Berrocal...
Mad Max escribió:Pues a mí de cara me recuerda a Yola Berrocal...

Pues no te apuntes xDDDD.
¿Álguien de los que han posteado aquí NO se ha apuntado?
Pos no me imagino a espe haciendo eso... pero si me imagino a Trinidad Jiménez dandole... [amor]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, por fin una campaña electoral interesante. Ale, apuntado. [fumando]

Pos no me imagino a espe haciendo eso... pero si me imagino a Trinidad Jiménez dandole... [amor]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

...

Reportado. [poraki]
Si os apuntais os mandaran virus, spam y troyanos a vuestro email.
A ver si cuela y hay más posibilidades XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y decis que la chupa bien o que?

Que cosas mas raras pasan en este mundo, la putada esque la chupe con condon, eso achusta mucho la mamada XD
Y si veis la página pone que sólo durará 5 minutos. No os apuntéis, no merece la pena xD
ahi ahi, con mamadas gratis la gente iria mas a los mitines, en vez de dar de merendar a los awelos que merienden las politicas [sati]
eL EsE escribió:ahi ahi, con mamadas gratis la gente iria mas a los mitines, en vez de dar de merendar a los awelos que merienden las politicas [sati]

Oye pues como te toque dar de merendar a la de la Vega...
Imagen
entre el blody mary que me tragao en el puerto que man sacao 8 pavos por un tubo lleno zumo de tomate (menudos hijos de la gran putisima, que era todo tomate¡¡¡¡) y la fotito que mas puesto ya no me duermo, ea
deathline escribió:Oye pues como te toque dar de merendar a la de la Vega...
Imagen

NOOOOOOOOOO! DE LA VERGA NOOOOOOOO!!!!!

Proxima campaña del PSOE: Yo vote por la felacion, y votare por la fornicacion.

[qmparto]
Jorge Juan el valenciano, acaba de perder un VOTO!!!

Esta chica va a ser con quien me estrene...

En esto de votar por que en otras cosas lo dudo [qmparto]
Si te la chupa,gana y llega muy lejos siempre podras decir a tus hijos mira!esa me la chupo y gracias a eso mira donde esta [poraki] [poraki]
Hay que ver lo que hace la gente por un voto.

Además, a lo mejor te fela un día, pero se pasa cuatro años dándote por el saco.
Cuando he visto el post me he acordado de:

Imagen
Nu vale, encima hay que pagar la gomita... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Naaaaaaa, a ver si la que llevo en la cartera nu sa caducao... XD XD XD [sati]
Pero esto es verdad o solo es en un juego?
A ver no va a ganar nada, porque pone abajo que los escaños que ganarán irían a escaños vacíos en el parlamento, para reducir el poder de los partidos clásicos. Dice que es un partido para aquellos que sencillamente no quieran votar a los de toda la vida. Y la campaña es en coña porque se andan asegurando 400000 trabajos (jobs en inglés), entonces lo que ella ofrece son felaciones (BLOWjobs en inglés xD).
Imagen

¿Existirá la posibilidad de ponerla la braga en la cara, no?
devil escribió:Imagen

¿Existirá la posibilidad de ponerla la braga en la cara, no?

Si ganas una mamadita, lo que meno le vas a ver es la cara. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Os imaginais a las politicas del PP y PSOE haciendo mamadas para conseguir votos?? Ke subrealista [qmparto] [qmparto]
Si no realiza felaciones pueden ser denunciados por publicidad engañosa para ganar votos etc etc.

Así que si alguien recibe ese mail pidiendo más datos y recibe una visita de la susodicha que nos lo cuente ;)
La del PP de Lepe si la veo yo...
Yo paso, a saber las enfermedades que tendrá esta mujer. Además, el photoshop puede hacer maravillas.
The-RockeR escribió:Yo paso, a saber las enfermedades que tendrá esta mujer. Además, el photoshop puede hacer maravillas.

Eso, eso, pasad, cuantos más mejor. [666]

Salu2
The-RockeR escribió:Yo paso, a saber las enfermedades que tendrá esta mujer.
¿Tú sabes para qué es el condón? :o
CyBeR PeReZ escribió:¿Tú sabes para qué es el condón? :o

¿Tú sabes lo que es una mamada con condón?
The-RockeR escribió:¿Tú sabes lo que es una mamada con condón?

Condiciones:

-Mayor de edad
-Condon
-Solo sexo oral, ningun otro tipo de contacto sexual
-Ella podra rechazar a voluntarios por motivos de higiene

Es lo que hay
Uff, que poquitas visitas tienes este hilo, ¿no? :-|
Una mamada con condon es como ver a alguien comiendose un bocata, sientes lo mismo.

Si os apuntáis engañarla y poneros solo el arito del final :P
HaunteR escribió:Una mamada con condon es como ver a alguien comiendose un bocata, sientes lo mismo.

Si os apuntáis engañarla y poneros solo el arito del final :P

Lo mejor del hilo no es la política....son vuestras contestaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por haberme echo caer de la silla con el descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conoceis el chiste del chino y la belga?

A un programa de TV asiste un chino que ha ingresado en los records Guiness porque ha hecho el amor con al menos una mujer de cada pais del mundo.

El conductor del programa toma un mapamundi al azar y va
escogiendo paises y preguntandole sobre como son con el sexo cada mujer.

Entonces, dirigiendose al chino, el conductor interroga:
* Digame entonces, como es la mujer francesa?
* Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse.
* Y la egipcia?
* A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto; estuve yo con tles y cuatlo al mismo tiempo.
* Y la latina?
* La latina es la mas fogosa, estuve con una latina dulante mas de tlece holas... dale y dale... y nunca se cansaba.
*Y la belga?
* La belga..... la belga la tengo hecha mielda.
Moki_X escribió:Conoceis el chiste del chino y la belga?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Muy bueno!!!, pero no os apunteis que solo vais a recibir spam...xD
Unos pocos correos basura más tampoco los voy a notar, y si cuela, cuela:p
GarridiN escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Muy bueno!!!, pero no os apunteis que solo vais a recibir spam...xD

gracias a dios existe gmail asique no hay problema por el spam ^^

P.D. como dijo el gañan.. yo conozco a una que me la meneo y le coji mania... haber si ahora tanto chupar le vamos a cojer mania... xDDDDDD
83 respuestas
1, 2