politono conejos del rayman...waaaaaaaaaaaa

sabe alguien de donde descargarlo?

me estoy dejando la vista por tooooooodo google y nada,todo pistas falsas.

¿sabe alguien de donde bajarselo?

gracias
Probaste tu amiga la mula
yo conseguí un "waaaaaaah" de esos navegando no se dónde...

Aquí te lo subo y aquí lo comparto:

http://www.gigasize.com/get.php?d=shb2cdlnvbb

Espero que te sirva [sonrisa]
Te vas a arrepentir de ponerlo... Hazme caso...

Puse ese maldito tono para recibir sms, total que yo siempre apago el movil por las noches, siempre menos aquel fatidico dia. Estaba yo tranquilamente durmiendo y de repente en la mesita, a 50cm mios suena WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me desperte del susto con el corazon que se me salia del pecho, estuve como 2 minutos con el corazon "a too trapo" y yo diciendome pa mis adentros "tranquilo, ha sido el movil, no pasa nada" y el corazon latiendo mas fuerte que si te tomas 14 red bulls y te pones a correr la maraton.

Imagen
xDDDDDD no puedo aguantar la risa, lo siento

Bueno, pues tendré que acostumbrarme a usar el modo silencio mientras duerma [sonrisa] y si se me olvida pues ajo y agua, ya me he asustado en otras ocasiones por razones similares xD
A mi eso me paso, pero con el tono de " Detrás de ti imbésil", de RE 4.

Lo pero es que el móvil estaba detrás mia xD
Ratónico_944 escribió:A mi eso me paso, pero con el tono de " Detrás de ti imbésil", de RE 4.

Lo pero es que el móvil estaba detrás mia xD

¡Coño! XDDDDDDD ¡¡¡Eso es un show!!! XD

Aprovecho y me bajo el policoño a ver qué tal ^^
Joder, porque nunca me deja descargar de ningun sitio de esos...algun otro upload porfaplises ???

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Joder, porque nunca me deja descargar de ningun sitio de esos...algun otro upload porfaplises ???

ByEs [buenazo]

Te lo he subido a mediafire, a ver si te va

http://www.mediafire.com/?ajydzdzybey
Jeje, ahora si muchas gracias.

ByEs [buenazo]
nayru2000 escribió:Te vas a arrepentir de ponerlo... Hazme caso...

Puse ese maldito tono para recibir sms, total que yo siempre apago el movil por las noches, siempre menos aquel fatidico dia. Estaba yo tranquilamente durmiendo y de repente en la mesita, a 50cm mios suena WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me desperte del susto con el corazon que se me salia del pecho, estuve como 2 minutos con el corazon "a too trapo" y yo diciendome pa mis adentros "tranquilo, ha sido el movil, no pasa nada" y el corazon latiendo mas fuerte que si te tomas 14 red bulls y te pones a correr la maraton.
Yo lo dejé de usar para los sms porque era un susto detrás de otro [+risas] Pero no sólo yo, es que todo el que estaba conmigo pegaba un salto de la silla xDDD

Saludos!
ashitaka escribió:Yo lo dejé de usar para los sms porque era un susto detrás de otro [+risas] Pero no sólo yo, es que todo el que estaba conmigo pegaba un salto de la silla xDDD

Saludos!

Yo recuerdo cuando tenía de tono de llamadas la música de los bosses del Ikaruga XD. Era como tener el Orfeón Donostiarra en el paquete XD. Ahora como "tono navideño" pero de SMS tengo el villancico que salía en el Rayman Raving Rabbids 1, y tengo preparado el de la prueba de "los niños del coro" para sustituirle a partir de mañana xD. De melodía de llamada tengo el sketch de Martes y Trece imitando a Radio Futura ("rrraaaaaaaappp!!" XD), y cuando me harte pues volveré al tema principal de Condemor como antaño XD.

Como véis mi teléfono es el CAOS XD.

Taiyou
jajajaja ke risa! pero eske no puedo cambiar el mio...la musikilla de cndo ganas un combate en un FinalFantasy..tatatataaaataataaatatatataaaaa!!

podiamos hacer un post con nuestros tonos "frikis" xD
Yo tengo de llamada la música de IT Crowd y para los mensajes, la versión coro de Spider Pig.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo saqué del juego xD
14 respuestas