Puse ese maldito tono para recibir sms, total que yo siempre apago el movil por las noches, siempre menos aquel fatidico dia. Estaba yo tranquilamente durmiendo y de repente en la mesita, a 50cm mios suena WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me desperte del susto con el corazon que se me salia del pecho, estuve como 2 minutos con el corazon "a too trapo" y yo diciendome pa mis adentros "tranquilo, ha sido el movil, no pasa nada" y el corazon latiendo mas fuerte que si te tomas 14 red bulls y te pones a correr la maraton.
Bueno, pues tendré que acostumbrarme a usar el modo silencio mientras duerma y si se me olvida pues ajo y agua, ya me he asustado en otras ocasiones por razones similares xD
nayru2000 escribió:Te vas a arrepentir de ponerlo... Hazme caso...
Puse ese maldito tono para recibir sms, total que yo siempre apago el movil por las noches, siempre menos aquel fatidico dia. Estaba yo tranquilamente durmiendo y de repente en la mesita, a 50cm mios suena WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me desperte del susto con el corazon que se me salia del pecho, estuve como 2 minutos con el corazon "a too trapo" y yo diciendome pa mis adentros "tranquilo, ha sido el movil, no pasa nada" y el corazon latiendo mas fuerte que si te tomas 14 red bulls y te pones a correr la maraton.
Yo lo dejé de usar para los sms porque era un susto detrás de otro Pero no sólo yo, es que todo el que estaba conmigo pegaba un salto de la silla xDDD
ashitaka escribió:Yo lo dejé de usar para los sms porque era un susto detrás de otro Pero no sólo yo, es que todo el que estaba conmigo pegaba un salto de la silla xDDD
Saludos!
Yo recuerdo cuando tenía de tono de llamadas la música de los bosses del Ikaruga . Era como tener el Orfeón Donostiarra en el paquete . Ahora como "tono navideño" pero de SMS tengo el villancico que salía en el Rayman Raving Rabbids 1, y tengo preparado el de la prueba de "los niños del coro" para sustituirle a partir de mañana xD. De melodía de llamada tengo el sketch de Martes y Trece imitando a Radio Futura ("rrraaaaaaaappp!!" ), y cuando me harte pues volveré al tema principal de Condemor como antaño .