Polvo blanco en la cruceta del mando

Buenas, pues vereis, desde que me compré la consola, al mando le sale como un polvillo blanco por abajo,en los dos pads que se usa para girar. Que puede ser? Gracias
No es la cruceta, son los sticks analógicos, y eso le pasa a todos los mandos de esta consola, del roce con los bordes que rodean al stick le sale eso.

Saludos ;)
Uriel VII escribió:Farlopa

[carcajad] [carcajad]

es completamente normal, a todos nos ha pasado al principio, con el uso se va y ya no sale mas.

[qmparto]

[flipa] yo no tengo farlopa en el mando. Reclamo a Microsoft??? [qmparto]

Que bueno tio.
BaddevilSX escribió: [flipa] yo no tengo farlopa en el mando. Reclamo a Microsoft??? [qmparto]

Sí, pero asegurate que el chaval del SAT que te atiende es colombiano y no marroquí. Este tema lo llevan por departamentos.
Nac_eol escribió:
Sí, pero asegurate que el chaval del SAT que te atiende es colombiano y no marroquí. Este tema lo llevan por departamentos.

No me hace gracia tu comentario [noop]
a mi me sucede lo mismo con el mando, pensaba q la empleada no trabajaba lo suficiente :D .

[qmparto] pero seguro que ira bien cortada, por que estos de mocosoft ............. [qmparto] [qmparto]
jajja gracias, me quedo mas tranquilo :P

ssaludoss XD
MaiKeL_14 escribió:Buenas, pues vereis, desde que me compré la consola, al mando le sale como un polvillo blanco por abajo

Pillin, que nos conocemos, eso pasa por llevarse el PAD de fiesta los viernes por la noche.
el mando no está hecho para eso [barret]
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que el mando es comodísimo y tal pero en lo que a calidad de materiales, es un asco. 6 meses con la consola y mi mando ya tiene toda el stick desgastado con esto del polvo blanco, también los topes de los sticks, el botón "Y" se queda medio atascado, el gatillo derecho chirría más que una rata...
Nac_eol escribió:

[plas]
danielb escribió:

Pues siéntate y llora, pero la realidad es la realidad, y la mayoría de la cocaína viene de Colombia, te guste o no.
Theodor Bawel escribió:
Pues siéntate y llora, pero la realidad es la realidad, y la mayoría de la cocaína viene de Colombia, te guste o no.

La mayoria y la mejor...

Je.
bartews3 escribió:La verdad es que el mando es comodísimo y tal pero en lo que a calidad de materiales, es un asco. 6 meses con la consola y mi mando ya tiene toda el stick desgastado con esto del polvo blanco, también los topes de los sticks, el botón "Y" se queda medio atascado, el gatillo derecho chirría más que una rata...

Pues a mi me parecen buenos.
No tanto como los de Xbox 1 que los tirabas desde un 4º piso y noles pasaba nada, pero están bien.
Lo de la farlopa tambine pasa con los de ps2/ps3.
Nac_eol escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decia yo ke en mi casa se limpiaba demasiado la consola, todo conecta [qmparto] [qmparto]
danielb escribió:No me hace gracia tu comentario [noop]

Venga hombre, no te lo tomes a la tremenda que sólo es una chanza como cualquier otra.
danielb escribió:

Venga coño no te mosquees que es un topicazo pero sin ánimo de ofender. La farlopa sale de Colombia (mayoritariamente) pero eso es porque los europeos y los yankis la consumimos a destajo. Mejor producir que consumir. Salu2 y buen rollito.
Jeje ha estado gracioso
MaiKeL_14 escribió:Buenas, pues vereis, desde que me compré la consola, al mando le sale como un polvillo blanco por abajo,en los dos pads que se usa para girar. Que puede ser? Gracias

Simple y llano desgaste de materiales, al igual que dicen pasacon ps2/ps3 y del que yo recuierdo mucho mas es en losde N64, que eso si que eran gramos de coca...xD
macfly escribió:
La mayoria y la mejor...

Je.

Bolivia....
Seguro que mas de uno se ha atrevido a esnifarselo [qmparto]
Marukosu-San escribió:Seguro que mas de uno se ha atrevido a esnifarselo [qmparto]
Se vé que ya no solo rebajan la farlopa con tiza o yeso, tambien con PADs de la 360 xD
Marukosu-San escribió:Seguro que mas de uno se ha atrevido a esnifarselo [qmparto]

A mas de uno le gusta mas furmarselo [chulito]
estos de microsoft piensan en todo...
si llevas jornada intensiva de juego pues ale... un barrido al mando con la tocha y a seguir jugando xD
bufank escribió:estos de microsoft piensan en todo...
si llevas jornada intensiva de juego pues ale... un barrido al mando con la tocha y a seguir jugando xD

[qmparto] [qmparto]. se te va la pinza tío. casi hecho todo el batido por la nariz [tomaaa].

saludos ;-)
bufank escribió:estos de microsoft piensan en todo...

(+1) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
28 respuestas