Me gustaria tanto recuperar algunas cosas que vendi en el pasado,nunca me imagine que terminarian siendo absolutamente impagles para mi,siempre me queda la esperanza de que algun dia salga uno por ahi incompleto...
por ejemplo el Akumajo Dracula de PCE,Snatcher MCD,Neo Golvellius MSX2,Zanac MSX,Aleste 1 y 2 MSX2.
otros aunque los tengo me arrepiento muchisimo de que en el pasado vendi una version que estaba en un estado que hoy dia me es imposible de conseguir.
como el primer Golvellius de MSX1 con su sobre del Rey cadaverico con el Amuleto...,un maldito sobre negro y dorado precioso que cuesta hasta encontrar gente que sepa que eso venia en el juego,hay personas que tienen el juego perfecto y no saben que deberia estar ese sobre,eso me duele mucho
me arrepiento mucho de haberlo vendido.
pero hace tantisimos años que era imposible pensar que ese seria asi de raro d ever,tambien el Metal Gear de MSX2 la version caja mas MINI que salio en Europa,lo vendi por que lo consegui caja Japones grande y nunca imagine que esa maldita caja MINI no volveria a verla JAMAS,muchas cosas.
a veces miro cosas que tengo y pienso que estan ahi de chiripa,por que de haberlas vendido jamas podria ahora pagarlas,es una forma de hablar...a veces se puede pero es excesivo...,
placas Recreativas como el primer GRADIUS o STRIDER que se veian tiradas y hoy dia pueden costar 500$ tambien me arrepiento mucho de habermelas quitado de encima
saludos.